Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
dhermelo74 Escribió:
markeli22 Escribió:
...Son trabajadores de Aena,por tanto es una ley general.no solo de pullmantur.
Hola markeli22!!
los maleteros no son trabajadores de Aena. Hay varias compañías de "handling" que son las que se encargan de entre otras cosas la facturación, y la asistencia en tierra a los aviones. En Madrid, según la web de Pullmantur es Groundforce y en PC Swissport.
Un saludo!!
Upss! perdonn!!! me he colao entonces...jejejeje
Entonces porque cuando ha habido convocatorias de huelga de Aena se decia que no habria personal maletero???
Daba por echo que si por eso!
Perdon loli..tienes toda la razon...nos hemos ido de tema...
Gracias por entenderme,
Aquí estan los hilos correspondientes a todo lo que preguntais.
hay enchufes españoles en las habitaciones si,no tuve que usar el adaptador en toda la semana!!
Pues genial!! porq estuve mirando para comprar uno, y costaba 3 euros con lo pequeño q es. Así que si hay ya no me preocupo mas.
Muchas gracias
No hace falta adapatador, pero sí es verdad que la corriente no funciona igual, por ejemplo, para pasarte las planchas, tienes que ponerlas en la máxima potencia y aún así no se calientan como aquí, necesitas más tiempo, pero para cargar móviles, cargadores de cámaras, etc. Es más que suficiente.
Algunas fotos de las obras del restaurante arrecife
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Salinero, de cuando es esta foto??? lo digo por la lampara...que yo ya me la deje colgada pero ahí parece que esta aun descolgada....¿hemos coincidido y no nos hemos enterado?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Punta cana, y estoy molida, pero solo queria decir que mi estancia en el Palladium ha sido de 10!
No me ha defraudado en absoluto, la comida es muy buena, variada, la playa preciosa, la piscinas de cine, con sus barras humedas, el personal amable y rapido, la animación super buena, el miniclb genial, mis hijos no querian salir de allí...........
Ya entrare con mas calma, porque no he dormido nada en el avion
Animo a los que se van, que se lo van a pasar de cine!
Instalé una aplicación para el iphone que anuncian en la web pero no me funciona y les envié un email a la dirección de soporte técnico pero me llega devuelto.
acabo de regresar de Punta cana, y estoy molida, pero solo queria decir que mi estancia en el Palladium ha sido de 10!
No me ha defraudado en absoluto, la comida es muy buena, variada, la playa preciosa, la piscinas de cine, con sus barras humedas, el personal amable y rapido, la animación super buena, el miniclb genial, mis hijos no querian salir de allí...........
Ya entrare con mas calma, porque no he dormido nada en el avion
Animo a los que se van, que se lo van a pasar de cine!
Bienvenida a la realidad!!!!....Espero que lo lleves bien....y cuando termines de aterrizar....diario de las vacas en palladium....que así se hara mas llevadero el otoño....yo voy a ponerme ya mismo con el mio....estoy pendiente de unas fotos y comenzare; este año lo llamaré... Y la romanilla se convirtio en Palladium...jajajaja
Hola a todos, mi familia y yo regresamos de nuestras vacaciones en el palladium el lunes 05/09 y fueron geniales, supero todas las expectativas, mis niños lo disfrutaron al maximo y ese era el proposito ya que era la primera vez que salian de vacaciones tan lejos, pronto con las calma les contare con detalle y subire las fotos.... El hotel super, no me pude quejar de nada desde que llegamos hasta que nos fuimos genial en todo.... Esperen mi diario