Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 539675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Es la segunda vez que vamos a RD y repetimos hotel. Estábamos dudando en hacer el upgrade de habitación a Vista Mar con Club Premium. En la agencia nos decían que no merecía la pena porque tampoco tiene tantas ventajas. ¿Qué creen? ¿Merece la pena?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aún no he ido pero en mi caso zaid, la frontal al mar lleva incluido el club premiun; lo del mar es lo que seguro me merece la pena, lo del club premiun quizás no tanto aunque puedes leerlo en la web de barceló, te lo especifica todo.
En cuanto a lo del mar, mira, en otro viaje que hice a otra isla me tocó sin pedirla una habtación así, planta baja y abriendo las cristaleras de la terraza, directamente cesped, cocoteros y playa; nos conocimos varios españoles allí y al final todas terminaban tomando copas en mi terraza; era una gozada. En este caso no tengo garantizada la planta baja aunque la he pedido en observaciones, ojalá me la den.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pasteo aquí lo que viene en la web del barceló sobre el club premium

Incluye, entre otros, los siguientes
Servicios:
• Check in & check out
Personalizado en área exclusiva
(Club Premium lounge).
•Servicio de concierge exclusivo para
Clientes (Club Premium lounge).
•Servicio de lavandería exprés con
Cargo regular.
•Toallas de piscina en habitación.
•Acceso al área de hidroterapia en el
Spa (para mayores de 16 años).
•Descuento en servicios de Spa y
Salón de belleza.
•Prioridad al reservar o utilizar los
Servicios de restaurantes a la carta.
•Restaurante a la carta francés La
•Uso exclusivo del Club Premium
Lounge con acceso a bebidas
Internacionales, canapés, desayuno
Continental, juegos de mesa, libros,
Periódicos e internet gratuito
(servicio disponible 08:00 – 24:00h).
• Acceso gratuito a Internet
Inalámbrico en las áreas disponibles.
• Habitación con la mejor vista en
área.
•Botella de champagne en la
Habitación a la llegada.
•Botella de ron imperial.
•Servicio de room service incluido.
Comedie, previa reserva.
•Restaurante a la carta internacional
Chez Gourmet, previa reserva, sólo
Adultos.
•Acceso al área VIP de la discoteca.
•Late check-out sin cargo (sujeto a
Disponibilidad).
•Souvenir logo shop y obsequio
Sorpresa a los niños menores de 12
Años (regalos Barcy).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maphalda,

Gracias por tu aportación. Lo cierto es que ya habíamos cotilleado en la web las ventajas de este servicio. Lo que realmente nos preguntábamos es si realmente se le saca partido a esas ventajas y por tanto, merece la pena pagar la diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te he entendido, pero creo que yo no me he explicado bien; tanto reservando en la web de barceló, como en la agencia que me ha hecho la reserva a mí, el frontal al mar lleva parejo el club premium; no hay una opción con club o sin club a diferentes precios, por tanto si cogeis otro tipo de habitación u otra modalidad, no tengo ni idea cual es el precio del club, ya eso lo teneis que valorar vosotros en función de lo que os pidan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! consulta quiero ir al Hotel barcelo en noviembre a la semana internacional de solteros ..que tal es? arta gente joven?
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfa respondanme ....

Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues andrea, si no responde nadie será pq no saben del tema, yo desde luego es la primera noticia que tengo y me alegro de haber elegido octubre, dicho sea de paso,
Has probado informarte en el tlf de barceló?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andreaY Escribió:
porfa respondanme ....

Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?

Si la fiesta de solteros a la que te refires es del 20 al 27 de noviembre de 2011, es en el Hotel Barceló Punta Cana, este hotel no está integrado en el Complejo Barceló, está bastante alejado por la zona de los Majestic, aquí te dejo el enlace al hilo adecuado y en el te he dejado una cosita

Hotel Barcelo Punta Cana

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Alguien sabe si existe alguna alternativa al taxi para llegar desde este hotel al Centro Comercial San Juan o al Centro Comercial Palma Real?

Ambos centros comerciales están muy cerca de los "dominios" del Barceló pero eso son unos 9min en coche desde la zona de los hoteles.

Nos han dicho que la única forma de salir del complejo es un taxi y que la tarifa mínima son 10$ por trayecto.

¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Cómo suelen ir?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zaid Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si existe alguna alternativa al taxi para llegar desde este hotel al Centro Comercial San Juan o al Centro Comercial Palma Real?

Ambos centros comerciales están muy cerca de los "dominios" del Barceló pero eso son unos 9min en coche desde la zona de los hoteles.

Nos han dicho que la única forma de salir del complejo es un taxi y que la tarifa mínima son 10$ por trayecto.

¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Cómo suelen ir?

Gracias
Zaid, yo pregunté lo mismo estando allí y no hay nada, el hotel no tiene ningún servicio de autobus, y solo para llegar hasta la carretera para poder buscar un motoconcho (motos taxis) te puedes morir de lo grande que es el complejo, asíque no te queda otra que llamar un taxi que te recoja allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Punta Cana para el puente de Diciembre y este hotel es una de las opciones.

Por lo que he leído en el foro la zona de playa y las habitaciones son de los mejor de Punta Cana, pero tengo algunas dudillas a ver si alguien que haya estado me puede ayudar:

¿Hay club de buceo o posibilidad de bucear en el mismo hotel?

Me ha parecido leer que no hay chiringuitos de playa...¿eso significa que si quieres beber algo tienes que ir a los buffetes ? ¿Quedan muy lejos de la playa?

¿Hay spa? ¿qué tal es?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola suskoan,

Intentaré ayudarte en la medida de lo posible

1. Dentro del hotel te ofrecen la oportunidad de realizar inmersiones pero son de pago (no entran dentro del TI). Si tienes licencia debes traerla para acreditar que puedes realizar las inmersisones. De no ser así te pedirán que realices un curso de iniciación con ellos. El club lo lleva PADI así que si tu licencia la tienes con ellos no hace falta que la traigas porque lo pueden mirar por Internet. Si tienes FEDAS o cualquier otro sí deberás traerla. Esta es una de las actividades acuáticas que como ya dije no entran dentro del TI pero hay otras como windsurf, catamarán a velas, kayak o botes de pedales que sí son gratuitas.

2. El hotel está en la fase final de un proceso de reforma que finaliza en el mes de Noviembre y que inaugurarán en Diciembre con la llegada de la temporada alta. En la fase que están reformando había un chiringuito en la misma arena de la playa llamado La Piña. Según nos comentan en el hotel éste estaría disponible en Diciembre. No obstante ahora mismo no hace falta acudir al buffet si quieres tomar algo porque están los bares de la piscina y la barra húmeda. De todas formas, el buffet está en la misma piscina y durante el día se puede entrar en ropa de baño.

3. El hotel tiene SPA y tiene menos de un año (lo inauguraron en Diciembre) pero no he estado así que no puedo decirte mucho más.

Si necesitas saber cualquier otra cosa dilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en noviembre pensmos ir a punta cana y estamos pensando ir al palace, algun tiene agunga foto del complejo entero para la situación de las piscinas habitaciones etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daysing Escribió:
hola, en noviembre pensmos ir a punta cana y estamos pensando ir al palace, algun tiene agunga foto del complejo entero para la situación de las piscinas habitaciones etc.
Un saludo

En el foro está este colgado, espero te sirva

MAPA COMPLEJO BARCELÓ

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en me ofrecieron el Barcelo Palace, pero tengo varias dudas con el tema de las habitaciones ya que lei que hay algunas sin reformar y la verdad no me gustaria llegar y que me toque una de estas.
En la pagina del hotel hay un descripción de todas sus habitaciones y hay algunas que las denominan: Superior, Superior Sea View, Deluxe, Deluxe Golf Room y Family Golf Duplex. En ninguna de estas dice que son nuevas, siguen existiendo? Lo raro es que en el momento de comprar estas no aparecen. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Zaid,muy completa tu respuesta.
Gracias también a Tashida por el mapa del complejo.

Tenemos el PADI, así que perfecto.

Si terminan la reforma en Diciembre genial. También he leído en este foro que hay gente muy descontenta con el personal del hotel e instalaciones, pero no tienen mala pinta...
¿qué opinais en general del hotel?¿Lo recomendaríais sin duda a un amigo o le indicaríais que no está mal pero que buscase otras opciones?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

suskoan Escribió:
Muchas gracias Zaid,muy completa tu respuesta.
Gracias también a Tashida por el mapa del complejo.

Tenemos el PADI, así que perfecto.

Si terminan la reforma en Diciembre genial. También he leído en este foro que hay gente muy descontenta con el personal del hotel e instalaciones, pero no tienen mala pinta...
¿qué opinais en general del hotel?¿Lo recomendaríais sin duda a un amigo o le indicaríais que no está mal pero que buscase otras opciones?

Gracias de nuevo!
A mi me ha encantado, la habitación es preciosa, enorme y toda nueva, y la verdad que yo con elpersonal del hotel no he tenido ningún problema, si tu eres educado y simpatico creo que recibes lo mismo.
Solo tengo un pero y es respecto a la comida, no me ha gustado nada, ni los temáticos, es verdad que hay mucha variedad, pero quizás yo valoro más la calidad, y comprendo que es muy dificil hacer cocina de calidad para miles de personas. Por lo demás el htel es muy bonito todo nuevo y la playa, sin duda la mejor!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tashida muchas gracias, es lo que queria, veo que esta en la playa a la derecha, es que me habian comentado que este era el hotel que antiguamente estaba cerca del campo de golf y estaba lejos de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos vuelvo a preguntar para ver si alguien que me puede ayudar.
En la pagina del hotel
www.barcelo.com/ ...eluxe/Home
Hay dos tipos de habitaciones Superior y Deluxe, que se ve que no son nuevas y dicen: Habitación disponible sólo para estancias hasta el 23 de diciembre de 2011.
Le toco a alguno para poder decirme en donde se encuentran y en que estado. Me desilusionaria mucho llegar y que se encuentren viejas.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes