Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola susanamr!
El Relec Extra fuerte va muy bien, yo lo utilizo porque mi marido que trabaja de noche y al aire libre su empresa les da este repelente y funciona muy muy bien. A mi me deboran los mosquitos y desde que lo utlizo nada de nada.
Así que ya tengo mi botecito preparado para ponerlo en la maleta

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagaleu Escribió:
Hola susanamr!
El Relec Extra fuerte va muy bien, yo lo utilizo porque mi marido que trabaja de noche y al aire libre su empresa les da este repelente y funciona muy muy bien. A mi me deboran los mosquitos y desde que lo utlizo nada de nada.

Saludos
La verdad que yo al principio tenia pensado comprar este bote el de relec extra fuerte pero bueno la comodidad de las toallitas...es bastante util y si ace el mismo efecto lo prefiero.
Eso si el relec estra fuerte son casi 10€ lo que vale.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me vió el martes que viene a la r.d. Y he comprado en spray GOIBI para zonas tropicales que también lo hay en toallitas, pero yo he preferido el spray, y me han dicho que esta recién sacado y es de lo mejor y huele muy bien y te previene contra la fiebre amarilla y la malaria. Si quereis , ya sabeis pedirlo en la farmacia. En spray me ha costado unos 9 euros en toallitas un poco menos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bagaleu Escribió:
Hola susanamr!

Saludos

Muchas gracias Bagaleu,tenia intención de cambiarlo,pero no lo voy a hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , ya tengo lo de los mosquitos , ( goibi , en toallitas y esprai a 8 € cada cosa ) segun el farmaceutico dice que van geniales y las toallitas para bajar del avion .
⬆️ Arriba

Super Expert

Jupi yo creo que esa es la mejor elección yo pienso acer lo mismo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YA OS CONTARE , a la vuelta si han ido bien . Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mosquitos  Publicado:

New Traveller

Hola tengo una pregunta solo los moskitos me han dicho que no se puede usar desodorante ni colonias por que atrae a los moskitos es verdad??
me voy la segunda kincena de septiembre y todavia no he comprao el botiquin porque no se ke llevar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mosquitos  Publicado:

Experto

Hola a tod@s, en respuesta a Campanill te dire que no pasa nada si usas desodorante y colonia, no se les atrae mas por eso, lo unico que debes de hacer por precaución es después darte "Relec" para prevenir las picaduras de los mosquitos.

Como botiquin debes llevarte sobre todo un antidiurreico, el "Fortasec" es muy bueno, y ademas lleva aspirinas, ibuprofeno, antiseptico y algunas tiritas, los medicamentos en R.D. Suelen ser algo caros.

Animo que ya queda menos para visitar el paraiso, yo me voy para el 14 de Septiembre, ufffff que nervios jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi en mi agencia me dijeron que en las farmacias vendian unos parches que iban muy bien, no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me unté entera de relec extrafuerte y me acribillaron viva, y encima huele fatal, en cambio mi marido no se puso nada y no le picó ni uno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han aconsejado empezar a tomar vitamina B, 30 días antes del viaje. Una capsula diaria después de la comida. El porque? dicen que la vitamina B genera un olor en nuestro cuerpo que nosotros no apreciamos pero si los mosquitos....y eso ya les ahuyenta.
Yo me voy el 26 de septiembre y ya he empezado por las capsulas.Pero de todas formas me llevaré un eficaz antimosquitos por si acaso......
Ya os contaré.........

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar tras llevar el consabido goibi, afterbite y demás........nada de nada !!!!! Las zonas del hotel las fumigan constantemente y no se ve ningún mosquito (aunque sí algún que otro cangrejo ). De hecho, a nosotros no nos han picado y ni siquiera hemos tenido que usar los repelentes.

Hay que tener cuidado con el anochecer, como aquí en España, hora en la que se puede ver alguno que otro.

Aun así, también hemos salido del hotel y no nos hemos encontrado con ninguno. Nos dijeron que en una de las islas (Saona o Samana) sí que había.

Por lo demás, esperamos que tengáis tanta suerte como nosotros !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA , YA ESTOY AQUI , confirmado el Goivi nos fue muy vien tanto las toallitas como el esprai pero , os tengo que decir que no havia muchos mosquitos , mas vale prevenir que curar por que si te oican no son como los de aquí la picadura se hinchan mas a mi solo me picaron 2 . Um saludo y felices vacaciones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos pico uno el ultimo día, pero ya esta. En cambio la pareja que vino con nosotros se los comieron vivos, y gastaron un bote de repelente y nada. Por cierto, que los mosquitos de allí son los abuelos de los de aquí, y las picaduras son enoooooooooormes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en mi caso el relec extrafuerte tampoco funciono, me puse pero a los mosquitos les dio igual me comieron en los primeros días y mi novia no se puso y no le picaron!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar, ibamos 3 personas, a mí no me picó ningún mosquito, a otro un mosquito en la excursión con el Capitán Gringo, y a mi mujer sí que le picaban por las noches si no se ponía relec, y únicamente cuando paseábamos del Palladium Bávaro al Palace por la parte que van los coches, que es justo uno de los extremos del complejo y parece ser que allí había algún mosquito, pues pese a que fumigaban en el hotel, la parte de fuera del hotel podía quedar alguno, pero nada grave, apenas molestos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a dar una recomendación: nosotros compramos un aparato de raid antimosquitos que va a pilas y lo dejamos en la habitación desde que llegamos hasta que nos fuimos sin apagarlo en ningún momento. En cuanto al repelente usamos goibi en toallitas y en spray. Resultado: ninguna picadura y eramos 4 personas. Depende también del hotel al que vayais (si fumigan o no). Las peores horas son las del anochecer y también si haceis alguna excursión. Ojo con los manglares !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así que las toallitas estas funcionan? El aparatito de ultrasonido lo compré en la farmacia y lo dejaba en la habitación enchufado y ahí no me picó ninguno, pero cuando salía a cenar, me ponía relec extrafuerte y algunos sí me picaron...
Un consejo: acordaos de poneros repelente al marcharos el último día al aeropuerto, porque ahí pican que da gusto y la gente no se suele acordar de ponerse repelente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carmen , nosotros fue lo que utilizamos todos los días , ni a nuestra hija ni a nosotros nos picaron , también las utilizamos para cuando fuimos al aeropuerto ,lo bueno que tiene que en todo momento las puedes llevar encima para nosotros son geniales las toallitas GOIBI .
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes