Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuanta gente se ha animado a hacer excursiones diferentes con JENNY, desde el mes de marzo esta mujer esta entrando mas en nuestro corazon y haciendose imprescindible cuando uno quiere algo especial y distintos, animo al que aun no se decidido a ir con JENNY todos los que fuimos con ella repetiremos cuando volvamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="rociory"]Kafisa, la furgo está completa, ha conseguido Jenny más gente para ese día?? Comovoyas tb quería venir el 17.[/quote]

Rociory, estoy hablando con Jenny por mail y el último ha sido hace 3 minutos confirmándonos para el 17 de septiembre para ir a "boca de yuma-higuey" vamos con Yara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kafisa Escribió:
rociory Escribió:
Kafisa, la furgo está completa, ha conseguido Jenny más gente para ese día?? Comovoyas tb quería venir el 17.

Rociory, estoy hablando con Jenny por mail y el último ha sido hace 3 minutos confirmándonos para el 17 de septiembre para ir a "boca de yuma-higuey" vamos con Yara.
Que buenisimo va a estar ese paseo del 17. Con la mejor guia turistica (Jenny) y nuestra querida moderadora (Yara). Como quisiera estar allí ese día. Los que vayan disfruten mucho de ese grupo tan maravilloso que nacio de LosViajeros.com. Y tomen muchas fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kafisa entonces nos vemos él 17 en la escursión!!
Comovoyas que lástima no coincidir, debe ser que jenny consiguió gente por otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, es una lástima. Pasadlo bien. Nosotros lo haremos el 16.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si rociory, nos vemos el 17, suerte en el viaje ya que sales hoy, disfruta al máximo.

Comoboyas, habla con Jenny y dile que si puede ser el 17 ya que vamos todo ese día, por intentarlo no se pierde nada

Éxito en todo y ya nos queda poco para vernos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los que volais hoy

FELIZ VIAJE

EL MARTES NOS TOCA A NOSOTROS

Estamos que nos subimos por las paredes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sii en media hora nos vamos al aeropuerto, nos vemos allí!!
Comoboyas te he enviado un privi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kafisa
Te mando privi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos amigos.... Cuanto me cuesta un Taxi desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el Hotel Tropical Refugio......gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos amigos.... Cuanto me cuesta un Taxi desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el Hotel Tropical Refugio......gracias....

Si estas en el hotel, que en recepción llamen a una compania de confianza de taxis, y que te lo pregunten por telefono.
No llames tu a ningun taxi por libre ni lo pares por la calle.. Te puedes llevar un serio disgusto.

Si es del aeropuerto al hotel, el hotel no tiene un servicio de autocar ?

Última edición por Luichinnn el Mar, 13-09-2011 6:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis, en el foro la taxista que ofrece más confianza es Jenny, yo haré el transfer con ella. Preguntalé:jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS_OJEDA Escribió:

Luis, no es por nada y disculpa mi posible ignorancia, pero estoy buscando información del HOTEL TROPICAL REFUGIO en REPUBLICA DOMINICANA ya que no me suena de nada, y no me aparece información en Google, en ninguna parte del pais.
Me sale uno por el nombre que mencionas, pero esta en ISLA MARGARITA en VENEZUELA

Por HOTEL TROPICAL REFUGIO no aparece nada, aparece por HOTEL TROPICAL REFUGE, y la pagina web del hotel, es esta:

www.hoteltropicalrefuge.com.ve/

No sera HOTEL TROPICAL PRINCESS ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es verdad es HOTEL TROPICAL PRINCESS........CUANTO ME CUESTA DE AEROPUERTO AL HOTEL TROPICAL PRINCESS???? PUEDO TOMAR UN TAXI EN EL AEROPUERTO...???? CUANTO ME CUESTA...
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS_OJEDA Escribió:
si es verdad es HOTEL TROPICAL PRINCESS........CUANTO ME CUESTA DE AEROPUERTO AL HOTEL TROPICAL PRINCESS???? PUEDO TOMAR UN TAXI EN EL AEROPUERTO...???? CUANTO ME CUESTA...
Yo contrate para que me buscara en el aeropuerto y luego para q me llevara del hotel al aeropuerto a la taxista Jenny. Una mujer encantadora y super responsable. Ademas deja un precio mas considerado para los miembros de este foro. La recomiendo al 100% al igual q muchisimos foreros que han utilizado sus servicios. Ponte en contacto con ella al correo: (jennymelob@hotmail.com) para cuadrar fecha y hora y te anote en su agenda. Ahorita debido a las multiples recomendaciones de foreros se la pasa full de trabajo, pero siempre hay lugar para todos. Ella se las ingenia para atender a todo el que le solicita traslados y/o excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS_OJEDA Escribió:
si es verdad es HOTEL TROPICAL PRINCESS........CUANTO ME CUESTA DE AEROPUERTO AL HOTEL TROPICAL PRINCESS???? PUEDO TOMAR UN TAXI EN EL AEROPUERTO...???? CUANTO ME CUESTA...

Yo de ti iria en bus. No me fio ni un pelo de los taxistas del aeropuerto.
Llama al hotel para preguntar si disponen de shuttel service ( bus ) y como se coje.
Si no disponen de bus, aquí tienes una compania de bus que te lleva al Hotel Tropical Princess.

www.colonialtours.com.do/ ...Zonas_to=1

20 dolares el trayecto en bus. Un taxi, ten por seguro que te costara mas caro.

Segun la información de esta pagina, este servicio de bus, te lleva al hotel.
Mira:
www.colonialtours.com.do/ ...incess.htm
⬆️ Arriba

Experto

Luis, para que tengas una idea, un taxis te cuesta 38 dolares de 1 a 4 personas!! A la hora de tomar un taxis debes verificar que este este rotulado, los legalizados tienen letreros y numero de ficha!!
Son los siguientes

Siutratural ..... Uniforme rosado
Beron taxi....... Uniforme crema
Asotatupal....... Uniforme verde

Los taxistas tienen una tarifa fija y por nada la pueden alterar (esto podria costarle un gran problema) !!
⬆️ Arriba

Super Expert

jenny_RD Escribió:
Luis, para que tengas una idea, un taxis te cuesta 38 dolares de 1 a 4 personas!! A la hora de tomar un taxis debes verificar que este este rotulado, los legalizados tienen letreros y numero de ficha!!
Son los siguientes

Siutratural ..... Uniforme rosado
Beron taxi....... Uniforme crema
Asotatupal....... Uniforme verde

Los taxistas tienen una tarifa fija y por nada la pueden alterar (esto podria costarle un gran problema) !!
Bastante oportuna la aclaración en cuanto a los taxis... No me parece justo que precisamente en el hilo de Taxistas en Punta Cana...se desprestigie a los taxistas de la zona, los cuales en su gran mayoria estan registrados y organizados por sindicatos, y son gente que se rige por las tablas de precios. No se si en otras ciudades de Republica Dominicana sera así, pero en la zona de Bavaro-Punta Cana por tomar taxi no hay ningun problema, solo verificando de que sea un taxi rotulado de una de esas lineas.
Me parece que si no se lleva contratado un transfer con el tour operador, lo mejor para llegar al hotel, con las maletas y el cansancio que uno suele llevar cuando viaja...es tomando un taxi, para un traslado rapido, comodo y seguro hasta el hotel. Sin tener que esperar por nadie mas, ni tener que recorrer toda la zona hotelera dejando gente en varios hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

luichinnn Escribió:
LUIS_OJEDA Escribió:

Yo de ti iria en bus. No me fio ni un pelo de los taxistas del aeropuerto.
Llama al hotel para preguntar si disponen de shuttel service ( bus ) y como se coje.
Si no disponen de bus, aquí tienes una compania de bus que te lleva al Hotel Tropical Princess.

www.colonialtours.com.do/ ...Zonas_to=1

20 dolares el trayecto en bus. Un taxi, ten por seguro que te costara mas caro.

Segun la información de esta pagina, este servicio de bus, te lleva al hotel.
Mira:
www.colonialtours.com.do/ ...incess.htm

Disculpen que opine aquí donde no me han llamado... Pero siempre estoy dispuesta ayudar y a dar mi opinion... Ese precio de 20$ por trayecto, es por persona ... Si van una pareja serian 40$ solo del aeropuerto al hotel, y luego otros 40$ de regreso el día de salida.
Si van con un taxi, es un servicio personalizado y que solo les costara, segun la tarifa 38$ cada trayecto... Llegando mas rapido y sin tener que esperar por otras personas... Ya que ese servicio busca personas que llegan en diferentes vuelos y que van a diferentes hoteles, por lo que toca esperar a que entren al bus todas las personas que contrataron, hacer un recorrido e ir dejando gente...y el tropical princess no precisamente queda cerca del aeropuerto, así que el viaje tomara bastante mas tiempo que si se va directo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo personalmente os recomendaria a jenny,yo hice con ella el trayecto del bahia principe a bayahibe y no tengo quejas una chica muy legal y simpatica te la recomiendo,lo unico que tienes que contactar con ella con tiempo pues somos muchos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes