Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Somos cuatro amigos y queremos ir al Palladium el día 8 de octubre; he pedido varias ofertas, pero todos me lo ofrecen por poco menos de 1.000 euros por persona, y la verdad, se me hace bastante caro para ser octubre; y más, teniendo en cuenta que la última semana de julio estuve en este hotel, en el Bávaro, nos costó poco más de 700 €/persona, aunque he de decir que se trataba de una oferta de última hora. En octubre del año pasado estuve en el Catalonia Playa Maroma de Riviera Maya y pagamos unos 800 €/persona. Por lo tanto, si lo comparo con los viajes anteriores se me hace carísimo.
Lo que me estoy cuestionando es tomar una de estas determinaciones:
1- Esperar a las ofertas de última hora en el Palladium, como hice en julio, aún arriesgándome a quedarme sin poder ir a Punta Cana y tener que buscar otro destino.
2- Pedir ofertas de otros hoteles y olvidarme del Palladium, pero he hablado tan bien de él a mis amigos que quieren conocerlo a toda costa.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Me ayudáis con vuestros sabios consejos?
Gracias por vuestra opinión.
Supongo que cuando dices que has pedido ofertas te refieres a que lo has hecho en agencias fisicas.Aqui en e foro se recomiendan unas agencias por internet de total confianza y el Palladium esta para Octubre a setecientos y pico.Yo voy con Simartour en Octubre y me sale superbien.Es la tercera vez que viajo con ellos y son increibles.Nunca una agencia fisica ha tenido los detalles que esta agencia ha tenido conmigo.Pideles precio y seguro que te sorprendes
Hola a todos.
Somos cuatro amigos y queremos ir al Palladium el día 8 de octubre; he pedido varias ofertas, pero todos me lo ofrecen por poco menos de 1.000 euros por persona, y la verdad, se me hace bastante caro para ser octubre; y más, teniendo en cuenta que la última semana de julio estuve en este hotel, en el Bávaro, nos costó poco más de 700 €/persona, aunque he de decir que se trataba de una oferta de última hora. En octubre del año pasado estuve en el Catalonia Playa Maroma de Riviera Maya y pagamos unos 800 €/persona. Por lo tanto, si lo comparo con los viajes anteriores se me hace carísimo.
1- Esperar a las ofertas de última hora en el Palladium, como hice en julio, aún arriesgándome a quedarme sin poder ir a Punta Cana y tener que buscar otro destino.
2- Pedir ofertas de otros hoteles y olvidarme del Palladium, pero he hablado tan bien de él a mis amigos que quieren conocerlo a toda costa.
Supongo que cuando dices que has pedido ofertas te refieres a que lo has hecho en agencias fisicas.Aqui en e foro se recomiendan unas agencias por internet de total confianza y el Palladium esta para Octubre a setecientos y pico.Yo voy con Simartour en Octubre y me sale superbien.Es la tercera vez que viajo con ellos y son increibles.Nunca una agencia fisica ha tenido los detalles que esta agencia ha tenido conmigo.Pideles precio y seguro que te sorprendes
Mire en la pagina web que te recomienda pepa y esta es la oferta para el Palladium.... Ojala a mi me ofrecieran desde venezuela algo así
Válida hasta: SEPTIEMBRE
Duración del viaje: 7 NOCHES
Tipo de estancia: TODO INCLUIDO
Precio: 795 €
GRAND PALLADIUM RESORT 5*
Descripción:
SALIDA EL DIA 11, 18 o 25 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID.
Observaciones:
PRECIO FINAL POR PERSONA. INCLUYE VUELOS, TRASLADOS, TASAS, SEGURO Y HOTEL EN TODO INCLUIDO.
Hola a todos.
Mire en la pagina web que te recomienda pepa y esta es la oferta para el Palladium.... Ojala a mi me ofrecieran desde venezuela algo así
Válida hasta: SEPTIEMBRE
Duración del viaje: 7 NOCHES
Tipo de estancia: TODO INCLUIDO
Precio: 795 €
GRAND PALLADIUM RESORT 5*
Descripción:
SALIDA EL DIA 11, 18 o 25 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID.
Observaciones:
PRECIO FINAL POR PERSONA. INCLUYE VUELOS, TRASLADOS, TASAS, SEGURO Y HOTEL EN TODO INCLUIDO.
Hola Pepa y daleg79, he pedido precios en agencias físicas y en las de internet (en las que recomienda el foro, incluida Simartour), y nada, esos son los precios que me han dado para el 8 de octubre, de ahí vienen mis dudas.
Ahhh cierto...tu quieres viajar en octubre... La oferta de sirmartour dice que hasta septiembre... Ya para octubre deben de tener tarifas diferentes... Pero lo que te comento de la pagina web del palladium si es así...un 40% hasta final de octubre... Lo unico que no se si esos mismos descuentos los toman en cuenta las agencias a la hora de ofrecer los paquetes (deberian hacerlo, ya que es un descuento bastante importante que el hotel ofrece a las agencias y a clientes particulares)
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
vanina Escribió:
Hola, viajamos en abril con un niño de 2 años, que hotel recomiendan??? lo q mas nos interesa es la playa.
graciiiaaaas!!
De acuerdo con tinuco en que para aconsejar un hotel es importante saber el presupuesto del que dispones.
A mi un hotel que me gustó mucho si vas con niños pequeños, ya que es más tranquilo y pequeño (lo que veo comodo sin vas con cochecito) es el Bahia Principe el Portillo, en la zona de Samaná.
La playa es expectacular.
Hola, viajamos en abril con un niño de 2 años, que hotel recomiendan??? lo q mas nos interesa es la playa.
graciiiaaaas!!
De acuerdo con tinuco en que para aconsejar un hotel es importante saber el presupuesto del que dispones.
A mi un hotel que me gustó mucho si vas con niños pequeños, ya que es más tranquilo y pequeño (lo que veo comodo sin vas con cochecito) es el Bahia Principe el Portillo, en la zona de Samaná.
La playa es expectacular.
Yo también la recomendaria el Portillo sin duda tiene una playa para niños ideal
Nos dijeron del melia, mas o menos es ese el presupuesto con el que contamos, pero queriamos que nos recomienden algun otro.
Cuanto hay de punta cana a samana??
nos dijeron del melia, mas o menos es ese el presupuesto con el que contamos, pero queriamos que nos recomienden algun otro.
Cuanto hay de punta cana a samana??
gracias!!!!
Bien, es buen hotel el Melia ya nencesita alguna reforma, pero la situación y playa es buena
De Punta Cana a Samana mas o menos en coche unas tres horas y media, no tiene nada que ver una zona con otra
Un hotel que también me gusto mucho es el Bavaro Princess, también tiene buena situación, buena playa, y buena comida
Samana lo descarto porq con un niño pequeño después del vuelo hacer 3hs es auto creo q no va a estar bueno.
Vi que el barcelo bavaro palace tiene picina para niños, alguien fue??
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
El Barcelo no se suele recomendar mucho, tiene muy buena playa (la mejor zona) pero parece que el personal no es todo lo simpatico que deberia ser.
Que edad tiene el niño?? yo estuve en el Palladium y la verdad es que entretenian muchisimo a los niños.
Los Iberostar también estan bastante bien.
Tiene 2 años, es chiquito, la idea no es dejarlo en los kids club para q lo cuiden , lo q nos interesa es q cuenten con instalaciones como para poder estar con el, por ejemplo las picinas infantiles q vi q hay en el barcelo, ya estoy mirando el iberostar.
Hace años que os descubrí y gracias a vosotros he aprendido mucho, pero nunca había escrito, porque con todos los comentarios que encontré en el foro vi que tenía suficiente información.
Pero ahora me hallo ante la posibilidad de elegir hotel en Punta Cana, ofreciéndome a buen precio para octubre y 14 noches el Palladium Punta Cana y el Bahía Príncipe Bávaro.
Aunque ambos me dan un poco de mieditis, en cuanto a que son grandes y se necesiten los trenecitos para desplazarse (al menos Palladium de Riviera Maya así era), quisiera elegir el de mejor playa para practicar snorkel y no tengo claro cuál pueda ser.
Otras opciones son Catalonia Royal y Barceló Dominican.
Se añade una más, pero aquí ya cambio de zona en República Dominicana, pues sería el Bahía Príncipe El Portillo en Samaná.
Nos interesaría hacer alguna excursión, por supuesto, pero de la estancia en el hotel nos gustaría, por supuesto, la buena comida y hacer snorkel.
Sé que me he enrollado mucho, pero ¿qué me aconsejáis?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aquacan Escribió:
Hola viajeros.
Hace años que os descubrí y gracias a vosotros he aprendido mucho, pero nunca había escrito, porque con todos los comentarios que encontré en el foro vi que tenía suficiente información.
Pero ahora me hallo ante la posibilidad de elegir hotel en Punta Cana, ofreciéndome a buen precio para octubre y 14 noches el Palladium Punta Cana y el Bahía Príncipe Bávaro.
Aunque ambos me dan un poco de mieditis, en cuanto a que son grandes y se necesiten los trenecitos para desplazarse (al menos Palladium de Riviera Maya así era), quisiera elegir el de mejor playa para practicar snorkel y no tengo claro cuál pueda ser.
Otras opciones son Catalonia Royal y Barceló Dominican.
Se añade una más, pero aquí ya cambio de zona en República Dominicana, pues sería el Bahía Príncipe El Portillo en Samaná.
Nos interesaría hacer alguna excursión, por supuesto, pero de la estancia en el hotel nos gustaría, por supuesto, la buena comida y hacer snorkel.
Sé que me he enrollado mucho, pero ¿qué me aconsejáis?
Gracias
Hola aquacan
Mientras algún viajero que conozca todos los hoteles que citas te informa, te comento lo que yo se sobre las playas del Palladium y del Barceló Dominican Beach.
Ninguna de las dos zonas son propicias para el snorkle, como te gustaría. El fondo es práctica y unicamente arenoso, sin piedras ni apenas plantas marinas, con lo cual es complicado ver peces en abundancia. Alguno puedes llegar a ver, pero no disfrutarás a tope del snorkle.
El frecuente paso de embarcaciones hace que haya zonas balizadas con boyas que no se deben traspasar por precaución. Podría ser que pasando estas boyas haya zonas buenas, pero insisto en que es peligroso por el constante paso de lanchas y barcos.
Por lo que he visto yo en muchos de los hoteles de Punta Cana, sus playas no son las más propicias para el snorkel. Te comprendo cuando hablas de tu experiencia en Riviera Maya, yo aluciné haciendo snorkel allí en la propia playa de mi hotel (Barceló).
Si te basas en el snorkel en Punta Cana no lo vas a tener fácil. Claro está, tienes excursiones que te llevan a diferentes sitios donde practicarlo.
Respecto al tema de las dimensiones del Bahía Príncipe y Palladium y los trenecitos… en mi humilde opinión, para 14 noches como tu vas, es muy interesante alojarse en un hotel muy grande, con muchas posibilidades en cuanto a variedas de piscinas, restaurantes, bares…..
A ver qué te comentan sobre el snorkel en las playas del Bahía Príncipe, Catalonia y El Portillo.
Hola aquacan
Efectivamente son dos complejos de hoteles grandes, pero si vas buscando hacer snorkel olvidate de los dos en tal caso podrias practicarlo mas bien en la zona del Catalonia Royal, pero si ya me hablas de la zona de Samana, sin duda esta es la que yo te aconsejaria
Hola forer@s!!!!
Tengo posibilidades de ir por el mismo precio a unos de estos dos hoteles:
- Grand Palladium Bavaro (Junior Suite)
- Riu Palace Punta Cana (Junior Suite)
Lo que busco es buena playa, buena cocina (bufet, zumos naturales, variedad, etc.) buen servicio, etc., es decir, que no venga pensando que quizás hubiera sido mejor elegir otro hotel
¿Me podríais ayudar en la elección?
Muchas gracias.
Hola forer@s!!!!
Lo que busco es buena playa, buena cocina (bufet, zumos naturales, variedad, etc.) buen servicio, etc., es decir, que no venga pensando que quizás hubiera sido mejor elegir otro hotel
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Hola ana666,el riu palace no lo conozco,pero en el grand palladium que si lo conozco te puedo asegurar que tienes todo lo que comentas.
Cenas tematicas ilimitadas,zumos naturales,mucha variedad de comidas...buen servicio..y la playa es preciosaaaaaaaaa!
Hola forer@s!!!!
Muchas gracias.