Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que hacéis con las tarifas de datos d móviles en Punta cana?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
niness Escribió:
froskis Escribió:
Hola, voy a viajar al RD el martes y quería saber que hacer con la tarifa de datos, y todas esas cosas.. En mi estancia allí, no quiero apagar el movil por si hubiera algo importante, pero no quiero que me peguen un sablazo por el tema de la conexion a interntet, tengo un iphone de vodafone, que habéis hecho vosotros? saludos

Pd.: no vale la respuesta tirarlo a la piscina, esa ya la he pensado yo tb...

Muevo tu pregunta al hilo inicado por atope

Un saludo

Hola froskis
Para no tener problemas haz lo siguiente:
Entra en Ajustes, General, Red, una vez allí desactivas Activar 3G, datos móviles, itinerancia de datos, luego apagas el móvil totalmente lo vuelves a encender y compruebas que esta todo desconectado ya solo tienes que preocuparte de activar o desactivar la red wi-fi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

A mí me sale mas barato... Hago perdidas y ya van sabiendo q estoy bien!jajajajaja
Ahora la pregunta mas tonta Imagino q estando allí llamar desde la habitación a otro hotel no es caro no??? ...... Ya avisé q era una pregunta tonta
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera620 Escribió:
A mí me sale mas barato... Hago perdidas y ya van sabiendo q estoy bien!jajajajaja
Ahora la pregunta mas tonta Imagino q estando allí llamar desde la habitación a otro hotel no es caro no??? ...... Ya avisé q era una pregunta tonta

Llamar desde la habitación te puede costar unos 3 € el minuto aprox. .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

orgasmo Escribió:
nenufar Escribió:
entonces, si llevamos el ordenador y nos conectamos a internet con el skype de skype para skype es gratuito?

Instalate y date de alta el skype en tu portatil, smartphone, tablet o lo que quieras llevarte. Conectate al wifi del hotel y podras hablar con otro skype o con un telefono fijo o movil de aquí.
- Las llamadas de skype a skype son gratis.
- Las llamadas de skype a fijo de España son muy baratas : 2 centimos el minuto.
- Las llamadas de skype a movil (que esté en España) creo que son unos 17 centimos el minuto.

Cuando te des de alta en Skype compra 10 € de saldo por si tienes que haces llamadas de pago. Ese saldo nunca caduca y lo puedes usar cuando quieras.
Si te fijas merece la pena skype y la verdad es que actualmente la calidad es casi igual que la telefonica, pensando que se usa el canal de internet.

Te recomiendo que lo instales y hagas pruebas aquí, antes de viajar, y así te familiarizas un poco con skype que al principio cuesta configurarlo.

Juraria que el saldo caduca a los 180 días. Creo que sale mejor un plan España (1€= 60 min. Al mes) que son 3 meses por unos 3€ y así no tiras el resto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taim Escribió:
juraria que el saldo caduca a los 180 días. Creo que sale mejor un plan España (1€= 60 min. Al mes) que son 3 meses por unos 3€ y así no tiras el resto.

A mi no me ha caducado nunca el saldo.
Tengo dos cuentas de skype , la mia, que durante todo el año la uso habitualmente y la suelo recargar un par de veces al año, y la de mis hijas, que esa la tengo para comunicarme cuando estoy allí y actualmente la tengo con saldo recargado el año pasado por estas fechas. Es necesario que realices alguna llamada o envies un sms cada 180 días y con eso sigue viva la linea o sino recarga lo minimo, pero nunca pierdes el saldo.

Las instrucciones dicen :

Su crédito de Skype se vuelve inactivo si no lo usa durante 180 días. Enviamos dos notificaciones por correo electrónico, 30 días y 7 días antes del vencimiento de su crédito, para recordarle que debe mantener activo su saldo de crédito de Skype.
Si su crédito se vuelve inactivo, puede reactivarlo. Simplemente inicie sesión en su cuenta usando este vínculo y después siga las instrucciones en pantalla.
En el futuro, puede mantener activo su crédito de Skype asegurándose de hacer una llamada (que no esté incluida en su plan, si tiene uno) o de enviar un SMS cada 180 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, pues entonces entendi eso como que caducaba el saldo, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taim,

Agradecería me informes sobre el Plan España de llamadas.

En breve viajo a Punta Cana y para las llamadas he visto que de Skype a Skype es gratis pero mis padres no tienen Internet, así que nada. También he visto que si nos llevamos el smarphone, lo instalamos ahí y se puede llamar usando Skype del smarphone a fijos españoles. ¿cual es el saldo mínimo que hay para comprar?

Nuestra idea es llamadas muy cortas, lo típico 2-3 llamadas en 1 semana para ver que tal y poco mas ¿que me recomendais: tarjetas de esas internacionales, etc?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
viajera620 Escribió:

Llamar desde la habitación te puede costar unos 3 € el minuto aprox. .....

Supongo que te refieres a llamar desde la habitación de un hotel en RD a otro hotel también en RD, verdad?. Si es así no creo que sea muy caro, es una llamada local y aunque el hotel te cobre algo extra por la conexión o lo que sea, aún así creo que no te saldrá muy caro.
⬆️ Arriba

Experto

3€ el minuto es si llamas desde la habitación a España, pero si llamas a telefonos de allí de RD, las llamadas son baratisimas como dice Alik!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

el_de_Cordoba Escribió:
3€ el minuto es si llamas desde la habitación a España, pero si llamas a telefonos de allí de RD, las llamadas son baratisimas como dice Alik!!!

LLamar de la habitación del hotel a un telefono de allí,apenas un minuto ,solo para dar un recado ,en Julio me cobraron 4$.Baratisimas como que no....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepa- Escribió:
el_de_Cordoba Escribió:

LLamar de la habitación del hotel a un telefono de allí,apenas un minuto ,solo para dar un recado ,en Julio me cobraron 4$.Baratisimas como que no....

Pues si que te cobraron caro si yo llame desde la habitación del hotel a un numero de allí y me cobraron 60 pesos, el tiempo exacto no recuerdo pero fue para dar una contestación osea que fue cosa de poco tiempo
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
pepa- Escribió:
el_de_Cordoba Escribió:

Pues si que te cobraron caro si yo llame desde la habitación del hotel a un numero de allí y me cobraron 60 pesos, el tiempo exacto no recuerdo pero fue para dar una contestación osea que fue cosa de poco tiempo

Así es, yo cuando he llamado nunca e pagado mas de 1$ por eso lo he dicho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién ha utilizado las tarjetas telefónicas jazzcard? ¿que tal van?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Día 7 nos vamos a Punta Cana y dejo a mi madre toda preocupada (cosas de madres...) y quiere que la llame. Nos alojamos en el Palladium y, por lo que veo, está muy cerca del Cortecito, me podriais decir si allí puedo encontrar un locutorio?

Si no, que me aconsejais?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balericus Escribió:
Buenas!!!

Día 7 nos vamos a Punta Cana y dejo a mi madre toda preocupada (cosas de madres...) y quiere que la llame. Nos alojamos en el Palladium y, por lo que veo, está muy cerca del Cortecito, me podriais decir si allí puedo encontrar un locutorio?

Si no, que me aconsejais?

Saludos

Abre una cuenta en Skype y recarga 10 euros para poder llamar a un número de teléfono. En el lobby hay zona wifi y con el portátil o un smartphone puedes usar el skype. Las llamadas a fijos te salen a 2.2 centímos y a móviles a 25 centímos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias fuentero, creo que es mejor manera que ir al cortecito!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Alguién ha utilizado las tarjetas telefónicas jazzcard? ¿que tal van?

Gracias

Queb yo sepa las tarjetas jazzcard interesan si son para llamar de España a la RD y no al contrario.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Yara.

La idea era esa, se la compraba a mis padres y que me llamaran ellos desde aquí a mi móvil estando allí.... Pero bueno, vamos a ver que tal se apañan con la tecnología Skype y afines. Si no, pues compraré allí alguna tarjeta de las que he visto en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te han dicho la mejor opción skipe
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que hice con mi madre (nula completamente para la informática y mucho menos para el skipe) fue irme a un locutorio latino que tenían montones de tarjetas, le dije que era para RD y me dio la que mejor salía. Luego allí me cogí una tarjeta de móvil para estar localizable, pero claro, yo me iba a trotear casi todo el tiempo y no a estar fija en un resort

Es más barato la opción del skipe, claro está, pero si no se dan las condiciones...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes