Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
¿Quien sabe donde esta Yara? creo que esta estresada, y lo esta pasando mal,tiene un dilema......no sabe si ir a la playa o quedarse en la piscina,y por la noche que cenar,carne a la piedra o langosta......pobrecilla,que dura es la vida,jajajajajajajaja
Yara pasalo genial ,te lo ganastes,a y da un abrazo a Tajes y a su colega.
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer.
Y que lo digas, tanto en la playa como en la piscina.
Yo ya estoy de vuelta, desde ayer, que disfrutes de todo y cuida de Alvaro, el chico que lleva las bebidas a la playa, siempre grita "vitamina, virtamina", es un maquina, incansable.........
Bienvenido !!
Al final vienes tan contento como la primera vez ??
Has encontrado todo bien ??
Saludos
Volvemos a venir encantados.
Evidentemente no tienes las sensaciones de la primera vez y por el contrario tienes las sensaciones de saber donde estás y saber manejarte en el hotel y en el complejo.
Esas tardes en la playa, cuando ya no queda nadie, leyendo o simplemente mirando al mar.
Luego ese ratito de la terraza de la piscina, con un vinito,,,hummmmmmm
Todo genial.
Tampoco puedo contaros nada nuevo después de haber leido el diario de Mogutu.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
zogo Escribió:
pingus Escribió:
zogo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer.
Y que lo digas, tanto en la playa como en la piscina.
Yo ya estoy de vuelta, desde ayer, que disfrutes de todo y cuida de Alvaro, el chico que lleva las bebidas a la playa, siempre grita "vitamina, virtamina", es un maquina, incansable.........
Bienvenido !!
Al final vienes tan contento como la primera vez ??
Has encontrado todo bien ??
Saludos
Volvemos a venir encantados.
Evidentemente no tienes las sensaciones de la primera vez y por el contrario tienes las sensaciones de saber donde estás y saber manejarte en el hotel y en el complejo.
Esas tardes en la playa, cuando ya no queda nadie, leyendo o simplemente mirando al mar.
Luego ese ratito de la terraza de la piscina, con un vinito,,,hummmmmmm
Todo genial.
Tampoco puedo contaros nada nuevo después de haber leido el diario de Mogutu.
Bueno, si, el personal, un 10.
Interesa mucho tu opinión, has estado en buenos hoteles como el catalonia royal o el majestic elegance, lo que para mi dá más valor
A que te gustase y repitieses el turquesa.
Jo, os sigo en este hilo desde hace tiempo y me teneis flipando,la opinión de Zogo ,estoy totalmente de acuerdo que es super interesante para saber si esta mejor el turquesa que el catalonia royal y el majestic elegance, este viaje que tengo planeado a punta cana es muy especial y querría que estuviera de impresión.Muchas gracias por vuestra ayuda al comentar vuestras experiencias, un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pedro.sanchezv Escribió:
Jo, os sigo en este hilo desde hace tiempo y me teneis flipando,la opinión de Zogo ,estoy totalmente de acuerdo que es super interesante para saber si esta mejor el turquesa que el catalonia royal y el majestic elegance, este viaje que tengo planeado a punta cana es muy especial y querría que estuviera de impresión.Muchas gracias por vuestra ayuda al comentar vuestras experiencias, un saludo.
Hola Pedro
Para este tipo de cuestiones, de dudas entre varios hoteles, el hilo adecuado es el que te adjunto. Ya verás como en seguida habrá alguien que conozca los 3 resorts y te contesta
pedro.sanchezv Escribió:
De todas formas y sin querer desviarme del hilo, te digo que tampoco vayas con unas expectativas tan tan altas, porque suelen venir las decepciones.
Hay que ir siempre positivo y con ilusión pero no elevar al máximo las espectativas.
Tiene razón pingus, a veces nos hacemos ideas equivocadas e idealizamos con los comentarios del resto de foreros o al contrario y adquirimos malas sensaciones cuando las opiniones no son mas que eso, opiniones.
Digo esto porque cada persona es un mundo y toma las cosas de diferente manera.
Yo he estado muy agusto en estos tres hoteles que mencionais, pero también lo pasé genial en el Natura park que fué mi bautizo en PC.
Mi humilde opinión es que el Turquesa está un punto por encima de los otros, aunque yo fuí al Catalonia cuando la parte mas nueva se estaba haciendo, por lo tanto no la conozco. Y en el Elegance no me aloje en la zona Club, aunque por lo que pude ver no tiene nada que ver con el Turquesa, creo que desde este punto de vista estos dos hoteles no son comparables.
De tener que repetir, sin dudarlo, al Turquesa, con los ojos cerrados y siempre en swin-up y si me dan Cabaña mejor que mejor, y si puede ser la 5905 o 5902 pues ya genial, 25 pasos a la barra o que te lleven las copas y solo tengas que alargar el brazo por encima del arreate de las flores.
En fin seguiremos charlando sobre esto y otras cosas, saludos.
zogo Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Tiene razón pingus, a veces nos hacemos ideas equivocadas e idealizamos con los comentarios del resto de foreros o al contrario y adquirimos malas sensaciones cuando las opiniones no son mas que eso, opiniones.
Digo esto porque cada persona es un mundo y toma las cosas de diferente manera.
Yo he estado muy agusto en estos tres hoteles que mencionais, pero también lo pasé genial en el Natura park que fué mi bautizo en PC.
Mi humilde opinión es que el Turquesa está un punto por encima de los otros, aunque yo fuí al Catalonia cuando la parte mas nueva se estaba haciendo, por lo tanto no la conozco. Y en el Elegance no me aloje en la zona Club, aunque por lo que pude ver no tiene nada que ver con el Turquesa, creo que desde este punto de vista estos dos hoteles no son comparables.
De tener que repetir, sin dudarlo, al Turquesa, con los ojos cerrados y siempre en swin-up y si me dan Cabaña mejor que mejor, y si puede ser la 5905 o 5902 pues ya genial, 25 pasos a la barra o que te lleven las copas y solo tengas que alargar el brazo por encima del arreate de las flores.
En fin seguiremos charlando sobre esto y otras cosas, saludos.
Claro que si.
Y luego los gustos de cada uno y las preferencias.
En lo del recuerdo del primer hotel en el caribe que razón tienes. En mi
Caso fué el iberostar bavaro y guardo un recuerdo casi como de ninguno
Hasta ahora y ya hace años.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Ya tenemos presupuesto para Navidad.... pero la diferencia entre el Bavaro y las Royal son 400 euracos por persona
Cuanto cuesta el upgrade de normal?
Creo que nos arriesgaremos a ir al Bavaro, y luego intentar hacer allí el upgrade.... Y si no hay disponibilidad, pensaremos en positivo en que estaremos en la playita tomando las uvas y celebrando la nochevieja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Josmi Escribió:
Ya tenemos presupuesto para Navidad.... pero la diferencia entre el Bavaro y las Royal son 400 euracos por persona
Creo que nos arriesgaremos a ir al Bavaro, y luego intentar hacer allí el upgrade.... Y si no hay disponibilidad, pensaremos en positivo en que estaremos en la playita tomando las uvas y celebrando la nochevieja
Según tengo entendido, allí navidad es temporada alta. Supongo que será complicado el upgrade allí en esa fecha. Además, al ser temporada alta supongo que el importe del up grade también será alto
Según tengo entendido, allí navidad es temporada alta. Supongo que será complicado el upgrade allí en esa fecha. Además, al ser temporada alta supongo que el importe del up grade también será alto
El descuento del upgrade no incluye navidad por ser temporada alta, por lo que si quieres hacer el upgrade tendrás que pagar lo que cuesta, el problema es que alomejor no tienen disponibilidad en esas fechas. De todas formas te alojes donde te alojes seguro que lo pasas bien, yo he estado alojada en el Bávaro y en las Royal y evidentemente las Royal son una pasada, pero disfrutas igualmente donde estés, porque el Palladium está muy bien.
Bueno, la verdad es que cuando vuelva tendreis mi opinion, estoy de acuerdo que para gustos los coloresde todas formas harñe caso a mi paisano zogo, los extremeños son muy finos.Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias con todos.
Alguien me puede decir cuanto cuesta el uograde normalmente, sin descuentos?????
Pues desde una junior suite son 64 dólares por noche y desde una deluxe si no me equivoco son unos 105 dólares la noche, eso te costaría en la habitación más básica de las Royal, si subes de categoría ya va subiendo de precio.
Desde el palace: al llegar preguntamos por el cambio a las royal y nos dijeron 110-120 dolares por noche, aunque siguen teniendo los carteles del 50%. No es lo que se comentaba en el foro, pero como estamos bien pues tampoco hemos insistido. Saludos