Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!!
Alguien a pasado las Navidades en este hotel??
Que tal de ocupación?
Que celebran mas, Navidad o Noche Vieja?
Como solo podemos hacer el paquete de 9d/7n pues solo podemos pasar una de las fiestas allí.
Gracias!
Si no recuerdo mal hay un diario de Punta Cana sobre una pareja que pasó las navidades en el Palladium, pasáte por los diarios de viajes en Punta Cana y le puedes echar un vistazo.
Seguro que te refieres a este de yaiza_yoigo, Rakser
Hola!!!!
Alguien a pasado las Navidades en este hotel??
Que tal de ocupación?
Que celebran mas, Navidad o Noche Vieja?
Como solo podemos hacer el paquete de 9d/7n pues solo podemos pasar una de las fiestas allí.
Gracias!
Si no recuerdo mal hay un diario de Punta Cana sobre una pareja que pasó las navidades en el Palladium, pasáte por los diarios de viajes en Punta Cana y le puedes echar un vistazo.
Seguro que te refieres a este de yaiza_yoigo, Rakser
Ainsssss......que envidia mas grande.....que depreeee.....unos amigos parten para palladium el martes y estoy por asesinar a uno de ellos y suplantarlos....encima si me meto en su perfil en las redes sociales y voy modificandolo nadie tiene porque notar que ha muerto no???? jjejejejejeej
Jjejeje, mira que como se den cuenta y te encierren no vas a poder volver al Palladium.
Y a tí Comoboyas, no nos pongas los dientes largos de esa manera!!
Hola,
Voy dentro de 10 días con 4 amigos, pero todavia no sabemos en que zona del Palladium nos van a ubicar.
Los que ya lo conoceis:
¿Que Piscina es la mas animada de todas?
¿Y que bar es el mas animado?
Hola a todos, estoy a la espera de si al final tengo o no habitación individual en el Palladium. Por el mismo precio tengo una Deluxe con jacuzzi en el Bavaro o en el Palace. ¿Cual me aconsejais?
Saludos y graciasssss
Hola a todos, estoy a la espera de si al final tengo o no habitación individual en el Palladium. Por el mismo precio tengo una Deluxe con jacuzzi en el Bavaro o en el Palace. ¿Cual me aconsejais?
Saludos y graciasssss
Yo creo que ambas zonas lo tienen todo a mano. En la zona del Bávaro tienes el buffet, 3 temáticos, el sport bar,el teatro y la disco y en el Palace también tienes otros 3 temáticos y buffet, pero las distancias aunque parezca mucho cuando ves el plano del hotel son cortas, por lo que eso ya depende. El Palace tiene menos villas por lo que yo creo que tienes más problabilidades de que te toca más cerca de la playa que si te dan el Bávaro que es más grande, no sé, todo depende de tus preferencias. Pero estés donde estés no te preocupes que no te quedará nada a desmano.
Saludos y graciasssss
Yo creo que ambas zonas lo tienen todo a mano. En la zona del Bávaro tienes el buffet, 3 temáticos, el sport bar,el teatro y la disco y en el Palace también tienes otros 3 temáticos y buffet, pero las distancias aunque parezca mucho cuando ves el plano del hotel son cortas, por lo que eso ya depende. El Palace tiene menos villas por lo que yo creo que tienes más problabilidades de que te toca más cerca de la playa que si te dan el Bávaro que es más grande, no sé, todo depende de tus preferencias. Pero estés donde estés no te preocupes que no te quedará nada a desmano.
Gracias rakser, era simplemente por si uno tenia alguna ventaja respecto al otro del tipo habitaciones mas nuevas o mejores, mejor comida etc etc. Como viajo solo...tampoco me gustaria estar muy apartado de la zona de mas vida . Pero bueno, para eso tenemos las patitas, para caminar jejeje
Saludos y graciasssss
Las habitaciones están igual en ambos, si hubieras dicho que te ofrecen también el Punta Cana, ese sí que no te lo hubiera recomendado, porque dicen que algunas habitaciones están deteriodadas y necesitan reforma, pero entre Bávaro y Palace el que sea. Si es verdad que el Bávaro es el más animado, pero como tú puedes hacer uso de los 3, si te alojas en el Palace y te gusta la animación, restaurante o piscina del Punta Cana o Bávaro, puedes ir sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
[quote="rakser"]
garluquin Escribió:
rakser Escribió:
garluquin Escribió:
Saludos y graciasssss
Las habitaciones están igual en ambos, si hubieras dicho que te ofrecen también el Punta Cana, ese sí que no te lo hubiera recomendado, porque dicen que algunas habitaciones están deteriodadas y necesitan reforma, pero entre Bávaro y Palace el que sea. Si es verdad que el Bávaro es el más animado, pero como tú puedes hacer uso de los 3, si te alojas en el Palace y te gusta la animación, restaurante o piscina del Punta Cana o Bávaro, puedes ir sin problemas.
La zona de mas animación es el Bavaro, sin ninguna duda. El lobby del Punta Cana esta casi vacio, cada noche hay musica en directo y los pobres musicos tenian bien poco publico.
El del Palace es un poco mas animado, pero desde luego se lleva la palma el Bavaro.
Sin embargo tengo que decir que yo he estado alojada en el Punta Cana, y por ubicación y tranquilidad no lo cambio por nada del mundo!! quien lo iba a decir, con lo que me atemorizaban los bloques dichosos!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
garluquin Escribió:
Saludos y graciasssss
No te preocupes mucho por la zona en la que te toque.... Todas son buenas
Si bien es cierto que la que mas animación tiene es la del Bávaro, estarás a un paso aunque tengas la habitación en la zona del Palace....
Hola,
Voy dentro de 10 días con 4 amigos, pero todavia no sabemos en que zona del Palladium nos van a ubicar.
Los que ya lo conoceis:
¿Que Piscina es la mas animada de todas?
¿Y que bar es el mas animado?
Gracias
Hola!!! yo siempre me he alojado en el Bavaro (y van cinco) y por lo que me he movido y visto por el resto del complejo, a mi siempre me ha parecido la zona más animada. Además por su ubicación enfrente de la disco y el sportbar hay un bullicio constante. La piscina es la mas pequeña creo pero esta muy animada siempre....y nuestro querido Marcelo (te queremos) en su barra humeda....yo siempre me decanto por esta zona....pero cualquier otra es igualmente divina....
El Palladium es un hotel "TAN ESPECIAL", a que tendrás todo lo que buscas. Zonas de relax, marchita ... Por que el hotel pone las instalaciones y a un personal de animación maravilloso... El resto lo pones tu. ¿Quieres marcha?... Tienes marcha. ¿Quieres una copa tranquila y disfrutar de las vistas?. En la playa debajo de alguna palmera o de las uvas de playa. Las obras ... Ni te enteras de que están y eso que los he visto trabajando con noche cerrada.
Nosotros nos alojamos en el Palace, en la villa 92... Un saludo para Juana, una chica encantadora que siempre tenia una sonrisa y me dejaba hermosas flores en el lavabo. En el bar de la piscina... La hermosa Mimosa que siempre esta pendiente de los que dormitamos en las tumbonas. El Palladium es un gran hotel, bien situado con una hermosa playa, unas instalaciones amplias y completas ... Gimnasio, tiro con arco, padel, campo de fútbol, mini-club, bares, barras húmedas... pero lo mejor del Palladium es su gente, esa que siempre tiene una sonrisa para ti, un musical buenos días o un bailecito para animar.