Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana. 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Asi se pasan las Navidades en un hotel en el Caribe.
Autor: Yaiza_yoigo   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Yaiza_yoigo  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Antes de nada y aunque pueda parecer una tontada, que nunca se sabe... si teneis a algun niño pequeño cerca de la pantalla y llevais idea de ir en Navidad al Palladium NO LE DEJEIS VER LAS FOTOS DE ESTA ETAPA PARA NO CHAFARLE UNA DE LAS GRANDISIMAS SORPRESAS QÜE EL HOTEL PREPARA PARA LOS MAS PEQUEÑOS!!!!

Como bien hemos comentado al principio del diario no podíamos dejar pasar 2010 sin volver a Punta Cana así que... Por qué no volver en diciembre y pasar allí todas las Navidades?

El pasar unas Navidades en el Grand Palladium (o en el Caribe en general) es sin duda... GENIAL!!! Playa, sol, piña colada, langosta y todo esto en Navidades y en el Caribe y rodeados de una cuidadisima decoración navideña, villancicos sonando en los lobbys (esto de los villancicos en los lobbys al quinto día se hace ya bastante pesado Ojos que se mueven )

El hotel prepara un completo programa con eventos para gente de todas las edades. Este programa nos lo dejaron en la habitación la noche del 23 de diciembre y abarca desde el 24 de diciembre al 31 de enero. Nosotros estuvimos hasta el día 5 de enero y aunque la decoración navideña SI que la mantienen, no hay
ningún evento especial relacionado con estas fechas. El programa incluye conciertos de villancicos en los lobbys, belenes vivientes, visita de Papa Noel y SSMM los Reyes Magos de Oriente, fuegos artificiales, fiesta de las 12 uvas etc etc...

Este es el programa que nos dejaron en la habitación. Como podeis observar tiene el simbolo de las Royal Suites. Desconocemos si a los huespedes alojados en los otros tres hoteles también les dejan el programa o no. De todas formas, se puede consultar en los lobbys del hotel.

Y un detallito del hotel. Que habrá dentro?? Os dejamos la sorpresa para que lo descubrais vosotros mismos cuando vayais, pero es un detalle bonito.

A continuación os dejamos varias fotos de como está decorado el Grand Palladium de Punta Cana para estas fechas. Sin duda está cada detalle cuidado al milimetro. Las fotos no son de gran calidad ya que están la mayoria tomadas de noche, y con una camára compacta poco se puede hacer. En este caso, aunque no somos partidarios de llenar el blog de nombres, si que vamos a poner de que zona se trata cada foto para que los que ya habeis visitado este hotel podais localizar mentalmente la imagen. Os podemos asegurar que las fotos no hacen justicia en absoluto a como se ve todo realmente. ESTA TODO PRECIOSO!!!

Un par de fotos del exterior del Lobby de las Royal Suites Turquesa.


Arbol de Navidad y Belen en el Lobby del Punta Cana.

Exterior del Lobby del Punta Cana.

Detalles como estos están por todo el hotel. En este caso ambas fotos están tomadas en la zona del Punta Cana. Perfectos para hacerse una foto divertida! Mr. Green


Exterior del Lobby del Palace y zona de restaurantes, el que se ve al fondo iluminado es el buffet Las Torres.


Entada al buffet Las Torres situado enfrente del Lobby del Palace.

Este es el camino que va desde el Lobby del Palace al Lobby de las Royal Suites.

Sports Bar situado en la zona del Bavaro.

Uno de los varios arboles Gigantes de Navidad que hay por todo el hotel. En este caso en la entrada de la discoteca Sunset en la zona del Bavaro.

Estas dos son una de las dos salidas/entradas que tiene el Teatro Sunset situado en la zona del Bavaro y que comunica con la discoteca Sunset.


El arbol de Navidad que hay en el Lobby de las Royal Suites. EL MAS BONITO SIN DUDA!!!

Y por último, que sino esto se hace muy pesado con tanta foto... así amaneció la entrada al buffet Las Torres el 25 de diciembre

La decoración navideña también estaba presente en los restaurantes, bares etc.... pero os hemos puesto las de las zonas exteriores que sin duda son las que más te dejan Chocado Mr. Green Aplausos

A continuación os vamos a relatar como se viven en el hotel los días 24, 25 y 31 de Diciembre.

24 de Diciembre
El principal evento que hay este día es la Cena de Gala. Lo primero aclarar que todo lo que vamos a comentar aquí es estando alojado en las Royal Suites, desconocemos todo lo referente a los otros tres hoteles en cuanto a reservas, horarios, menu de la cena etc.

En el caso de estar alojado en las Royal Suites hay que reservar mesa los dias previos con el objeto de que el hotel pueda organizar el evento de la mejor forma posible. Hay posibilidad de seleccionar diferentes horarios para cenar: 19.30, 20.30 o 21.30.

En la reserva del hotel ya pone en las observaciones que hay que ir los hombres de Traje y las mujeres con Vestido de Noche, pero luego una vez que estás alli te das cuenta de que no todo el mundo acata estas indicaciones y como pasa siempre en estas ocasiones, hay gente que va muy muy muy arreglada, otros que menos... otros que van como cualquier noche.... Esto NO lo decimos a modo de crítica, ya que cada uno puede hacer lo que crea conveniente, lo comentamos más que nada para que sepais lo que hay.

Por la tarde montarán esta mesa en el Lobby de la zona Royal para que podais tomaros una copita de cava y haceros las correspondientes fotos bien guapetes con la copa en la mano Amistad

Una vez que os hayais tomado una copita de cava, o dos... o las que sean... Ojos que se mueven es el momento de ir al Royal Gourmet para cenar. Os pedirán que esteis diez minutos antes y no olvideis llevar el papelito con la reserva. Si no lo llevais os dejaran entrar, evidentemente, pero si le dais el papelito a quien os reciba le facilitareis mucho el trabajo ya que en él está escrito el numero de mesa que teneis asignada.

Son las 9.20 y ya estamos allí. Esperamos 10 minutitos en la entrada y a las 21.30 en punto nos van haciendo pasar. En la entrada le daran una flor a las mujeres y os acompañaran a vuestra mesa. Hay dos posiblidades, que os toque en en salon principal del Royal Gourmet o que os toque en el salon posterior que hay que es IMPRESIONANTE!!! PRECIOSO!!! GENIAL!!! y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir. Nosotros tuvimos la suerte Ojos que se mueven Guiño de que nos tocó en este salón.

Os dejamos una imagen para que veais lo bien que luce. Las mesas están puestas como una cena de gala que es y los camareros van tambien vestidos para la ocasión.



El esquema de la cena es: aperitivo frio igual para todos + buffet para los entrantes + plato de fondo a elegir entre una carta de 15 opciones (hay pescados, carnes y platos mixtos, muchos de los platos estan habitualmente disponibles en la carta de las cenas) + postre del buffet. Todo esto regado con agua, vino blanco y tinto y cava.

Al momento de estar sentados nos traen el aperitivo, nos ponen la bebida y nos facilitan la carta para que elijamos el plato de fondo.

Este es el aperitivo

Después hay que pasar por el buffet para que cada uno se monte el plato que quiera. En el salón donde estabamos nosotros había un pequeño buffet, pero también podeis usar el del salón de al lado, vamos, el que se utiliza siempre en el Royal Gourmet. De los platos que nos preparamos del buffet no tenemos foto, pero en el buffet os podeis encotrar cosas tan curiosas como estas:


Posteriormente viene el plato que habreis elegido de la carta con 15 opciones. Nosotros escogemos "mar y tierra" que es Langosta a la Plancha, Solomillo de Buey y Rissoto, hay que recibir a las navidades por la puerta grande!!! Amistad Este plato también está disponilbe en la carta de las cenas diaria.


Finalmente el postre es del buffet en el cual tendreis entre otras cosas, una surtida variedad de turrones.

Sin duda una cena muy bien organizada y todo de una calidad buenisima. En cuanto al servicio, "poco" nuevo que decir. Si el Royal Gourmet habitualmente da un servicio PERFECTO esta noche es más de lo mismo Aplausos Aplausos Aplausos


25 de Diciembre
Llega el plato fuerte de las Navidades en el Palladium, sobre todo para los más pequeños. En el programa de Navidades que nos habían dejado en la habitación habíamos visto algo que nos había llamado mucho la atención y que no nos ibamos a perder. A simple vista la llegada de SSMM Los Reyes y de Papá Noel no deja de ser algo típico... pero por la mañana ya nos habían chivado de muy buena tinta Guiño lo que iba a ser especial en este evento. Para calentar el Día de Navidad SSMM Los Reyes Magon estuvieron toda la mañana paseandose por las piscinas para hacerse fotos con ellos. QUE GENIAL HACERTE UNA FOTO EN BAÑADOR EN EL CARIBE CON LOS REYES MAGOS !!! Mr. Green

A las 5 de la tarde vamos hacía el centro de deportes del Grand Palladium y nos encontramos montones de niños con cara de "algo va a pasar pero no se el que". Al poco rato comienzan a sonar Villancicos y aparecen SSMM Los Reyes Magos, momento en el cual los niños, sobre todo los más pequeños comienzan a gritar y a ponerse locos perdidos!! Chocado y eso que ya habían estado por la mañana de paseo por el hotel...

Pero... y Papá Noel?!?! comienzan los villancicos de nuevo, los Reyes Magos cantan y bailan cuandoooo... que es eso?? (el equipo de animación ya se encargó de que todo el mundo mirara hacia el cielo en el momento adecuado Aplausos )

Parece que viene hacia aquí no...??

Que cerca ha pasado!! (Y no es una forma de hablar!! IMPRESIONANTE COMO SUENA!! EL AIRE QUE LEVANTA Y LO MEJOR LA CARA DE TODOS LOS NIÑOS PREGUNTANDOSE QUE ESTA PASANDO!!!)

Perooooo... ese señor gordo con un saco y vestido de rojo que va dentro no es...


SI!!! ES PAPA NOEL Y HA VENIDO EN HELICOPTERO!!!! En este momento tendríais que haber estado allí para escuchar los gritos de los niños (y no tan niños Ojos que se mueven Mr. Green ) y ver sus caras entre Chocado y Muy feliz IMPRESIONANTE!!! EXPECTACULAR Y TODO LO QUE SE OS PUEDA OCURRIR!!


UPS!!! Parece que a Papá Noel se le caen los pantalones Mr. Green

Despúes Papá Noel se sentó junto a SSMM los reyes magos y comenzó el reparto de regalos con todos los niños y toda la ronda correspondiente de fotos con los pequeños y no tan pequeños. De esto no vamos a poner fotos ya que en todas se ve a algun menor en primer plano y no es plan. Os dejamos una sin nadie mientras un miembro del grupo de animacion leía una carta para los más pequeños.

En este caso solo podemos decir una cosa acerca del Palladium: Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


31 de Diciembre
Habíamos visto en el manual que a las 7 de la tarde (12 de la noche en España) se celebra en los Lobbys la Fiesta de las 12 Uvas y para allí que vamos y esto es lo que nos encontramos, una TV "gigante" con TVE Internacional en pantalla. SI!! Vamos a tomarnos las uvas al son de las 12 campanadas de toda la vida.


Todo preparado... 12 campanadas, 12 UVAS y... FELIZ 2011!!!!!! Amistad Amistad Besos y abrazos con los "cuatro" españoles que estamos allí y de vuelta a la habitación para arreglarnos para la cena que la tenemos reservada a las 21.30 en el Royal Gourmet.

Por cierto y a modo de curiosidad, los chicos de recepción y las tres camareras del Lobby no tenían ni idea de que iba "el tema este de las uvas y las campanadas" Mr. Green

La Cena de Gala del 31 de diciembre es idéntica a la del 24 de diciembre por lo que no vamos a repetir otra vez lo mismo. En cuanto a reservas y etiqueta es aplicable la misma información que hemos dado para la cena del día 24. Del mismo modo, también montan la misma mesita en el lobby para tomaros una copita de cava antes de ir a cenar y haceros las fotos bien guapos!!

En lo referente al menu también es el mismo sistema y la misma carta: aperitivo frio igual para todos + buffet para los entrantes + plato de fondo a elegir entre una carta de 15 opciones (hay pescados, carnes y platos mixtos, muchos de los platos estan habitualmente disponibles en la carta de las cenas) + postre del buffet. Todo esto regado con agua, vino blanco y tinto y cava.

Llegamos a las 21.20 y en este caso si que se retrasó un poquito la entrada pero esque para esta fecha habia muchisima más gente en el hotel que la noche del 24. Entramos a las 21.45 y a las señoras nuevamente les dan una flor. De nuevo hemos tenido mucha suerte Ojos que se mueven Guiño y otra vez nos van a sentar en el salon blanco que hay en la parte posterior del Royal Gourmet.

El aperitivo si que fue diferente al del día 24. Este es el que pusieron en esta ocasión.

En el buffet tendreis para elegir varias cosas para vuestro entrante. Este es uno de los platos que nos preparamos nosotros. Por supuesto, todo de una calidad insuperable

De plato de fondo escogimos lo mismo que en la cena de nochebuena: "mar y tierra": Langosta a la plancha, solomillo de Buey y Rissoto. BUENISIMO!!!

El postre es del buffet y tendreis entre otras cosas un montón de turrones.

A la salida de la cena os darán la típica bolsa de cotillón, que por cierto... una verguenza como estaba al día siguiente todo el hotel lleno de bolsas por el suelo, que poquito "saber estar" tiene mucha gente. Una vez más hay estuvo el profesional personal del Palladium que a media mañana tenía el hotel impecable como siempre.

De nuevo todo el personal del Royal Gourmet PERFECTO! mas divertidos que nunca y realizando su trabajo de forma impecable Aplausos

Volvemos a la habitación para quitarnos la ropa de la cena y ponernos algo más cómodo y vamos volando (en carrito de golf que es como ir volando Mr. Green ) al centro de deportes por que a las 12 de la noche hay fuegos artificiales. Os ponemos solo una foto porque salieron todas horriblemente mal Malvado o muy loco

El show de fuegos artificiales estuvo MUY BIEN y fue el que más duró de todos los hoteles de alrededor que la gran mayoría hicieron algo parecido.

Después había dos posibilidades para la fiesta: la discoteca Sunset y el Centro de Convenciones en el que una banda tocó clásicos del rock. Debido a la marea de gente (hotel con ocupación MUY ALTA asi que ya os podeis imaginar...) que se iba hacia la discoteca nosotros elegimos al otra opción y estuvo realmente bien. Además hemos estado los 10 ultimos años detrás de una barra de bar poniendo copas, asi que este año no queríamos nada parecido esa noche!! Amistad Amistad (a excepción de uno que nos fuimos de crucero -tambien hay diario-)

Así lucía el salón principal del Centro de Convenciones la última noche de 2010.

Unas copitas y a dormir, que estamos en el Caribe y queremos aprovechar el día 1 al máximo, que para salir de juerga siempre hay tiempo.

Y esto es a grandes rasgos como se viven unas Navidades en un gram complejo en el Caribe. Es una experiencia diferente como ya hemos dicho al principio de esta parte del blog. Sin duda merece la pena hacerlo una vez en la vida, al igual que el crucero que hicimos en las Navidades 2008/2009 del que también tenemos un diario escrito en este mismo foro.

Donde pasaremos las próximas Navidades? Cruero? Disney Orlando? Repetiremos Caribe? Pero esto ya será otra aventura!! Amistad Amistad

Continuará....
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Yaiza_yoigo Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 15 3
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 226 Visitas mes actual: 75 Total visitas: 8543

  Últimos comentarios al diario:  Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.
Total comentarios 78  Visualizar todos los comentarios

Memueroporir  memueroporir  06/04/2011 22:31   
qué maravilla de diario yaiza_yoigo! enhorabuena es un buenisimo trabajo!!

Default https Avatar  agg76  13/06/2011 16:34   
Bueno, bueno, bueno..., oioioioioioiiiii, si en el anterior diario sobre el complejo ya comenté que estaba genial, en este...es el "acabose", jajajaja. Pedazo de diario y pedazo navidades y fin de año que os pegásteis. Impresionantes fotos e interesante comparación entre parte "más nueva y menos nueva" de la zona Royal. No había pensado en pasar unas navidades de esa forma, siempre he envidiado las imágenes de Australia con Papa Noel en bañador, jajajajaja, pero en Punta Cana no se me había ocurrido...tomo nota. Lo dicho mucha información muy util, que es de lo que se trata, me viene fenomenal y me alegro que superaran las expectativas esta vez el complejo, gracias por tu diario. Tus merecidas estrellas ya van de camino a Lima pasando por Florida, jajajaja. Un Saludo.

Guilu  guilu  28/11/2011 23:47   
gracias, un diario precioso, muy ameno, completo y muy util, iremos del 26 de diciembre al 2 de enero y no sabía como celebraban la Navidad, ahora ya lo tengo todo perfectamente claro. Me alegro un montón de que la segunda vez fuera mucho mejor que la primera y felicitaros por la valentía de repetir en esas condiciones. Desde España os envio vuestras estrellas

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/11/2011 13:58   
Nos alegramos que te haya servido de ayuda Guliu! Estamos seguros que lo vais a pasar GENIAL!! Cualquier duda que os surja no dudeis en preguntar! Sonriente Estos próximos dias (hasta el 21 de dic) vamos a estar saltando de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto pero seguro que en algun sitio tenemos wifi y os podremos contestar.

Saludetes!!! Sonriente

CLAM  CLAM  25/02/2014 18:34
Comentario sobre la etapa: Opinión sobre el hotel. Salida del Hotel, viaje de vuelta y hasta la proxima!!
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4215549#4215549

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 787
567251 Lecturas
AutorMensaje
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Oct 02, 2011
Mensajes: 2615

Fecha: Sab Jun 06, 2020 04:44 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

www.google.com/url?sa=... 2Tvw7WxBkp

Todos los resort deberían ser muy cuidadosos en higiene frente al coronavirus, los bufet Confundido
Cati25
Cati25
Travel Addict
Travel Addict
Abr 13, 2020
Mensajes: 84

Fecha: Sab Jun 06, 2020 04:45 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros vamos del 24 de julio al 3 de agosto, al paradisus palma Real resort ,en punta cana y somos una pareja con 1 chica de 16 y un chico de 19 y somos de mallorca,también nos gustaría hacer grupo para ir de excursiones.
rifesa
Rifesa
Travel Addict
Travel Addict
Sep 03, 2015
Mensajes: 46

Fecha: Dom Jun 07, 2020 11:39 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Espero que tengais suerte y podais realizar el viaje. Ya nos contareis que tal esta el hotel y las medidas contra el virus
belga
Belga
Travel Addict
Travel Addict
May 17, 2007
Mensajes: 63

Fecha: Dom Jun 07, 2020 12:17 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros somos 2 parejas , que viajamos del 3 al 11 de agosto al Trs palladium
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012
Mensajes: 11234

Fecha: Lun Jun 29, 2020 04:15 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Me llevo los últimos mensajes a:
R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ