Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Publicado: Dom Ene 30, 2011 2:48 pm
Nunca me gustó ser el primero de la clase, pero queda inaugurado este post de Noviembre
Fecha del viaje : Del Sábado 29/10 a Sábado 12/11/2011.
Hotel : A determinar. Esperaremos a las ofertas que saldrán en Septiembre.
En el 2009 estuvimos en el PALLADIUM y en el 2010 por aquello de cambiar probamos el RUI PALACE, pero no nos gusto mucho el ambiente. Para este año todavia no tenemos nada decidido.
Tenemos unos meses todavia para pensarlo y gracias a este magnifico foro y las experiencias que aquí se cuentan, nos ayudaran a tomar una decision
Saludos
Casi 9 meses después de iniciar este post, puedo confirmar y confirmo que del 29/10 al 12/11 : GRAN BAHIA PRINCIPE ESMERALDA.
Espero encontrarme con alguien del foro en nuestra primera visita al BP........
Última edición por Orgasmo el Sab, 17-09-2011 22:51, editado 1 vez
Hola...somos una pareja que vamos del 18 al 25 al palladium...alguien mas coincide?? Queremos hacer la escursion a Isla Saona con pedrito, esperamos su llamada para el 19. Un saludo
Hola,nosotros somos una pareja asturiana,vamos también al palladium del 20 al 27 de septiembre!!!!Si coincidimos podemos planear excursion o tomarnos algo por el hotel!!!
bueno pues yo también mi chica y yo del 20 al 27 en el bahia principe babaro un saludo a todos
Por allí nos veremos, mi novia y servidor vamos a ese hotel del 18 al 25
Bueno vosotros llegareis antes jeje espero que el viaje os vaya bien y que tengais buen tiempo como me imagino que allí hay internet pues eguro que coincidiremos , nosotros somos de almeria en este caso es mi mujer que celebramos un año de casados jeje casi na por cierto nosotros 37 y 32 por si luego nos juntamos a pedir lo que nos pongas por aquellos parejas que seguro que algo llevara alchool
Jeej un saludo
A todos los que vais proximamente os deseo que disfruteis y os haga mejor tiempo que a mi, e ido una semana y 5 días lloviendo, pero lloviendo todo el día
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Nastikero1886 Escribió:
Buenos días gente,a mi me llamaron ayer cambiando el horario de salida MAD-PC Y PC-MAD,llego mas pronto a punta cana para aprovechar el día pero llego mas pronto a españa salgo alas 15h cuando tenia que salir alas 18h PC-MAD y luego a BCN.
Salgo el domingo 9 de octubre, y el año pasado me llamaron para cambiar cosas 3 veces , espero que este año lo dejen como lo tengo porque no gusta nada que una cosa que has contratado de una manera te la cambien a sus anchas.
Alguien sabe si hay cambios para octubre o cualquier otra cosa ?
Muchas gracias
Como ya se viene hablando en este post desde hace tiempo, nadie sabe
Si vá a haber cambios. Aunque llemes a la compañía, como ya he hecho yo
No te ván a decir nada.
Lo mejor es dejarlo pasar y no cancelar como bien die yara.
Esperemos que no tengamos más cancelaciones .
Pregunta para el moderador: ¿ No habeis abierto el post de viajeros de diciembre 2011 verdad?
En respuesta a algunas personas que he leido el tema de esperar a que salgan las ofertas, comentar que yo llevo mirando para diciembre y ya no hay vuelos para el puente de diciembre esta todo hasta arriba a si que llamar a las agencias porque los vuelos ya estan vendidos y los hoteles hasta arriba por lo menos en diciembre.
dos parejas de cadiz, del 25 al 2 de Noviembre, grand palladium bavaro. ¿alguien para hacer las excursiones con pedrito la hostia?
Hola!! Pareja de Melilla, luna de miel, del 25 al 1 de noviembre, Grand palladium resort, la primera vez q vamos, y estamos locos por q llegue la fecha, nos gustaria hacer excursiones, si hay alguien mas q coincida en estas fechas ya nos pasamos los correos y tal, saludos!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Buenas tardes!!
Pregunta para el moderador: ¿ No habeis abierto el post de viajeros de diciembre 2011 verdad?
En respuesta a algunas personas que he leido el tema de esperar a que salgan las ofertas, comentar que yo llevo mirando para diciembre y ya no hay vuelos para el puente de diciembre esta todo hasta arriba a si que llamar a las agencias porque los vuelos ya estan vendidos y los hoteles hasta arriba por lo menos en diciembre.