REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 91 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 593777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda sobre viaje al caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
canovillas Escribió:
Hola a todos!

Somos un grupo de cinco de amigos de 26 años que hemos decidido viajar en febrero al caribe. Estamos barajando tres posibilidades que son las siguientes: México, República Dominicana y Jamaica.
Lo que buscamos encontrar son buenas playas, buenas excursiones y mucha marcha.
¿Nos podríais aconsejar? Muchas gracias
P.D: Si algún grupo está pensando en viajar por esas fechas se puede apuntar.
Yo he estado en riviera maya y en punta cana,y me quedo con diferencia con mexico.tienes playas casi igual de bonitas que en punta cana,hoteles iguales,pero aparte puedes hacer muchas excursiones,como chichen itza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

New Traveller

Bueno y la semana del 28 de septiembre, ya no va nadie??? Sola una pareja de Galicia que le faltaba saber el día de salida y yo y mi pareja.

Alguien mas habra por ahiiii?? Y los que vais antes ya nos contareis como os ha ido
⬆️ Arriba

Experto

A tod@s los que partimos el día 1: ¿alguien vuela con Air Pullmantur a las 13:15?

Así ya nos vamos conociendo!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas Coconutkiss, nosotros somos un grupo de tres amigos y vamos al Riu Tanio del 19 al 26 de septiembre,asique si vais por esa fecha,a ver si hay suerte y nos vemos y nos tomamos unas copillas pro allí.Y si hay mas gente hacer uan kedada como estan haciendo los compañeros que van la primera semana.[/quote]

Pues estaría genial, así que os tomo la palabra;
En cuanto tenga el hotel, me apunto a la Lista de Viajeros y si coincidimos, hacemos una kdd todos(que buena idea lo del Listado).
Saludillos desde Benicassim...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROPONGO ALGO PARA LOS FUTUROS VIAJEROS A PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Este post es muy bueno!! q no caiga en el olvido y los q vayan para alla q vayan subiendo sus fotos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!! he encontrado otro mapa q nos puede servir para las quedadas, esta mejor q el anterior y se ven mejor las distancias.

Pinchar sobre el y echarle un vistazo:

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Va a ser q no funciona el enlace!! este si que va:

Mapa de Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va al palladiun del 7 al 15 de septiembre???mi novio y yo vamos al grand palladium bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: salida en octubre de madrid  Publicado:

Experto

Al final seguro que voy solo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kymco Escribió:
A tod@s los que partimos el día 1: ¿alguien vuela con Air Pullmantur a las 13:15?

Saludos!!

Yo salgo el día 1 desde madrid con pullmantour, pero no me acuerdo la hora, aunque supongo que será el mismo avión, no creo que hayan más salidas ese mismo día.
Así que ya nos iremos conociendo en el aeropuerto.

Un saludo.l

Pd. No te puedo decir nada del mapa, es que en el curro tengo muchas páginas bloqueadas y el enlace que das del mapa lo tengo capado, así que hasta que no llegue a casa no puedo verlo, pero gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos a ver como lo podríamos hacer, que cada uno vaya aportando su idea de como quedar, se podría quedar en una playa intermedia y cercana a la mayoría de los que se apunten, nos tomamos algo en la playita y después se queda para ir a la disco que entre todos se acuerde, esta es mi idea, pero se admite cualquier idea y sugerencia y así entre todos los que estemos interesados poder llegar a un acuerdo.

Cada uno que le apetezca apuntarse puede decir su idea de como puede ser la quedada.

PERSONAS QUE HAN MOSjavascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
AmistadTRADO INTERÉS PARA LA QUEDADA
EN PUNTA CANA DEL 1 AL 9 (más o menos) DE SEPTIEMBRE.

- gambitero25 (2 amigos) palladium
- kymco (3 amigos) carabela
- javiro_04 (4 amigos) riu palaceç
- magu85 (2 amigas) ocean cana
- cotarejo bahía príncipe
- coyote (4 amigos) h10 ocean
- feminaa (3 amigos) riu taino
- silvyy (2 amigas) riu taino
- grenny2000 (3 amigos/as) riu naiboa
- sofagustito (2 amigos) riu palace

Esto va cogiendo color, se va a parecer a un viaje de fin de carrera!!!!

Venga apuntaros que puede estar muy bien
Esto va cogiendo color, se va a pareder a un viaje de fin de carrera!!!!

ESTOY PENSANDO EN HECER LA QUEDADA EL DIA 4 O 5 (ya que yo me voy el 9) TAMBIÉN SE PODRÍA HACER OTRA, SI LA PRIMERA SALE BIEN EL DIA 7 O EL DIA 8 (esta para la gente que llega entre el 5 o 7 de septiembre)

QUE OS PARECE??

Venga apuntaros que puede estar muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros dani y cristina vamos al bahia principe bavaro del 13 al 19 de octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para viaje al caribe  Publicado:

Super Expert

canovillas Escribió:
Hola a todos!

Somos un grupo de cinco de amigos de 26 años que hemos decidido viajar en febrero al caribe. Estamos barajando tres posibilidades que son las siguientes: México, República Dominicana y Jamaica.
Lo que buscamos encontrar son buenas playas, buenas excursiones y mucha marcha.
¿Nos podríais aconsejar? Muchas gracias
P.D: Si algún grupo está pensando en viajar por esas fechas se puede apuntar.
Buenas, pues mira por lo leido en este foro,si lo que buscais es mas bien fiesta creo que lo suyo es republica dominicana (punta cana) en tema de playas las de Mexico y R.D son la ostia en los dos sitios y por las excursiones parece ser que en Mexico las hay mejores pero claro eso también depende de los gustos de cada uno,en definitiva yo Jamaica la eliminaria de mi lista (la verdad no se decirte una razon) me atraen mas los otros 2 sitios.

P.D: Yo voy para punta cana ahora en septiembre.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola ayer llegamos de Punta Cana, en concreto del Riu Taino, a nosotros nos gusto mucho.
Las habitaciones son amplias y con balcon, tienen 1 cama grande y dos mas pequeñas, tele, telefono, minibar, dispensador de bebidas, secador, baño completo, esta muy bien.
La comida es de buffet y esta muy bien, por las noches tb puedes ie a cenar al Italiano, Dominicano, Asiatico, Carne y otro que no me acuerdo, tb puedes ir a comer al resto de hoteles, excepto a los palace, ah y los chicos para cenar no puden llevar tirantes y el pantalon lo tienen que llevar por debajo de la rodilla, pero solo a las cenas.
La animación del hotel es lo que mas me gusto, son geniales se pasan el día haciendo distintos juegos y bailando, y por la noche hay distintas cosas, esta muy bien, mandamos un saludo a Charly, Chocco, Katty, y todos los demas.
Bueno si kereis saber almo mas preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me voy a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe del 1 al 13 de Septiembre, he estado ya varias veces, pero nunca en este hotel ¿que tal es????. Si alguien va en estas fechas, decidmelo. Saludosssssssssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaipiriña Escribió:
Hola, yo me voy a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe del 1 al 13 de Septiembre, he estado ya varias veces, pero nunca en este hotel ¿que tal es????. Si alguien va en estas fechas, decidmelo. Saludosssssssssss.

Hola kaipiriña!!

Si quieres te apunto a la quedada que se está organizando??

Un saludo-
⬆️ Arriba

Experto

gambitero25 Escribió:
kymco Escribió:

Saludos!!

Yo salgo el día 1 desde madrid con pullmantour, pero no me acuerdo la hora, aunque supongo que será el mismo avión, no creo que hayan más salidas ese mismo día.
Así que ya nos iremos conociendo en el aeropuerto.

Un saludo.l

Pd. No te puedo decir nada del mapa, es que en el curro tengo muchas páginas bloqueadas y el enlace que das del mapa lo tengo capado, así que hasta que no llegue a casa no puedo verlo, pero gracias de todas formas.

El mismo vuelo es, solo sale uno asiq tiene q ser el mismo. A q hotel es el q ibais?

Cuando veas el mapa ya nos dices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Holaaa soy belen de malaga y una amiga y vamos del 23 de agosto al 31 al riu taino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Sigo sin entender porque la gente se empeña en llevar dolares, que me den una razón solida, estos solo son necesarios para pagar las tasas de entrada y salida.

Pesos,pesos y pesos,os ahorrais dinero siempre,y cuesta lo mismo hacer el calculo de dolares a euros que de pesos a euros.

Los dolares para los americanos que ellos si se manejan en esa moneda.

La moneda del pais es el peso no el dolar...es mas pagando en dolares siempre pagareis mas que en pesos..porque pagando en dolares se pierde en el redondeo.

Por este orden esto es lo mejor para ahorrar dinerito.

Todo lo que se pueda pagarlo con tarjeta,y-o conseguir pesos o bien cambiando los euros a dicha moneda(en los hoteles no ya que el cambio es muy desfavorable) o sacar con la tarjeta dinero de los cajeros ya que os daran pesos.

Y repito es igual de facil calcular dolar-euro que peso-euro porque aquí en españa tampoco nos manejamos con dolares como para hacer así de memoria el calculo...es decir si hay que calcular es lo mismo.

Cuando se viaja a Londres por ejemplo cambiais aquí euros a dolares y leugo allí a libras?...creo que no.

Os pongo una tabla que han puesto en otro foro en el que escribo.

40 pesos = 1.00 euros
100 pesos = 2.50 euros
200 pesos = 5.00 euros
500 pesos = 12.50 euros
1000 pesos = 25 euros
2000 pesos = 50 euros

Hace años cuando no existia el euro si se entendia que se llevaran dolares porque la peseta no tenia paridad con el peso pero ahora el euro si... La verdad..¿dolares para que?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el día 3 y para asentarse un pokito por allí,la quedada estaría bien el día 5.Y lo que comentais si sale bien se puede hacer otra para un pokillo más adelante.Nosotros salimos desde madrid el día 3 a las 15:30 y viajamos con Iberworld.

Venga,venga que no queda ya nada!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes