Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Drolkar: hay suficientes sillas de playa y sombra?? las categorias de las habitaciones son todas iguales?? gracias
Como bien dice sikia hay sillas y sombra para todos. Las primeras filas las suele pillar la gente antes de que amanezca (aunque no se puede en teoria).
Las habitaciones son todas iguales, excepto las junior suites que estan en el bloque 4 (tambien tiene habitaciones standar).
Hola Drolkar: hay suficientes sillas de playa y sombra?? las categorias de las habitaciones son todas iguales?? gracias
Nosotros no tuvimos problemas... Eso si sobre las 8.30 H ya estabamos en la playa. Hay gente que hace el truco de reservar tumbonas. Dejan las toallas y bolsa y se van a desayunar. Se supone que está prohibido. Lo peor que te pueda pasar si llegas algo tarde es que te toque un poco más atrás, nada grave. La playa es preciosa... Ya verás !
Como bien dice sikia hay sillas y sombra para todos. Las primeras filas las suele pillar la gente antes de que amanezca (aunque no se puede en teoria).
Las habitaciones son todas iguales, excepto las junior suites que estan en el bloque 4 (tambien tiene habitaciones standar).
Si, las Junior suite están en el bloque 4 y en el 7. Ambos bloques me gustan mucho. En los demás bloques ya no estoy segura. Para dos adultos y dos niños las Junior suite son más espaciosas, en ese caso merece la pena. Para 2 adultos incluso con 1 niño, las estandar van bien. Puedes encontrar facilmente en internet el plano del hotel para ver la dispocisión de los bloques.
Amparo, si te digo que tomes nota es por algo
Estuvimos en abril, y si toda va bien aquí, y los comentarios que hagas son buenos, en diciembre volveremos.
A la vuelta nos cuentas todo con detalle.
Saludos y buen viaje.
Ya de vuelta a la cruda realidad. Enriol tu dolor de muelas dejo huella porque todo el mundo aun se acordaba de ti, te devuelven el saludo.
Nos alojaron en el bloque 5 que es el que han reformado, la reforma ha consitido en un mantenimiento en profundidad y cambio de colchon y televisión.
En el loobing se han cambiado los sillones, en definitiva, lo han renovado un poco.
La jardineria como siempre perfecta.
La playa la han arreglado, pero tuvimos dos días con olas y se volvio a formar escalon y las piedas volvieron a salir, de todas formas a mi esta playa me encanta aunque tenga piedras.
El faro de Yan se ha ampliado hacie el mar y los escalones se han hecho de obra.
La comida en los buffets ha variado, en el desayuno se ve mas bolleria que antes y menos personal, a la hora de comer y cenar, la calidad no ha bajado pero si la cantidad y la variedad, aunque no te quedas con hambre, pues los cocineros te siguen preparando lo que quieras.
Los tematicos, han variado un poco la carta del colonial es donde puedes comer langosta pues en el buffet ya no la ponen. Los demas tematicos siguen con la misma carta e igual de bien que siempre.
Respecto a las bebidas, si es verdad que todas las bebidas son Hispaniola, pero si lo solicitas te sirven lo que pidas.
En resumidas cuentas, si se ha aplicado un recorte pero como conocedores el hotel, lo que solicitas lo tienes y no se malgasta comida ni bebida.
Destacar también los detalles por parte del director Armando Pozo.
Bueno si teneis alguna duda ya me preguntais.
Un saludo a todos.[align=justify]
Bienvenida Amparo
Por lo que cuentas no ha cambiado mucho de abril hasta hoy. Parece que lo mas destacado es la ampliación del faro. Si tienes alguna foto donde se vea cuelgala si puedes.
Nosotros estamos pensando en probar en el dreams, pero depende de precio y fechas, si no nos interesan regresaremos al hacienda.