Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
rociory Escribió:
Nosotros hicimos ayer Samaná en avioneta con Gustavo, y quedamos encantados, todo al detalle y él pendiente de todo, sin duda recomendable al 100%.
Te evitas estar con gente en los sitios e ir a saco a las tiendas a comprar, y todo muy muy bien.

Es lo bueno que tiene ir con Gustavo, las tiendas ni verlas Me alegro que hayas disfrutado
Asi es, porq lo mas importante para el es que la gente disfrute del paseo, del paisaje, del momento y no ganarse unos dolares extra llevando a la gente a tiendas.
⬆️ Arriba

Experto

MANUELA1967 Escribió:
sayco Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
chicos hoy con mucha pena regreso a Espana, voy a estar quince días en Andalucia,así que cuando vuelva os esplicaré con detalle como fueron mis excursiones con Gustavo, para mí un diez!.
Super puntual, atento, estuvo por nostros en todo momento, y nos llevo a sitios preciosos!.
Ya os contaré todo más detenidamente, para mí una persona muy responsable y profesonal, lo recomiendo totalmente!
Manuela, creo q coincidimos en la excursión de Saona con Gustavo!!un saludo!!
Hola! quien eres?
Manuela, no se si te acordarás porque ya hace un mesecito jeje, pero nosotros eramos la pareja que ibamos con la niña pequeña. En nuestra van iba Rafa del foro con su chica, ¡un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!! Lo sientoooooo pero me tengo que caer de la lista

No me salieron los calculos, y tengo muchas más ganas de ir a Isla Saona, y la economía no nos da para mucho más, espero que lo pasen genial y que se apunte más gente leche, que tiene que estar wapo jeje.

Saludosssss y haber si nos vemos en el Paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

sayco Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
sayco Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
chicos hoy con mucha pena regreso a Espana, voy a estar quince días en Andalucia,así que cuando vuelva os esplicaré con detalle como fueron mis excursiones con Gustavo, para mí un diez!.
Super puntual, atento, estuvo por nostros en todo momento, y nos llevo a sitios preciosos!.
Ya os contaré todo más detenidamente, para mí una persona muy responsable y profesonal, lo recomiendo totalmente!
Manuela, creo q coincidimos en la excursión de Saona con Gustavo!!un saludo!!
Hola! quien eres?
Manuela, no se si te acordarás porque ya hace un mesecito jeje, pero nosotros eramos la pareja que ibamos con la niña pequeña. En nuestra van iba Rafa del foro con su chica, ¡un saludo!
Sayco!, claro que me acuerdo! , que bien lo pasamos! , aunque pase el tiempo yo creo que son de esas excursiones que no se olvidan. Un saludo enorme!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos 2 bajas, Magüi ya lo siento , Gustavo hace rebaja cuando se le cogen varias excursiones

Actualizo lista:

-Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

Excursión Santo Domingo Aérea con Gustavo.

Días probables: 20, 21 o 22 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Tenemos dos tipo de aviones:

8 pasajeros + capitan + copiloto (yo)

Salida a las 7.30 desde Punta Cana
Duración de vuelo 40 min
Salida a las 5.00 desde Santo Domingo

Visita igual que de la excursión terrestre pero no hay que viajar tantas horas.

Precio: 199.- usd

16 pasajeros + yo + cap + copiloto

Salida a las 8.00 desde Punta Cana
Duración de vuelo 25 min
Salida de SD igual , es un avión grande no tiene limite.

Visita mas amplia, mas cómoda.

Precio: 199.- us

QUIEN SE ANIMA????

P.D. Aún queda un mes, pero le voy a mandar un correo a Gustavo haber como pinta la cosa, os informo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Pues yo estoy pendiente de confirmar la fecha de Santo Domingo para reservarle la de Samaná.
Un abrazo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirindo Escribió:
Hola a tod@s.
Pues yo estoy pendiente de confirmar la fecha de Santo Domingo para reservarle la de Samaná.
Un abrazo,

Se lo he puesto en el correo que le enviado, para que no te lies

A ver si me contesta y os cuento

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
Mirindo Escribió:
Hola a tod@s.
Un abrazo,

Se lo he puesto en el correo que le enviado, para que no te lies

A ver si me contesta y os cuento

Muchas gracias Tashida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo Samaná en avioneta, es una pasada, y con él pierdes el tiempo justo, lo tiene todo muy organizado y está pendiente de todo, a mi se me hizo hasta barata cuando acabó la excursión y pensé todo lo que habíamos hecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me ha contestado Gustavo os copio el correo, yo creo que si la hacemos

Hola Susana como esta usted?

Muchas gracias por su correo, vamos a ver como esta el tema.

La excursión puede ser día 20 o 21 depende del tiempo y también estoy pendiente por Mirindo que quiere ir a samana también. Seguro que vamos a salir aunque tengo que poner 2 alemán mas...jejeje voy hacer todo lo posible que seamos min 8 pax.

Cualquier pregunta, estamos aquí a su orden!

"Excursión Santo Domingo Aérea con Gustavo".

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

QUIEN SE ANIMA ???? ya somos 5

-Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

[
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión a Samná con Gustavo fué fantástica!, no os destripo nada para que sea una sorpresa, pero se hacen muchas cosas, e incluso te dá a elegir entre ir a isla Bacardi (con mil personas por metro cuadrado ya wue van allí todos los touroperadores) o ir a otra zona que no os desvelo y os aseguro que tiene una splayas impresionantes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MANUELA1967 Escribió:
la excursión a Samná con Gustavo fué fantástica!, no os destripo nada para que sea una sorpresa, pero se hacen muchas cosas, e incluso te dá a elegir entre ir a isla Bacardi (con mil personas por metro cuadrado ya wue van allí todos los touroperadores) o ir a otra zona que no os desvelo y os aseguro que tiene una splayas impresionantes!

Hola Manuela!!!!

Me alegro que te haya ido bien por allí, nos tienes que hacer un diario para contárnoslo todo, tengo mucha curiosidad por como te fué en el hotel, ¿resultó grande o pequeño? me contestas en el hilo correspondiente, no quiero escobazos

Yo de momento solo quiero ir a Santo Domingo, voy pocos días, mi Costillo quiere relax, también quiero disfrutar del hotel.

A ver si se animan más viajeros y llenamos la avioneta para Santo Domingo, me apetece ya conocer a Gustavo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Nosotros queremos hacer excursiones, tres, la primera semana y la siguiente de relax en el hotel y salir por los alrededores.
Un abrazo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirindo Escribió:
Hola a tod@s.
Nosotros queremos hacer excursiones, tres, la primera semana y la siguiente de relax en el hotel y salir por los alrededores.
Un abrazo,
A parte de la de santo domingo, yo también haré la de samaná en avioneta y saona; en que fechas vais mirindo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
Mirindo Escribió:
Hola a tod@s.
Un abrazo,
A parte de la de santo domingo, yo también haré la de samaná en avioneta y saona; en que fechas vais mirindo?
Yo estaré del 16 al 30 de octubre. Las excursiones las queria hacer la primera semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que se queda atrás

tashida Escribió:

Excursión Santo Domingo Aérea con Gustavo.

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

QUIEN SE ANIMA????, YA SOMOS 5

-Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Jjajaa tashida, lo del 20 ó 21 es una información que yo aún no tenía, que tú sabes que me viene bien cualquier fecha, pero no lo sabía y la escoba la soportaremos estoicamente, que le vamos a hacer, más ganitas que tengo yo de que me barran del curro las dos semanas que me quedan... Jamía, no me pidas finezas de foros que estoy mu agotá venga, ya me cambio de patio, pero tenme al tanto con las fechas y los adscritos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maphalda Escribió:
jjajaa tashida, lo del 20 ó 21 es una información que yo aún no tenía, que tú sabes que me viene bien cualquier fecha, pero no lo sabía y la escoba la soportaremos estoicamente, que le vamos a hacer, más ganitas que tengo yo de que me barran del curro las dos semanas que me quedan... Jamía, no me pidas finezas de foros que estoy mu agotá venga, ya me cambio de patio, pero tenme al tanto con las fechas y los adscritos.

EXCURSIONES CON GUSTAVO: REPÚBLICA DOMINICANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajja por aquí tb te veo, si es que me tienes espiá por tos laos, por cierto, algún día tendrás que decirme cual es ese 'pueblín' que me tienes intrigá.
Pero lo importante es importante: vamonos a SANTO DOMINGO ELL 20 Ó 21 DE OCTUBRE A TOMAR VITAMINA ERRE A DISCRESIÓNNNNNNN, ala, que se apunten
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maphalda Escribió:
jjajaa tashida, lo del 20 ó 21 es una información que yo aún no tenía, que tú sabes que me viene bien cualquier fecha, pero no lo sabía y la escoba la soportaremos estoicamente, que le vamos a hacer, más ganitas que tengo yo de que me barran del curro las dos semanas que me quedan... Jamía, no me pidas finezas de foros que estoy mu agotá venga, ya me cambio de patio, pero tenme al tanto con las fechas y los adscritos.

Maphalda he movido tu mensaje al hilo correcto como bien te ha indicado Tashida.
No es cuestión de finezas, sino de organización del foro, así los temas no se dispersan

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes