Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p14 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Next
Page 4 of 49 - Topic with 967 messages and 110297 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
OLEE Monty por el cambio.
Ya nos contarás a tu vuelta, pero seguro que debe ser maravilloso!!!
Por lo que veo, no hay problema de sitio en las royal, seguiré rezando para yo conseguir una swim up...
Creo que es lo mejor que podéis hacer, ese upgrade....
Back to ⬆️

Silver Traveller

El bávaro y el palace creo que Aprox están a un 70%, el punta cana no estoy seguro pero creo que esta cerrado porque no se ve a nadie y el royal para mi gusto esta de lujo, Aprox a un 40% así q no hay ningún problema en elegir habitación. No se cuanto durara el dto, pero desde luego que aun sin el merece la pena porque sigue saliendo mejor que por agencia y por 267€ cada uno tienes unos lujos y trato impresionantes.

Saludos desde el royal!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Monty78 wrote:
El bávaro y el palace creo que Aprox están a un 70%, el punta cana no estoy seguro pero creo que esta cerrado porque no se ve a nadie y el royal para mi gusto esta de lujo, Aprox a un 40% así q no hay ningún problema en elegir habitación. No se cuanto durara el dto, pero desde luego que aun sin el merece la pena porque sigue saliendo mejor que por agencia y por 267€ cada uno tienes unos lujos y trato impresionantes.

Saludos desde el royal!
Por cierto monty, el tema del aire acondicionado del gourmet y el frances
Está ya completamente soluccionado ???

Hoy mismo he leído una crítica muy buena del hotel y solo se quejaba
De lo de "siempre" el aire acondicionado en restaurantes del royal.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

pingus wrote:
Monty78 wrote:

Saludos desde el royal!

Saludos

Yo solo pasè algo de calor en el gourmet en la cena del día de mi llegada,el resto de días que comí o cenè allí se estaba muy bien.

Back to ⬆️

Silver Traveller

De los 3 días que he ido, solo uno no funcionaba y me lo comunicaron nada mas llegar. Aun así decidimos entrar y bueno aunque es cierto que hacia calor tampoco era tan insoportable como cabía pensar.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
pingus wrote:
Monty78 wrote:

Saludos desde el royal!

Saludos

Yo solo pasè algo de calor en el gourmet en la cena del día de mi llegada,el resto de días que comí o cenè allí se estaba muy bien.

Bienvenida yara !!!
Vienes tan contenta como de costumbre ???

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Monty78 wrote:
De los 3 días que he ido, solo uno no funcionaba y me lo comunicaron nada mas llegar. Aun así decidimos entrar y bueno aunque es cierto que hacia calor tampoco era tan insoportable como cabía pensar.

Un saludo

Ok
Back to ⬆️

Willy Fog

pingus wrote:
Yara-gb wrote:
pingus wrote:
Monty78 wrote:

Saludos desde el royal!

Saludos

Bienvenida yara !!!
Vienes tan contenta como de costumbre ???

Saludos

Igual o màs ya que esta vez habia novedades con respecto al año anterior como el restaurante frances etc.

Back to ⬆️

Indiana Jones

razorblack wrote:
Hola, siento mucho discrepar con algunas de las opiniones aquí expresadas pero, en mi estancia en la zona Royal, del 08/09 al 15/09, en varias ocasiones no funcionaba el aire tanto en el gourmet como en el frances, ni a la comida ni a la cena. Tampoco funciono en el loby, por lo menos el día 15 mas días no se por que no entre, lo mas gracioso es que los empleados sabian el tiempo exacto que estaría "dañado", con lo cual mas que averias, son cortes para ahorrar unos dinerillos.
Por otro lado decir que el comportamiento de algunos empleados funciona a tenor de las propinas, en 7 días, en la piscina no habia Imperial, por lo menos para mi, y cuando pedia Chivas tenia que señalarlo con la mano por que si no tampoco habia..... El día 14 en el frances se olvidaron de mi, ni cafe ni copa, claro estaban demasiado ocupados con otras personas que les habian dado propina.
En cuanto al resto del personal una autentica pasada, hacen que te sientas en un autentico paraiso aunque esté cayendo la del pulpo e incluso se vaya la luz.
Las habitaciones swimin-up un pelin descuidadas, para el tiempo que tienen muy mal cuidadas.
Y por cierto si que hay cucarachillas, pero hasta cierto punto es normal con los motores del minibar y de la cava del vino.

No tienes que sentir discrepar ni mucho menos, cada uno dá su opninión
Y lo que a el le tocó vivir.

Sobre lo del aire acondicionado, es una contínua queja en todos los foros
Que he leído. Está claro que algo pasa cuando tanta gente se queja.

Sobre lo otro no puedo opinar, espero no tener problemas en octubre, más
Que nada porque mis últimas experiencias hoteleras fueron un acierto.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

razorblack wrote:
Hola, siento mucho discrepar con algunas de las opiniones aquí expresadas pero, en mi estancia en la zona Royal, del 08/09 al 15/09, en varias ocasiones no funcionaba el aire tanto en el gourmet como en el frances, ni a la comida ni a la cena. Tampoco funciono en el loby, por lo menos el día 15 mas días no se por que no entre, lo mas gracioso es que los empleados sabian el tiempo exacto que estaría "dañado", con lo cual mas que averias, son cortes para ahorrar unos dinerillos.
Por otro lado decir que el comportamiento de algunos empleados funciona a tenor de las propinas, en 7 días, en la piscina no habia Imperial, por lo menos para mi, y cuando pedia Chivas tenia que señalarlo con la mano por que si no tampoco habia..... El día 14 en el frances se olvidaron de mi, ni cafe ni copa, claro estaban demasiado ocupados con otras personas que les habian dado propina.
En cuanto al resto del personal una autentica pasada, hacen que te sientas en un autentico paraiso aunque esté cayendo la del pulpo e incluso se vaya la luz.
Las habitaciones swimin-up un pelin descuidadas, para el tiempo que tienen muy mal cuidadas.
Y por cierto si que hay cucarachillas, pero hasta cierto punto es normal con los motores del minibar y de la cava del vino.

Opino como Pingus no se trata de discrepar sino de que cada uno cuente su experiencia.

Yo regresè ayer y de las cinco veces que cenè o comí en el Chanterelle y Gourmet notè que no funcionaba el aire solo la primera noche y no durante todo el tiempo .El resto de días no me molestó el calor con lo cual supongo que el aire si funcionaba con normalidad.

Nunca he visto dar propinas a los camareros en los restaurantes de la zona Royal,las mesas que estaban cercanas a mi claro,ni ahora ni el año pasado ni el anterior.El año pasado eramos un grupo de foreros y nadie dió propina y el trato fue excelente.Este año nunca he dado propina y también el trato ha sido igual de bueno.En el bar de la piscina de la zona mas nueva si habia imperial,Chivas no se porque no tomo whisky pero licores como Bayleis o Amaretto Disaronno que si tomo si.La zona Royal incluye bebidas premium así que no entiendo muy bien que haya que dar propinas para que te den dichas bebidas. Se piden y si te dicen que no hay pues habrà que sugerirles que se abastezcan.

Como algo puntual la primera noche me hicieron esperar mas de la cuenta por un fallito en la coordinación..el maitre habia salido de la sala y los demas pensaban que me habian tomado nota.

Lo de descuidadas me imagino que te refieres al exterior.La mia y las adyacentes estaban impecables...me refiero a la terraza.Las que vi un pelin mas descuidadas en cuanto por ejemplo a hamacas eran las cabañas suite.

En ocasiones son los propios clientes quienes colaboran bastante en el posible deterioro ,me explico : Una noche unos clientes borrachos (no eran españoles) lanzaron todas las hamacas a la piscina y también alguna silla de madera así como varios vasos...menos mal que ninguno se rompió.

A mi la zona Royal me sigue pareciendo algo fantastico...y el trato excepcional.

Solo he visto un detalle negativo con respecto a las ocasiones anteriores y es que no hubiera bebidas alcoholicas en el minibar.Le preguntè al mayordomo y me dijo que ahora no las ponian.Me gustaria que alguien me confirmara si le ha pasado lo mismo.

Y la limpieza de la habitación no sido tan buena como en otras ocasiones...es decir se quedó rozando lo correcto.Las veces anteriores la camarera de piso se esmeró mucho mas no solo con la limpieza sino también con la decoración y el trato personal..me dejaba cada día la habitación preciosa y se llevó al final una buena propina.La propina siempre la doy al final porque no me gusta que hagan su trabajo en base a una propina.Quizas la de este año esperaba esa propina cada día y yo no funciono así.

Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros este verano no hemos tenido ningún problema a la hora de tomar Barceló Imperial en la piscina. En 16 días que estuvimos tan sólo faltó en una ocasión y nos ofrecieron en su defecto Barceló Gran Añejo, que tampoco está nada mal. Por cierto, en esa barra yo no dí propina hasta uno de los últimos días.
Tampoco nos faltó nunca el Imperial en los bares de la zona nueva (por la zona de las swim up) ni en el lobby.

A tu pregunta, Yara:
Nosotros en el mueble bar o minibar tampoco tuvimos bebidas alcohólicas, salvo cervezas Presidente en lata y otra marca cerveza, Draft, en botella. Además de eso, Coca Cola, Sprite, Fanta, agua y cacahuetes. Pero sobrellevamos con entereza la falta de ron… con entereza y con los camareros que pasaban frente a la swim up .
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
Nosotros este verano no hemos tenido ningún problema a la hora de tomar Barceló Imperial en la piscina. En 16 días que estuvimos tan sólo faltó en una ocasión y nos ofrecieron en su defecto Barceló Gran Añejo, que tampoco está nada mal. Por cierto, en esa barra yo no dí propina hasta uno de los últimos días.
Tampoco nos faltó nunca el Imperial en los bares de la zona nueva (por la zona de las swim up) ni en el lobby.

A tu pregunta, Yara:
Nosotros en el mueble bar o minibar tampoco tuvimos bebidas alcohólicas, salvo cervezas Presidente en lata y otra marca cerveza, Draft, en botella. Además de eso, Coca Cola, Sprite, Fanta, agua y cacahuetes. Pero sobrellevamos con entereza la falta de ron… con entereza y con los camareros que pasaban frente a la swim up .

Entonces va a ser que las han quitado y aunque lo comentè como algo negativo yo en la habitación no estoy nada así que me importa poco.

Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi a parte de las colas, fanta y cervezas, me pusieron las 4 botellitas de rigor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
Mogutu wrote:

A tu pregunta, Yara:

Entonces va a ser que las han quitado y aunque lo comentè como algo negativo yo en la habitación no estoy nada así que me importa poco.

Yo aún lo agradezco que no tengan alcohol en la habitación. No será `por
Bebida en las vacaciones
Lo que si me gusta es que surtan bien de botellas de agua en la habitación.

Suelen poner varias a diario ???

Back to ⬆️

Willy Fog

razorblack wrote:
A mi a parte de las colas, fanta y cervezas, me pusieron las 4 botellitas de rigor.

¿qué botellas te pusieron, razorblack?
Back to ⬆️

Experto

Bueno, si ponemos en una balanza las opiniones buenas y las criticas, por lo que he leído que ya es mucho, creo que sigue ganando por goleada este hotel, supongo que habrá gente que ha estado en otros como el Catalonia y dicen que son la ..., pero a mi no se me quita de la cabeza ir este febrero al royal turquesa, estuve en la zona royal de RM y fue genial, así que... Este invierno que me vayan preparando una swim-up que el tito se va para la RD volando y nunca mejor dicho... A bailal y bebel!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mogutu wrote:
razorblack wrote:

MG, Williams Lawsons, Barcelo y vodka
Back to ⬆️

Willy Fog

razorblack wrote:
Mogutu wrote:
razorblack wrote:

Mecachis!! da para organizar una buena fiesta en la habitación!!!
Gracias por responder
Back to ⬆️

Indiana Jones

razorblack wrote:
Mogutu wrote:
razorblack wrote:

Y como es que te las pusieron si ya no las ponen a nadie ???
Has sobornado a alguien ????

Back to ⬆️

Silver Traveller

Jajajajaja, no, te puedo garantizar que yo no he dado ni una sola propina hasta el momento de irme. Al hacer el check in cambie a una swim up, y al llegar no tenia, me dijeron que estaban en la otra habitación, me las fueron a buscar y listo. Tampoco es que se usen mucho, pero bueno unas copichuelas antes de irte a dormir con un bañito en tu piscina no esta nada mal.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages