Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, si ponemos en una balanza las opiniones buenas y las criticas, por lo que he leído que ya es mucho, creo que sigue ganando por goleada este hotel, supongo que habrá gente que ha estado en otros como el Catalonia y dicen que son la ..., pero a mi no se me quita de la cabeza ir este febrero al royal turquesa, estuve en la zona royal de RM y fue genial, así que... Este invierno que me vayan preparando una swim-up que el tito se va para la RD volando y nunca mejor dicho... A bailal y bebel!!!
Jajajajaja, no, te puedo garantizar que yo no he dado ni una sola propina hasta el momento de irme. Al hacer el check in cambie a una swim up, y al llegar no tenia, me dijeron que estaban en la otra habitación, me las fueron a buscar y listo. Tampoco es que se usen mucho, pero bueno unas copichuelas antes de irte a dormir con un bañito en tu piscina no esta nada mal.
Como la envidia es muy mala, y yo soy muy buena chica..... Este año he decidido que no me pongo más verde... Y el 5 de Diciembre nos vamos a las Royal!!!! Mario de Simartour nos ha hecho una oferta que ha sido imposible rechazar!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
Como la envidia es muy mala, y yo soy muy buena chica..... Este año he decidido que no me pongo más verde... Y el 5 de Diciembre nos vamos a las Royal!!!! Mario de Simartour nos ha hecho una oferta que ha sido imposible rechazar!
Nosotros este verano no hemos tenido ningún problema a la hora de tomar Barceló Imperial en la piscina. En 16 días que estuvimos tan sólo faltó en una ocasión y nos ofrecieron en su defecto Barceló Gran Añejo, que tampoco está nada mal. Por cierto, en esa barra yo no dí propina hasta uno de los últimos días.
Tampoco nos faltó nunca el Imperial en los bares de la zona nueva (por la zona de las swim up) ni en el lobby.
A tu pregunta, Yara:
Nosotros en el mueble bar o minibar tampoco tuvimos bebidas alcohólicas, salvo cervezas Presidente en lata y otra marca cerveza, Draft, en botella. Además de eso, Coca Cola, Sprite, Fanta, agua y cacahuetes. Pero sobrellevamos con entereza la falta de ron… con entereza y con los camareros que pasaban frente a la swim up .
Entonces va a ser que las han quitado y aunque lo comentè como algo negativo yo en la habitación no estoy nada así que me importa poco.
Yo aún lo agradezco que no tengan alcohol en la habitación. No será `por
Bebida en las vacaciones
Lo que si me gusta es que surtan bien de botellas de agua en la habitación.
Suelen poner varias a diario ???
La verdad yo he estado en hoteles con botellas dentro de la habitación...todos los riu en mexico lo colocan... Pero es algo q yo al menos utilizo poco...como dices tu, agradezco mas el agua y eso si...unas cuantas cervecitas bien frias, para cuando se llega a la habitación con calor, después de una larga caminata y tomarla con la brisita del balcon o terraza...ayyyy q vida tan dura la q me gusta a mi jajajja
Para tomar los demas licores...nada mejor q en uno de los multiples bares que haya en el complejo,... Servido y preparado a la perfección... Yo q soy fanatica de los cocteles y los whiskies con soda.
daleg79 Escribió:
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Nosotros este verano no hemos tenido ningún problema a la hora de tomar Barceló Imperial en la piscina. En 16 días que estuvimos tan sólo faltó en una ocasión y nos ofrecieron en su defecto Barceló Gran Añejo, que tampoco está nada mal. Por cierto, en esa barra yo no dí propina hasta uno de los últimos días.
Tampoco nos faltó nunca el Imperial en los bares de la zona nueva (por la zona de las swim up) ni en el lobby.
A tu pregunta, Yara:
Nosotros en el mueble bar o minibar tampoco tuvimos bebidas alcohólicas, salvo cervezas Presidente en lata y otra marca cerveza, Draft, en botella. Además de eso, Coca Cola, Sprite, Fanta, agua y cacahuetes. Pero sobrellevamos con entereza la falta de ron… con entereza y con los camareros que pasaban frente a la swim up .
Entonces va a ser que las han quitado y aunque lo comentè como algo negativo yo en la habitación no estoy nada así que me importa poco.
Yo aún lo agradezco que no tengan alcohol en la habitación. No será `por
Bebida en las vacaciones
Lo que si me gusta es que surtan bien de botellas de agua en la habitación.
Suelen poner varias a diario ???
La verdad yo he estado en hoteles con botellas dentro de la habitación...todos los riu en mexico lo colocan... Pero es algo q yo al menos utilizo poco...como dices tu, agradezco mas el agua y eso si...unas cuantas cervecitas bien frias, para cuando se llega a la habitación con calor, después de una larga caminata y tomarla con la brisita del balcon o terraza...ayyyy q vida tan dura la q me gusta a mi jajajja
Para tomar los demas licores...nada mejor q en uno de los multiples bares que haya en el complejo,... Servido y preparado a la perfección... Yo q soy fanatica de los cocteles y los whiskies con soda.
Je je, a mi también me gusta más tomar las copitas por los bares.
Y el agua y alguna cervecita que no falte en la habitación.
Dos veces hemos estado en el royal y las botellas ni las hemos tocado.
Las cervecitas,si, unas cuantas!!!!!!! y luego la barra estaba al lado para el resto de bebidas.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Alli nos vemos!!! prepara unos cubatitas en la pisci!!!!!
A mi me llegan mañana los billetes!
Creo que no tendré problemas del upgrade a la swim up!!!
Foreros, rezad todos por nosotros!
sulti Escribió:
alli nos vemos!!! prepara unos cubatitas en la pisci!!!!!
A mi me llegan mañana los billetes!
Creo que no tendré problemas del upgrade a la swim up!!!
Foreros, rezad todos por nosotros!
La semana siguiente a vosotros iré yo, por favor no os paséis con las langostas ni con el ron extra viejo, haber si me lo váis a terminar.
Para los que quieren hacer up grade a swiming up, de mano casi seguro que os diran que no hay, si os dicen eso insistir por que si que hay, lo que pasa es que les interesa mas darsela a alguien que venga de uno de los otros hoteles. A mi me dijeron que no habia, entonces dije en recepción que hablaria con mi mayorista para cambiar de hotel y al momento tenia habitación. Al día siguiente me di cuenta que en mi villa habia 6 swiminn up sin ocupar y la villa de enfrente totalmente cerrada.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
razorblack Escribió:
Para los que quieren hacer up grade a swiming up, de mano casi seguro que os diran que no hay, si os dicen eso insistir por que si que hay, lo que pasa es que les interesa mas darsela a alguien que venga de uno de los otros hoteles. A mi me dijeron que no habia, entonces dije en recepción que hablaria con mi mayorista para cambiar de hotel y al momento tenia habitación. Al día siguiente me di cuenta que en mi villa habia 6 swiminn up sin ocupar y la villa de enfrente totalmente cerrada.
Bueno… aunque les interesa mas darsela a alguien que venga de uno de los otros hoteles, supongo que también les interesará que hagas el up grade antes que tener las habitaciones vacias, vengas de donde vengas.
Vamos, digo yo.
Hola!
Esto me pasó a mí con el tema de la swim-up.
Habíamos reservado una habitación estándar en el Bavaro, y con 2 meses antes de llegar a la fecha, hable con el manager de habitaciones del Bavaro, para un cambio a las Royal Suites, Júnior Suite con swim up. Todo solucionado, ya tenia el precio, 88 dólares por noche, y al llegar, solo tenia que solicitar el cambio, y arreglado. Pero al llegar, en el Bavaro me dicen que no hay ninguna habitación con swim-up y me ofrecieron una Royal Junior Suite en la zona antigua del Royal. Les digo que acepto esta habitación solo por una noche si de verdad no hay, pero al día siguiente, volveré a pedir el cambio a una swim-up, ya que la piscina es la principal razón por la que deseo el cambio de Bavaro. Y en el momento, si me dicen que tiene una sola swim up disponible, y fue con la que me quede, en la villa 53 (5311). Esto paso el 24 de agosto y todo estaba completo. Luego, a partir del día 28-29 de agosto, si se noto la ida masiva de gente, ya que la ocupación estaba entorno al 35%, hasta el día 4 de septiembre que salí del paraíso. También el día de mi llegada, había otros amigos nuestros que solicitaron cambio a una swim-up, y aunque insistieron, no se la concedieron. Nos habíamos quedado nosotros con ella.
Con lo que pienso que si hay, aunque insistiendo, se consiguen las swim-up.