Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Loli, gracias por todos tus comentarios. He visto tus fotos y están muy chulas, así me puedo hacer una idea del lugar. Estamos pensando irnos para allá la segunda quincena de septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Loli, gracias por todos tus comentarios. He visto tus fotos y están muy chulas, así me puedo hacer una idea del lugar. Estamos pensando irnos para allá la segunda quincena de septiembre.
Si no buscas lujos porque es muy sencillo y a precio de oferta no te decepcionará
Hola estuve en el Hotel Oasis Canoa volví hace pocos días, y os voy a dar mi opinión:
Sobre el hotel, le doy un aprobado raspado, las instalaciones me parecieron aceptables, la piscina grande sin aglomeraciones, a pesar de ser en agosto, la playa y muy bonita con amacas (fabricadas en España por cierto) debajo de las palmeras, el buffet con comida bastante variada, aunque los pasteles algo empalagosos, de las animaciones nocturnas algunas eran pasables (a costa de los que no hablan español).
De las cosas malas, el tema de las toallas, el primer día no había , el segundo nos virlaron una toalla, y tuvimos que apañarnoslas para "conseguir" otra, porque nos dijeron, tal y como ponía en las tarjetas de las toallas, que nos la cobrarían (15 o 20 dólares según tarjeta). El propio "cuidador" de las toallas nos aconsejó hiciéramos por "encontrar" la toalla que habíamos perdido. El resto de días tuvimos que e
Otra punto negativo, fueron los restaurantes a la carta,(mejicano, italiano y del país) bastante limitados en cuanto a los platos que te ofrecían y tardaban una eternidad en servirte. (supongo que será porque ellos cobran lo mismo cenen más o menos personas). En el italiano te exigían pantalón largo y calzado cerrado, y bueno a mi no me importó tener que ponerme el pantalón, eso sí me puse sandalias. No entiendo mucho esta norma porque el restaurante no era para tirar cohetes.
Había un bar abierto incluso en las horas fuera del desayuno y comida, que estaba muy solicitado ya que ponían una comida más europea, (pizzas, perritos calientes,...)
Sobre la habitación que nos tocó, tuvimos suerte porque estaba cerca de la piscina en el edificio 6. La habitación era grandísima casi como un apartamento, me imagino que se trataba de una habitación con posiblidad de ser para cuatro personas, con una sala de estar con su tele, una especie de cocina con un microondas y cafetera (me imagino que con coste adicional) a parte de la nevera del minibar. Y por su puesto, la habitación con su cama de dos metros, su cuarto de baño y su "closed" como dicen allí. Un inconveniente fue no tener ascensor para subir a la habitación (dos pisos).
Lo peor de la habitación era el tema del cuarto de baño, en todos los hoteles donde yo me hospedado te facilitan diversos utensilios de aseo (peine, maquinilla afeitar, cepillo de dientes, jabones, ....) aquí te daban un jabón de manos, otro jabón facial (que era igual que el otro) y un gel "multiusos" para la bañera que era a la vez gel, chapú y acondicionador, a parte de un mini costurero que no le veo la utilidad.
Tuvimos que reclamar que nos repusieran el minibar de la habitación. Sobre el aire acondicionado de la habitación, no tenía un término medio o te congelabas o había que apagarlo.
Sobre las bebidas, los cócteles que preparaban, para mí, no eran nada del otro mundo, será porque cogí manía al segundo día a la piña colada. Si querías servirte tu mismo los refrescos había unos dispensadores, pero tenían un "pequeño" inconveniente: las abejas, merodeaban por los grifos y era una "aventura" abrirlos.
Del resto de servicios del hotel no puedo hablar porque no los utilizamos, ni los deportes naúticos, ni las supuestas clases de baile.
En definitiva, del viaje que hicimos a la República Dominicana, lo mejor las excursiones que hicimos (Isla Saona-Altos de Chavón y a Santo Domingo) aunque nos costaran una pasta. Por cierto, si montais a caballo tener cuidado con las pulgas, porque a pesar que fuimos precavidos (aután) sufrimos las picaduras de insectos sospechosas.
Me quedo con la experiencia de conocer otro país, otra cultura, y los maníficos parajes que pudimos admirar.
Por cierto, a mi particularmente me gustó más Méjico, y sobre todo el Hotel Barceló Maya Resort de la Riviera Maya.
Hola a tod@s, acabo de volver después de pasar dos semanas en el hotel y sinceramente nos lo hemos pasado genial. Hay quien no habla muy bien pero para nosotros, que era la primera vez que ibamos al Caribe, han sido una vacaciones estupendas. Ibamos con dos chicos de 10 y 14 años y practicamente no les veiamos en todo el día. Por la mañana el buffet para desayunar estaba muy bien. Los batidos de frutas eran exquisitos y habia de todo.
Todos los días cogiamos un katamaran durante una hora, luego los chicos cogian una canoa, snorkel para ver los peces de colores (aconsejo llevar tus propias gafas de buceo), después torneo de petanca, ping pong y voley playa, dardos, futbol, tenis (mis hijos se apuntaron todos los días a las 9 a clases de tenis ).
Mientras tanto nosotros tomabamos el sol, paseo por la playa de arena fina y blanca, palmeras y agua transparente. Algunos días un masajito con aceite de coco por 20 $ en los pustos de la playa y si te apetecía te apuntabas a las actividades de animación para dultos. Los animadores estaban todo el día trabajando con el publico y sinceramente lo hacian muy bien. ( Los dos días que duró el huracán no pudimos acceder a la playa y no nos aburrimos en ningún momento).
La comida era en el buffet y habia para todos los gustos. Plancha de carne y pescado y gran variedad de platos. El trato era muy agradable y la gente de allí son muy simpaticos, solo hay que darles un poco de cuartelillo.....
Para cenar, además del buffet, hay tres restaurantes temáticos. Italiano, mejicano y criollo. Nosotros los probamos todos y no estaban nada mal. Al italiano le faltaba un poco mas de variedad en la carta, pero la comida estaba buena. El mejicano nos gustó bastante y el criollo tenía comida típica de allí. Además, este último estaba abierto todo el día y casi toda la noche con pizas, amburguesas, perritos calientes , ....
El jardín es muy grande y está muy cuidado. Hay un pequeño estanque con peces y totugas y muchos pajaros tropicales. Las habitaciones son espaciosas. Es cierto que necesitan un lavado de cara, pero he estado en España en hoteles de 4 estrellas con habitaciones mucho peores. Hay una pequeña nevera con cerveza y cocacola que todos los días reponen. El servicio de habitaciones está bien.
La piscina es muy grande y tiene un bar habierto durante el día para tomar cualquier bebida y refrescarte. No es muy profunda, ideal para niños. Por cierto, había bastantes y mis hijos hicieron un montón de amigos.
Había clases de aerobic y bachata todas las tardes. A mi mujer le encanta bailar, a mi no mucho, pero al final me apunté y acabé aprendiendo lo suficiente como para defenderme por las noches en la discoteca.
Todas las noches había un espectaculo y lo hacían muy bien. Yo lo comenté con gente que había estado en hoteles de Punta Cana y Cancun y decían que el espectaculo era de lo mejor. Después nos ibamos a la disco a toma un roncito y bailar un poco, pero sobre todo, a ver como se mueven ellos y ellas. Es impresionante verlos vailar. Que ritmo tienen en el cuerpo. Los animadores y vailarines están continuamente sacando a vailar a los turistas y si te dejas llevar un poco por su ritmo, ron, bachata y baile, te olvidas por completo de tu vida de trabajo y rutina y te lo pasas en grande.
Mientras estabamos en la disco, los chicos iban a la sala de juegos. Había villar, futbolines, ping pong, .....
Sinceramente mi opinion es que la relación calidad/precio es buena, el hambiente es muy bueno y en general es un hotel ideal para divertirte, relajarte y olvidarte del trabajo ....
Es imprescindible llevar un buen repelente de mosquitos (aconsejo Relec) y un antiestaminico por si eres alerjico a las picaduras. Se necesita una clavija plana y un transformador de corriente de 110 a 220 para los aparatos que lo necesiten ( moviles, mp3, camaras, etc )
Yo lleve dolares y euros y solo gasté dolares. Los euros también los cogen pero el cambio no lo hacen bien y es mejor usar $. No he necesitado cambiar moneda a pesos, allí todo se mueve con $.
Al entrar al pais cobran 10 $ por persona y al salir 20 $. Si no llevas dolares te lo cobran en euros, pero sin hacerte el cambio, con lo que hay que llevar esos 30 $ por que 30 € es bastante más dinero.
El sitio más barato para comprar ron es en las tiendas del aeropuerto a la vuelta. El problema es para la gente que tenga que hacer trasbordo de avión al llegar a Madrid por el tema de los liquidos.
Hicimos la excursión de Isla Saona, Catalinita y Chavon y fue genial. Lo contrate desde aquí por internet con Capitán Gringo y luego allí, hablando con la gente que lo habia hecho con el turoperador, comprobé que habiamos acertado. Con Gringo vas en lancha rápida y con Travelplan vas en Katamaran y empleas mucho tiempo en llegar. A nosotros nos llevaron a un banco de arena que hay en mitad del mar donde el agua te cubre por la cintura, fuimos a Catalinita, que es una isla llena de conchas de caracola y pajaros y al final fuimos a una zona donde hay infinidad de peces de colores y estrellas de mar.
JO QUE BIEN, ALGUIEN CON UNA BUENA OPINION, LA VERDAD ES QUE YO ELEGI ESTE HOTEL PORQUE EN EL FORO HASTA HACE CUATRO DIAS LAS OPINIONES ERAN BASTANTE BUENAS,
REALMENTE EN LOS FOROS A TODOS LOS HOTELES O UNOS U OTROS LOS PONEN DE VUELTA Y MEDIA.
QUE GANAS TENGO DE IRME, LA VERDAD ES QUE NUNCA HE DUDADO NI POR UN SEGUNDO, QUE PARA MI EL HOTEL VA A SER MAS QUE DE SOBRA.
GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA
TE OFERTARON LA EXCURSION DE SAMANA?
SI ES QUE SI EN QUE CONSISTIA?
Hola Silvipeich, la chica de Travelplan al día siguiente a la llegada te cita a las 9 en una sala del hotel con la excusa de confirmar los vuelos de vuelta y te oferta todas las excursiones.
La de Samana digeron que estaba muy bien, pero era la más cara. Te recogian en el hotel y te llevaban a un aerodromo, allí en avioneta ibas hasta la provincia se Samana, desde allí te llevaban a la selva y a caballo llegabas hasta una catarata donde te podias bañar y comias. Después iban a una playa muy bonita y por último regersabas de nuevo al hotel en avioneta.
Nosotros no la contratamos por que el niño pequeño tiene 10 años y no vimos claro lo del caballo. Al parecer te llevan por un camino muy escarpado y pensamos que le iba a dar miedo.
Del grupo que llegamos no la contrató nadie pero mi hermana estuvo el año pasado y la hizo y me dice que merece la pena.
Ya he vuelto!!! Ha sido las mejores vacaciones q he hecho de momento...
Los q vais a ir os digo,q os lo pasareis genial...
La gente allí super encantadora,los animadores no te dejaban respirar venian a buscarte pa q hicieras todo tipo de actividades,te enseñaban a bailar...la comida buena,tenias de todo para escojer,el agua es de garrafa de la buena...las habitaciones bien,tu cama de 2metros,una pasada,tu tele,tu nevera,cafetera,secador,plancha...no te faltaba de nada (almenos a nosotras)...las playas increibles,tenian sus paraditas por si kerias comprar algo,y las dominicanas haciendo trenzitas...
No nos faltaron ningun día las toallas,las podiamos cambiar cada vez q keriamos...la piscina grande sin aglomeración de gente...probamos unos cuantos koktails de allí y todos muy buenos la verdad.
Hicimos dos excursiones,Isla Saona y St Domingo...Isla Saona me lo pase genial,fuimos en lancha hasta la piscina donde el agua del mar te cubre solo medio cuerpo,habian unas pedazo de estrellas de mar,increibles!!! Brindamos todos con un poko de ron,luego nos fuimos para la playa de Isla Saona,nos bañamos,tomamos el sol,paseamos,y nos dieron de comer allí,era tipo buffet,pasta,arroz,pollo o pescado,con tu ensalada,pan...estubo muy bien.Cuando acabamos de comer nos fuimos para el Kathamaran,increible,q bien nos lo pasamos,bebias,bailabas,conocimos a un monton de gente...Sto Domingo,realmente a nosotros no nos gusto mucho,si visitamos la catedral,la zona colonial,las cuevas...pero bueno,nos kedamos con las ganas de mas,aparte el tiempo como es tan inestable allí,nos cayó un buen xaparron visitando la zona colonial...comimos en un restaurante tipico de allí,con comida tipica dominicana,hicieron un pekeño espectaculo,bailaron...eso si q no estubo mal...
Cuando llegaba la noche,cenabas,ibas a ver el espectaculo q hacian cada día a las 21:45h, y luego pasabas el rato en la disco,tomando y bailando,te sacaban a bailar los mismos animadores,me quede alucinada de como bailan,es una pasada!!!! Eso si,vienes con un par de bailes aprendidos!!! Por suerte uno de los animadores me regaló un CD con todas las canciones q bailamos esos días y q suelen poner en la disco!!!
Solo os digo q los q vayais espero q vengais tan alucinados como yo!!! Volvere!!! eso seguro!!!
Chocolate friends!!!! jejeje...
Un beso enorme para los q nos hemos visto allí en el Hotel!!!
Por la experiencia que tengo de otros viajes en los que había posibilidad de hacer snorkel, yo tengo decidido llevar mi propio equipo. En Cuba, por ejemplo, nos dieron un tubo sencillo de estreno que nos podíamos quedar. Parecían sacados de una tienda de "Todo a un €". Las aletas estaban en una caja y tenías que buscar las parejas tratando de encontrar tu talla, algo que al final no conseguías. Mi mujer calza un 37 y acabo con unas aletas del 41 con la incomodidad que ello supone.
En algún foro de esta página comentaban que en el hotel al que vamos disponen de pocos tubos y para eso los guardan en un cubo con agua de mar (¿higiénico?). Yo no me la jugaría. Un tubo, unas gafas (valen las de piscina y unas aletas, que las eliges a la medida exacta y a tu gusto no son caras y apenas te ocupan en el equipaje.
La decisión es tuya.
No lo dudes, llevate tus gafas y tus aletas. En el hotel no tienen aletas y te dejan 1 hora al día gafas y tubo, pero están muy usadas y lo del tubo es muy personal. Si te gusta lo del snorkel, seguro que agradeces tener tus propias gafas, de tu talla, que ajustan bien, etc ...
Hola a todos, he vuelto con mi familia del oasis coral canoa el domingo día 02 de septiembre.
En referencia a las opiniones de la gente que ha estado allí yo comparto un poco de todo.
Lo que es el hotel en si está bastante bien, las instalaciones generales están limpias, los restaurantes no están mal y se come bastante bien amén de que la fruta no es muy variada, así como la carta de los restaurantes temáticos, la gente que trabaja en el hotel bien (quiero decir camareros, servicio de limpieza, etc), los animadores muy bien, cuando y o he estado no ha habido problema de hamacas ni de toallas que por cierto algunas ya tenían que usarlas para trapos sucios, la playa el primer día que llegamos tenía algas para parar un tren después han ido desapareciendo aunque no del todo (esto igual era como consecuencia del Dean), que pena que esta playa no fuera como la del gran dominicus que esta pasados los puestos de los vendedores.
Las habitaciones son lo que realmente necesitan una gran mejora, cuando llegue me dieron las habitaciones 1141 y 1143 nada más entrar en la 1141 comprobamos que la cisterna no funciona, voy a abrir las puertas de la terraza y la cerradura no funciona tampoco (esto de entrada), compruebo el resto de las habitaciones y observo que los oscurecedores de las puertas de la terraza en las dos habitaciones los faltan anclajes, uno de ellos estaba medio roto (el de la 1143) y no cerraban bien con los cual a las 6 de la mañana más o menos los ojos como platos,
Los armarios empotrados debían de tener en sus tiempos puertas de madera pero ahora las han sustituido por dos puerta metálicas correderas en color blanco con espejo que dan un cante de la leche, dentro han montado unas estanterías metálicas blancas de risa, los techos del baño, la entrada y los armarios son blancos de laminas de pvc, en los armarios estos se levantaban para arriba y en la 1143 faltaba un trozo que estaba sobrepuesto y cuando lo querías colocar como el aire acondicionado que por cierto sonaba como un tractor, se levantaba todo el techo.
Los colchones depende de la suerte que tengas, había unas mantas debajo de los edredones que tenían quemaduras y eran mas viejas que mi abuela, por cierto no debía haber para todas las habitaciones porque había una manta en cada habitación y cuando me cambiaron en una habitación no había ninguna.
Después de comprobar este lujo de habitaciones voy a recepción (serían las 11,30 de la noche dominicanas, las 5,30 horas española) para que me cambiaran de habitaciones y me dicen que hasta mañana no podían, a partir de las 8 de la mañana, bajo a esa hora y me dicen que todavía no pueden que a las 4 de la tarde y tal y tal, bajo a esa hora y me dan la 1146 y la 1148 tras una primera ojeada están bastante mejor, dan a la piscina, cierran bien los oscurecedores, las puertas etc, tienen algunos fallos como por ejemplo el baño de la 1146 que tiene un grifo en la bañera que le falta un plafón, es bastante antiguo, el flexo de la ducha está medio roto, en los dos baños sale un chorrin de agua, tienen mas agujeros en la pared que la leche PERO BUENO LAS HABITACIONES SON MUCHO MEJORES.
A de las 5 ó las 6 de la tarde la tarjeta de abrir la habitación 1146 no funciona bien y tengo que meterla y sacarla unas cuantas veces para abrir así que otra vez a recepción me vuelven a resetear la tarjeta y me acompaña un maletero a la habitación para ver si funcionaba bien porque dije que ya no bajaba más a recepción, este lo comprueba y la llave sigue igual, entonces este me dice que deja recado para que me lo arreglen, cuando vuelvo a la habitación a las 11,30 de noche meto la llave y compruebo que la llave no funciona después de estar metiendo y sacándola casi media hora,OTRA VEZ A RECEPCIÓN Y YA MUY ENFADADO, me dicen que mandan a alguien a arreglarlos que tardó mas de dos horas entre idas y venidas al almacén, así que cuando me quise acostar eran más de las dos (las 8 de la mañana en España)
Todo es fue la llegada al paraíso, después ya te vienes a acostumbrar y todos estos problemas se te olvidan porque sino te amargar las vacaciones, Y A DISFRUTAR.
Yo llevé algunos dolares y euros, en caso de que no paguéis las cosas con la tarjeta yo particularmente aconsejo pagar con pesos o con dolares porque si pagas en euros en muchos sitios te la colocan. Si comprais ron y tabaco una buena opción es el aeropuerto de las americas allí el ron brugal extra viejo estaba a 8 dolares la botella de 700 cl ( a mi me lo trajo uno que trabajaba donde las canoas más caro) y tabaco camel a 15 dolares el cartón.
Llevar si podéis vuestras gafas de bucear, clavija americana, si a alguno le toca la 1146 yo me dejé allí olvidada la mía.
A PESAR DE QUE AL FINAL ME LO PASÉ BASTANTE BIEN YO NO VOLVERÍA A ESTE HOTEL, ASÍ SI PODEÍS CAMBIAR LA OFERTA NO LO DUDEÍS. En caso de que necesitéis algo no dudéis en pedírmelo.
Hola a todoo a cabo de llegar de una estancia de 14 días con un grupo de 6 personas y nos lo hemos pasado genial, estoy leyendo las ultimas opiniones y no discrepo mucho de ellas, es cierto que hay habitaciones que les hace falta una renovación , como al hotel, pero esta bastante bien todo, ademas este noviembre creo que iban a remodelar algo, las habitaciones eran normales, algunas incluso muy grande y yo he dormido como dios de bien , eso que a mi me cuesta hacerlo en una cama que no es la mia, he comido muy bien, bastante variedad, he practicado submarinismo incluso un amigo se saco el titulo padi de submarinismo por 320 dolares, regateando un poco, tengo que decir que nos pegabamos las juerga padre durante el día, en la piscina, pues por la noche allí no habia gran cosa, la disco, no es mas que un pequeño pub con una pequeña pista de baile, pero como digo nos lo montabamos por el día, por cierto tenemos entre 28 y 30 años, la ultima semana me quede a solas con mi mujer y disfrutamos de la tranquilidad, para mi excesiva, hay gente, parejas jovenes o solteros/as que por la noche se aburrian porque ademas por la zona de allí no hay mucho donde ir de marcha, solo hay 3 o 4 hoteles por la zona y hay una discoteca para turistas en bayahibe que se llama star que solo habre los sabados, bueno ahora mismo no se me ocurre contar nada mas que no se halla comentado antes pero si alguien tiene alguna pregunta....
Hooola a todos!!
Tengo pensado en ir en Octubre y queria saber alguna cosilla de la gente que ya ha estado:
- ¿Que tal esta el coral canoa?,¿Las habitaciones estan bien?
-¿Que moneda habeis llevado allí:dolares o euros?,¿Que es mejor?
- ¿Se pueden pagar las excursiones en dolares?
- ¿Hay que comprar solo la clavija plana o también un transformador para los enchufes?¿Se puede comprar allí?¿Cuanto cuesta?
A ver si alguien me puede responder.
Seguro que se me ocurriran mas preguntas
Estuve en este hotel del día 7 al 16 de Agosto, hizimos una excursion con travelplan a los Altos del Chavon y la isla Saona, nos filmaron en video toda la excursion y compramos el dvd, pero he perdido el dvd y quisiera ponerme en contacto con la empresa Filmaciones Vista Alegre para que me envien una copia, Si alguien tiene alguna caja del dvd que aparecia la dirección de correo electronico por favor que me la pase, o si alguien tiene previsto ir.
Es un recuerdo que no me gustaria olvidar, Gracias
Otra opción es que alguien estuviera ese día en la excursion y tuviera este video, el día de la excursion fue el 9 de Agosto, Gracias de antemano.
[quote="eremenko"]Hooola a todos!!
Tengo pensado en ir en Octubre y queria saber alguna cosilla de la gente que ya ha estado:
- ¿Que tal esta el coral canoa?,¿Las habitaciones estan bien?
-¿Que moneda habeis llevado allí:dolares o euros?,¿Que es mejor?
- ¿Se pueden pagar las excursiones en dolares?
- ¿Hay que comprar solo la clavija plana o también un transformador para los enchufes?¿Se puede comprar allí?¿Cuanto cuesta?
Bueno como ya he comentado antes, el hotel está bastante bien, es grande, tiene muchos jardines y están bien cuidados, la piscina es muy grande, se come bastante bien, los animadores son geniales, la playa cuando yo estuve tenía al principio bastantes algas (me imagino que como consecuencia del huracán Dean) que luego han ido desapareciendo poco a poco.
Las habitaciones dejan mucho que desear, un poco más arriba os he contado mi experiencia con ellas, por cierto se me olvidó deciros que a ser posible no cojáis las habitaciones de los bloques 10, 11, 4 y 5 que dan a la carretera de servicio que tiene el hotel por los dos laterales ya que hay unos pedazos de generadores de la leche que son de gasóleo y hacen mucho ruido y huele bastante. Otra cosa que se me olvido deciros de las dos ultimas habitaciones que me dieron es decir la 1146 y 1148 que daban las dos hacia la piscina es que el aire acondicionado hacía mucho ruido (me imagino que debe ser un mal de todas las habitaciones) y en el caso de la 1148 la ruleta para regularlo no funcionaba (me dijo el dijo el de mantenimiento que estaba fijo y no se podía regular) con lo cual si no querías asarte de calor hacía bastante fresquito, tal es el caso que mis hijos durmieron con manta y todo.
Yo llevé dolares y euros, pero he pagado casi todo con dolares, ya que o te calculan mal el cambio o te dicen que da igual dolares que euros ( si puedes es mejor pagarlo con la tarjeta) . Las excursiones se pueden pagar con la tarjeta con lo cual te resulta más ventajoso que pagar en efectivo.
Hay que llevar una clavija americana, si solo vas a cargar el móvil o la cámara de fotos o vídeo mira el cargador de esos aparatos para ver si van también a 110, yo lo miré y los mios si iban con lo cual no me hizo falta transformador, aunque si lo llevé.
Aquí te dejo alguna pregunta mas a ver si me las puedes responder tu y/o alguien mas que haya estado:
-¿Cuales son las mejores habitaciones?,¿En que bloque estan?
-¿Alguien que haya estado recientemente puede poner fotos del hotel,playa,habitaciones....?
Nosotros también nos vamos a hospedar en el Hotel Coral Canoa, concretamente iremos el día 5 de noviembre, soy una amante de las playas vírgenes y de todos los deportes en general. Me gustaría que alguien me comentara como es la playa del hotel y las playas de los alrededores, por si merece la pena desplazarse a ellas, he leído que el Dominicus está cerca y sus playas son espectaculares.
Otro tema: con respecto a los mosquitos, dónde se puede comprar ese antimosquitos en España y su nombre.
Gracias y perdonar que abuse de vuestra experiencia.
Hola a todos los foreros: acabo de llegar del canoa y lo primero, voy a daros mi opinion del hotel (siempre teniendo en cuenta la relación calidad/precio,a nosotros nos ha salido por 643 euros por persona absolutamente todo, excepto el seguro adicional que cada uno puede gastarse lo que quiera, nosotros no lo hicimos, fuimos con una oferta del carrefour).Otra cosa importante hemos estado con gente que ha estado en el hamaca y nos han dicho que un desastre total, no vayais ni de coña. Y volviendo al canoa excepto los baños que estan regulin tirando a mal ,a todo lo demas un 10 sin discusion, que vacaciones mas maravillosas,llevaros equipos de esnorquel teneis peces de todo tipo a 30metros de la arena, vais con unas migas de pan y os comen de la mano que pasada.Aguamarina,nosotros las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta,vives mas su cultura (hay que regatear por todo) y de paso les das algun dolar a ganar que de verdad les hace mucha falta.
POR FAVOR cuentanos con TODO DETALLE tu estancia allí:que tal el avion en la ida/vuelta,como es el hotel,la playa del hotel,la habitación que tenias,la comida del hotel y la bebida,las excursiones que hiciste....TODO!!! Jejeje
Y si puedes pon fotos del viaje para darnos un poco de envidia hasta que nos toque ir allí al resto.
Buenos días eremenko,en cuanto al avion viajamos con air europa en un airbus 330/200 y aunque el viaje se hace un poco pesado(8 horas)para mi que no soy muy grande 1,70 fue buenisimo ,cada asiento lleva su television particular y puedes elegir entre 8 peliculas actuales y gran variedad de musica ,te sacan de cenar,para picar y desayunar (no como en casa)no nos toco ni una sola turbulencia y tanto el despegue como el aterrizaje de 10. En cuanto al hotel es un complejo bastante grande con 4 restaurantes todo muy limpio y cuidado con una vegetación exsuberante (esta en plena selva), las habitaciones dignas camas muy comodas y buena limpieza . Comida y bebida, mucha y variada las 24 horas del día. La playa no es muy grande pero mas que de sobra, con la temperatura del agua vas a alucinar es como si estuviera climatizada y el agua de un transparente increible, esto amigo es puritito caribe (punta cana es atlantico y la temperatura del agua es mas fria) continuara.
Hola, nosotros llegamos hace tres días hemos disfrutado muchísmo y nos lo hemos pasado genial.
Esta es nuestra opinión sobre el hotel, también hemos ido con la oferta de carrefour, nos ha salido lo mismo de precio que a albaida57.
Las instalaciones son geniales: la piscina es grande, está limpia y cuidada; la playa estupenda, el agua es cristalina y no es fria, yo en particular he disfrutado mucho de ella en algunos momentos parecia que estaba en el paraiso, llevaros equipo de snorkel; los jardines son muy bonitos y bien cuidados en los que por la noche podeis dar muy buenos paseos.
Hay cuatro restaurantes uno buffet para desayuno, almuerzo y cenas temáticas, la comida buenísima; tres restaurantes a la carta para cenas en el que al menos en el italiano y mexicano exigian a los hombres pantalones largos, la comida excelente; y el dominicano el que no puedo dar mucha opinión porque apenas entramos, nos gustaron mucho los demas.
La animación del hotel es excelente, se lo curran muchísimo y son geniales los "Chocolates Friends", nosotros nos hemos divertido muchisimo con ellos, nos lo hemos pasado bomba; en éste aspecto le damos al hotel un super 10.
Bueno, ahora llegamos al tema de las habitaciones que aquí ya la cosa cambia un poco, son muyyyyyyy normalitas las que necesitan muchassss reformas, pero bueno para el tiempo que estas en ellas y si vas con una oferta como la nuestra es totalmente pasable; nosotros en particular hemos tenido problemas con el cuarto de baño ya que la cisterna goteaba y llenaba de agua el suelo sobre la zona del vater, el agua de la ducha tibia y con poquita presión, pero bueno pasamos de protestar porque si nó te agobias las vacaciones y para el tiempo que lo utilizas no merece la pena ni cabrearse; sobre el tema de la limpieza lo justo, no se esmeran mucho, esta es mi opinión personal.
Llegamos a la excursión, que nosotros fuimos con el capitán gringo e hicimos la del canto de la playa, fue genial, maravillosa nos lo pasamos muy bien, la playa del canto es un auténtico paraíso es alucinante, solamente estas con la gente de la excusión allí no llega ningún turoperador; se comió bien, para nosotros la excursión fue buenísima y perfecta.
Bueno esta es nuestra opinión personal sobre el hotel, espero que haya servido de ayuda a los que vayais próximamente, si quereis saber algo más pues preguntar.