CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 38 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Rakser.

Llevaremos dolares para las tasas y cambiaremos a pesos allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, respecto al cambio a pesos dominicanos.

El cambio en el Hotel Palladium actualmente es 50 pesos por euro.
Lo que no recomiendo es cambiarlo en el sitio de cambio del aeropuerto, justo al pasar el control de pasaportes, ofrecen solo 44 pesos por euro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta bien saberlo

Dok123 Escribió:
Hola, respecto al cambio a pesos dominicanos.

El cambio en el Hotel Palladium actualmente es 50 pesos por euro.
Lo que no recomiendo es cambiarlo en el sitio de cambio del aeropuerto, justo al pasar el control de pasaportes, ofrecen solo 44 pesos por euro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este sabado me voy a Punta Cana y como siempre....a mirar el tema de si dolares, euros etc etc.
Yo lo que voy a hacer es llevarme 41 dolares que tenia por aquí por casa del año 2008 para pagar las tasas y allí en hotel o donde sea cambiare de euros a pesos. Pregunta chorra....Supongo que esos dolares del 2008 son validos, ¿no?. ¿Os parece arriesgado salir con solo 41 dolares desde España?

Saludos y muchas graciasssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

garluquin Escribió:
Hola a todos, este sabado me voy a Punta Cana y como siempre....a mirar el tema de si dolares, euros etc etc.
Yo lo que voy a hacer es llevarme 41 dolares que tenia por aquí por casa del año 2008 para pagar las tasas y allí en hotel o donde sea cambiare de euros a pesos. Pregunta chorra....Supongo que esos dolares del 2008 son validos, ¿no?. ¿Os parece arriesgado salir con solo 41 dolares desde España?

Si solo los necesitas para tasas no lo veo nada arriesgado.

⬆️ Arriba

Super Expert

garluquin Escribió:

Bueno... Tus billetes son más nuevos que los mios. Los tenía guardados desde hace unos 9 años, ya les estaba cogiendo cariño. Pagamos las tasas de entrada y salida, alguna propina y el resto vuelta a casa. Para moverme allí, cambie euros a pesos que me salia más rentable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas....pues nada....me llevare los 41 dolares para las tasas y en cuanto llegue al hotel cambiare euros a pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
En octubre me voy para punta cana y queria saber que es mejor llevar dolares desde aquí o llevar eutros y cambiar allí a pesos??
Las excursiones con capitan gringo se pueden pagar en pesos??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorge613 Escribió:
hola a tod@s:
En octubre me voy para punta cana y queria saber que es mejor llevar dolares desde aquí o llevar eutros y cambiar allí a pesos??
Las excursiones con capitan gringo se pueden pagar en pesos??
Gracias de antemano

Yo solo cambiaria lo justo en dolares para pagar las tasas de entrada y salida y una vez que estes allí cambies los euros a pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tinuco por responder pero "una" preguntilla tonta...No podria llevar pesos desde aquí para no andar cambiando allí? o sale mejor cambiar allí? a cuanto esta el cambio y si eso,en que lugar sale mejor cambiar? Que de preguntas verdad???
Por cierto pasatelo en GRANDE en Berlin
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorge613 Escribió:
Muchas gracias tinuco por responder pero "una" preguntilla tonta...No podria llevar pesos desde aquí para no andar cambiando allí? o sale mejor cambiar allí? a cuanto esta el cambio y si eso,en que lugar sale mejor cambiar? Que de preguntas verdad???
Por cierto pasatelo en GRANDE en Berlin

Si consigues llevarlos desde aquí pues bien, ya que las tasas se pueden pagar también en pesos
Segun han comentado por el foro esta a 50 pesos 1 euro, imagino que lo podras cambiar en el hotel
Y gracias intentare pasarlo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hoy el cambio en el popu es de 51,44
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! una cosita...nosotros estaremos en el Bahia principe El Portillo, alguien sabe donde podemos cambiar los euros a pesos?? hay alguna oficina de cambio cerca?? o mejor en el hotel?

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giovanna24 Escribió:
Hola viajeros!!! una cosita...nosotros estaremos en el Bahia principe El Portillo, alguien sabe donde podemos cambiar los euros a pesos?? hay alguna oficina de cambio cerca?? o mejor en el hotel?

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!

Yo acabo de llegar del portillo y el cambio de euros a pesos esta a 48 pesos por euro en el hotel, en las terrenas hay varias casas de cambio, yo cambie a 51`50 pesos por euro, ahora si vas solo a las terrenas a cambiar, perderás en el cambio ya que el taxista te cobrara 10 dólares por trayecto total 20 dólares, o 300 pesos ida y vuelta en motoconcho, esto hay que tenerlo en cuenta, el día 22 estaba a 50 pesos por euro, quiero decir que no vas a encontrar siempre el mismo precio ya que el euro está subiendo y bajando cada día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PRECAUCIÓNNo se os ocurra ir a cambiar a la casa de cambio que está en Bayahibe, según entras al pueblo a la izquierda. Te van a timar. Me llevó allí el conductor de la excursión a Saona, me preguntan cuanto quiero cambiar, le digo que 100€ a pesos, me dice que son 5220 pesos, y me los da para que los cuente. Hay 2 billetes de 2000, 2 de 500, uno de 200 y 2 monedas de 10. Me pide los 100€ y los pesos para anotar la numeración o algo así, y me los devuelve.
Cuando voy a pagar a Pedrito en Saona, me doy cuenta que tengo 3 billetes de 200 y ninguno de 2000. Conclusión me dió el cambiazo (2 de 200 por 2 de 2000). A la vuelta de la isla voy donde ella y me pregunta si le estoy llamando ladrona, a lo que yo respondo que no, que igual se ha equivocado, a lo que el segurata armado hasta las cejas me invita amablemente a marcharme.

Por otro lado, en el Palladium el cambio está a 50, y en el Banco Popular de Plaza Bávaro a 51,90 y allí no te timan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comboyas

Pues yo siempre cambio allí y nunca me han timado. Claro que tampoco soy un turista de paso y me conocen.

Hay otro lugar al lado, el Western Union que cambian igual de bien.

Hay que contar siempre el dinero cuando te lo entreguen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en el palladium donde puedo sacar dinero? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres sacar plaza bavaro y si lo que quieres es cambiar en el propio hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy nueva en el hilo y me preguntaba que para pagar por ejemplo las excursiones allí, no es mejor llevar dolares, que es al precio que te los ponen, o por lo menos gutavo me ha mandado un pdf con ellos en dolares?

Gracias !!
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Hoteles - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Huracanes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes