Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s,
En 15 días viajamos para Punta Cana, hemos cogido reserva en el Bavaro pero me gustaría saber si una vez allí puedo cambiar al Royal pagando el complemento, si me puede salir mas barato hacer el cambio aquí o espero a preguntar allí en el hotel? Hemos leido el último diario de Mogutu y nos ha picado el gusanillo del Royal ....
Un saludo
Hola a tod@s,
En 15 días viajamos para Punta Cana, hemos cogido reserva en el Bavaro pero me gustaría saber si una vez allí puedo cambiar al Royal pagando el complemento, si me puede salir mas barato hacer el cambio aquí o espero a preguntar allí en el hotel? Hemos leido el último diario de Mogutu y nos ha picado el gusanillo del Royal ....
Un saludo
Para hacer el Up-grade, mucho mejor en el hotel .... Tenían una oferta con un descuento del 50%. Y hacer el cambio es la mejor elección.
Soy una novata en lo que a Republica Dominicana se refiere y se me plantea una duda.
Me ofrecen en el Palladium 9d 7n con salida el 12 de diciembre por 943 € tasas incluidas y no se si cogerlo ya (tengo hasta el lunes) o esperar a por una oferta mejor, que hariais vosotros??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
sgmmgs Escribió:
AUXILIO¡¡¡
Necesito vuestra ayuda¡¡
Soy una novata en lo que a Republica Dominicana se refiere y se me plantea una duda.
Me ofrecen en el Palladium 9d 7n con salida el 12 de diciembre por 943 € tasas incluidas y no se si cogerlo ya (tengo hasta el lunes) o esperar a por una oferta mejor, que hariais vosotros??
Espero o la cojo?????
Aunque este no es el hilo adecuado si quieres asegurarte la plaza, antes de pillarlo asegúrate que la agencia en caso de nueva oferta te cambie el precio
Espero o la cojo?????
Aunque este no es el hilo adecuado si quieres asegurarte la plaza, antes de pillarlo asegúrate que la agencia en caso de nueva oferta te cambie el precio
Yo estoy con Alik, asegúrate de que luego te pueden cambiar la oferta si bajan el precio
Hola a todos los foreros, hay alguien que me comente sobre la excursion llamada safari con pedrito? hasta que hora es? merece la pena? ya hice saona, isla catalina, manglares,piscina natural... Y querriamos algo diferente pero no muy de aventuras espero vuestra ayuda gracias...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
didasi Escribió:
hola a todos los foreros, hay alguien que me comente sobre la excursion llamada safari con pedrito? hasta que hora es? merece la pena? ya hice saona, isla catalina, manglares,piscina natural... Y querriamos algo diferente pero no muy de aventuras espero vuestra ayuda gracias...
¿Alguien podria decirme como van las obras? dicen que al arrecife le queda poco no? cuanto de poco? lugo empezaran con la uva pero tengo una duda.. Si cierran la uva y no recuerdo mal era el italiano, ¿que harian? ponen el italiano en otro sitio o adios al italiano?
¿Alguien podria decirme como van las obras? dicen que al arrecife le queda poco no? cuanto de poco? lugo empezaran con la uva pero tengo una duda.. Si cierran la uva y no recuerdo mal era el italiano, ¿que harian? ponen el italiano en otro sitio o adios al italiano?
Que van a cerrar la Uva?cuando?donde habeis leido eso? Espero que sea un error porque en un mes estoy allí y la Uva es mi restaurante favorito,realmente me sobra el resto.....seria un contratiempo no disponer de el.Es el unico desde donde se ve el mar mientras desayunas,un rato delicioso por cierto.....
En Julio(primera quincena) la UVA por la noche estaba cerrado,(casi todos los días habia bodas) y no habia tematico italiano pero la catedral tenia amplio bufet italiano
Lo he leido aquí www.losviajeros.com/ ...&start=480
¿Entonces que? nos quedamos sin italiano durante el tiempo que dura la obra? los tematicos estan muy bien pero me gusta mas el italiano en la uva por las presentaciones de sus platos y sobre todo por las lasañas con esos palitos que te ponen incados que hacen de picos jaja
Sobre el restaurante de la Uva, volví el día 18 de septiembre, y cuando pasé estaba cerrado y desmontado a la vez que estaban colocando en la zona las vallas negras que ponen en las zonas de obras. No se si es que van a hacer obras o solo es que estaba cerrado, igual que el bar de la piscina por estar en temporada baja.
Saludos. Igual alguien que acabe de llevar lo puede confirmar.
Sobre el restaurante de la Uva, volví el día 18 de septiembre, y cuando pasé estaba cerrado y desmontado a la vez que estaban colocando en la zona las vallas negras que ponen en las zonas de obras. No se si es que van a hacer obras o solo es que estaba cerrado, igual que el bar de la piscina por estar en temporada baja.
Saludos. Igual alguien que acabe de llevar lo puede confirmar.
Ostras.pues si estaba con lonas negras me temo lo peor....que lastima
El Arrecife ya esta casi a punto de volver a funcionar... Y esta quedando bellisimooo... Tengo unas fotos que subieron los palladiumadictos al facebook... El que tenga a ese grupo agregado las puede ver de primera mano...yo mientras les coloco unas poquitas por aca ... Para que se vayan haciendo idea los que van dentro de poco...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Espero que les guste... Y que dicha los que podran disfrutar de el, recien inaugurado :(
Entoces si cierran la uva por obras que ocurre? nos quedamos sin italiano y solo lo tenemos en tematico? es una lastima poque no es lo mismo perder un buffet como el arrecife durante unos meses a perder un restaurante de especialidad, que alguien me diga que harian, un saludo y gracias daleg 79 por esas fotos, por cierto parece que el arrecife tendra aire acondicionado no?
Si, esas fotos las he visto esta tarde en facebook y me he quedado muertaaaaa.....que bonito esta quedandoooo.....y como han adelantado en un mes.....madre miaaaaa.....
entoces si cierran la uva por obras que ocurre? nos quedamos sin italiano y solo lo tenemos en tematico? es una lastima poque no es lo mismo perder un buffet como el arrecife durante unos meses a perder un restaurante de especialidad, que alguien me diga que harian, un saludo y gracias daleg 79 por esas fotos, por cierto parece que el arrecife tendra aire acondicionado no?
El arrecife no solo era un buffet de playa. También era un tematico por las noches y muuuy bueno. Yo disfrute muchisimo esa cena allí. A pesar de ser el restaurant mas feito y sin aire. Pero ahora sera otro cuento. A la uva también le hace falta su cariñito.