Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por un lado, yo creo que si hay hoteles con una categoría 5* que son más antiguos y todo funciona estupendamente yo diría que incluso algún 4*lujo (habiendo estado en otros no he tenido problemas como en éste), lo que esta claro es que la limpieza y presentación, etc... No es la misma que un hotel 4* o 5* español, pero el resultado es muy aceptable; y por otro lado ya he dicho que no es problemático porque la verdad es que el hotel responde en seguida con lo que puede pero para mi si ha sido un fastidio que no funcionara por ejemplo el servicio de habitaciones ya que soy muy dormilona y tenía que levantarme todos los días temprano para poder desayunar porque sino me cerraban (y esto era una cosa de las que yo me había fijado también a la hora de elegir el hotel), pero bueno que se pude sobrellevar
Yo he llegado hace dos días y en Hotel me parecio una maravilla, los acabados no estan muy finos, pero bueno, con no mirarlos.
La habitación una pasada y la comida super buena, en atodos los restaurantes.
Fuimos una noche a cenar al frances y sali encantada. Y la piscina, menuda piscina, preciosa. Estuvimos mirando los hoteles de alrededor y creo que es Majestic es uno de los mejores.
A mi me encanto. Por la noche la animación es estupenda, te ries un monton.
Osea que los que vais prontito, nos oa desanimeis, que es precioso.
Yo realmente no pienso que la crítica sea "tan mala". Sigo pensando que si los "problemas" son los que se cuentan, me voy encantado. Está claro que puede haber 4* en los que no tengas problemas... Y otros en los que sí. Por ejemplo el Melia, que es de los más caros, ha tenido durante unos años unas habitaciones muy viejas, aunque el servicio fuera lo mejor. Yo hace unos meses estuve en el Catalonia y estaban construyendo una parte nueva (creo que la iban a llamar Royal) y también veías obras, ruídos... Los famosos palladium han estado dos años en obras (yo estuve cuando eran Fiesta), etc. De todos, absolutamente de todos los hoteles hay comentarios malos, peores que lo que se cuenta aquí del Majestic, y la mayoría de los que vamos disfrutamos mucho.
Lo que está claro que no puedes pedir lo mismo en el majestic (que ahora cuesta unos 750 euros) que en el Paradisus que vale 1.500. El que quiera algo super-exclusivo, pues lo tiene que pagar.
Hola a todos. Acabamos de llegar del hotel y todo lo que dice esta gente de aui está exagerado al máximo.
Mi habitación estaba perfecta y el hotel es increible, estoy seguro que esta gente que aquí escribe no ha pisado un hotel mejor que este en su vida.
Yo os animo que vas a pasar unas vacaciones inolvidables, vais a comer mucho marisco, mucha carne y mucho de to.
No os perdais el restaurante en vivo asiatico, no tiene desperdicio!!!!!
Dios mío!! No sabía que había tanta polémica con este hotel. Hoy mismo he reservado mi viaje de luna de miel para junio y se me han puesto los pelos de punta. Una pregunta ¿creeis que para esa fecha estará el hotel terminado y el servicio en buen rendimiento? La verdad, no sé si cambiar de hotel, es más, no sé si podré. Un saludo
Hola invitada:
Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice la mayoria de la peña que se mete en este foro y es que el hotel está muy bién,SOLO POR CUATRO QUE SE HAYAN AMARGADO EN EL VIAJE NO LES HAGAS CASO.ADEMAS ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LAS QUE TANTO SE HABLAN DE LOS DESPERFECTOS ESTAN TOCADAS APOSTA CON EN ORDENADOR APOSTA.
Y para cuando tu lleques en esas fechas el hotel estará del 10.
Diviertete mucho y enorabuena.
HOLA A TODOS YA HE ESCRITO VARIOS COMENTARIOS Y LO VUELVO A HACER,EL HOTEL ESTA MUY BIEN:EL SERVICIO SON MUY AMABLES,MI HABITACION ESTAA PERFECTA,YO NO VI NADA DE LO QUE DICE ESTA GENTE, QUE PARECE QUE COMO ELLOS YA HAN VUELTO,PUES ALA VAMOS A AMRGARLE LAVIDA A LOS DEMAS, YO ESTUVE EN ENERO-FEBRERO Y TODO MUY BIEN , IROS TRANQUILOS, DE VERDAD QUE YO MEFUI UN POCO INTRANQUILA POR LO QUE HABIAMOS LEIDO EN EL FORO Y LUEGO NADA ERA CIERTO, ESTA FENOMENAL PASARLO MUY IEN Y RINDAR POR LOS QUE YA HEMOS REGRESADO.
Hola a todos, he llegado del majestic el día 11/02, yo me fui un poco asustado después de leer ciertos comentarios, pero comentaros que el hotel esta bastante bien, cierto es en que le falta vegetación ya que los tepes del cesped estan recien puestos y si es verdad que se ven a albañiles por el complejo, pero yo creo que estaban terminando de amueblar las habitaciones que aun no estaban termindas.
Respecto a la habitación, la nuestra perfecta y era de la zona 3000, grandisima con dos camas enormes el jaccuzy, una ducha espectacular, eso si muy mal rematada, pero tampoco uno le tiene que dar tanta importancia que es la habitación del hotel y no tu piso.
La piscina también genial.
Los restaurantes temáticos pues bastante bien aunque eso si el servicio bastante lento.
La discoteca, regular, la verdad que hay poca marcha.
En fín que me lo he pasado de vicio y me volveria a ir ahora mismo.
Un saludo para los coleguis que me lean ( carlos, paco, "bisbal" y sergio, ahhh y las Hurtado)
Creo que muchos de los que habéis ido o decis que habeis estado y comentais que es uno de los mejores hoteles o que sólo decimos cierta crítica porque acabamos de volver... Me da la sensación que no habeis salido de casa en vuestra vida, y creo que ofendéis a los que si hemos estado y damos una opinión de lo más sincera para todos aquellos que nos preguntan. Si hubiera sólo una persona que me puediera decir qué tal ha comido en el Italiano, o qué tal el desayuno en su habitación, o qué gozada que tumbadito en la playa me acercaban la bebida le agradecería que me lo dijera porque si es cierto que yo personalmente he pagado por estos servicios que no he tenido y que enciendo que tengan alguna cosilla en construcción pero que avisen en la agencia de lo que ocurre con todo esto que estoy segurísimo que lo saben de sobra pero ellos se lo callan para vender el hotel. Y si alguien ha estado en el ala de habitaciones que esta mirando a la playa que queda a la derecha por favor que diga si no había jaleo durante todo el día, los que habéis estado en el otro ala ni os habréis enterado pero no digáis que los que hemos tenido que aguantar ese ruído es mentira. Y sobre todo que nadie a dicho que es una mierda el hotel, que no vayáis..., etc, simplemente hemos dicho lo que es evidente que nos han vendido un viaje que no es del todo cierto, y el que no haya tenido ningún problema mejor para él, pero que no me digan que esto se puede permitir en un hotel de 5* que yo fui por catálogo (no por oferta) y me cobraron 1270€ por persona así que yo sí pagué estos servicios que no me dieron.
He mirado el folleto de arriba abajo y la página del hotel y no veo que en nigún sitio diga que te llevan las bebidas a la hamaca en la playa (eso sólo lo he visto en el paradisus y el secret excellence, que no bajan de los 1500 euros. La mayoría de los 5* de la república dominicana no lo hace y he estado en muchos). El desayuno en la habitación (servicio de habitaciones) pone que sólo es para las habitaciones superiores (es algo que tampoco hace la mayoría de 5* de la república dominicana). Que la langosta no sabe como la de España.... Nos ha jodido, pero en todo el caribe. Bastante que te ponen langosta en el TI, muchos hoteles las cobran aparte.
Por otro lado, me parecen respetables todas las opiniones. Cada uno cuenta su experiencia y no hay que criticar a los demás por tener la suya.
Perdonad que hasta ahora no haya puesto el nombre, aunque he escrito otros mensajes. Lo hago ahora porque hay muchos "invitados" descalificando.
Yo he estado 12 veces en el caribe y 5 en punta cana. En Punta Cana hay hoteles 5* super lujo carísimos (Paradisus, secrets excellence, palma real...) y 5* normales (Bavaro Princess, Catalonia, ....). El único que tinen jacuzzi en todas las habitaciones y restaurantes a la carta sin reserva de los 5* normales, es el majestic, por lo que lo veo algo más avanzado en servicios que el resto. Ninguno o casi ninguno tiene servicio de habitaciones. La verdad es que todo lo que estoy oyendo del hotel Majestic me gusta, pero entiendo que no es lo mismo pagar 700 euros en una oferta que 1200 por catálogo. Yo, personalmente, no pagaría 1200 euros por ninguno de los 5* normales de Punta Cana, no dan servicio para eso. Los superlujo sí, aunque para lo que yo voy pienso que no me merece la pena.
Ahora mismo, mires para Marzo o Mayo, el Majestic está unos 200 euros o más más barato que el resto de 5* normales. Imagino que lo están promocionando por ser nuevo... Y por ello creo que merece la pena.
Cosas como las que pone Nati en sus fotos las he visto en hoteles con años (estos megacomplejos siempre están haciendo obras en alguna de sus partes). Que no esté abierto el italiano... Si hay otros 6 restaurantes no lo veo problema. Como dije también he estado en hoteles que cierran restaurantes simplemente porque no hay gente suficiente (y por lo visto están en su derecho). También se comenta que intentan solucionarte los problemas (cambiarte de habitación,....), esto, por desgracia, no es frecuente en la República Dominicana, donde pasan de todo. He llegado a estar toda la semana en una hbitación sin aire acondicionado y con la bañera rota sin conseguir que me cambiaran.
También creo que si no dan todos los servicios que anuncian deberían decirlo claramente (quizás lo estén diciendo bajando el precio), pero si has pagado esa burrada de dinero (más de 1200 euros) deberías reclamar.
Por último os recomiendo simplemente dar la opinión sin descalificar. En ese sentido me gusta mucho la página tripadvisor.com (en inglés). Vereis los comentarios del majestic de los americanos y, conociendo lo raritos que son, son muy buenos. Sólo le critican: que los camareros no hablan inglés, que el champagne no esté incluido y que como la mayoría van con hijos, las habitaciones no tienen intimidad al estar el jacuzzi junto al dormitorio. A mi todo eso me da igual, así que ya os comentaré cuando vuelva (estoy buscando para ir en marzo).
PD: disfrutad y pensad que el caribe es una cultura distinta, con leyes distintas y no podeis exigir lo que exigiriais en España. A cambio, unas playas maravillosas y vovr a cuerpo de rey una semana.
HOLA YOLI, NO TE PREOCUPES YO ESTUVE A FINALES DE ENERO Y PRINCIPIOS DE FEBRERO, YO LO ENCONTRE POR EL PRECIO ME COSTO 800 EUROS PORQUE ME SAQUE N SEGURO MEDICO APARTE, ESO TE LO RECOMIENDO,POR LO QUE PUEDA PASAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.EL HOTEL ES UNA MARAVILLA ES VERDAD QUE LE FALTAN COSAS, PERO CUANDO VAYAS ESTARA TERMINADO, SEGURO,PERO LAS COSAS QUE FALTAN PARA MI NO SON IMPORTANTES,EL RESTAURASNTE ITALIANO NO ESTA ABIERTO,PERO SI HAY MAS PARA ELEGIR,NO HAY SERVICIO DE HAITACIONES,PERO SI NO ESTAS EN TODO EL DIA ALLI,CON LO QUE HAY EN EL HOTEL PARA DISFRUTAR,NOSOTROS NOS LEVANTAMOS NOS IBAMOS Y NO VOLVIAMOS ASTA LA TARDE, ESTAS TODO EL DIA ENTRETENIDA,DESPUES DE COMER SE PREPARAN UNS FESTIVALES EN LA PISCINA YA LO VERAS.SI QUIERES VER FOTOS TE VOY A DAR UNA PAGINA:PON EN EL BUSCADOR : TRIPADVISOR, TE SALDRA LA PAGINA PRINCIPAL LE DAS Y BAJAS TODA LA PAGINA ASTA QUE ENCUENTRES LA BANDERA DE ESPAÑA, LE DAS Y TE SALDRA :BUSCAR ,PONES PUNTA CANA Y INMEDIATAMENTE TE SALEN TODOS LOS HOTELES DE PC LE DAS AL MAJESTIC Y LUEGO A FOTOS, HAY DOS DALE ALAS QUE HA ECHO LA GENTE ESTAN GUAYS.SI TIENES ALGUNA DUDA NO ME IMPORTARA RESOLVERLA,Y TE ASEGURO QUE NO TE VOY A MENTIR,PASARLO MUYYY BIENNNN,
HOLA, SI HAY PISCINA HUMEDA,OSEA EN LA PISCINA ,ESTA GENIAL.Y LO DE LA LANGOSTA QUE TARDAN ,ES POR LA NOCHE Y ES A LA CARTA Y TE LO HACEN TODO EN EL MOMENTO, PERO IGUAL QUE EN ESPAÑAPARA COMER ES BUFET, ES RAIDA, PASARLO IE
Os recomiendo sin duda alguna los dos restaurantes (solo cenas) que hay en frente de la playa el del marisco y la carne es de los mejorcitos y podéis tomar los platos que queráis , eso si, si queréis dos langostas pedirlas antes que como tengas que esperar a que te traigan luego la segunda se te va el apetito (son bastante lentos)
Chao
HOLA YO HE ESTADO ENPUNTA CANA EN EL MAJESTIC,VILVI EL 5 DE FEBRERO. AQUELLO ES UN PARAISO Y ES VERDAD, BUEN CLIMA, TODO EL DIA COMIENDO, BEBIENDO, VAMOS A CUERPO DE REY.LA VERDAD ES QUE SE ESTA MUCHO MEJOR EN EL COMPLEJO QUE FUERA, PORQUE HAY POBREZA, PERO ELLOS SON MUY FELICES CON LO QUE TIENEN, LA VERDAD ES QUE ES DE ADMIRAR, INCLUSO SENTI UN POCO DE ENVIDIA SANA POR SUPUESTO DE LA MANERA QUE TIENEN DE VER LA VIDA,PERO BUENO ESO ES OTRA COSA. LA EXCUERSION DE ISLA SAONA ESTA MUY BIEN, VAS EN CATAMARAN, RON, BAILE CACHONDEO, LLEGAS A LA ISLA , A COMER, REGULAR PERO BUEN ES IGUAL ESTAS DE VACACIONES, UN RATITO DE PLAYA Y VUELTA EN LANCHA ENTONCES LLEGAS A UNAS PISCINAS NATURALES, QUE ES EN MEDIO DEL MAR, NO CUBRE Y ALLI TE BAÑAS, Y OTRA VEZ EL RON, ANTES DE LA ISLA QUE SE ME OLVIDABA PASA POR LOS ALTOS DE CHAVON, PAISAJES MUY ONITOS, UN PUEBLO PRECIOSO, ESTA BIEN LA RECOMIENDO. NOSOSTROS FUIMOS OTRO DIA A COMER AL CAPITAN COOK,ES UN RESTAURANTE QUE ESTA EN LA PLAYA, VIENEN A RECOGERTE EN LANCHA A LA PLAYA TE LLEVAN Y CUANDO QUIERES TE VUELVES, 50 EUROS ESTA FENOMENAL COMES MARISCO Y LUEGO HAY MERCADILLO,EN LA PLAYA. LO DEMAS DE LAS EXCURSIONES DICEN QUE NO MERECEN LAPENA. LA VERDAD ES QUE EN EL HOTEL TE LO PASA TAMBIEN QUE NO APETECE SALIR DE ALLI, EL MADRUGON, TODO EL DIA FUERA LLEGAS MATAO.PERO ESO VA EN GUSTOS. DISFRUTAR
Hola muy buenas tardes. Ya e vuelto del viaje...que decirles??? una pasada,no me arrepiento de nada,salvo de haber ido al aeropuerto de santo domingo en vez al de punta cana...un viaje larguisimo y se hace muy pesado,pero es un alivio volver a pisar tu tierra. Voy a dormir,mañana ya os paso fotos y os pongo un post cn mi dirección.
Hasta mañana
¿Me pòdeis decir si en el Hotel hay conexion ADSL ó Wifi en la habitación o en alguna otra zona para conectar el portatil y si tienen equipos que se puedan utilizar gratuitamente y sus condiciones de utilización?
Hola! yo no vi que hubiese zona wifi ni opción de conectar tu adsl, pero lo que sí que hay son dos ordenadores de libre uso... Eso sí, ¡madruga! porque hay dos y sólo dos y suelen estar ocupados... Y la gente, tarda, tarda mucho... Saludos!
Los restaurantes tienen horario y es bastante estricto, tienes que ir prontito a cenar menos al de carne y marisco que lo aguantan un poquito más (y son los mejores con diferencia)
En la discoteca no te dan de comer, solo de beber pero eso si no tienes límite de bebida puedes beber hasta desmallar, aquí y en todo el hotel.
El minibar te lo reponen una vez al día y las habitaciones según les de, te la limpian o muy tempranito o super tarde (a mi normalmente me limpiaban la habitación a las 16:30h)
La bebida no es sólo la bebida dominicana, también te entra bebida de importación, yo bebía ballantines.
Cadenas españolas de televisión, la TVE1 y A3
Y sigo diciendo que yo llegué el 4 de febrero y allí todavía habia ruído de obras, yo hice que me cambiaran de habitación y el problema se me solucionó pero si hay obras y a mi me dijeron que no sabían hasta cuando, al igual que los jardines los estaban plantando cuando yo esta allí.
El que no haya tenido problemas fenomenal pero mucha gente si los ha tenido, el hotel tiene que rodar mucho y no solo un mes ni dos, mucho más...
kar Escribió:
Yo no he estado aun, pero si te fijas en la web del hotel que vienen horarios y restaurantes, siempre están abiertos o los restaurantes, o donde te dan snacks en la playa y por la noche la discoteca (donde también dan algo decomer), todo ello entra en el TI. También pone que incluye el minibar de la habitación y la caja de seguridad (esto hay bastantes hoteles que lo cobran), por lo que parece un TI total.
Lo que si cobran es un suplemento si quieres bebidas internacionales (esto también es frecuente): JB, Ballantines... En el TI entran las bebidas dominicanas, pero hay de todo: ron, whisky...
Hola a todos yo estuve en Punta Cana, en el hotel Gran Bahia Principe en septiembre de 2005 y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla de complejo, todo el personal es muy atento y muy educados, la comida es excelente, el equipo de animación genial estan todo el día entreteniendo a los huespedes, unas instalaciones maravillosas y los niños se lo pasan genial, pues nosotros ibamos con una niña de 11 años.
Inconvenientes, mucho calor, el complejo en sus tiendas muy caros, así que si vais llevaos tabaco, para los fumadores, protector solar mientras más alto mejor, medicamentos etc... Aquello que considereis que vais a usar, pues allí valen 3 veces más caros.
Si haceis alguna excursión yo os recomiendo la de isla Saona y los Altos del Chavón, pues son preciosos.
En fin yo volvería con los ojos cerrados y volveré en cuanto pueda, y sobre todo os recomiendo el Gran Bahía Principe es, si no el mejor, si uno de los mejores que hay en la República Dominicana y además es nuevo está inaugurado en noviembre de 2004 tiene como 1 año y medio es genial
PARA A.B NOSOTROS VAMOS DEL 12 O EL 13 AL 21 O 22, QUERIA SABER SI ALGUIEN QUE HALLA ESTADO EN EL HOTEL MAJESTIC A TENIDO QUE LLEVAR TOALLAS DE PLAYA O LAS DEJA EL HOTEL .
Cuando haces la ficha de entrada en el hotel, te dan una tarjeta que vale por una toalla y en el area de la piscina hay un puesto con toallas, entregas la tarjeta y te dan la toalla, cunado la quieras cambiar entregas la sucia y te dan la limpia y por la noche te la cambian otra vez por la tarjeta y así hasta el ultimo día que tienes que entregar la tarjeta
En el hotel hay undia que ponen mercadillo, te van a pedir un dineral, regatea y armate de paciencia son unos plasta.Pero si vas a ir al Capitan Cook allí hay un mercadillo que es mas barato, tamien regatea y también son unos plastas,armate de paciencia,todos los puestos tienen lo mismo, tampoco hay mucho que comprar, pero algo hay que traer de recuerdo jejje.Por lo de las habitaciones yo cuando estuve a primeros de febrero no vi todas las haitaciones pero las de la zona 4000 estaen terminadas todas, son las que dan a la playa, ni haia ruido.Pasarlo bien, algo mas?