HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 110348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para los que quieren hacer up grade a swiming up, de mano casi seguro que os diran que no hay, si os dicen eso insistir por que si que hay, lo que pasa es que les interesa mas darsela a alguien que venga de uno de los otros hoteles. A mi me dijeron que no habia, entonces dije en recepción que hablaria con mi mayorista para cambiar de hotel y al momento tenia habitación. Al día siguiente me di cuenta que en mi villa habia 6 swiminn up sin ocupar y la villa de enfrente totalmente cerrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

razorblack Escribió:
Para los que quieren hacer up grade a swiming up, de mano casi seguro que os diran que no hay, si os dicen eso insistir por que si que hay, lo que pasa es que les interesa mas darsela a alguien que venga de uno de los otros hoteles. A mi me dijeron que no habia, entonces dije en recepción que hablaria con mi mayorista para cambiar de hotel y al momento tenia habitación. Al día siguiente me di cuenta que en mi villa habia 6 swiminn up sin ocupar y la villa de enfrente totalmente cerrada.

Bueno… aunque les interesa mas darsela a alguien que venga de uno de los otros hoteles, supongo que también les interesará que hagas el up grade antes que tener las habitaciones vacias, vengas de donde vengas.
Vamos, digo yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Esto me pasó a mí con el tema de la swim-up.
Habíamos reservado una habitación estándar en el Bavaro, y con 2 meses antes de llegar a la fecha, hable con el manager de habitaciones del Bavaro, para un cambio a las Royal Suites, Júnior Suite con swim up. Todo solucionado, ya tenia el precio, 88 dólares por noche, y al llegar, solo tenia que solicitar el cambio, y arreglado. Pero al llegar, en el Bavaro me dicen que no hay ninguna habitación con swim-up y me ofrecieron una Royal Junior Suite en la zona antigua del Royal. Les digo que acepto esta habitación solo por una noche si de verdad no hay, pero al día siguiente, volveré a pedir el cambio a una swim-up, ya que la piscina es la principal razón por la que deseo el cambio de Bavaro. Y en el momento, si me dicen que tiene una sola swim up disponible, y fue con la que me quede, en la villa 53 (5311). Esto paso el 24 de agosto y todo estaba completo. Luego, a partir del día 28-29 de agosto, si se noto la ida masiva de gente, ya que la ocupación estaba entorno al 35%, hasta el día 4 de septiembre que salí del paraíso. También el día de mi llegada, había otros amigos nuestros que solicitaron cambio a una swim-up, y aunque insistieron, no se la concedieron. Nos habíamos quedado nosotros con ella.
Con lo que pienso que si hay, aunque insistiendo, se consiguen las swim-up.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos la primera quincena de septiembre y la ocupación era baja. Pudimos comprobar como en la villa 55 se realizaban trabajos en todas las habitaciones con acceso a la piscina, a pesar de que esta villa debe ser una de las mas demandadas por la cercania al loby y al bar.
La 56 estuvo ocupada todos los días que permanecimos en el hotel, al menos por la parte que daba a la zona del bar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno no se si estoy escribiendo en el foro correcto nosotros somos de Donosti y nos vamos a este hotel el 4 de Enero de 2012 a celebrar nuestras segunda luna de miel , ajajajja, The royal suites turquesa by palladium... Creo. No se si alguien ira en estas fechas y aver si coincidimos.
El año pasado conocimos a varias parejas por este foro para Rivera Maya y lo pasamos genial jejeje. Venga un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

elena653 Escribió:
Bueno no se si estoy escribiendo en el foro correcto nosotros somos de Donosti y nos vamos a este hotel el 4 de Enero de 2012 a celebrar nuestras segunda luna de miel , ajajajja, The royal suites turquesa by palladium... Creo. No se si alguien ira en estas fechas y aver si coincidimos.
El año pasado conocimos a varias parejas por este foro para Rivera Maya y lo pasamos genial jejeje. Venga un saludo

Puedes comentar en la lista de viajeros de enero 2012

www.losviajeros.com/ ...p?t=162772
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL SUITES TURQUESA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola , alguien me podria decir si se permite pantalon corto, bermuda , no bañador, en los restaurantes, nada de guiri, bien vestido, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL SUITES TURQUESA PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

konda Escribió:
hola , alguien me podria decir si se permite pantalon corto, bermuda , no bañador, en los restaurantes, nada de guiri, bien vestido, gracias

Para desayuno y almuerzo si....para las cenas no.

⬆️ Arriba

Experto

Hola, os quería hacer una consulta y que me dierais vuestra opinión, vereis queremos irnos a punta cana en febrero y los precios que me han pasado son estos, no se si estan bien o no, ya que me pensaba que siendo temporada baja, creo, seria algo mas barato, espero alguna respuesta gracias.

11/02 Barcelona-Madrid 08.35-09.55
Madrid-Punta Cana 15.00-18.55
25/02 Punta Cana-Madrid 20.15-09.30
26/02 Madrid-Barcelona 13.55-15.55

Hotel Royal Suites Turquesa by Palladium
14 noches en régimen de TI

Habitacions:
-Royal Junior Suites 5.314€ habitación standard
-Royal Suites Deluxe 6.020€ con acceso de la habitación a la piscina
-Cabaña Deluxe 6.175€ con acceso de la habitación a la piscina

La compañía donde lo mire es una de las conocidas aquí en España.

Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

victorpg Escribió:
Hola, os quería hacer una consulta y que me dierais vuestra opinión, vereis queremos irnos a punta cana en febrero y los precios que me han pasado son estos, no se si estan bien o no, ya que me pensaba que siendo temporada baja, creo, seria algo mas barato, espero alguna respuesta gracias.

11/02 Barcelona-Madrid 08.35-09.55
Madrid-Punta Cana 15.00-18.55
25/02 Punta Cana-Madrid 20.15-09.30
26/02 Madrid-Barcelona 13.55-15.55

Hotel Royal Suites Turquesa by Palladium
14 noches en régimen de TI

Habitacions:
-Royal Junior Suites 5.314€ habitación standard
-Royal Suites Deluxe 6.020€ con acceso de la habitación a la piscina
-Cabaña Deluxe 6.175€ con acceso de la habitación a la piscina

La compañía donde lo mire es una de las conocidas aquí en España.

Gracias de antemano, un saludo.

Si que es febrero que allí es temporada alta, pero me parece una pasada de precios, yo esperaría algo mas de tiempo, el 1 de noviembre empieza la temporada nueva, con catálogos nuevos

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:

Si que es febrero que allí es temporada alta, pero me parece una pasada de precios, yo esperaría algo mas de tiempo, el 1 de noviembre empieza la temporada nueva, con catálogos nuevos

Gracias por contestar tashida

Yo me pensaba que la temporada baja era como aquí mas o menos, ya que la mayoria de gente se coge las vacaciones para verano, pero veo que no , Yo encontré los precios un poco desorbitados, pero supongo que el billete de avión subirá mas al no llenarse del todo, o no se... Haré lo que me has dicho, esperare un poquito para ver que tal empieza la nueva temporada... También mire los precios en dominicanatours y la junior suite pelada me salia por 2500 mas o menos, pero eran 9 días 7 noches y con vuelo regular a santo domingo, de las demás con swim-up les dije que me mandaran precios al mail, porque no les salia nada, y de eso hace ya casi 2 semanas, supongo que algún día me lo mandaran...
⬆️ Arriba

Willy Fog

victorpg Escribió:
tashida Escribió:

Gracias por contestar tashida

Yo me pensaba que la temporada baja era como aquí mas o menos, ya que la mayoria de gente se coge las vacaciones para verano, pero veo que no , Yo encontré los precios un poco desorbitados, pero supongo que el billete de avión subirá mas al no llenarse del todo, o no se... Haré lo que me has dicho, esperare un poquito para ver que tal empieza la nueva temporada... También mire los precios en dominicanatours y la junior suite pelada me salia por 2500 mas o menos, pero eran 9 días 7 noches y con vuelo regular a santo domingo, de las demás con swim-up les dije que me mandaran precios al mail, porque no les salia nada, y de eso hace ya casi 2 semanas, supongo que algún día me lo mandaran...

Ahora mismo los precios que consigas son de catalogo y siempre son bastante caros.

Como dice Tashi mejor esperar aun queda mucho para Febrero.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:

Ahora mismo los precios que consigas son de catalogo y siempre son bastante caros.

Como dice Tashi mejor esperar aun queda mucho para Febrero.

Pues eso haremos Yara muchas gracias por vuestras respuestas tan tempranas, un abrazo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

victorpg Escribió:
Yo me pensaba que la temporada baja era como aquí mas o menos, ya que la mayoria de gente se coge las vacaciones para verano, pero veo que no

Los estadounidenses y los canadienses tienen la mala costumbre de coger la mitad de las vacaciones en verano y la otra mitad en invierno, y, no nos engañemos, ellos son los que llenan los hoteles.

Espera a que salga la venta anticipada, que también se cogen ofertas interesantes, o como te han dicho ya espera un par de meses a ver como se mueve el mercado y las mayoristas empiezan a sacar ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A alguien que haya estado...

¿Qué tal es la playa? Había leido por algún lado que es estrecha y no sé si se convertirá en Benidorm...¿se pueden dar largos paseos?
¿Algas? ¿Color del mar?
¿Hay escuela de buceo?
¿Hay DVD en la habitación? he leído que una de las ventajas de las Royal es poder elegir DVDs a la carta...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

xpizarro Escribió:

Los estadounidenses y los canadienses tienen la mala costumbre de coger la mitad de las vacaciones en verano y la otra mitad en invierno, y, no nos engañemos, ellos son los que llenan los hoteles.

Espera a que salga la venta anticipada, que también se cogen ofertas interesantes, o como te han dicho ya espera un par de meses a ver como se mueve el mercado y las mayoristas empiezan a sacar ofertas.

Ahí esta el quid de la cuestión, los gringos, como lo tienen a tiro de piedra van cuando les plazca... :x :x Me pareció leer en algún post que la temporada alta se pasaba una vez habían acabado las fechas señaladas de navidad o algo así, que era sobre enero, ya que mucha gente iba a pasar el cambio de año allí... Bueno a esperar me toca, que le vamos a hacer... mas adelante miraré a ver si hay alguna oferta ofertosa de ultima hora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suskoan Escribió:
Hola,

¿Qué tal es la playa? Había leido por algún lado que es estrecha y no sé si se convertirá en Benidorm...¿se pueden dar largos paseos?
¿Algas? ¿Color del mar?
¿Hay escuela de buceo?
¿Hay DVD en la habitación? he leído que una de las ventajas de las Royal es poder elegir DVDs a la carta...

Gracias!!

La zona del Royal de playa si es un mas estrecha que la del resto del complejo, si hay trasiego de gente por que está pegadita al Cortecito, el mar está limpio, de color azul transparente, si hay escuela de buceo y lo del DVD la verdad es que ni me fijé, no me digas que vas a ir hasta Punta Cana para ver películas

Paseos los que quieras, kms. Y kms., tanto a un lado como a otro

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tashida,

Bueno, pues a ver si me decido ya por un hotel!
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
suskoan Escribió:
Hola,

¿Algas? ¿Color del mar?
¿Hay escuela de buceo?

Gracias!!

La zona del Royal de playa si es un mas estrecha que la del resto del complejo, si hay trasiego de gente por que está pegadita al Cortecito, el mar está limpio, de color azul transparente, si hay escuela de buceo y lo del DVD la verdad es que ni me fijé, no me digas que vas a ir hasta Punta Cana para ver películas

Paseos los que quieras, kms. Y kms., tanto a un lado como a otro

La playa un poco mas angosta. Pero tiene una zona cerrada de arena donde estan las camas balinesas y hamacas que esta muy bien, con muchas sombritas que estra ideal para descansar y tomarse algo (que te llevan amablemente desde el bar hasta tu hamaca o cama). Si te parece angosta la franja de playa, a la izquierda tienes las playas del palace, del punta cana y del bavaro a las cuales tienes total acceso por ser todo del mismo complejo y puedes usar las instalaciones de todos como sillas, bares, restaurantes, etc. Pero yo estando en las royal no dejaria esa zona privada tan tranquilita y comoda. Pero es cuestion de gustos y prioridades. Para caminar y dar paseos de playa tienes montones de kilometros hacia los 2 lados, y te iras consiguiendo hoteles y mercaditos diversos, no solo el cortecito que esta justo al lado. O que dice Tashi es cierto... Como piensas en ver DVDs en el caribe, y en un complejo como el Palladium donde hay tantas cosas por ver y hacer jajajaj. Para mi daria igual. Aunq no niego q para dormirme me gusta ver algo entretenido, pero con las rutinas de los días de playa y todo incluido, yo llegaba a la habitación casi inconsciente y me dormia al poner la cabeza en la almohada jajajaj.
La playa es de postal. Arena blanquisima y fina, cero rocas ni piedras, agua transparente. Algas mUy pocas. A diario recogen todo lo q se acumula en la playa. Ya a las 8 am esta todo impecable. Y en el agua apenas si se consiguen unas ramitas insignificantes. Claro esto puede variar debido a las condiciones del clima. Cuando esta reciente el paso de una tormenta o fenomeno se encuentran mas algas. Pero eso es habitual en cualquier playa del mundo. En condiciones normales es una playa muy limpia y con una temperatura muy agradable y templada.
El Royal Suites es una excelente opción ya q ofrece muchos detalles de lujo y comodidad a un excelente precio, en comparación con otros hoteles de lujo. Y la zona donde se encuentra es bastante estrategica con una playa excelente. Sea lo q sea q decidas, espero q disfrutes mucho tu estadia en punta cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En nuestra habitación de la Royal había un lector de dvds. Estaba en uno de los cajones del mueble sobre el que estaba la tele.
La verdad es que no le hicimos ni caso.

Entre que no teníamos ni cds ni dvds y que teníamos 1.000 o 10.000 planes mejores que ver dvds, pues finalmente ni lo probamos. Pero que sepas que lo hay, suskoan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes