¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O SAMANÀ?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
marinaargi Escribió:
pedroalc desde que fuiste al caribe has cambiado de color y menudos puros que te fumas, ten cuidado que la republica dominicana da adipcion( lo digo por el dibujo nuevo)

fue un lapsus que me dio, así recuerdo cuando estube en Jamaica, posiblemente antes de lo esperado vuelva a R.D, alguien se me va a cabrear cuando lea esto

Como que posiblemente vuelvas a RD antes de lo esperado????????

Pero de que vais todos vosotros????

Yo también me estoy empezando a mosquear, traficais con algo entre ida y venida o de donde sacais la pasta??????

Esto es un foro para compartir información, y algo os estais guardando Loli, Pepa, tash y tu!!

Ya sabia yo que tarde o temprano alguien se daria cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
marinaargi Escribió:
pedroalc desde que fuiste al caribe has cambiado de color y menudos puros que te fumas, ten cuidado que la republica dominicana da adipcion( lo digo por el dibujo nuevo)

fue un lapsus que me dio, así recuerdo cuando estube en Jamaica, posiblemente antes de lo esperado vuelva a R.D, alguien se me va a cabrear cuando lea esto

Como que posiblemente vuelvas a RD antes de lo esperado????????

Pero de que vais todos vosotros????

Yo también me estoy empezando a mosquear, traficais con algo entre ida y venida o de donde sacais la pasta??????

Esto es un foro para compartir información, y algo os estais guardando Loli, Pepa, tash y tu!!

No sabes tú lo "hacendosas" que somos las corderas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
marinaargi Escribió:

A ver si paso mi cumpleaños allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli no te calientes que eres peligrosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quisiera hacerles unas preguntas.
A nivel hoteles all inclusive, Samana y Punta Cana son similares? Voy con mi novia y nos interesa el tema de variedad de comidas y bebidas, piscina y calidad de la habitación, no tanto la noche.

Que hotel recomiendan en samana?

Samana esta en el caribe o en el atlantico?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

talbo5 Escribió:
A nivel hoteles all inclusive, Samana y Punta Cana son similares? Voy con mi novia y nos interesa el tema de variedad de comidas y bebidas, piscina y calidad de la habitación, no tanto la noche.

Muchas gracias

Por lo que tu buscas te recomendaria Puntacana,!!!! ojo según el hotel que elijas !!!!

En Samaná es recomendable el Portillo,buenas habitaciones en zona royal,no mucha variedad en comida pero estaba todo muy bueno,y cero patatero en bebidas, como el hotel es pequeño la piscina no es gran cosa,si quieres calidad entonces seria el Cayo Levantado todo depende del presupuesto que lleveis.

Samaná es recomendable por sus playas y excursiones y es atlantico.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
talbo5 Escribió:

Muchas gracias

Por lo que tu buscas te recomendaria Puntacana,!!!! ojo según el hotel que elijas !!!!

En Samaná es recomendable el Portillo,buenas habitaciones en zona royal,no mucha variedad en comida pero estaba todo muy bueno,y cero patatero en bebidas, como el hotel es pequeño la piscina no es gran cosa,si quieres calidad entonces seria el Cayo Levantado todo depende del presupuesto que lleveis.

Muchas gracias loli! Te hago otra pregunta, al ser atlantico el mar es mas frio o es igual? Y es un poco mas turbio o igual al caribe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

talbo5 Escribió:
loli_47 Escribió:
talbo5 Escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias loli! Te hago otra pregunta, al ser atlantico el mar es mas frio o es igual? Y es un poco mas turbio o igual al caribe?

No soy Loli, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho si buscas buenos hoteles seria Punta Cana, pero como playas sin duda Samana el agua del mar esta buenisima, caliente y super trasparente, yo te digo que nada que envidiar a las playas del Caribe

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
talbo5 Escribió:
loli_47 Escribió:
talbo5 Escribió:

Muchas gracias

No soy Loli, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho si buscas buenos hoteles seria Punta Cana, pero como playas sin duda Samana el agua del mar esta buenisima, caliente y super trasparente, yo te digo que nada que envidiar a las playas del Caribe

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que razón tienes,el agua era más transparente y más caliente que en Puntacana, y no olvidemos decirle que Puntacana tampoco es caribe es atlantico.

Y la piscina relax que mucha gente no sabe es un lujo disfrutarla,la llame la solitaria,no habia nadie,solo dos parejas de puro relax ,incoveniente el bar estaba cerrado allí no se podia beber nada.asi que una visita y nada más.

Ainssssss tinuco lo que nos acordamos de ti.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que me decido por Samana. Muchas gracias tinuco y loli!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. El proximo mes de febrero me voy con mi chico de viaje y tenemos algunas dudas. Por lo que hemos leido tenemos casi decidido ir a Samaná,ya que yo he estado 2 veces en punta cana (bahia principe bavaro) y Samaná tiene muy buena pinta.
Queria saber si las excursiones merecen la pena,si es fiable,cogerlas desde aquí y también que hotel me recomendais.la verdad que para este viaje buscamos 1 poco de tranquilidad pero también la tipica marcha del caribe.Graciassssssss de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana o Bayahibe  Publicado:

Travel Addict

Hola, el tema es que estamos planeando irnos de vacaciones mi mujer y yo, como hace 2 años ya estuvimos en Riviera Maya este año estamos viendo de irnos a la R. Dominicana.
La duda es que nos han ofrecido ir o a Punta Cana o a Bayahibe al Iberostar Hacienda Dominicus y no sabemos que zona elegir.

Nuestra intención es ir a descansar totalmente.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana o Bayahibe  Publicado:

Super Expert

Yo he estado en las dos zonas y me quedo con bayahibe, el hotel esta a 4 km del pueblo y podras conocer la cultura dominicana, desde bayahibe es donde salen todas las excursiones a las islasra este enlace
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo coincido con peluquero1, aunque solo conozco bayahibe de un día, la proxima vez si puedo voy a Bayahibe.
La playa es el mar caribe,
Para Saona, catalina, te ahorras desplazamientos. Estas cerca de La Romana altos de Chavos, incluso de la capital.

También depende de lo que apezca, si quieres solo resort, seguramente tengas mas variedad en punta cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

sagaro Escribió:
Hola a todos. El proximo mes de febrero me voy con mi chico de viaje y tenemos algunas dudas. Por lo que hemos leido tenemos casi decidido ir a Samaná,ya que yo he estado 2 veces en punta cana (bahia principe bavaro) y Samaná tiene muy buena pinta.
Queria saber si las excursiones merecen la pena,si es fiable,cogerlas desde aquí y también que hotel me recomendais.la verdad que para este viaje buscamos 1 poco de tranquilidad pero también la tipica marcha del caribe.Graciassssssss de antemano.

La zona de Samana junto con Puerto Plata es lo mas bonito de R.D. Si ya has estado en Punta Cana la decision de ir a Samana creo que es lo mejor que puedes hacer como hotel te recomendaria Bahia Principe el Portillo ya que tiene una playa estupenda eso si es un hotel tranquilo porque si quieres algo de marcha tendrias que salir a las Terrenas que esta a unos diez minutos del hotel en taxi en cuanto a excursiones mejor te pasas por aquí y se te podra informar mejor

www.losviajeros.com/ ...php?t=6998
⬆️ Arriba

Willy Fog

sagaro Escribió:

La zona de Samana junto con Puerto Plata es lo mas bonito de R.D. Si ya has estado en Punta Cana la decision de ir a Samana creo que es lo mejor que puedes hacer como hotel te recomendaria Bahia Principe el Portillo ya que tiene una playa estupenda eso si es un hotel tranquilo porque si quieres algo de marcha tendrias que salir a las Terrenas que esta a unos diez minutos del hotel en taxi en cuanto a excursiones mejor te pasas por aquí y se te podra informar mejor

www.losviajeros.com/fo...php?t=6998
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.gonzalez Escribió:
Hola, el tema es que estamos planeando irnos de vacaciones mi mujer y yo, como hace 2 años ya estuvimos en Riviera Maya este año estamos viendo de irnos a la R. Dominicana.
La duda es que nos han ofrecido ir o a Punta Cana o a Bayahibe al Iberostar Hacienda Dominicus y no sabemos que zona elegir.

Gracias.

Si vas buscando tranquilidad yo te recomiendo también Bayahibe tiene unas playas preciosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.gonzalez Escribió:

Gracias.

Hola . He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Super Expert

LA parte de Puerto Plata me encanta, pero la parte montañosa ya que considero que hay mejores playas en el pais.

Una nueva actividad de aventura que estan desarrollando en la zona son las 27 charcas. Un recorrido se 27 saltos del rio Damajagua donde han creado una ruta divertida para deslizarse por los charcos muy cerca de Imber.

La parte montañosa es impresionante con unas vistas preciosas y rica vegetación llena de arboles frutales como mangos, aguacates, cafe, cacao, ´china´(naranja dominicana o caribeña), mandarina dominicana o caribeña, fruta de la pasion, piña, cerezas, palmeras, flores hermosisimas.........
Si estais por la zona y teneis oportunidad de visitar las montañas no perdais la oportunidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
LA parte de Puerto Plata me encanta, pero la parte montañosa ya que considero que hay mejores playas en el pais.

Una nueva actividad de aventura que estan desarrollando en la zona son las 27 charcas. Un recorrido se 27 saltos del rio Damajagua donde han creado una ruta divertida para deslizarse por los charcos muy cerca de Imber.

La parte montañosa es impresionante con unas vistas preciosas y rica vegetación llena de arboles frutales como mangos, aguacates, cafe, cacao, ´china´(naranja dominicana o caribeña), mandarina dominicana o la oportunidad.
Caribeña, fruta de la pasion, piña, cerezas, palmeras, flores hermosisimas.........
Si estais por la zona y teneis oportunidad de visitar las montañas no perdais

Huyyyyyyyy pues yo he visto playas muy pero que muy buenas es cierto que es una zona mas montañosa, mucho verde, pero de veras que también hay playas preciosas, a mi desde luego Puerto Plata me ha sorprendido y mucho, Cayo Arena, Playa Grande, Punta Rusia ,Caleton y muchas mas
Espero algun día volver
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes