Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pues lo que yo no sabia es que abrian La Uva de noche...........
Así tengo que volver, porque me faltó probarlo, y El Bambú también!!!
La Uva a la mañana da desayunos americanos, a mediodía comida buffet y a la noche, se convierte en restaurante italiano (cuando no lo adaptan para bodas o para la cena de lunamieleros). Restaurante todo terreno, sin duda .
Ay, si, si, una tarde vi que lo estaban decorando con corazones y globos blancos y rojos!
La decoración de los corazones es para la cena romantica,todo lleno de lazos y corazoncitos........creo que se hace los martes
Hola amigos, después del regreso me gustaría contarles nuestra experiencia en el hotel.
No tengo mas que palabras de agradecimiento por el buen trato y el gratísimo recibimiento que hemos tenido. Fuimos 8 amigas y estuvimos en la semana del 28 de agosto al 4 de setiembre. Al llegar nos dieron la ubicación en la villa 27, frente a la playa, las habitaciones son preciosas, estuvimos alojadas en junior suites. Son limpias y espaciosas, nos hicieron regalos de bienvenida, cesta de frutas y el fabuloso ron Barcelo.
Respecto de los restaurantes el que menos nos gustó fue el Catedral por lo que hicimos tour por todos los restaurantes restantes del hotel. Para desayunar el mejor, a nuestro criterio es Las Torres y los restaurantes temáticos son excelentes!!! Fuimos al Royal Gourmet, al Francés, al Brasilero, al Asiático, al Español y al japonés, sinceramente no sabría con cual quedarme ya que en todos la comida es abundante y de primerísima calidad.
Quiero hacer especial mención para el Sr. Gerente Marino Gil, ya que personalmente se ocupó de recibirnos y darnos cálido trato explicándonos el funcionamiento del hotel y poniéndose a nuestra disposición. También quiero reconocer a todos los empleados del hotel ya que desde el primero al último siempre estan dispuestos a hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida.
Gracias a todos y ya empiezo a programar nuestro próximo viaje!!! jeje!!!
Saludos desde Argentina
No estando alojadas en las Royal pudisteis cenar en el Gourmet y el el
Frances?
Es que nos pusieron pulseras plateadas y con esas teníamos acceso a la zona Royal. Disculpas si omití ese detalle.
Pepa: En vez de dudar de mi palabra podrías haber preguntado.
Saludos desde Argentina
Perdona Pat si he dado la impresion de dudar de tu palabra.No ha sido así en ningun momento.Lo he preguntado a modo de curiosidad por si podia hacerse y yo no lo sabia.Sin mas
Pepa: En vez de dudar de mi palabra podrías haber preguntado.
Saludos desde Argentina
Perdona Pat si he dado la impresion de dudar de tu palabra.No ha sido así en ningun momento.Lo he preguntado a modo de curiosidad por si podia hacerse y yo no lo sabia.Sin mas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos dos noches en el Mare Nostrum..pensabamos que era Italiano..!! pero escuchando a Mogutu veo que tiene razon..
En la carta ya no hay pizzas.
Hay un pequeño buffet de ensaladas y luego el resto de platos a la carta.
Los chicos casi todos pedian entrecot que al parecer estaba muy bueno.
Y la lasaña deliciosa tambiennnn!
Yo pedi el filete de dorado a la piamontesa y estaba rico rico.
Hola!!! Me podéis decir si en el grand pallaidum palace dan clases de snorkeling en el todo incluido? Y si no es en el todo incluido, cuánto valen? muchas gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
beitas Escribió:
Hola!!! Me podéis decir si en el grand pallaidum palace dan clases de snorkeling en el todo incluido? Y si no es en el todo incluido, cuánto valen? muchas gracias!!!!
De snorkeling no hay clases en el Palladium (y creo que en ningún hotel). Ni en el T.I. Ni pagando. La técnica es tan básica que no merece la pena organizarse un curso para ello.
Si que hay cursos de buceo. Suele haber bautizo de buceo en la piscina, con botellas (que se suele ofrecer en el T.I. Como bien apunta Markeli) y curso de buceo que se paga aparte.
De snorkeling no hay clases en el Palladium (y creo que en ningún hotel). Ni en el T.I. Ni pagando. La técnica es tan básica que no merece la pena organizarse un curso para ello.
Si que hay cursos de buceo. Suele haber bautizo de buceo en la piscina, con botellas (que se suele ofrecer en el T.I. Como bien apunta Markeli) y curso de buceo que se paga aparte.
Buenas tardes ... Acabo de llegar del Palladium y solo puedo decir cosas buenas del complejo. Nos alojamos en el palace y teniamos muy cerca el lobby, las piscinas y la playa ... Era la villa 67.
La habitación genial, con jacuzzi en la habitación, ducha grande, cama king size, tipica terraza, tele de tubo con un montonazo de canales, reposición diaria de la nevera y jabones ... Resumiendo ... Las habitación de 10.
Probamos los restaurantes sumptuory, rodizio ymare nostrum ( tematicos de la zona palace ) el mexicano de bavaro y los buffet de comida el bohio del palace y la catedral del bavaro. Para desayunar siempre en las torres del palace.
Los tematicos geniales, incluso repetimos el japones para que nos tocase con Carlos, el camarero de los ruiditos y voces al q seguro q conocereis muchos por aquí. En el rodizio se come super bien,te van trayendo pinchos enormes con ternera, mero, cordero, chorizo, piña asada, etc ... Vamos que comes hasta no poder mas. En el japones preparan todo en el espectaculo y luego te sirven un mega "plato combinado" y en el mexicano y mare nostrum es a la carta, es decir, eliges un primer y segundo plato y postre pero las cantidades son buenas
En los q son a la carta tienes la carta fuera del restaurante para ver las opciones. No hay limites para los tematicos y si no hay sitio te dan un busca q vibra.
La piscina del lobby muy buena y grande y la playa es genial ... La arena super blanca y el agua calentita ... Lo unico con muchas olas ya que es el mar atlantico. Yo no vi apenas gente haciendo snorkel y de hecho ni siquiera use el mio q me lleve.
Casi siempre ibamos a la playa y piscina de nuestra zona aunq visitamos las del bavaro y royal ... La piscina del bavaro tiene el bar en obras y no se sirven copas a cambio es una zona super tranquila, no hay casi gente y si quieres estar de relax total es una opción mas que buena
A las mañanas haciamos juegos con la gente de animación POP en la playa y a las tardes en la piscina ... Incluso gane un juego en la piscina jijiji
La gente de POP es extraordinaria ... Especialmente bizcocho, javier, patricia y noemi ... Nos hicieron pasar unos ratos increibles y estaban en todo momento pendientes de que nos lo estuviesemos pasando bien ... Aunq hay q decir que nosotros colaboramos a tralla ya que somos los 4 bastante animados y guasones
Conocimos a Garniel, uno de los chicos que alquilan bicis y nos dio una vuelta increible por dentro y por fuera del complejo conociendo la zona de bavaro y las afueras del hotel ... Merece la pena alquilarlas.
Resumiendo, q todavia estoy reventado del jet lag y me quedan un monton de cosas por hacer ... No os preocupeis de nada os lo vais a pasar genial y el hotel esta de lujo ... Si teneis alguna pregunta intentare responderos y dentro de unos días me pondre con el diario ... Así que ... Estad atentos !!!
Un saludo y un abrazo muy especial para Vanessa y Tony, Josue Marian y su maravilloso hijo, Juanma y Mamen y a toda la demas gente del foro y de fuera del foro que conocimos
Buena descripción del viaje. Y gracias por acordarte de nosotros. En cuanto tenga un rato haré el diario de viaje
De las dos veces que he estado ,me queda por probar el "bambu" , ¿ que clase de comida tiene? ¿merece la pena? ¿me aconsejais algo de la carta? perdonad tantas preguntas, pero entre amigos no creo que moleste.¿no? gracias a todos y haber si en mi proximo viaje os conozco a algunos, un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
didasi Escribió:
de las dos veces que he estado ,me queda por probar el "bambu" , ¿ que clase de comida tiene? ¿merece la pena? ¿me aconsejais algo de la carta? perdonad tantas preguntas, pero entre amigos no creo que moleste.¿no? gracias a todos y haber si en mi proximo viaje os conozco a algunos, un saludo
A mí el restaurante Bambú me gusta muchísimo, sobretodo los arroces que tienen
Mi consejo es que lo pruebes y ya me contarás.....
Gracias sinita, pero arroces preparados como....? los que te suelen preparar en un restaurante chino? a mi me da lo mismo el arroz me gusta de todas las maneras pero mi marido es un poco mas raro para las comidas, un saludo
didasi Escribió:
gracias sinita, pero arroces preparados como....? los que te suelen preparar en un restaurante chino? a mi me da lo mismo el arroz me gusta de todas las maneras pero mi marido es un poco mas raro para las comidas, un saludo
Pues por ejemplo: el arroz con pato bueníiiiiiiiisimo y muchas otros platos...
No te preocupes, mañana llego al Palladium y voy a ver si le saco una fotito a la carta y la pongo en el foro
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sinita Escribió:
didasi Escribió:
gracias sinita, pero arroces preparados como....? los que te suelen preparar en un restaurante chino? a mi me da lo mismo el arroz me gusta de todas las maneras pero mi marido es un poco mas raro para las comidas, un saludo
No te preocupes, mañana llego al Palladium y voy a ver si le saco una fotito a la carta y la pongo en el foro
Noooooo,fotos de las cartas no,quien quiera saber los menus tiene que ir.
loli_47 Escribió:
sinita Escribió:
didasi Escribió:
Noooooo,fotos de las cartas no,quien quiera saber los menus tiene que ir.
Bueeeeeno, pero algún detallito le podré dar...no?
Volviendo al tema de restaurante italiano o mediterráneo, yo creo que la gente en el complejo dice vamos al italiano en lugar de decir vamos al mediterráneo, indendientemente de que comas pizza o no, también puedes comer macarrones, tortelinis, lasañas, milanesa de res a la parmesana, solomillo de cerdo en salsa marsala, filete de dorado a la piamontesa, camarones a la caponata Royal”, risotto y un largo etc.,
Como bien dice Mogutu se llama Restaurante Trattoria Mare Nostrum. Gastronomía mediterránea
Según Wikipedia al hablar de Trattoria nos referimos a:
Las trattorias se pueden encontrar en casi todas las ciudades del mundo y puede decirse que son una especie de embajadores de la cocina italiana a lo largo del mundo. Aunque en Italia no está asociada la trattoria a la pizza, en los establecimientos internacionales está íntimamente ligado.