Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Suelen pedir pantalon largo y sandalia cerrada pero vamos q no pasa nada eh lo unico por lo q no te permiten tanto en los restaurantes como la cena del buffet es ir sin mangas los hombres eh.pero si puede llevar pantalon largo y sandalia cerrada mucho mejor.
Muchas gracias Crisar.
Pero a medio día en las comidas, los chicos no pueden ir en camiseta de tirantes, y pantalon corto? Si verdad.
Es en la cena donde te piden la manga corta no? Pero te dejan entrar con sandalia aunque no sea cerrada en los restaurante de cenar no?
Gracias de Nuevo.
A la hora de los desayunos y de las comidas puedes entrar en pantalon corto,con sandalias como sean y tb sin mangas por lo menos a nosotros no nos pusieron ningun problema pero a la cena tienes q entrar con manga corta o sino ellos te dejan una camisa para q te la pongas encima.y lo de las sandalias a la hora de la cena se supone q tienen q ser cerradas pero tb entramos con ellas abiertas y no nos dijeron na.sin duda lo q mas miran es la manga a la hora de la cena.esto todo para los hombres.
Hola este es mi primeravez aquí, yo fui a Bavaro Princess en May 2006 y que yo quiero saber es, las restaurantes cerca de la playa quemado en marzo de este ano. Ahora ellos tiene nuevo restaurantes? Yo quiero saber también si ellos sigue tiene la restaurante Sakura? Los camareros allí en sakura es muy agradable, alquien sabes quien esta trabajando allí o si ellos tiene nuevo camareros. Yo quiero reservar por Octubre. Gracias
Hola el tema de los restaurantes de la playa ya estan otra vez en funcionamiento como si nada hubiera pasado.el restaurante sakura si sigue estando pero el tema del personal del restaurante ya no lose si hay nuevos o sigen los mismos camareros
He vuelto hoy, está Ramón, José, Rubén, José Miguel y el Jefe de los animadores que no sé como se llama. Ahora estoy con la depre. Cuanto tiempo lo esperas y que pronto pasa jolines. Bueno para los que mandasteis correo pidiendo los bungalows deciros que en mi caso he sido complacida. Tenían todo preparado cuando llegué, me dieron el 33 en planta superior y al lado de la pisicina y la playa, así que fenomenal. También me pusieron la pulsera blanca por ser repetidora. Si quereis mas información no dud¡eis en pedirmela.
Buenas, somos una pareja de 23- 27 años y vamos al bavaro princess el día 28 de agosto, alguien de aquí ha estado en las platinum suites? ya se que es mas caro pero si hay mucha diferencia en la habitación, pos lo pensariamos.
Me parece que me habian dicho que habian reformado algunas habitaciones el año pasado, mandaré un mail para pedir lo de cerca de la piscina y lo de que este reformada (no se si sera demasiao jeje)
Y si me podeis decir como va la cosa de las propinas? ¿es como obligatorio?
Muchas gracias
Acabo de yegar aora mismito al casa y vengo del princes a sido un viaje inolvidable y es el mejor hotel en el que e estado nunka vaya pena me tenia que aver quedado ai....sois los mejores!!!
Acabo de llegar hoy mismo de este hotel, así que si alguien quiere saber algo que lo pregunte. Por cierto ya descubrimos el misterio de los malos olores, resulta que en este hotel riegan el cesped con el agua del manglar y por eso huele que apesta sobre todo por las mañanas Y si alguie quiere traer Ron barato que no se le ocurra comprarlo en las tienditas por que te lo cobran el doble, ya les explico yo donde
Hola nereas_g las propinas no son obligatorias... Si te gusta mucho el trato pues la das pero es tú elección. En cuanto a lo de las suites platinum creo que la diferencia está en que tienen jacuzzi. Yo no he estado en una de esas, pero unos amigos míos recién casados sí... Supongo que habrá alguna diferencia más. La mía era una habitación normal y estaba genial... Eso sí estaba retirada de la playa, cerca de recepción, pero con eso de la gua-gua ningún problema y no olía mal.
Yo no sé si tenía la nariz taponada los días que estuve allí, o si no regaron pero ninguno de los días me olio mal el hotel. Disfrutad vuestra estancia... Ya veréis como merece la pena
Yo solo notaba mal olor cuando pasaba por el manglar. En la playa no noté nada ningún día- Por cierto Yvette debimos coincidir algún día. Yo llegúe el 12.08 a España. Que pena
Yo estuve en habitación platinium y lo q yo tenia a mayores de las otras habitaciones era q teniamos arbornot y zapatillas de ducha, luego tb habia dosificadores con brugal wisky y cosas de esas y tumbonas en la habiatción en vez de silla sy creo q nada mas porq yacussi no habia eh.
yo solo notaba mal olor cuando pasaba por el manglar. En la playa no noté nada ningún día- Por cierto Yvette debimos coincidir algún día. Yo llegúe el 12.08 a España. Que pena
Pues si que debimos coincidir porq nosotros estuvimos del 8 al 15. Por cierto como dije antes el que valla ahora y quiera comprar Ron que pregunte por el supermercado que esta esta detras del centro comercial punta cana que allí es donde mas barato esta, a nosotros nos pedia en las tiendas 40 dolares por el Ron Bermudez y 15 por el Siboney Rojo y en esta tienda 22 y 7 menuda diferencia no?
Buenas a todos,
Ya estamos de vuelta, aunque con mucha pena! Que ganas de volver y aun no he aterrizado!
Por allí todo bien, como siempre...la gente encantadora, y sin queja ninguna. Espero que podamos volver el año que viene, porque hemos decidido intentar ir al menos una vez al año !
Besos a todos!
Acabo de llegar hoy mismo de este hotel, así que si alguien quiere saber algo que lo pregunte. Por cierto ya descubrimos el misterio de los malos olores, resulta que en este hotel riegan el cesped con el agua del manglar y por eso huele que apesta sobre todo por las mañanas Y si alguie quiere traer Ron barato que no se le ocurra comprarlo en las tienditas por que te lo cobran el doble, ya les explico yo donde
Hola Yvette. Pues mira, yo me voy el sábado, y me gustaría saber algunas cositas, como el tema de los enchufes, si es necesario adaptador de algún tipo, o el tema de las llamadas a españa, si es que hiciste alguna, cómo son de caras o si hay algún tipo de cabinas, o llamas desde tu habitación y luego te crujen.
Y he leido por ahí que no había gel de baño y tal en las habitaciones, así que aclarame por favor eso también, y las toallas y albornoces, si hay o no...
Y por último, el sitio ese que llaman "el cortecito" está cerca para ir a comprar ?? Se va andando o hay algún transporte ??
Encantada en poder ayudarte!!!
En la habitación hay de todo, eso si en frasquitos pequeños, champu, gel, crema hidratante, suavizante. Hay toallas en la habitación y te las cambian todos los días, y te dan también las de la playa y estas también las puedes cambiar todos los días. Si que te hace falta el adaptador pero en una de las tiendas del hotel los venden y me parecio ver que valia 3 dolares. El cortecito queda cerca si vas por la playa, nosotros fuimos así y así evitas a los pesados de las tiendas que llegan hasta ponerte de mala leche, y a la vuelta cogeis un taxi que cobra 10 dolares, como puse antes, no compres el ron en estas tiendas porq te clavan pero biennn, busca detras justo de el cortecito hay un supermercado y allí lo tienen barato y si no pregunta en el centro comercial punta cana por detras hay otro super, de verdad mira mucho antes de comprar porq estos te clavan sin piedad. Los restaurantes del hotel estan todos geniales, El gaucho, el pescador, el tanuki etc buenisiimos y puedes cenar en ellos cuantas veces quieras, eso si te llevaras un poco de chasco cuando veas los baños de la habitación que la verdad estan super anticuados, pero todo lo demas muy bien. Llevate 30 dolares tanto para la entrada al pais que son 10 dolares creo recordar y para salir 20 porq si no te hace el mismo cambio para el euro. Las llamadas a españa hay unas tarjetas que venden fuera que valen como 5 dolares y con ellas llamas desde tu mismo movil porq desde el hotel es un clavooo.Si quieres saber algo mas, preguntame vale.
Gracias x las respuestas
Visto lo del huracan, me salen unas dudillas, si estas allí y te pasa algo de eso que te tienen que evacuar o llevar a España antes de tu salida del hotel, que hacen te dan algo del dinero que has pagado?
Que nervios ya no queda na pal día 28, jejjeje