Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Seguro que ya estará contestada esta pregunta en algún apartado del foro pero no lo encuentro.
Alguien nos puede responder si hay diferencia de clima entre la zona de El Portillo y Punta Cuna.
Nos gustaría saber también si refresca mucho por las noches.
Queremos viajar a primeros de noviembre.
Seguro que ya estará contestada esta pregunta en algún apartado del foro pero no lo encuentro.
Alguien nos puede responder si hay diferencia de clima entre la zona de El Portillo y Punta Cuna.
Nos gustaría saber también si refresca mucho por las noches.
Queremos viajar a primeros de noviembre.
Muchas gracias y un saludo.
Yo estuve el año pasado en el Portillo a ultimos de Julio y el tiempo buenisimo, he pasado mas calor en Samana que en Punta Cana
El tiempo creo que de las dos zonas es parecido
Hola, ya se que es muy improbable que pase esto pero a mi se me plantea una posibilidad en mi loca cabecita ¿¿ y si la isla del HIerro llegase a erupcionar y saliesen gases y cenizas se cerraria el espacio aereo ?? salgo el día 4 y no creo que afecte al vuelo ya que las canarias estan para africa ¿¿pero podria darse el hipotetico caso ?? gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
El tiempo en Samana es muy parecido al de punta cana, mucho calor, al ser una zona mas húmeda, el bochorno de calor es peor, una cosa curiosa que vi, fue que viniendo de una excursión, nos llovía por tramos, y la carretera cuando estaba mojada, salía del asfalto unos vapores que parecían humo, como si de una hoguera se tratara, era muy curioso, no os preocupéis por el tiempo y disfrutar del viaje que es de lo que se trata
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Me alegro, atope06, yo seguro que tendré buen tiempo también; estoy pegaíta a lo spronosticos no tanto del agua, que no me preocupa un chapuzón por arriba, como de los huracanes, pues bién, al parecer según los últimos pronósticos Ophelia, en breve, va a perder hasta el nombre y el siguiente, Philippe, que era el que me podría preocupar, se va a quedar en un silbido por ahí perdío por el atlantico que no nos va ni a despeiná el flequillo
Ole, ole y ole los huracanes que se ahogan sin dar por c...
Esperemos que siga el tiempo, así, atope06. Que pa la semanita que viene estoy allí. Aunque, ya me conformaría que fuera como el que estoy teniendo y disfrutando ahora aquí en la Costa Brava, uf que calorrrrr parece que estamos a principios de Agosto.
Saludos.
Como lo sabes, por aquí por el sur también estamos sufriendo 'el veranillo de San Miguel' no vamos a notar mucho el cambio, Karparoff, yo no la siguiente semana , sino la otra, pero no creo que haya grandes variantes; seguro que tenemos ambos un tiempo genial, como atope06
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
¿Cómo va todo por aquí? Está siendo un mes de septiembre increíble en RD, ¡no me lo esperaba tan bueno! En fin, a ver si saco más tiempo para retomar este hilo. Yo creo que la temporada de huracanes para RD está casi finiquitada, no así para Riviera Maya, Cuba, y el resto del Caribe occidental.
Ayer en Bayahibe llovio un par de horas por la tarde.
Hoy de nuevo hace sol y una leve brisa.
Ophelia por esta zona no creo que toque. Quiza el mar se revuelva mas por Punta Cana como suele pasar en estos casos.
Pero por el lado de Samana es por donde mas lo sentiran.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Falcon Escribió:
¿Cómo va todo por aquí? Está siendo un mes de septiembre increíble en RD, ¡no me lo esperaba tan bueno! En fin, a ver si saco más tiempo para retomar este hilo. Yo creo que la temporada de huracanes para RD está casi finiquitada, no así para Riviera Maya, Cuba, y el resto del Caribe occidental.
Un saludo a todos.
Confirmo tus palabras falcon,ni yo me esperaba este tiempo,nunca he tenido un tiempo tan bueno en RD,llevo en samaná 8 días y de lluvia na de naaaaaa....
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
piratadelcaribe Escribió:
Ayer en Bayahibe llovio un par de horas por la tarde.
Hoy de nuevo hace sol y una leve brisa.
Ophelia por esta zona no creo que toque. Quiza el mar se revuelva mas por Punta Cana como suele pasar en estos casos.
Pero por el lado de Samana es por donde mas lo sentiran.
Sinita, atope, falcon,pirata.... Aissss que envidia mas asquerosamente sana me dais,,, ya me queda menos; disfrutad y tomaros mil copas a mi salud; sigo pendiente del tiempo pero es un alivio ver que el paraiso sigue teniendo clima paradisiaco
Siento chincharte pero hoy hace otro día espectacular en Bayahibe, vamos de postal.
Lamentablemente tengo problemas para subir fotos así que habra que imaginarselo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
maphalda Escribió:
sinita, atope, falcon,pirata.... Aissss que envidia mas asquerosamente sana me dais,,, ya me queda menos; disfrutad y tomaros mil copas a mi salud; sigo pendiente del tiempo pero es un alivio ver que el paraiso sigue teniendo clima paradisiaco