EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 110856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jameño, yo sigo el tiempo por aquí; echalé un vistazo

espanol.weather.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

El Portillo suele ser mas humedo. La humedad refresca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya se que es muy improbable que pase esto pero a mi se me plantea una posibilidad en mi loca cabecita ¿¿ y si la isla del HIerro llegase a erupcionar y saliesen gases y cenizas se cerraria el espacio aereo ?? salgo el día 4 y no creo que afecte al vuelo ya que las canarias estan para africa ¿¿pero podria darse el hipotetico caso ?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguimos con un tiempo que ni yo mismo me esperaba.
Impresionanteeeeeeeeeee....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo en Samana es muy parecido al de punta cana, mucho calor, al ser una zona mas húmeda, el bochorno de calor es peor, una cosa curiosa que vi, fue que viniendo de una excursión, nos llovía por tramos, y la carretera cuando estaba mojada, salía del asfalto unos vapores que parecían humo, como si de una hoguera se tratara, era muy curioso, no os preocupéis por el tiempo y disfrutar del viaje que es de lo que se trata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro, atope06, yo seguro que tendré buen tiempo también; estoy pegaíta a lo spronosticos no tanto del agua, que no me preocupa un chapuzón por arriba, como de los huracanes, pues bién, al parecer según los últimos pronósticos Ophelia, en breve, va a perder hasta el nombre y el siguiente, Philippe, que era el que me podría preocupar, se va a quedar en un silbido por ahí perdío por el atlantico que no nos va ni a despeiná el flequillo

Ole, ole y ole los huracanes que se ahogan sin dar por c...
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que siga el tiempo, así, atope06. Que pa la semanita que viene estoy allí. Aunque, ya me conformaría que fuera como el que estoy teniendo y disfrutando ahora aquí en la Costa Brava, uf que calorrrrr parece que estamos a principios de Agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como lo sabes, por aquí por el sur también estamos sufriendo 'el veranillo de San Miguel' no vamos a notar mucho el cambio, Karparoff, yo no la siguiente semana , sino la otra, pero no creo que haya grandes variantes; seguro que tenemos ambos un tiempo genial, como atope06
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo va todo por aquí? Está siendo un mes de septiembre increíble en RD, ¡no me lo esperaba tan bueno! En fin, a ver si saco más tiempo para retomar este hilo. Yo creo que la temporada de huracanes para RD está casi finiquitada, no así para Riviera Maya, Cuba, y el resto del Caribe occidental.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer en Bayahibe llovio un par de horas por la tarde.
Hoy de nuevo hace sol y una leve brisa.
Ophelia por esta zona no creo que toque. Quiza el mar se revuelva mas por Punta Cana como suele pasar en estos casos.
Pero por el lado de Samana es por donde mas lo sentiran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
¿Cómo va todo por aquí? Está siendo un mes de septiembre increíble en RD, ¡no me lo esperaba tan bueno! En fin, a ver si saco más tiempo para retomar este hilo. Yo creo que la temporada de huracanes para RD está casi finiquitada, no así para Riviera Maya, Cuba, y el resto del Caribe occidental.

Un saludo a todos.
Confirmo tus palabras falcon,ni yo me esperaba este tiempo,nunca he tenido un tiempo tan bueno en RD,llevo en samaná 8 días y de lluvia na de naaaaaa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Ayer en Bayahibe llovio un par de horas por la tarde.
Hoy de nuevo hace sol y una leve brisa.
Ophelia por esta zona no creo que toque. Quiza el mar se revuelva mas por Punta Cana como suele pasar en estos casos.
Pero por el lado de Samana es por donde mas lo sentiran.

Tú crees

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí en Punta Cana, un día maravilloso

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinita, atope, falcon,pirata.... Aissss que envidia mas asquerosamente sana me dais,,, ya me queda menos; disfrutad y tomaros mil copas a mi salud; sigo pendiente del tiempo pero es un alivio ver que el paraiso sigue teniendo clima paradisiaco

⬆️ Arriba

Super Expert

Siento chincharte pero hoy hace otro día espectacular en Bayahibe, vamos de postal.
Lamentablemente tengo problemas para subir fotos así que habra que imaginarselo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana salimos para Punta cana, a ver si sigue haciendo buen tiempecito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
sinita, atope, falcon,pirata.... Aissss que envidia mas asquerosamente sana me dais,,, ya me queda menos; disfrutad y tomaros mil copas a mi salud; sigo pendiente del tiempo pero es un alivio ver que el paraiso sigue teniendo clima paradisiaco

No, si yo estoy en Madrid...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como alguien me dijo hace poco, "el hecho de que en la puerta de tu casa no esté lloviendo no significa que no lo esté en todo el país".

Así que maphalda, que no te de envidia, que en Santo Domingo el día está horroroso, y me cosnta que en otros puntos del país el sol tampooco está brillando como nos gustaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Como alguien me dijo hace poco, "el hecho de que en la puerta de tu casa no esté lloviendo no significa que no lo esté en todo el país".

Así que maphalda, que no te de envidia, que en Santo Domingo el día está horroroso, y me cosnta que en otros puntos del país el sol tampooco está brillando como nos gustaría.
bueno, canariona, la envidia es envidia sana y sé qu eaunque llueva, estais en un sitio especial; mi envidia no es más que el deseo de que caiga lo que caiga, lo paseis de maravilla; que importa un poco de agua por arriba en vez de por abajo? No sé a qué te refieres con lo de un día horroroso, porque puestos a afinar, a mí las tormentas me gustan depende el momento y siempre cuando pasen pq como se dice en españa, después de la tormenta, llega la calma

Por cierto, te mandé un privi por una cuestión un tanto especial para mí, no sé si lo viste. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con día "horroroso" me refiero a lo que por lo general el turista detesta: muchos nubarrones, y amenaza de truenos.

Pero fíjate que amí también me encanta este clima. Especialmente porque así no hace tanto calor

No he recibido tu mensaje, voy a volver a mirar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes