EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 111075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Como alguien me dijo hace poco, "el hecho de que en la puerta de tu casa no esté lloviendo no significa que no lo esté en todo el país".

Así que maphalda, que no te de envidia, que en Santo Domingo el día está horroroso, y me cosnta que en otros puntos del país el sol tampooco está brillando como nos gustaría.
bueno, canariona, la envidia es envidia sana y sé qu eaunque llueva, estais en un sitio especial; mi envidia no es más que el deseo de que caiga lo que caiga, lo paseis de maravilla; que importa un poco de agua por arriba en vez de por abajo? No sé a qué te refieres con lo de un día horroroso, porque puestos a afinar, a mí las tormentas me gustan depende el momento y siempre cuando pasen pq como se dice en españa, después de la tormenta, llega la calma

Por cierto, te mandé un privi por una cuestión un tanto especial para mí, no sé si lo viste. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con día "horroroso" me refiero a lo que por lo general el turista detesta: muchos nubarrones, y amenaza de truenos.

Pero fíjate que amí también me encanta este clima. Especialmente porque así no hace tanto calor

No he recibido tu mensaje, voy a volver a mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no detesto eso, me gusta lo natural en cada situación, será que soy mas viajera que turista y si no leiste el mensaje, me lo dices y te lo vuelvo a enviar; recuerdo bien lo que te prengunté.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo acabo de buscar y lo he encontrado. Te respondo ahora mismo, pero te adelanto que negativo.........muuuuuuy negativo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al mal tiempo buena cara, allí vamos a gozar y al tiempo que le den
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En samaná otro día espectacular, Lorenzo nos ha acompañado todo el día,quitando a última hora que se nublo pero nada de lluvia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí en Bavaro, la mañana espectacular....
Ahora nublado pero como que se agradece

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ophelia y Pillippe son esos dos masacotes de la derecha, uno ya ha pasado y el otro no llegará porque se aleja hacia el noreste, así que parece ser que las previsiones seguirán siendo buenones :):)

trop clir[1].jpg 
 Tamaño:  106.08 KB
 Visto:  23 veces

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uis, que palabro me ha salido...''buenones'' que será eso? (estas uñassss, tendré que pensar en cortarlas ya)
⬆️ Arriba

Experto

Maphalda, mañana me voyyyyyy¡
Lunes 3,je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
En samaná otro día espectacular, Lorenzo nos ha acompañado todo el día,quitando a última hora que se nublo pero nada de lluvia.

Esto es lo curioso de todo atope.

En la web que normalmente copias y pegas ese día decía que lluvias y tronadas en Samaná. Sin embargo, la realidad ha sido otra, verdad?

Espero que algunos entendais ahora lo que he dicho en el pasado: que una cosa es lo que digan las web del tiempo, que nunca dan pie con bola (en lo que respecta a RD), y otra muy diferente es el tiempo que hace en realidad.

Pero es que me queda una dudfa: Porqué si lo dices tú, que solo estás unos días de vacaciones, vale. Pero si lo decimos los que vivimos aquí el año entero, lo pones en duda???

Por favor no minimicemos las opiniones de los que lo vemos e directo, no en internet ni en una camara web, sino en asiento de primera fila.

No tengo ni idea, ni me importa, de lo que digan las webs del tiempo, pero en Samaná, Las terrenas, Bayahibe y santo Domingo está haciendo un día de escandalo. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Hace unos años estuvimos en R. Dominicana en septiembre y sin saberlo nos encontramos con un huracán.
Ahora estamos pensando en ir el mes de octubre y pensaba que ya no era época de huracanes pero acabo de leer que también lo es.
Podeis contarme algo al respecto? hay posibilidades de que se vuelva a repetir esa mala experiencia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La temporada de huracanes no termina hasta el 30 de Noviembre.

Según las estadísticas, los peores días de la temporada son el 14 y 15 de septiembre (eso te lo dirá cualqyuier dominicano o residente en este país), o sea que lo peor ya ha pasado, pero Octubre sigue siendo un mes muy activo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rápida respuesta!!
Pues habrá que repensar si vale la pena arriesgar, no fué una experiencia nada grata.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De cualquier manera, lo que tuviste no pudo ser un huracán, sino una tirmenta Tropical, porque desde el año 98 no teníamos ningún huracán pasando por RD (Georges), hasta este año que nos visitó Irene, aunque este ultimo no hizo gran cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro día de escandalo por Bayahibe.

Ya la temporada de delfines llego haciendo las fotos mas espectaculares todavia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que para quien esté habituado no es grave pero para los que no, pues no fué algo como para repetir.
Fué en el 2004, el Jeanne
es.wikipedia.org/ ...A1n_Jeanne
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad. Yo no estaba en el pais en ese momento pero llovio muchisimo y se cayeron puentes.
Fue una tormenta tropical, pero dejo muchos daños y perdidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oleastrum Escribió:
Muchas gracias por la rápida respuesta!!
Pues habrá que repensar si vale la pena arriesgar, no fué una experiencia nada grata.
Saludos
Yo he estado dos años en Octubre en RD y este año repito en el mismo mes
Y me ha hecho un tiempo maravilloso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karparoff Escribió:
Maphalda, mañana me voyyyyyy¡
Lunes 3,je je

Que te diviertas musho,m musho y musho, yo esperaré la semana siguiente, aissss, ya nos contaremos cosillas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes