Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Tashi, pos va a sé que no me acojo a la oferta de Gustavo, yo quiero avioneta!!! la haremos? tú crees? no sé, no se´, esta la cosa poco animá por lo que veo.
rociory Escribió:
Cojeros la de samaná en avioneta, no os arrepentireis, aunque es un gran desembolso, cuando acabéis la excursión veréis que hasta es barata.
Es mi intención, rociory, esa y alguna otra más, pero me estoy desencantado pq no responde a los correos, lo he dicho en más de un foro y cuando veo que es tan formal, pienso... Pero si no me conoce pq me tiene manía??????????????'Pq a mí no me responde más que con correos automáticos.
Haré la de Santo Domingo con Tashida y creo que no más; no es lógico que sea yo la que esté a visperas de mis vacaciones, insisitiendo y que quienes viven de ello, pasen de mí como de comer eso donde pican los pollos.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Jo pues que raro, pq a mi me contestaba enseguida, y sino podía darme detalles me mandaba un mail diciéndome que estaba fuera y que luego me contestaba y tb su mujer muchas veces contesta a sus correos.
Jo pues que raro, pq a mi me contestaba enseguida, y sino podía darme detalles me mandaba un mail diciéndome que estaba fuera y que luego me contestaba y tb su mujer muchas veces contesta a sus correos.
Holaa tod@s.
La verdad que a mi tampoco tardaba mucho en contestar. Me manda el mensaje automatico y en uno o dos días me contesta.
Yo estoy pendiente de la de Santo Domingo y dependiendo de la fecha el me pone la de Samaná.
Un abrazo
en fin, ya te dicho que yo me preguntaba.. Me tendrá manía??? pero si no he ido nunca??? (es broma) pero paso, en serio que ya paso
Jajajaa maphalda no creo q eso sea...algo pasa que no le llegan bien tus correos o algo.... El es muy atento...de todas maneras, si quieres pasame por privado tu correo electronico...yo se lo hago llegar via blackberry messenger, yo siempre que le escribo me responde al instante...incluso si esta de excursion (eso es casi todos los días jajaja) muy raro q se quede en su oficina.... Le dire que le has escrito y no le llega respuesta directa...envia una vez mas a los correos que tienes, y yo le dire que te responda tus inquietudes...o escribele un mensaje al facebook (buscalo como Eco Tourism Excursiones Gustavo) ...por allí también responde rapido ya que lo ve desde su telefono, donde quiera que este.
La fuerza del foro está clara y aunque nunca la puse en duda, esta vez me ha quedado super evidente; ya nos hemos intercambiado todos los correos necesarios y creo que llegaremos a buen puerto
la fuerza del foro está clara y aunque nunca la puse en duda, esta vez me ha quedado super evidente; ya nos hemos intercambiado todos los correos necesarios y creo que llegaremos a buen puerto
Ha podido tener algun despiste no es muy normal que no conteste de veras, ahora mismo estaba saliendo para Saona, menudo trajin tiene yo se que vas a venir encantada de haberle conocido en persona