Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aclarado ya el tema del mediteraneo (Mare Nostrum) e italiano (La Uva). Vaya, pues sí que me da pena que no haya italiano ahora, es la especialidad que mas me gusta....
Tomamos nota de la información que ha dado Yara, Arrecife abrirá como buffet para almuerzos.
Pero, de los que no habla nadie y no tengo muy claro, son el Bohio y Behique? ¿son solo de desayuno, que son Buffets?
A ver si Sinita y Nenufar que están por allí, nos ponen al día de que cosas están afectadas por las obras.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!
Aclarado ya el tema del mediteraneo (Mare Nostrum) e italiano (La Uva). Vaya, pues sí que me da pena que no haya italiano ahora, es la especialidad que mas me gusta....
Tomamos nota de la información que ha dado Yara, Arrecife abrirá como buffet para almuerzos.
Pero, de los que no habla nadie y no tengo muy claro, son el Bohio y Behique? ¿son solo de desayuno, que son Buffets?
A ver si Sinita y Nenufar que están por allí, nos ponen al día de que cosas están afectadas por las obras.
Y a seguir disfrutando.......
El Behique es un restaurante buffet que está en el hotel Punta Cana, junto a la gran piscina con forma redonda en el plano del Palladium. Actualmente está cerrado ya que la piscina anexa permanece en obras. El verano pasado tampoco abrió por baja ocupación.
En verano 2009 abría a mediodía y era nuestro favorito para comer. Su gran oferta y su aire acondicionado (aunque funcionase a baja potencia) le convirtió en nuestro favorito de las mediodías.
En principio, se abre sólo para comidas.
El Bohío es el buffet de playa del Palace. Recientemente decorado, ha quedado bonito, en especial la zona más próxima a la playa. Da gusto comer bajo techado, pero al aire libre y frente al mar.
No creo que lo abran para desayunos, me parece que es sólo para la hora del almuerzo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!
Y a seguir disfrutando.......
El Behique es un restaurante buffet que está en el hotel Punta Cana, junto a la gran piscina con forma redonda en el plano del Palladium. Actualmente está cerrado ya que la piscina anexa permanece en obras. El verano pasado tampoco abrió por baja ocupación.
En verano 2009 abría a mediodía y era nuestro favorito para comer. Su gran oferta y su aire acondicionado (aunque funcionase a baja potencia) le convirtió en nuestro favorito de las mediodías.
En principio, se abre sólo para comidas.
El Bohío es el buffet de playa del Palace. Recientemente decorado, ha quedado bonito, en especial la zona más próxima a la playa. Da gusto comer bajo techado, pero al aire libre y frente al mar.
No creo que lo abran para desayunos, me parece que es sólo para la hora del almuerzo.
El Behique las dos veces que fui yo (Marzo-Abril y Mayo) abría tanto para desayunos, comidas y cenas. Esta última vez (Mayo) los últimos días de mi estancia fue cuando cerró por baja ocupación. El Behique junto con las Torres son de mis favorios.
Estoy con Mogutu, el Bohío ha mejorado mucho. En mi última visita al Palladium era el restaurante de playa que más me gustaba.
Hola a todos,
Hace poco me di de alta en el foro ya que quería ir a Punta Cana y necesitaba información. Después de todo lo que leimos nos hemos decidido por el Palladium, todavía no sabemos en qué hotel, nos lo dicen cuando lleguemos.
Hemos repasado el hilo pero tenemos un pequeño lío con el tema de los restaurantes para la comida y la cena. ¿alguien nos puede decir cuales están abiertos para comer y cenar?
Gracias de antemano
Hola a todos,
Hace poco me di de alta en el foro ya que quería ir a Punta Cana y necesitaba información. Después de todo lo que leimos nos hemos decidido por el Palladium, todavía no sabemos en qué hotel, nos lo dicen cuando lleguemos.
Hemos repasado el hilo pero tenemos un pequeño lío con el tema de los restaurantes para la comida y la cena. ¿alguien nos puede decir cuales están abiertos para comer y cenar?
Gracias de antemano
Para desayuno, comida y cena tienes La Catedral (Bávaro), La Uva (Punta Cana) y Las Torres (Palace), para comidas también tienes el Bohio que está junto a la piscina del Punta Cana, y por las noches también tienes los temáticos. Además están El Arrecife y el Behique pero que de momento están cerrados por obras. Creo que en La Uva también van a hacer obras.
Hola a todos,
Gracias de antemano
Para desayuno, comida y cena tienes La Catedral (Bávaro), La Uva (Punta Cana) y Las Torres (Palace), para comidas también tienes el Bohio que está junto a la piscina del Punta Cana, y por las noches también tienes los temáticos. Además están El Arrecife y el Behique pero que de momento están cerrados por obras. Creo que en La Uva también van a hacer obras.
Rectifico, el Bohio está junto a la piscina del Palace
Gracias rakser, menuda velicidad contestando. De todas formas ¡¡¡¡¡3 restaurantes cerrados!!!! Me parece que se han pasado ¿¿no?? Pero bueno aun quedan unos cuantos.
Otra pregunta, si estás en la playa y a eso de las 11:00 te da por comer algo jejeje ¿dónde tienes que ir? a los Kiosko bar de la playa o a los restaurantes. Lo digo pq si hay que ir a los restaurantes y estás en la zona del Punta Cana, al cerrar el restaurante La Uva los de esa zona no tienen dónde ir.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28653
Con tantos restaurantes que hay no vas a echar de menos los que estan cerrados!!
Estando en la playa tienes el kiosko que abre sobre las 12h y sirve comida rapida,paella,patatas...un poco de todo.
Gracias rakser, menuda velicidad contestando. De todas formas ¡¡¡¡¡3 restaurantes cerrados!!!! Me parece que se han pasado ¿¿no?? Pero bueno aun quedan unos cuantos.
Otra pregunta, si estás en la playa y a eso de las 11:00 te da por comer algo jejeje ¿dónde tienes que ir? a los Kiosko bar de la playa o a los restaurantes. Lo digo pq si hay que ir a los restaurantes y estás en la zona del Punta Cana, al cerrar el restaurante La Uva los de esa zona no tienen dónde ir.
El Arrecife abre si no me equivoco la primera semana de octubre y ahí supongo que empezarán con las obras de La Uva, no te preocupes que no vas a echar nada en falta, hay bastante variedad. Y como te ha dicho markeli, en la zona de playa del Bávaro hay un chiringuito con comidas y en la del Punta Cana creo que también lo montaban, pero éste lo volvían a desmontar una vez terminaba el horario de las comidas.
Si abren el Arrecife en Octubre, perfecto porque nosotros vamos en Noviembre. Solo hay una pega....... Que todavía queda más de un mes y se va a hacer muyyyyyyyyyyyyy largo
Para comer solo están abiertos La Catedral en el Bávaro y el Bohío en la piscina del Palace. Las Torres las abren para desayunar y cenar y La Uva, El Arrecife y El Behique están cerrados. Yo he estado del 13 al 20 de septiembre, y la verdad que a la hora de la comida se queda pobre, además de no haber snacks en la playa ni en las piscinas en todo el día. Sólo el Sport Bar en el Bávaro las 24h.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
comoboyas Escribió:
Para comer solo están abiertos La Catedral en el Bávaro y el Bohío en la piscina del Palace. Las Torres las abren para desayunar y cenar y La Uva, El Arrecife y El Behique están cerrados. Yo he estado del 13 al 20 de septiembre, y la verdad que a la hora de la comida se queda pobre, además de no haber snacks en la playa ni en las piscinas en todo el día. Sólo el Sport Bar en el Bávaro las 24h.
El chiringuito de comida de la playa del Bávaro también está cerrado?
Pues La uva deben de haberla cerrado hace poco..porque en agosto estaba abierta,de echo un día comimos allí.
Y a las Torres también fuimos un día a comer.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
razorblack Escribió:
Efectivamente para comer se han quedado muy muy cortos y como no te vayas a comer muy temprano, por lo menos en el Bohío, se te quitan totalmente las ganas, la gente es muy cerda. Para la cena la cosa cambia, ya que entre los temáticos y los buffets, la variedad es muy amplia. No obstante tienes comida 24h al día.
El problema al que aludes en el Bohío será, en todo caso, de la gente con la que co¡ncidiste puntualmente tu, no problema del hotel.
Lo comento porque yo no vi nada que me instara a calificar de esa manera al resto de huéspedes
A mi la verdad es que no tener la Uva disponible me va a descolocar,es practicamente el unico que utilizo siempre para desayunar y comer......tambien podian haber empezado un mes mas tarde.Los desayunos en la Uva mirando al mar es uno e mis momentos magicos en Palladium y lo voy a echar de menos
pepa- Escribió:
A mi la verdad es que no tener la Uva disponible me va a descolocar,es practicamente el unico que utilizo siempre para desayunar y comer......tambien podian haber empezado un mes mas tarde.Los desayunos en la Uva mirando al mar es uno e mis momentos magicos en Palladium y lo voy a echar de menos
En el bohio también tienes unas vistas preciosas al mar!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pepa- Escribió:
Pepaaaaaaaaa al bohio.
Para mi gusto mejor que la uva.
A mi me gusta mas la Uva,la mesita de la esquina en la terraza,puedo pasar horas en esa mesa!Que la vamos a hacer,este viaje cambio de habitos,pero no importa no me voy a quejar Diossssss que ganas tengo 24 días y volando!!!!!!
Pepaaaaaaaaa al bohio.
A mi me gusta mas la Uva,la mesita de la esquina en la terraza,puedo pasar horas en esa mesa!Que la vamos a hacer,este viaje cambio de habitos,pero no importa no me voy a quejar Diossssss que ganas tengo 24 días y volando!!!!!!
Pepa... Verás que pronto te haces con una esquinita en el Bohio, donde tienen las sillas como de ratan
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
VOLARSOLO Escribió:
pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
pepa- Escribió:
Pepaaaaaaaaa al bohio.
Pepa... Verás que pronto te haces con una esquinita en el Bohio, donde tienen las sillas como de ratan
Pepa, acabamos de estar comiendo en el Bohio y fenomenal. A nosotros nos pasaba como a muchos que La Uva nos gustaba mucho...
Pero en una esquinita también, viendo el mar, de fondo una selección de bachatas maravillosas y una comida estupenda...qué más se puede pedir???
Verás que el nuevo Bohio no te va a defraudar