Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días, qué tal es el Belive Grand Punta Cana? No he leido nada, y tengo una oferta para el 12 al 19 de octubre, tengo que decidirlo ya,obviamente, pero no sé nada de este hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
maykalc Escribió:
Buenos días, qué tal es el Belive Grand Punta Cana? No he leido nada, y tengo una oferta para el 12 al 19 de octubre, tengo que decidirlo ya,obviamente, pero no sé nada de este hotel.
Me podéis ayudar?
Gracias
La verdad es que muy buenas crítca no tiene , te dejo el enlace para que le mires y compares por tí mismo BE LIVE PUNTA CANA
Me podéis ayudar?
Gracias
Habiendo mas hoteles en Punta Cana, yo no iria a un Be Live
Paga un poquito mas que te merecera la pena , e incluso puede que por el mismo precio haya otros hoteles ofertados
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
maykalc Escribió:
Me podéis ayudar?
Gracias
Por el mismo precio tienes hoteles qu estan muchoooooooo mejorrrrrrrr.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
loli_47 Escribió:
maykalc Escribió:
Me podéis ayudar?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pingus Escribió:
loli_47 Escribió:
maykalc Escribió:
Me podéis ayudar?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pingus Escribió:
loli_47 Escribió:
maykalc Escribió:
Me podéis ayudar?
Gracias
Haber mojaros, recomendarle alguno !!
No ha pedido que nos mojemos,ha pedido si lo recomendabamos
Pero me mojo y agusto que lo hago
Por el mismo precio Palladium y los Bahia, por calidad me quedo con el Palladium,y si no es el mismo precio puede variar como mucho 50 euros,
Los pago bien agusto ,sabiendo lo que recomeindo,ya que conozco los tres hoteles,
El actual belive,no vale nada,
Cuando fue mac bavaro y sunscape que no era conocido aquí si que valia,
Era un hotel regentado por americanos y su calidad era muy distinta a la de ahora,recuerda que también se llamo oasis antes de pasar a ser belive.
Tantos cambios por algo será
Y la zona de cabeza de toro no me gusta nada y menos si vas con intenciones de salir.
Me podéis ayudar?
Gracias
Por el mismo precio Palladium y los Bahia por calidad me quedo con el Palladium,y si no es el mismo precio puede variar como mucho 50 euros,
Los pago bien agusto ,sabiendo lo que recomeindo,ya que conozco los tres hoteles,
Era un hotel regentado por americanos y su calidad era muy distinta a la de ahora,recuerda que también se llamo oasis antes de pasar a ser belive.
Esa cadena deja mucho que desear, no solo en Punta Cana..los de Cancun (antes Oasis) ahora be Live...dan tristeza, pues no se les hace el mantenimiento adecuado...no estuve (por suerte) en ninguno de ellos, pero entre en uno...y segun ellos es 5 estrellas..pero no le doy ni 4 (eso sin mirar las habitaciones) y por comentarios que escuche de compañeros de excursion. Esa cadena de hoteles me la ofrecieron en la agencia de viajes... Cuando planificaba mi primer viaje a Cancun... Pero gracias al internet y a los foros de viajeros me ahorre el disgusto. Bastante decadente, y como dice Loli, tantos cambios de marca por algo sera.
daleg79 Escribió:
loli_47 Escribió:
pingus Escribió:
loli_47 Escribió:
maykalc Escribió:
Me podéis ayudar?
Gracias
Por el mismo precio Palladium y los Bahia por calidad me quedo con el Palladium,y si no es el mismo precio puede variar como mucho 50 euros,
Esa cadena deja mucho que desear, no solo en Punta Cana..los de Cancun (antes Oasis) ahora be Live...dan tristeza, pues no se les hace el mantenimiento adecuado...no estuve (por suerte) en ninguno de ellos, pero entre en uno...y segun ellos es 5 estrellas..pero no le doy ni 4 (eso sin mirar las habitaciones) y por comentarios que escuche de compañeros de excursion. Esa cadena de hoteles me la ofrecieron en la agencia de viajes... Cuando planificaba mi primer viaje a Cancun... Pero gracias al internet y a los foros de viajeros me ahorre el disgusto. Bastante decadente, y como dice Loli, tantos cambios de marca por algo sera.
Mi experiencia con la cadena oasis (ahora be live) también ha sido muy mala.
Como han conseguido cargarse un hotel tan bonito y con tanto encanto como en su día era el Hilton Coral Canoa que me tenía enamorado.
Para mi tampoco be live es una opción, aunque en alguno que funcionaba
Bien estuve como el panorama en la habana, pero bueno una excepción.
No, yo lo decía por ayudar al forero, be live tampoco me gusta a mi.
De todas formas creo que el palladium sale algo más caro no ???
Los que dice tashida son de precios parecidos, y también el natura park
Que es un hotel precioso en una zona tranquila.
Yo creo que los que dice tashi (ifa, catalonia y natura), pero bueno, es para
Darle opciones.
Un saludote !!!!
Pingus
Si no has estado en natura ni lo recomiendessssss,ese si que ni regalado,
Y esta a escasos minutos de belive,
Si es precioso,pero solo sus jardines.
Creo que para ayudar a decidir....yo elegiria entre catalonia bavaro y palladium (en cualquiera de los 3) ... Dejando dicho que como playa y ubicación dentro de la zona hotelera me gusta mas el palladium. Como bien dice loli, la diferencia han de ser pocos euros, y los vale, cada centimo de mas que pagues por el palladium. Así sea en la habitación mas sencilla...que de pronto y hasta le toque en suerte (como a mi) que le den una mejor habitación que la contratada.... Bastante ha pasado aunque no es una regla general.
daleg79 Escribió:
loli_47 Escribió:
pingus Escribió:
No, yo lo decía por ayudar al forero, be live tampoco me gusta a mi.
De todas formas creo que el palladium sale algo más caro no ???
Los que dice tashida son de precios parecidos, y también el natura park
Que es un hotel precioso en una zona tranquila.
Yo creo que los que dice tashi (ifa, catalonia y natura), pero bueno, es para
Darle opciones.
Un saludote !!!!
Pingus
Si no has estado en natura ni lo recomiendessssss,ese si que ni regalado,
Y esta a escasos minutos de belive,
Si es precioso,pero solo sus jardines.
Creo que para ayudar a decidir....yo elegiria entre catalonia bavaro y palladium (en cualquiera de los 3) ... Dejando dicho que como playa y ubicación dentro de la zona hotelera me gusta mas el palladium. Como bien dice loli, la diferencia han de ser pocos euros, y los vale, cada centimo de mas que pagues por el palladium. Así sea en la habitación mas sencilla...que de pronto y hasta le toque en suerte (como a mi) que le den una mejor habitación que la contratada.... Bastante ha pasado aunque no es una regla general.
Supongo que estará contemplando el be live por una oferta que hay
De 680€ por persona.
Yo creo que el palladium está lejos en precio.
No tiene discusión que el palladium es el mejor de los que hablamos, pero se vá de precio.
Sino si que habría más opciones.
Un saludo a todos los foreros, es mi intención (si no se tuercen las cosas) ir a finales de noviembre a la zona de bayahibe la romana y me he fijado en el dreams la romana.
Alguien que haya estado recientemente en el hotel podria darme alguna información de si merece la pena.
Gracias por adelantado
yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos los foreros, es mi intención (si no se tuercen las cosas) ir a finales de noviembre a la zona de bayahibe la romana y me he fijado en el dreams la romana.
Alguien que haya estado recientemente en el hotel podria darme alguna información de si merece la pena.
Gracias por adelantado
Yo he estado 4 veces en esa zona y aunque no conozco el hotel, creo
Que el dreams y el iberostar hacienda dominicus son los mejores de la zona.
un saludo a todos los foreros, es mi intención (si no se tuercen las cosas) ir a finales de noviembre a la zona de bayahibe la romana y me he fijado en el dreams la romana.
Gracias por adelantado
La verdad esque yo estoy pendiente de este hotel en Bayahibe, la zona como bien te ha dicho Pingus es genial muy buena,y creo que los hoteles que te ha comentado serian buena opción para ir
Una buena forera que vive en R.D..... Canariona habla muy bien del hotel Dreams
tinuco Escribió:
yuyu2963 Escribió:
Gracias por adelantado
La verdad esque yo estoy pendiente de este hotel en Bayahibe, la zona como bien te ha dicho Pingus es genial muy buena,y creo que los hoteles que te ha comentado serian buena opción para ir
Que buen ojo tienes tinuco
Yo este hace tiempo que lo sigo, y he leído muchas críticas sobre el.
A mi es un hotel que a priori me fascina, es del tipo de los que a mi me
Gustan, bonito, no muy grande, cenas a la carta, variedad de restaurantes
Muy bonitos, playa preciosa, y pertenece a una gran cadena hotelera.
Igual hasta con este volvemos a coincidir, que desde el canoa no lo hacemos.
Gracias por adelantado
Que buen ojo tienes tinuco
Yo este hace tiempo que lo sigo, y he leído muchas críticas sobre el.
A mi es un hotel que a priori me fascina, es del tipo de los que a mi me
Gustan, bonito, no muy grande, cenas a la carta, variedad de restaurantes
Muy bonitos, playa preciosa, y pertenece a una gran cadena hotelera.
Igual hasta con este volvemos a coincidir, que desde el canoa no lo hacemos.
Saludos
Pues si, esperemos algun día poder ir la zona me gusta mucho, y sintiendolo mucho creo que al Canoa mientras sea Be Live, no creo que vuelva