HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 110510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
JAJAJJAJJAJAA

Sabia yo que si le decias un especial TEODORO, os iba a sorprender,

Felicitarle de nuestra parte.

HOla loli !!

Teodoro en que bar se encuentra ??

En el nuevo de la piscina del royal ???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
loli_47 Escribió:
JAJAJJAJJAJAA

Sabia yo que si le decias un especial TEODORO, os iba a sorprender,

Felicitarle de nuestra parte.

HOla loli !!

Teodoro en que bar se encuentra ??

En el nuevo de la piscina del royal ???

Saludos

Siiiiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?

Dos meses, nos quedan dos meses!! Ayyyyyysssss!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bgranada Escribió:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?

Pues yo lo haría ya, por ir tanteando el tema

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, tashida... Es que me da miedo que sea demasiado tiempo de margen y se olviden...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bgranada Escribió:
Gracias, tashida... Es que me da miedo que sea demasiado tiempo de margen y se olviden...

15 días antes,es lo más correcto,asi ellos ya tienen las reservas de los touroperadores,

Si quieres hacer alguna petición antes es aconsajable poner el localizador de la reserva.

Piensa que tus peticiones serán según disponibildad.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Loli, eso me imaginaba yo!

Joooo.... Yo quiero una habitación con hamaquitas en el agua......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.

Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"

Bgranada prueba a ver que pasa....

tashida Escribió:
bgranada Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

PalladiumBoy Escribió:
Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.

Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"

tashida Escribió:
bgranada Escribió:

Eso es cierto...ellos dan mucha importancia a los foros... Es mas, cuando vas saliendo del hotel, al hacer el check out le dan a cada huesped una tarjetita con todos los foros de viajeros donde pueden dejar comentarios, sugerencias, criticas acerca del hotel... Para ellos es muy importante ese feedback con el huesped...y segun se, hay personas que se dedican a leer todas estas cosas de vez en cuando... Por ejemplo en las criticas del Trip siempre hay un Gerente del hotel que contesta, en muchos casos, a cada critica que se publica, de cada uno de los hoteles.
Así que es bastante logico, que colocando que se es usuario de este foro, sea un punto a favor que ayude a que el trato sea un poco mas dedicado y personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grcias por el tip! Así lo haré, a ver si suena la faluta y nos colocan en la zona nueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la tarjetita es un marcador de libros, que te da la recepción al momento de la salida, nada formal. No siempre me lo dan y dudo mucho que con tanta gente que mueven diariamente, un gerente tenga tanto control de quien lo recibe o no.

Creo también que a este hotel le interesan los comentarios, sino no darian referencia de foros y si Los Viajeros está en la lista del marcador, indicar mi nick en un mesaje, podría servir de algo.

razorblack Escribió:
daleg79 Escribió:
PalladiumBoy Escribió:

tashida Escribió:
bgranada Escribió:

Eso es cierto...ellos dan mucha importancia a los foros... Es mas, cuando vas saliendo del hotel, al hacer el check out le dan a cada huesped una tarjetita con todos los foros de viajeros donde pueden dejar comentarios, sugerencias, criticas acerca del hotel... Para ellos es muy importante ese feedback con el huesped...y segun se, hay personas que se dedican a leer todas estas cosas de vez en cuando... Por ejemplo en las criticas del Trip siempre hay un Gerente del hotel que contesta, en muchos casos, a cada critica que se publica, de cada uno de los hoteles.
Así que es bastante logico, que colocando que se es usuario de este foro, sea un punto a favor que ayude a que el trato sea un poco mas dedicado y personal.

A mi no me han dado ninguna tarjetita, será porque en la maquinita ya les deje una reclamación? Se la darán a los que marchen con una buena imagen del hotel que es lo que les interesa, pero al resto nada. En cuanto a las respuestas del gerente de The Royal en tripad., el señor L. Tajes, para decir lo que dice mejor quedarse callado, por que hasta el momento no creo que haya dado ninguna respuesta concreta a ningún problema, es mas, el día que hacen la recepción y la presentación de mandos, nada mas que lo presentan echa a correr para adentro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De que tarjetitas hablais no me entero ??????

A mi la unica tarjeta que me dan es la de salida.

⬆️ Arriba

Super Expert

Loli, es un marca páginas para lectura, en el que efectivamente vienen los enlaces a distintos foros.
Claro, como a vosotras os dan flores!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zogo Escribió:
Loli, es un marca páginas para lectura, en el que efectivamente vienen los enlaces a distintos foros.
Claro, como a vosotras os dan flores!!!!!!!!

Zogoooo,

Las flores que me dan son las mismas que a ti cuando te marchas,las tengo puestas en mi salón ,asi no hay día que no pueda pensar en ese hotel.

!!!!! ojo !!!! me enteré de las flores porque vi a otras personas que las llevaban ,entonces me fui a recepción y dije !!!!!!! donde esta mi florrrrrrrrr !!!!!

Que cariño le tengo a esas flores, el día que se mueran se morira mi cariño por el Palladium ,pero como son artificiales,pueden pasar muchos años para que eso suceda,

Creo que de la manera que las cuido antes me muero yo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

A las chicas de nuestro grupo también les dieron las flores, pero a nosotros (que, por cierto, salimos en-can-ta-dí-si-mos de la Royal) no nos dieron las tarjetas que se han citado. Y a quien se la den o se la dejen de dar son tan sólo conjeturas (a quienes salen contentos o descontentos del hotel..... )
Tampoco me parece que sea una cuestión a la que haya que dar mayor importancia
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q no me explique adecuadamente. Efectivamente es un marcalibros con una invitación a entrar a cualquiera de los foros q allí se mencionan a dejar comentarios, criticas, sugerencias, quejas, o lo q a bien tenga cada persona. A mi me dieron una al momento de hacer el check out junto con la tarjetita que hay q entregar al momento de abandonar el hotel. Pero dichos marcalibros estan colocados encima del mostrador de recepción. Creo q hasta cualquier persona q este allí puede tomar uno. Es solo a manera de sugerencia para q la gente comente su experiencia en el hotel (sea buena o mala) no creo que haya una persona especialmente evaluando quien se va contento o quien se va molesto para darle el dichoso marcalibros. Es una manera que tiene el hotel de activar el contacto con los huespedes a traves de redes sociales y/o foros de viajes. Y segun he leido en los comentarios a criticas. Ellos agradecen que los huespedes manifiesten su descontento si lo tienen en el mismo momento. In situ. Para poder corregir la falla y q el cliente se sienta atendido y satisfecho. E igualmente toman en cuenta tanto comentarios buenos como malos. Porq de esa manera ajustan sus acciones para tratar de mejorar. Esa retroalimentación con los clientes permite que las cosas mejoren. Quizas tu queja o reclamo en la maquinita razorblack fue tomada en cuenta para evitar q siga pasando lo q a ti te sucedio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto. También si no pones tu numero de habitación NO TE PUEDEN CONTACTAR. Si lo pones, seguro te llaman o te envían una nota.

daleg79 Escribió:
Creo q no me explique adecuadamente. Efectivamente es un marcalibros con una invitación a entrar a cualquiera de los foros q allí se mencionan a dejar comentarios, criticas, sugerencias, quejas, o lo q a bien tenga cada persona. A mi me dieron una al momento de hacer el check out junto con la tarjetita que hay q entregar al momento de abandonar el hotel. Pero dichos marcalibros estan colocados encima del mostrador de recepción. Creo q hasta cualquier persona q este allí puede tomar uno. Es solo a manera de sugerencia para q la gente comente su experiencia en el hotel (sea buena o mala) no creo que haya una persona especialmente evaluando quien se va contento o quien se va molesto para darle el dichoso marcalibros. Es una manera que tiene el hotel de activar el contacto con los huespedes a traves de redes sociales y/o foros de viajes. Y segun he leido en los comentarios a criticas. Ellos agradecen que los huespedes manifiesten su descontento si lo tienen en el mismo momento. In situ. Para poder corregir la falla y q el cliente se sienta atendido y satisfecho. E igualmente toman en cuenta tanto comentarios buenos como malos. Porq de esa manera ajustan sus acciones para tratar de mejorar. Esa retroalimentación con los clientes permite que las cosas mejoren. Quizas tu queja o reclamo en la maquinita razorblack fue tomada en cuenta para evitar q siga pasando lo q a ti te sucedio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!!!!!!!

Aqu'i estoy en el lobby, despu'es de haber tomado un B52 en la barra

Cenamos en Le Chantarelle, todo riquiiiiisimo, el aire funcionando estupendamente y unos Creps Suzette que mejor no os cuento

Y por cierto, hoy tuvimos el C'octel de Gerencia....Brindamos con todos los gerentes, directores, y dem'as personal. Como siempre atentos a solucionar cualquier incidencia que pudieran plantear los clientes

⬆️ Arriba

Super Expert

BUenas a todos, hace 2 años mi mujer y yo nos casamos y fuimos de viaje de novios al the royal suite yucatan en RM, este año vamos de aniversario al de punta cana, pero acompañados de la familia, alguien a estado en los dos hoteles para que me comentara las diferencias y similitudes para hacernos una idea, que tal son los restaurantes y cual podria ser el mas romantico para cenar la noche del aniversario. Se puede reservan por adelantado.
Nosotros conocemos el palace pero fuimos hace ya 10 años cuando era fiesta palace y no pallaium.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
BUenas a todos, hace 2 años mi mujer y yo nos casamos y fuimos de viaje de novios al the royal suite yucatan en RM, este año vamos de aniversario al de punta cana, pero acompañados de la familia, alguien a estado en los dos hoteles para que me comentara las diferencias y similitudes para hacernos una idea, que tal son los restaurantes y cual podria ser el mas romantico para cenar la noche del aniversario. Se puede reservan por adelantado.
Nosotros conocemos el palace pero fuimos hace ya 10 años cuando era fiesta palace y no pallaium.
Un saludo

Por lo que he leído de gente que ha estado en los 2 creo que está mejor
El turquesa que el yucatan (hablando de las royal suites).

Entre el palace y el royal turquesa, por aquí hay mucha gente que estuvo en
Los 2 y te podrá decir. Yo mismo estuve en el palace y la próxima semana
Voy al turquesa, espero que la direncia sea buena.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes