Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya ves! muchas gracias por la información, es de gran ayuda. Canariona cuando puedas pasarnos las referencias Q ganas de irmeeeeeeeeee!
Al fin habeis decidido algo? creia que lo tenias claro con gervasio. Nosotros todavia nada, barajamos la idea de los vendedores de la playa, que segun dicen son de fiar.
Llegais el 12,no? nosotros el 9.
Lo unico claro es que queremos ir a los haitises, playas, lulu, boca diablo
A ver que hacemos...
Cascada lulu segun con quien la pidas no te la harán,esa es mi pena,no haberla echo ya que mi marido estaba deseoso de las tirolinas
En fin ,cosas que pasan ,unos te dicen que si otros que no, pero yo con verle disfrutar hubiera sido la mujer más feliz del mundo,jaime es más aventurero que playero,
No dejes de hacer la boca del diablo a mi me encanto y si ese día si llueve truena y diluvia aprovechar para ir ya que el espectaculo del mar puede ser impresionante,eso es lo que nos falto a nosotros, tuvimos un día de escandalo, y no se puede apreciar el salto del agua cuando la boca ruge,pero igualmente fue un día inolvidable,
Los haitises, no debes perderterlos,para mi fue impresionante,
Y playa rincón espectacular, lastima que no nos llevaron al rio donde desemboca esa playa porque el día hubiera acabado mejor de lo que empezo.
Eso solo fue mala organización por parte de quien nos las organizo,NO del taxista que nos llevo.
Graciias
Esta bien saber lo de la ttirolina en la cascada lulu,pq mi marido tammbien es mas aventurero. Buscaremos quien la hace...
A los haitisess iremos seguro. Lo dell tiempo en la boca del diablo, es interesante.
Teniamos pensado hablar con los chico de la playa para las excursiones, q tal???
De nuevo,gracias.
Ya ves! muchas gracias por la información, es de gran ayuda. Canariona cuando puedas pasarnos las referencias Q ganas de irmeeeeeeeeee!
Al fin habeis decidido algo? creia que lo tenias claro con gervasio. Nosotros todavia nada, barajamos la idea de los vendedores de la playa, que segun dicen son de fiar.
Llegais el 12,no? nosotros el 9.
Lo unico claro es que queremos ir a los haitises, playas, lulu, boca diablo
A ver que hacemos...
Cascada lulu segun con quien la pidas no te la harán,esa es mi pena,no haberla echo ya que mi marido estaba deseoso de las tirolinas
En fin ,cosas que pasan ,unos te dicen que si otros que no, pero yo con verle disfrutar hubiera sido la mujer más feliz del mundo,jaime es más aventurero que playero,
No dejes de hacer la boca del diablo a mi me encanto y si ese día si llueve truena y diluvia aprovechar para ir ya que el espectaculo del mar puede ser impresionante,eso es lo que nos falto a nosotros, tuvimos un día de escandalo, y no se puede apreciar el salto del agua cuando la boca ruge,pero igualmente fue un día inolvidable,
Los haitises, no debes perderterlos,para mi fue impresionante,
Y playa rincón espectacular, lastima que no nos llevaron al rio donde desemboca esa playa porque el día hubiera acabado mejor de lo que empezo.
Eso solo fue mala organización por parte de quien nos las organizo,NO del taxista que nos llevo.
Graciias
Esta bien saber lo de la ttirolina en la cascada lulu,pq mi marido tammbien es mas aventurero. Buscaremos quien la hace...
A los haitisess iremos seguro. Lo dell tiempo en la boca del diablo, es interesante.
Teniamos pensado hablar con los chico de la playa para las excursiones, q tal???
De nuevo,gracias.
Yo solo te puedo recomendar a Pablo, y por cierto muy bien, el me dijo que nos llevaria donde nosotros le dijeramos, pero solo pude hacer una excursion con el, ya que las demas ya las habia contratado con otra persona, pero bueno solo quiero que sepas que es de fiar
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Una Pregunta tonta
Los Haitises de la excursión desde El Portillo son los mismos que desde Punta Cana??'
Estoy pensando en hacerla con Gustavo
Jeje..... si te refieres a si 'Los Haitises" son los mismos, pues sí.
(Pregunta tonta=respuesta más tonta!jajajaja)
Pero me consta que la excursion que sale desde Sabana de la Mar con Gustavo sí que pasa por Caño Hondo.
Las que salen desde Samaná (o Portillo) tienes que aclararlo muy bien antes porque si no te puedes llevar la sorpresa de que no te llevan, y es una pena porque están ahí mismito.....
Y llegar tan lejos para no verlo, es una verdadera lastima
Los Haitises de la excursión desde El Portillo son los mismos que desde Punta Cana??'
Pero me consta que la excursion que sale desde Sabana de la Mar con Gustavo sí que pasa por Caño Hondo.
Las que salen desde Samaná (o Portillo) tienes que aclararlo muy bien antes porque si no te puedes llevar la sorpresa de que no te llevan, y es una pena porque están ahí mismito.....
Normalmente las que se hacen desde Samaná y Portillo no incluyen Caño Hondo así que si quieres ir mejor confírmalo, como dice Canariona es una verdadera lástima no aprovechar el viaje. ¡Por cierto Canariona, estoy que me como las uñas esperando el programa de mañana!
Loli y Pedro, la excursión a Rincón la hicísteis en barca o en taxi? hay varias maneras de hacerla. Si habéis ido en taxi no entiendo porqué no os ha llevado ... Contadlo ya por favor, que me tenéis en ascuas ...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
la_canariona Escribió:
tashida Escribió:
Una Pregunta tonta
Gracias guapa
Yo saldría desde Punta Cana así que si es el recorrido "bueno", ahora a sentar al costillo esta noche delante de la tele y con lo que vea convencerle de que se levante de la hamaca para dar una "vuelta"
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
La verdad es que leyendo los comentarios en este hilo ya estoy dudando si hacer Samana aerea o los Haitises
Creo que esta noche vere un rato la tele y a ver si ya salgo de dudas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
cascabel Escribió:
La verdad es que leyendo los comentarios en este hilo ya estoy dudando si hacer Samana aerea o los Haitises
Yo también me quedo con Haitises pero claro la de Samana también tiene su encanto por ejemplo Playa Rincon, una de las playas mas bonitas que yo he visto
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yo la verdad es que también me quedo con Los Haitises. Especialmente si la excusrion incluye la visita a Caño Hondo, que es una maravilla.
El Rincon es una pasada de Playa Virgen. Recientemente catalogada como una de las 10 bahías más bonitas del mundo. Pero no deja de ser una playa...... Y los haitises es una verdadera maravilla de cayos que emergen del mar repletos de mini bosques naturales.
Tengo un amigo al que estoy convenciendio para que haga una excursion "especial" en Los haitises.
Si se anima a hacerla, ya os pasaré los datos.
Si no se anima, de igual modo los que vengan en el futuro, pueden venir conmigo de gratis! jajajajajajajajajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Ya, si por mi fuera ya me habria decidido a hacer los Haitises pero segun he leido esta excursion no es aerea y ya me ha dicho mi costi que quiere avioneta si o si
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
la_canariona Escribió:
Yo la verdad es que también me quedo con Los Haitises. Especialmente si la excusrion incluye la visita a Caño Hondo, que es una maravilla.
El Rincon es una pasada de Playa Virgen. Recientemente catalogada como una de las 10 bahías más bonitas del mundo. Pero no deja de ser una playa...... Y los haitises es una verdadera maravilla de cayos que emergen del mar repletos de mini bosques naturales.
Tengo un amigo al que estoy convenciendio para que haga una excursion "especial" en Los haitises.
Si se anima a hacerla, ya os pasaré los datos.
Si no se anima, de igual modo los que vengan en el futuro, pueden venir conmigo de gratis! jajajajajajajajajajajajajaja
Monica como ya te contamos loli y yo hicimos esta excursion y cuando oigo mentar caño hondo, me comen los demonios y si no que te explique loli cuando vi unas fotos como me puse, ahh me apunto a la excursion esa que es gratis
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tashida Escribió:
Mi hermana se vá a Samaná el 16 de octubre, admito recomendaciones
Desde luego Los Haitises les va a hacer, después de verlos ayer en la tele
Playa Rincón,Limón ,Boca del Diablo,esta ultima aconsejable si el tiempo esta malo, cuanto más brava este la mar mejor,debe ser impresionante,nosotros la hicimos con el mar en calma y no pudimos ver el salto del agua cuando ruge la boca,
También tengo que decir que quizas las fotos que trajimos no hubieran sido lo mismo con la mar brava.