Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, con un poco de suerte si abren ya el Arrecife.... A ver que tipo de comida es. Esperemos que cuando lo abran, no cierren ni el Bohio ni La Catedral, porque si no, pata.
Por lo que decís están abiertas 2 piscinas, no sé cual será su tamaño, pero ¿no estarán muy saturadas? ¿hay que pelear para pillar hamaca? es que al final, no sé si aquí pasará lo mismo, la gente pone la toalla y no aparace en toda la mañana...
Bueno a los que os vais esta semana o estaís allí ahora, seguimos vuestras impresiones desde aquí con los dientes largos.
Joanamopa no te preocupes por la incertidumbre de no saber si serán suficientes las dos piscinas que hay abiertas o los restaurantes que están funcionando, te aseguro que ni notarás la falta de ellos.
No sé cuántos días estarás alojada en el hotel, pero si es la semana de rigor que la mayoría coge, con todos los restaurantes abiertos no te daría tiempo a probarlos todos ni a probar todas las piscinas. Por experiencia te digo que al final acabas yendo casi todos los días a los mismo sitios a desayunar y almozar, y lo mismo pasa con las piscinas, que siempre vas buscando al grupo de animación con el que más entables amistad.
Cuando estuve en 2010 coincidió que el Punta Cana estaba cerrado por baja ocupación y reformas (parecido a como está actualmente), la piscina estaba llena de agua aunque sin servicio, y te puedo asegurar que los mejores ratos los pasé allí, nadando con toda la piscina para mí (el encargado nos dejaba bañarnos) ; por lo que te quiero decir con esto, que busques el lado positivo de las cosas, y que seguro no notarás ninguna carencia y vendréis encantados.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Los precios que ha pegado Alik son totalmente correctos, de momento, es decir mientras exista la oferta del 50%....
Otra cosa que a'un no dije, el snack de la playa en la zona de Bavaro, est'a abierto al mediod'ia por si quer'eis comer all'i hamburguesas, perritos, pollo, paella, etc. Etc....
Ya veis que sin comer no se queda nadie
Y las piscinas...tranquilas que son grandes y no est'an saturadas
Hola!!! He mandado email al Grand Pallaidum Palace para hacer un up grade a la zona del royal, y me han dicho que vale 104 dólares por noche!!!! que desilusión, con las ganas que tenía de ir al royal, y darle una sorpresa a mi marido... Me he quedado plofffff
Pero creo que Sinita ha comentado (reciente y desde el hotel) que todavía tienen el descuento del 50%... Creo que es mejor que esperes y lo hables allí directamente (pregunta por el Sr. Fernelis, jefe de recepción del Palace.) Si a los 104 (que es por habitación y no por persona, le hacen el 50% de descuento... Seguro que te entra en el presupuesto)
Hola!!! He mandado email al Grand Pallaidum Palace para hacer un up grade a la zona del royal, y me han dicho que vale 104 dólares por noche!!!! que desilusión, con las ganas que tenía de ir al royal, y darle una sorpresa a mi marido... Me he quedado plofffff
Amiga, la oferta del 50% es solo para cuando llegas al hotel, y haces el upgrade allí mismo... Bien sea en el momento del check in...o al día siguiente de llegar, si no te convencio mucho la habitación que te asignaron. Si tu pides hacer un upgrade via mail o telefonicamente, te cobran el precio full.
Lo que pasa es que aquí, gracias a los reporteros in situ de los viajeros que han ido recientemente, conocemos esta información, pero se supone que es un oferton que tienen para el cliente que va llegando al complejo.. Y por supuesto le va a parecer una oportunidad unica, y muchos no se resisten ante semejante rebaja jijijiji
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
joanamopa Escribió:
Sinita, el snack de la playa en la zona de Bavaro que dices, es el Sports Bar o es otro? que soy novatilla, ja,ja.
Y a seguir disfrutando!!!!!!
Es otro joanamopa,es un snack que hay en la playa.al lado del bar donde sirven bebidas desde las 10.30h de la mañana.
El snack abre a las 12-13h mas o menos...
Sinita, el snack de la playa en la zona de Bavaro que dices, es el Sports Bar o es otro? que soy novatilla, ja,ja.
No,el snack de la playa es un chiringuito que abre de 12 a 15 h. Aproximadamente por si quieres picar algo entre el desayuno y la comida o sencillamente comer en la tumbona.Y el Sport 24 horas esta enfrente del loby y como su nombre indica esta abierto las 24 horas con mucha variedad de comida y bebida.Un gran invento lo mismo si madrugas como si trasnochas,siempre esta ahí.Para mi es imprescindible!Ademas te permite sacar comida cosa que para los que van con niños por ejemplo es de gran utilidad
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
joanamopa Escribió:
Es otro joanamopa,es un snack que hay en la playa.al lado del bar donde sirven bebidas desde las 10.30h de la mañana.
Como bien te explica Markeli, poco tienen que ver el snack bar y el Sports Bar. Cada uno está en una punta del Bávaro.
El snack bar es un kiosko de madera en la misma playa.
El Sports Bar, es un bar que está junto a la discoteca, o sea, practicamente en el otro extremo del hotel.
Madre mía, pero cuántos sitios: Sport bar, snack bar, bar de las bebidas ... Cuántos kilos vamos a coger....
No sé si estará prohibido en el foro, por siaca, lo pregunto: me podría mandar alguién (aunque sea por privado) un planito del Palladium en el que vengan detalladas las cosas? Para hacernos 1 idea antes de ir
He visto en alguna parte del foro 1 plano, pero apenas se distinguen las cosas. Igual ese es el único disponible, pero bueno, yo pregunto.
Hola a todos,
Después de mucho leer el foro al final nos hemos decidido por el Palladium. No tenemos especificado el hotel aunque por lo que nos ha dicho el operador será o el Bavaro o el Palace. El caso es que la habitación es la Deluxe y no sé cómo puedo distinguir entre la Standar y la Deluxe una vez que entre en la habitación.
¿Hay alguna diferencia?
Gracias
Decir que del 13 al 20 de septiembre, el snack bar ha estado cerrado.
jolecue Escribió:
Hola a todos,
Después de mucho leer el foro al final nos hemos decidido por el Palladium. No tenemos especificado el hotel aunque por lo que nos ha dicho el operador será o el Bavaro o el Palace. El caso es que la habitación es la Deluxe y no sé cómo puedo distinguir entre la Standar y la Deluxe una vez que entre en la habitación.
¿Hay alguna diferencia?
Gracias
Pues, si no me equivoco, la De Luxe es la que tiene un jacuzzi en la propia habitación, junto a la cama, mientras que la standard no tiene jacuzzi.
joanamopa Escribió:
Madre mía, pero cuántos sitios: Sport bar, snack bar, bar de las bebidas ... Cuántos kilos vamos a coger....
No sé si estará prohibido en el foro, por siaca, lo pregunto: me podría mandar alguién (aunque sea por privado) un planito del Palladium en el que vengan detalladas las cosas? Para hacernos 1 idea antes de ir
He visto en alguna parte del foro 1 plano, pero apenas se distinguen las cosas. Igual ese es el único disponible, pero bueno, yo pregunto.
Gracias, veteranos!
El plano al que te refieres seguramente es el que está en la 1ª página de este hilo.
Y como bien dices, se ve todo bastante pequeño , aunque te puedes hacer una idea de la ubicación de las distintas instalaciones por los símbolos (aunque no sepas bien el restaurante determinado, por ej).
Las villas y bloques son las figuras naranjas, de azul claro son las piscinas. Los restaurantes aparecen representados por un plato y cubiertos. Los bares por una copa de cocktail….
Hola a todos,
¿Hay alguna diferencia?
Gracias
Pues, si no me equivoco, la De Luxe es la que tiene un jacuzzi en la propia habitación, junto a la cama, mientras que la standard no tiene jacuzzi.
Gracias Mogutu, es increible lo rápido que contestas.
Hola a todos,
¿Hay alguna diferencia?
Gracias
En este folleto aparece toda la información del hotel en general; en la página 7 te detalla los tipos de habitaciones y con lo que cuenta cada una: www.fiestahotelgroup.com/ ...xt_ESP.pdf
Hola a todos,
¿Hay alguna diferencia?
Gracias
En este folleto aparece toda la información del hotel en general; en la página 7 te detalla los tipos de habitaciones y con lo que cuenta cada una: www.fiestahotelgroup.com/ ...xt_ESP.pdf
Gracias JoSuJuYo ahí viene toda la información y ciertamente las standard no tienen jacuzzi en la habitación