Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
que hotel me recomendais para ir con 2 niños de 2 y 6 años??? que salga bien de precio pero que sea 5 estrellas???
HAY VARIOS HOTELES EN QUE LOS NIÑOS SON GRATIS COMO LOS BAHIA , NATURA PARK, ETC DEVERIAS ESAS OFERTAS POR QUE LA MAYORIA SON MUY BUENOS HOTELES Y TE AHORRAS UN PICO.
MAS QUE NADA POR QUE SE NOTA EN EL PRECIO FINAL (Q ESTAMOS EN CRISIS JEJEJE)
kontxi, yo estoy como tu con las mismas dudas de entre las zonas pero ya tengo casi decidido que si puedo ir (que no es seguro) vaya a la zona de bayahibe.
Tienes razon el dreams lo he visto en soltour, lo ponen de 4 estrellas y una semana te viene a salir por unos 2600 euros ( a finales de noviembre).
Yo también quiero ir unas 10 u 11 noches y ahora también he visto una buena oferta (eso creo yo) para el hacienda dominicus para 11 noches.
También tengo ganas de ver samana y entre decidir entre una zona u otra he visto que Gustavo tiene una axcursion de dos días a samana durmiendo una noche fuera del hotel.No me parece mala opción para así ver por lo menos lo mas importante de Samana.
Un saludo
Pues nada, tendremos que esperar primero a ver si podemos por fin ir en noviembre y luego esperar que los chicos del foro nos hagan una buena oferta a alguna de las zonas
Estuve viendo lo de Gustavo, pero no he visto lo de esa excursión de dos días. Lo mirararé bien.
Perdón, me había equivocado no era el hilo de Gustavo lo que había visto si no lo de Gervacio (taxista de Samana).
Soy algo novata con el foro. Gracias por la información a todos
Somos 4 chicos jóvenes que nos vamos a punta cana del 5 al 12 d diciembre, y estamos con la duda de elgir uno de estos dos hoteles. Buscamos fiesta y gente joven, también cual tiene mejores servicios y mas calidad. Gracias d antemano!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
cymru Escribió:
Hola!!
Somos 4 chicos jóvenes que nos vamos a punta cana del 5 al 12 d diciembre, y estamos con la duda de elgir uno de estos dos hoteles. Buscamos fiesta y gente joven, también cual tiene mejores servicios y mas calidad. Gracias d antemano!!
Traslado vuestro mensaje a este tema, donde os podrán ayudar mejor.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
cymru Escribió:
Hola!!
Buenas noches, estamos un poco liados a la hora de elegir hotel? q tal es Iberostar Grand Hotel Bavaro...es el mejor de iberostar?.
Q hoteles son buenos para una luna de miel, queremos un hotel un poco más especial, pero que tb disponga de marcha.
Si nos podeis ayudar, os lo agradecemos, esto es un lio
Muchas gracias de antemano
Buenas noches, estamos un poco liados a la hora de elegir hotel? q tal es Iberostar Grand Hotel Bavaro...es el mejor de iberostar?.
Q hoteles son buenos para una luna de miel, queremos un hotel un poco más especial, pero que tb disponga de marcha.
Si nos podeis ayudar, os lo agradecemos, esto es un lio
Muchas gracias de antemano
A día de hoy el Iberostar Gran Bavaro es lo mejorcito de Punta Cana para un viaje de novios ideal la situación y playa es buena, y si quereis marcha podeis utilizar los otros hoteles Iberostar que son también buenos pero inferiores al Gran Bavaro
Luego ya tendrias hoteles también recomendados Royal Suite Turquesa, Majestic Elegance, y uno que ami me gusto mucho Nh que ahora es Secrets Royal Beach
Hola buenas tengo un dilema con que hotel elegir y me gustaria que algun forero me ayudara, los hoteles que estoy mirando son:
Bahia principe bavaro (estube hace 2 años)
Gran pallaium punta cana
Majestic colonial punta cana
Iberostar bavaro.