Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
markeli22 Escribió:
joanamopa Escribió:
Sinita, el snack de la playa en la zona de Bavaro que dices, es el Sports Bar o es otro? que soy novatilla, ja,ja.
Y a seguir disfrutando!!!!!!
Es otro joanamopa,es un snack que hay en la playa.al lado del bar donde sirven bebidas desde las 10.30h de la mañana.
El snack abre a las 12-13h mas o menos...
Decir que del 13 al 20 de septiembre, el snack bar ha estado cerrado.
Ahora no lo se
Hoy esta todo abierto, es decir el Snack Bar y el Sports Bar
Saludos a todos los "Palladium-adictos" ¡¡¡
Tendré la suerte de visitar este maravilloso hotel en Diciembre y tengo una duda que seguro me resolveis en un periquete.
¿cual es la mejor zona, el Babaro o el Palace??
He leido tantos y tantos post que realmente no lo tengo claro.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
sgmmgs Escribió:
Tendré la suerte de visitar este maravilloso hotel en Diciembre y tengo una duda que seguro me resolveis en un periquete.
Un saludo
Para mi son tan buenas las dos, como tan malas A mi me da igual alojarme en una zona que en otra, ya que puedes utilizar las instalaciones de ambas zonas indistintamente (al igual que de la zona del Punta Cana). Puede que te guste un buffet de una de las zonas y la piscina de otra de las zonas... Pilla el que más barato te salga
Un saludo
Para mi son tan buenas las dos, como tan malas A mi me da igual alojarme en una zona que en otra, ya que puedes utilizar las instalaciones de ambas zonas indistintamente (al igual que de la zona del Punta Cana). Puede que te guste un buffet de una de las zonas y la piscina de otra de las zonas... Pilla el que más barato te salga