Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
markeli22 Escribió:
joanamopa Escribió:
Sinita, el snack de la playa en la zona de Bavaro que dices, es el Sports Bar o es otro? que soy novatilla, ja,ja.
Y a seguir disfrutando!!!!!!
Es otro joanamopa,es un snack que hay en la playa.al lado del bar donde sirven bebidas desde las 10.30h de la mañana.
El snack abre a las 12-13h mas o menos...
Decir que del 13 al 20 de septiembre, el snack bar ha estado cerrado.
Ahora no lo se
Hoy esta todo abierto, es decir el Snack Bar y el Sports Bar
Saludos a todos los "Palladium-adictos" ¡¡¡
Tendré la suerte de visitar este maravilloso hotel en Diciembre y tengo una duda que seguro me resolveis en un periquete.
¿cual es la mejor zona, el Babaro o el Palace??
He leido tantos y tantos post que realmente no lo tengo claro.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
sgmmgs Escribió:
Tendré la suerte de visitar este maravilloso hotel en Diciembre y tengo una duda que seguro me resolveis en un periquete.
Un saludo
Para mi son tan buenas las dos, como tan malas A mi me da igual alojarme en una zona que en otra, ya que puedes utilizar las instalaciones de ambas zonas indistintamente (al igual que de la zona del Punta Cana). Puede que te guste un buffet de una de las zonas y la piscina de otra de las zonas... Pilla el que más barato te salga
Un saludo
Para mi son tan buenas las dos, como tan malas A mi me da igual alojarme en una zona que en otra, ya que puedes utilizar las instalaciones de ambas zonas indistintamente (al igual que de la zona del Punta Cana). Puede que te guste un buffet de una de las zonas y la piscina de otra de las zonas... Pilla el que más barato te salga
Estoy con Alik, estés dondé estés puedes hacer uso de las instalaciones de los 3 hoteles, así que el que más barato te oferten.
Estoy como loca!!!!! Después de 5 años, estoy cerrando una escapada para Diciembre!!!!
Solo queda por confirmar si los abuelos de mi peque se pueden quedar con el esa semanita...es algo pequeño para un viaje tan largo.
Estoy hasta nerviosa solo de pensarlo!!! Llevo soñando con esto desde que baje del avión en madrid hace 5 años...y ahora casi lo tengo....aaahhhhhh
Enhorabuena sylanu, felicidades , ya veras como tu peque se queda tan ricamente con los abuelos y a descansar que también las mamas nos lo merecemos.....
Gracias chicos, voy a pasar del correo para pedir que me asignen una u otra zona, muchas veces es mejor dejar al destino..... Pero eso sí, en el palladium eh??
la canción de la animación sigue siendo la de "la dueña del swing"??? hace 2 años pocos bailes nos echamos con ella jajaja
A menos de una semana de volveeer!!!! dios q ganas!!
La dueña del swing de los hermanos Rosario se sigue oyendo....pero la "coreo" oficial es la de los black eye pices o como se escriba....jajjaajja....ya lo era el año pasado....aun recuerdo cuando el tema estrella era la de sonia y selena jajajajajaj.....alguien lo recuerda????
Reciendo llegado del Paladium.
Lo mejor, sus trabajadores, son el mayor patrimonio, su amabilidad, su sonrisa, su alegria. Son una joya.
Los espectaculos a muy buen nivel, la disco no tienen tanto marchon como antes,
El hotel ha bajado su calidad, se come algo peor en el desayuno y en la comida y como siempre de bien en los tematicos.
Y lo PEOR de todo,ya no es necesario ir al Cortecito, ya lo han metido dentro del propio hotel. Es impresionante, el acoso constante, para hacer excursiones, comprar multipropiedades y comprar de bisuteria y otros articulos decorativos. Ya hacen guardia en el lobby del Bavaro durante todo el día y a la entrada del comedor de la Catedral para presionarte. Los lunes es el día del mercado, ya ese día, te pueden dar la Torra en la misma piscina.
Yo quiero vacaciones, tranquilidad, descanso, no que me acosen constantemente, cuando quiero comprar algo, voy a donde tenga que ir, pero cuando estoy en el hotel quiero tranquilidad.
Lo malo, que el buen trabajo de los trabajadores del Paladium, lo estan tirando por los suelos,con esta nueva politica comercial incomprensible.
Para los amigos foreros que tienen niños y van al complejo Palladium de Punta Cana...acabo de ver en un correo que me envia el Palladium (vaya que no pense que tomaran en cuenta a uno para estarle enviado informaciones y noticias jejejeje buen detalle) .... Algo referente a la inauguración que ya se realizo del nuevo mini club .... Por favor que lo confirmen los foreros que estan actualmente alla.
Aquí les envio la captura de pantalla de esa parte del correo.
Hola!!! He mandado email al Grand Pallaidum Palace para hacer un up grade a la zona del royal, y me han dicho que vale 104 dólares por noche!!!! que desilusión, con las ganas que tenía de ir al royal, y darle una sorpresa a mi marido... Me he quedado plofffff
Nosotros cuando enviamos el correo preguntando por los precios del upgrade ya les entramos comentando que nos habíamos enterado de la promoción del 50% en este foro y los precios que nos dio ya eran con ese descuento.
Exactamente nos dijeron esto: "El precio real para el Royal es de 104 dólares por noche por habitación y con el 50% de descuento serian 52 dólares.
Para habitaciones swim up se pagan 16 dólares extra."
Son los mismos precios que te ha dado Alik. Sobre el precio de la swim up ya no sé decirte si son 16$ ya con el descuento o sin él porque nosotros no la cogimos (aunque he de decir que me he quedado con unas ganas tremendas y no me quedará más remedio que volver para probarlas )
Algun consejillo de ultima hora, partimos el martes para allí!!!
Estamos un poco nerviosos por si olvidamos algo, pero creo que llevo lo imprescindible:
Botiquin
Dolares
Euros
Y poca ropa, jajajaja
MAPAS DEL HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO,PALACE Y PUNTA CANA.
Enlace a mapa-plano del hotel en gran resolución : Mapa
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mapa-plano del hotel Grand Palladium Bavaro,Palace y Punta Cana.
Hola a todos, vamos a pasar el fin de año a punta cana en el gran palladium es nuestra 4 visita a punta cana, desearia saber quien va por estas fechas...voy con mi mujer y mi hija de 17 años, ........gracias....un abrazo a todosssss
Bueno yo acabo de llegar y el nuevo mini club aun no esta acabado, creo que para navidades,está situado al lado del lobby del punta cana, va tener piscina propia y todo