EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 23 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
DUQUEredes Escribió:
atope06 Escribió:
NOTA IMPORTANTE SOBRE PEDRITO

Os comunico que ya no está en el cortecito de lado del Palladium, hasta que tenga nueva ubicación y oficina,la única forma de contactar con él,es via email o telefónica,por lo tanto la gente que vaya al cortecito no lo encontrará allí.

Tusombra24 @ hotmail.com (si copiais esta dirección recordad que debeis de pegarla luego sin espacios)

Y los teléfonos son : 809- 902 2971 y 829-910-2398

Buenas!!! Pedrito me envió el lunes un mail para quedar con nosotros en su tienda el miercoles 12... Pero si dices que ya no tiene tienda, ¿que hago? ¿no me preocupo y voy hasta allí y le busco por la puerta? ¿o le llamo cd llegue? Yo que creia que ya tenia algo arreglado...

Lo mejor es que le llames cuando llegues y el te dira como quedais
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepa- Escribió:
DUQUEredes Escribió:
atope06 Escribió:

Os comunico que ya no está en el cortecito de lado del Palladium, hasta que tenga nueva ubicación y oficina,la única forma de contactar con él,es via email o telefónica,por lo tanto la gente que vaya al cortecito no lo encontrará allí.

Tusombra24 @ hotmail.com (si copiais esta dirección recordad que debeis de pegarla luego sin espacios)

Buenas!!! Pedrito me envió el lunes un mail para quedar con nosotros en su tienda el miercoles 12... Pero si dices que ya no tiene tienda, ¿que hago? ¿no me preocupo y voy hasta allí y le busco por la puerta? ¿o le llamo cd llegue? Yo que creia que ya tenia algo arreglado...

Gracias pepa!! Si, haremos eso. Por cierto, los teléfonos de pedrito son estos que a puesto ha tope o los estan en la primera página, uno coincide pero el otro no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DUQUEredes Escribió:
pepa- Escribió:
DUQUEredes Escribió:
atope06 Escribió:

Gracias pepa!! Si, haremos eso. Por cierto, los teléfonos de pedrito son estos que a puesto ha tope o los estan en la primera página, uno coincide pero el otro no

Cuando yo fui, a principios de septiembre, él vivia muy cerca de la oficina, siempre decia que fuera a verlo cuando quisiera (estabamos al ladito, en el Palladium)y que dijera que le llamaran que en 5 minutos llegaba.

Supongo que si ha quedado contigo, irá porque vive cerca, pero evidentemente mejr que le llames.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias frescas:
Le dimos nuestro telefono a Pedrito, para contactarnos , q llegamos mañana, respuesta:
Te informo q mi nueva oficina está cerquita de las banderas del royal, en la tienda 4, q se llama de juany gif shop. Allí pregunten por pedrito.

Ya está aclarado, pero tranquilos todos, que si él dice q llama, llama.... Nosotros encenderemos el movil tal y como nos ha dicho, y le veremos seguramente al día siguiente de llegar, con Kikuchio y familia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos viajeros. Yo el año pasado hice 3 excursiones con Pedrito....aparte de varios emails previos de contacto, el día antes de partir, NOS LLAMO EL, para comunicarnos que todo estaba reservado, que tuvieramos buen viaje, etc. Etc, Me gusto el detalle. al día de llegar, tal como habiamos quedado nos vino a recoger al hotel, nos llevo a su oficina, pago de excursiones y rones para la charla. Nos devolvio el personalmente al hotel, con su coche.
Hicimos la de los boogies, la de Samana y la de Isla Saona, donde vino el con nosotros. Para mi, el trato fue perfecto y las excursiones estuvieron segun lo planeado, perfectas. Otra cosa es que no nos terminara de gustar una excursion mas o menos, por otros temas, pero de verdad ,que os recomiendo a todos, el trato con el. Si vuelvo a Punta Cana, repetiria con el sin duda.
Ademas, tuvo un par de detalles personales, a modo de obsequios, que también debo de agradecer. Le regalo unos pendientes a mi esposa, pues era su cumpleaños.
En la excursion de isla saona, en el catamaran de regreso, nuestro grupo llevaba Ron Brugal, y otro grupo ron "marca no te fijes".
Yo este año viajo a Riviera Maya, y lastima que no este un Pedrito allí...
Suerte a los viajeros dominicanos...
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya os lo dije cuando vine en Agosto de vacaciones.

PEDRITO es el mejor, mejores excursiones, mejor ron y mejor todo

Aparte de que con la gente que se rodea aún lo engrandecen más.

EDWARD... El más cachondode SAONA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
noticias frescas:
Le dimos nuestro telefono a Pedrito, para contactarnos , q llegamos mañana, respuesta:
Te informo q mi nueva oficina está cerquita de las banderas del royal, en la tienda 4, q se llama de juany gif shop. Allí pregunten por pedrito.

Ya está aclarado, pero tranquilos todos, que si él dice q llama, llama.... Nosotros encenderemos el movil tal y como nos ha dicho, y le veremos seguramente al día siguiente de llegar, con Kikuchio y familia!

Pues entonces esta en la caseta de al lado de donde estaba!!!!

Aprovechad para hacer compras allí, que esta muy bien de precio, y que os atienda MATEO, decid que venis del foro!!!

En compras puse mas información sobre mis compras en el cortecito (nosea que me den una cibercolleja!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de llegar hoy mismo de Punta cana, por eso me dirijo de nuevo al foro para que la gente lea mi experiencia . Hicimos Saona con Pedrito el jueves, fue INCREIBLE!!! Todo tal y como estaba planeado. Llegamos el sábado día 1 por la noche y Pedrito quedo de llamarnos a las 12 del día siguiente y a menos diez ya nos llamo, nos dijo para Saona el jueves, nos recogieron en el Hotel Bavaro Princess a las 6:35. La Isla de Saona espectacular, de anuncio y todo muy bien organizado. Pedrito una persona muy atenta y agradable y siempre guardando la compostura. El ya sabe rodearse de gente como Eduar que le anima a la gente. La ida en lanchas rapidasssss, madre mia, no se como no quedo nadie atrás porque casi vuelan, 400 cv. Comimos en la Isla de Saona, llegamos como no, los primeros a la Isla, allí no falto de nada, Ron Brugal buenisimo, no eso que nos ponen en los Hoteles, cervezas, un bufet a pie de playa, variado, todo riquisimo, y la langosta espectacular y eso que soy gallega. Y al vuelta en catamaran, el catamaran muy chulo e impecable, música, baile y el Ron que no faltase.
Para nosotros la experiencia ha sido muy buena y por eso quiero dejar constancia en este foro ya que nos ayuda mucho a todos cuando viajamos.
Un saludo para Pedrito que se que nos lee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho Samana con Pedrito me puede contar que tal le ha ido y si sabeis si recoge en el catalonia royal, es que no se con quien hacer la excursion que sea de confianza por el tema de la avioneta. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marti80 Escribió:
Alguien que haya hecho Samana con Pedrito me puede contar que tal le ha ido y si sabeis si recoge en el catalonia royal, es que no se con quien hacer la excursion que sea de confianza por el tema de la avioneta. Muchas gracias.

Yo la hice hace poco con Pedrito y fenomenal.

Mañana pondrè en mi diario la etapa de Samanà así que podràs darle un vistazo.

La compañia de avionetas es la habitual así que temor ninguno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yara-gb estaré pendiente. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!! RECIEN LLEGADO DE P.C, Y TENGO QUE DECIR QUE LAS EXCURSIONES CON PREDITO FENOMENAL, SAONA ES UN CACHONDEO, LO PASAREIS EN GRANDE CON EDUARD, MUCHOS JUEGOS, RON Y MAMAJUANA. EL CAMARA DE SAONA PATETICO NO COMPREIS EL VIDEO ( EN EL MIO HAY COMO 3 MINUTOS ENFOCANDO AL SUELO Y A SUS MANOS SIN QUE SE VEA NADA, MUY MAL!!). LA EXCURSION DE SAFARI ESTA DIVERTIDA, LA RECOMIENDO. EN EL CAR-WASH LO PASAMOS BASTANTE BIEN, MERECE LA PENA SALIR DE FIESTA FUERA DEL HOTEL. LAS LANCHAS RAPIDAS TAMBIEN ESTA DIVERTIDO, ENFIN PEDRITO RECOMENDABLE AL 100%. PEDRITO SOY KIKE EL AMIGO DE ANA LA DEL CUMPLEAÑOS. UN ABRAZO Y HASTA OTRO AÑO. EDUARD ERES UN CRACK
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir un email de pedrito,le pregunte si aun seguia en el cortecito.
Lo que el me dijo es que si que continua allí, pero que allí no puede vender excursiones terrestres, por motivos de turismo.en el cortecito solo puede vender excursiones acuaticas pero que el sique allí y después se pone en contacto con la gente via telefonica.
Saludos de pedrito a todo el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

nenufar Escribió:
acabo de recibir un email de pedrito,le pregunte si aun seguia en el cortecito.
Lo que el me dijo es que si que continua allí, pero que allí no puede vender excursiones terrestres, por motivos de turismo.en el cortecito solo puede vender excursiones acuaticas pero que el sique allí y después se pone en contacto con la gente via telefonica.

Sigue en el Cortecito pero ya no esta en el nº5 sino en el nº4

Última edición por Pepa- el Lun, 10-10-2011 20:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
nenufar Escribió:

Sigue en el Cortecito pero ya no esta en el nº5 sino en el nº4 que aunque podria parecer logico no esta uno junto al otro.La calle que sale a la carretera separa ambos numeros

Pepa, los nº 4 y 5 estan pegaditos!!! lo que el numero 4 tiene salida por detras, a la calle de Los Pinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
nenufar Escribió:

Pepa, los nº 4 y 5 estan pegaditos!!! lo que el numero 4 tiene salida por

Detras, a la calle de Los Pinos.

Pues me he liado yo sola.Ya esta borrado.Sorry
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
nenufar Escribió:

Menos mal que vas pronto a comprobarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
nenufar Escribió:

Menos mal que vas pronto a comprobarlo

Ves como tengo que ir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que os estais liandooooo...

Pedrito no lo vais encontrar en el cortecito,la gente que vaya allí se va encontrar a una persona de su confianza que os cojerá los datos del hotel donde estais alojados y el nº de habitación,para que Pedrito se comunique con vosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:
Que os estais liandooooo...

Pedrito no lo vais encontrar en el cortecito,la gente que vaya allí se va encontrar a una persona de su confianza que os cojerá los datos del hotel donde estais alojados y el nº de habitación,para que Pedrito se comunique con vosotros.

Pero en la caseta nº 4 o la nº 5??????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes