Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Yara-gb. Lástima que eso no te lo digan en la agencia, lo compramos por el precio, a ver que tal la experiencia, pq me he encargado yo de todo el viaje para un grupo, si sale mal...Pero como se suele decir, por ese precio, no le pidas peras al olmo...
En la agencia nunca te dicen que algo es malillo claro ademas hay hoteles en la misma linea de ofertas mejores que el Natura que ademas esta alejadillo.
Cuando digo malillo me refiero a comida,bebida etc etc y en general .Si sois muy poco exiegente y ademas vais en grupo pues igual os lo pasareis bien.Pero nosotros siempre avisamos para que llegado el caso no os pille de sorpresa.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
lagilma Escribió:
Hola, he leído sobre el hotel, esperamos no equivocarnos con la elección del hotel, puesto que si, es económico, pero lo ofertan como un 5*, estaremos del 24 de octubre al 31, 6 amigos.
El concepto de estrellas en la RD no es le mismo que aquí pero así y todo basandome en el concepto en este sentido de un TI el Natura para mi no tiene ni 5 ni tan siquiera 4 estrellas.Es muy flojo rozando lo malillo.Aqui casi nadie lo recomienda y yo menos.
Pero las opiniones sobre los hoteles es algo muy personal claro.
Que razón tienes Yara !
Yo mismo en un hotel que estuve 4 veces en bayahibe le daría 4 puntuaciones distintas cada vez, y soy la misma persona.
Es complicado .
Lo que siempre hay que mirar es la oferta y lo que pagas y exigir según
Eso .
De todas formas, los que tenéis contratado el hotel no os desaniméis que
Igual que hay malas críticas también las hay positivas, no hay más que leer
Los foros, y el hotel es bonito y con encanto y no creo que en esa gama de
Precios tengamos uno muy superior.
Porque si, un palladium o incluso catalonia o bahia pero son todos más caros.
Muchas gracias!!!
La verdad que la idea es descansar y hacer alguna excursión, así que mientras haya comida y bebida y un sitio dnd dormir...claro el problema es que al ser un grupo, no todos tenemos el mismo presupuesto, por lo que hemos escogido el mas barato, la cuestion es pasarselo bien, así que ya contaré a la vuelta!!!
Hola! mi pareja y yo vamos a este hotel la semana del 29 de Junio al 7 de julio....algun consejo o alguien que vaya? Nosotros somos de Sevilla! Un saludo!!!! y gracias de antemano...!!! si podeis aconsejarme cositas por favor y si alguien conoce el hotel hablarme un poco sobre el porfa....!
Hola! mi pareja y yo vamos a este hotel la semana del 29 de Junio al 7 de julio....algun consejo o alguien que vaya? Nosotros somos de Sevilla! Un saludo!!!! y gracias de antemano...!!! si podeis aconsejarme cositas por favor y si alguien conoce el hotel hablarme un poco sobre el porfa....!
El primer consejo que vayas con buena actitud para disfrutar al maximo del pais y su gente.
El segundo que salgas corriendo a la agencia y cambies de hotel que es para mi el peor TI de Punta Cana.Malo en general,playa mala como muy bien ha dicho Tashida y alejado de todo.
Hay hoteles en esa linea de precio que sin duda estan mejor.
Jooooo YARA-gb porque??? ya no podemos cambiarlo....tenemos el hotel reservado y pagado desde principios de abril tenemos ya los billetes y todo aquí.....yo he leido en otros foros y hablaban muy bien de este hotel y que tenia una animación buenisima. En el tripavisor si te fijas todo son comentarios buenos por eso nos decidimos....y en la agencia nos dijeron que estaba bien.....me acabas de deprimir muy muchooo!!!!
jooooo YARA-gb porque??? ya no podemos cambiarlo....tenemos el hotel reservado y pagado desde principios de abril tenemos ya los billetes y todo aquí.....yo he leido en otros foros y hablaban muy bien de este hotel y que tenia una animación buenisima. En el tripavisor si te fijas todo son comentarios buenos por eso nos decidimos....y en la agencia nos dijeron que estaba bien.....me acabas de deprimir muy muchooo!!!!
Cynthia las opiniones son muy personales,para mi y otros foreros es un hotel que no. Recomendariamos a un amigo pero si es la primera vez que vas a Punta Cana igual vuelves contenta y te lo pasas genial.
La actitud y las ganas de pasarlo bien hacen mucho así que no te deprimas
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yara-gb Escribió:
Cynthia28 Escribió:
jooooo YARA-gb porque??? ya no podemos cambiarlo....tenemos el hotel reservado y pagado desde principios de abril tenemos ya los billetes y todo aquí.....yo he leido en otros foros y hablaban muy bien de este hotel y que tenia una animación buenisima. En el tripavisor si te fijas todo son comentarios buenos por eso nos decidimos....y en la agencia nos dijeron que estaba bien.....me acabas de deprimir muy muchooo!!!!
Cynthia las opiniones son muy personales,para mi y otros foreros es un hotel que no. Recomendariamos a un amigo pero si es la primera vez que vas a Punta Cana igual vuelves contenta y te lo pasas genial.
La actitud y las ganas de pasarlo bien hacen mucho así que no te deprimas
Cynthia28, si ya lo tienes reservado no te hagas mala sangre.
Seguro que vienes contenta.
Haber si te animo un poco.
El hotel pertenece ahora a la cadena Blau que es una buena cadena hotelera, yo conozco a gente que estuvo en el hotel (gente cercana) y viniero contentos.
Yo estoy convencido que por su precio seguro que está bien.
Disfruta del viaje que seguro que lo pasáis en grande y no te agobies que ya verás ....
Cynthia28 yo que tu no me preocuparía tanto, yo estuve en ese hotel la primera vez que fui a Punta Cana y me gustó porque iba con unas ganas de ver cosas nuevas ....Nos tocaron unos días de sol impresionantes y el mar estaba mejor que ninguna de las otras tres veces que he repetido en Punta Cana, ademas conocimos a otras tres parejas con las que hicimos varias excursiones por nuestra cuenta y con las que nos encariñamos mucho.
Aunque la piscina no era muy grande y el hotel no es muy lujoso nuestra habitación estaba limpia y el personal fueron muy amables y cariñosos con nosotros, cosa que nos ha hecho repetir ( este año es la que hace 5 ).
Pufff....gracias por los ánimos!!!!! Nos ha costado mucho esfuerzo el pagar el viaje y ahora me he puesto ha leer comentarios y me habia deprimido un poco....Es la primera vez que vamos y leimos en el tripavisor comentarios mejores de el que del riu naiboa que eran los mas baratitos y ahora cuando conocí este foro y empeze a leer me quería morir! Bueno.....ahora mismo me habeis animado algo más, espero que en 4 semanas se me pase un poco esto!!! intentaremos disfrutar lo más posible (tanto mi pareja como yo somos bastante juerguista y fiesteros), así que intentaremos disfrutar al máximo y que sean unas vacaciones inolvidables!!!!!! optimismo al 100x100 se ha dicho!!!!! que nos vamos a punta cana olé! jejejejeje Si alguno que haya estado allí puede darme algun consejo de que llevarme porque no haya algo cerca o de donde podemos ir o algo sobre excursiones se lo agradeceeriamos. Vamos del 29 de Junio al 7 de Julio y somos una pareja de 28 años. Muchas gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Cynthia28 Escribió:
Pufff....gracias por los ánimos!!!!! Nos ha costado mucho esfuerzo el pagar el viaje y ahora me he puesto ha leer comentarios y me habia deprimido un poco....Es la primera vez que vamos y leimos en el tripavisor comentarios mejores de el que del riu naiboa que eran los mas baratitos y ahora cuando conocí este foro y empeze a leer me quería morir! Bueno.....ahora mismo me habeis animado algo más, espero que en 4 semanas se me pase un poco esto!!! intentaremos disfrutar lo más posible (tanto mi pareja como yo somos bastante juerguista y fiesteros), así que intentaremos disfrutar al máximo y que sean unas vacaciones inolvidables!!!!!! optimismo al 100x100 se ha dicho!!!!! que nos vamos a punta cana olé! jejejejeje Si alguno que haya estado allí puede darme algun consejo de que llevarme porque no haya algo cerca o de donde podemos ir o algo sobre excursiones se lo agradeceeriamos. Vamos del 29 de Junio al 7 de Julio y somos una pareja de 28 años. Muchas gracias a todos!
Una cosa Cyntia, si vas el 29 de Junio por que dices que no puedes cambiar el hotel???? Hasta 15 días antes en la mayoria de las agencias te hacen los cambios que quieras, por tanto si no estás convencida habla con ellos porque poder hacerlo pueden, si te dicen lo contrario te están mintiendo.
Estoy segura de que vas a disfrutar este hotel también, si es la primera vez y no haces comparaciones yo creo que estar en esas playas ya es un lujo, pero la verdad, si por un poquito más lo puedes mejorar pues mejor que mejor, no???
Yo como consejo lo que te dije 100% positiva y a disfrutar. Llévate repelente de mosquitos fuerte ( relec forte ) porque hay una laguna muy cerca del hotel.
Maruchi30 es que llevo ya casi 1 mes con los billetes en mis manos y ahora me da palo de volver a decirle a la chica que no lo quiero....aparte cuando nosotros lo cogimos nos salio por 700 euros porque lo pillamos de oferta y cuando fui a recoger los billetes me dijo la chica que menos mal que lo cogimos que ya habia subido bastante...asi que ahora no quiero ni imaginarmelo! jejejej pero muchas gracias de todas maneras! Hare lo que me ha aconsejado el_lento, iremos, disfrutaremos y serems muy positivos!!!!!! vamos con muchas ganas de fiesta y de reirnos mucho, así que los ingredientes los llevamos! El_lento gracias por el consejo!!!! me han dicho también que me lleve champu, gel, pasta de diente, gomina desde aquí porque allí es mas caro???? si me pudieras aconsejar eso....y otra preguntita, para cambiar el dinero...es mejor en dolares no? ¿tenemos que ir con mucho tiempo de antelaciona cambiarlo o en el mismo día me lo cambiaran en el banco? y otra preguntita tu que has estado allí, el hotel esta muy lejos de todo? donde nos aconsejas ir? Muchisisismas gracias por tu positividad!
Yo recuerdo que fui hace 10 años, en 2002, con la que es mi mujer ahora pero era mi novia entonces, que jóvenes. Me dieron vacaciones en Septiembre y fui a una agencia de viajes un Lunes para ver donde íbamos y le di una sorpresa a mi entonces novia, cuando le llame para decirle que nos íbamos ese mismo Jueves de viaje al Caribe, al hotel Natura Park. No teníamos ni pasaporte !!! y me suena que teníamos 600 Dolares para gastar allí en excursiones, lo que si teníamos era ganas de disfrutar y estar juntos, con eso fue suficiente.
Volamos de Valencia a Madrid y luego a Punta Cana con Iberworld, se hizo eterno el viaje pero no teníamos prisa. Al llegar al hotel ya era de noche pero recuerdo que nos acercamos hasta la orilla para ver el mar y ya nos encantó. La gente fué muy amable, la comida normal y la habitación limpia y grande. La piscina no es demasiado grande pero tenia animación todo el día. La playa estuvo perfecta y recuerdo que saliendo a la playa desde el hotel hacia la izquierda teníamos un paseo laaaargo sin mas hoteles y con el mar siempre perfecto. Para salir del hotel contratamos taxistas ya que nos hicimos un grupillo de 8 personas y nos salia bien de precio y cuando nos dimos cuenta se paso la semana. Hicimos Saona, Higuey,Altos del Chavon y quads.