Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos!!! Me respondieron acerca de lo del up grade al the royal suite turquesa, y me dijeron que sí, que estaba el 50%. Pero que en noviembre no saben la disponibilidad que habrá. Yo la quiero reservar ya, para tenerlo seguro, les he enviado un email pero no responden. A ver si hay suerte!!!!
Dos preguntas tengo:
1. ¿ Los enchufes van a 110 o 220?
2. Se puede pagar con tarjeta en el hotel? ¿Y el up grade? madre estoy ya nerviosa, a ver si responden rápidoooooo
Según nos comentaron no te la pueden reservar por email, nosotros también preguntamos lo mismo. Sin embargo cuando hicimos el upgrade a Royal en Riviera Maya sí que nos la reservaron a través de correo electrónico, por lo que nos extrañó que aquí no lo hicieran igual.
Me imagino que te contestarán que será según la disponibilidad que haya en ese momento. Nosotros pagamos el viaje a la agencia y el up grade en el propio hotel en efectivo.
Los enchufes van a 110, carga más lento pero funciona sin problema.
En realidad los chiringuitos de playa nunca han tenido comida, tienen un horario de 10 a 17h solo con bebidas y el snack en uno de los restaurantes de playa, siempre ha sido de 12 a 15h.
Los otros buffets de playa que son tres en total, tienen almuerzo completo, esquina de pastas, parrillada y todo. El sport bar es otra cosa y nunca cierra. En lo que a mi respecta, los paninis son buenisimos, las pizzas, ensaladas. También hay hot dogs, hamburguesas frutas, en fin siempre encuentro de donde elegir porque hay para diferentes gustos y opciones sobran.
PPVAZ Escribió:
joanamopa Escribió:
Sinita, el snack de la playa en la zona de Bavaro que dices, es el Sports Bar o es otro? que soy novatilla, ja,ja.
Y a seguir disfrutando!!!!!!
El horario de los kioscos o chiringuitos de playa es de 10:00 a 15:00, bebidas y a las 13:00 tienen perritos, paella pobre, hamburguesas, patatas fritas, lechuga, tomate y pollo frito.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
PalladiumBoy Escribió:
En realidad los chiringuitos de playa nunca han tenido comida, tienen un horario de 10 a 17h solo con bebidas y el snack en uno de los restaurantes de playa, siempre ha sido de 12 a 15h.
Los otros buffets de playa que son tres en total, tienen almuerzo completo, esquina de pastas, parrillada y todo. El sport bar es otra cosa y nunca cierra. En lo que a mi respecta, los paninis son buenisimos, las pizzas, ensaladas. También hay hot dogs, hamburguesas frutas, en fin siempre encuentro de donde elegir porque hay para diferentes gustos y opciones sobran.
PPVAZ Escribió:
joanamopa Escribió:
Sinita, el snack de la playa en la zona de Bavaro que dices, es el Sports Bar o es otro? que soy novatilla, ja,ja.
El horario de los kioscos o chiringuitos de playa es de 10:00 a 15:00, bebidas y a las 13:00 tienen perritos, paella pobre, hamburguesas, patatas fritas, lechuga, tomate y pollo frito.
Ya que hablamos de restaurantes, os cuento que ayer por la noche en el buffet dominicano en La Catedral cenamos de maravilla y se nos ocurri'o contar los distintos platos que hab'ia para degustar...nada m'as y nada menos que 75
Y esto sin contar los postres, las frutas, ni las distintas verduras que tienes para prepararte tu propia ensalada...
Hoy en el Bohio, 43 variedades de comida, adem'as postres, rinc'on de pasta italiana, fruta, etc... Vamos, que me parece imposible que alguien se quede con hambre...
PPVAZ Escribió:
joanamopa Escribió:
Ya que hablamos de restaurantes, os cuento que ayer por la noche en el buffet dominicano en La Catedral cenamos de maravilla y se nos ocurri'o contar los distintos platos que hab'ia para degustar...nada m'as y nada menos que 75
Y esto sin contar los postres, las frutas, ni las distintas verduras que tienes para prepararte tu propia ensalada...
Hoy en el Bohio, 43 variedades de comida, adem'as postres, rinc'on de pasta italiana, fruta, etc... Vamos, que me parece imposible que alguien se quede con hambre...
Sinita. Excelente dato jajajjaja jamas se me hubiera ocurrido contar los diferentes platos. Total q yo llegaba con ansias de probar todo aquello jijiji. Yo q soy demasiado exigente con la variedad en la comida, q no me gusta repetir comidas, q me gusta en un buffet servirme un poquitin de muchas cosas para probar de todo... Y nunca llegue a aburrirme ni a sentir q el menu era repetitivo. Por primera vez. Ya q en otros TI si me sucedio.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Por lo que contáis últimamente estoy llegando a la conclusión de que al cerrar el Behíque han surtido más el Bohío, porque el año pasado el primer día fuimos a comer y no nos gustó nada, había muy poca variedad, comimos el resto de los días en el Behíque y no tenían comparación.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
karmela22 Escribió:
Por lo que contáis últimamente estoy llegando a la conclusión de que al cerrar el Behíque han surtido más el Bohío, porque el año pasado el primer día fuimos a comer y no nos gustó nada, había muy poca variedad, comimos el resto de los días en el Behíque y no tenían comparación.
Nosotros este año hemos comido bastantes días en el Bohío y, en general, muy bien. Buena oferta, bien preparada y variada.
Además ten en cuenta que ha sido remodelado poco antes del verano y la estética, sobre todo de la zona de terraza, ha mejorado mucho.
De todas formas, todo ello no quita para que yo siga añorando el Behique que tan sólo conocí en la primera de las 3 estancia en el resort (las otras 2 ha estado siempre cerrado)
Hasta donde van a llegar con las obras? que mas quieren remodelar? que han remodelado por ahora? sabeis si hay comidas sin gluten? por ejemplo el pan que es importante para un celico. Un saludo
Bueno una de las cosas que deben de cambiar en el mini club, y espero que lo hagan cuando abran el nuevo es los disfraces de los dibujos, creo que hay niños que se asustan de lo feos que son.en mi diario voy a poner fotos de estos y fotos de los que tienen en el bahia principe y es alucinante lo mal que estan los del palladium.Tambien tienen que cambiar la mini disco que siempre es lo mismo con las mismas canciones
sabeis si se sigue haciendo la fiesta en la playa por la noche?
Cuando estuvimos hace un par de años estuvo genial!! se hacia en la zona de la playa del punta cana, donde los kioskos
En 4 días en el paraisooo
Hasta cuando fui yo, la estaban haciendo todos los jueves en esa zona de playa (punta cana) aprovechando el kioskito de esa zona para las bebidas. Muy buena la fiesta por cierto.
hasta donde van a llegar con las obras? que mas quieren remodelar? que han remodelado por ahora? sabeis si hay comidas sin gluten? por ejemplo el pan que es importante para un celico. Un saludo
Creo que la idea es ir renovando todas las areas, pero lo van haciendo poco a poco para que no se note tanto. No es para alarmarse tanto y creeme, es de agradecer el gran empeÑo q tienen en remodelar ya que el hotel tiene sus añitos. En cuanto todo este terminado el complejo sera mucho mas apetecible q ahora. Ya han renovado las hab del bavaro, la piscina de este mismo, cosas q yo misma disfrute y quedaron muy bien, mi jr suite fue una pasada. El restaurant arrecife, segun, de estreno este fin de semana. También el rest bohio, en el cual estuve ya remodelado y quedo bellisimo. La piscina del lado del behique (en el punta cana) mas no el restaurant. Creo. Que luego remodelaran la del palace (q faltita le hace) y el rest la uva sera eliminado tal y como es y se contruiran allí 2 nuevos restaurantes de especialidad. Italiano y un rest de tipo Grill o de carnes. El mini club q segun ellos ya esta terminado o por terminar q sera una belleza para los chicos, todo junto y a la mano para chicos d todas las edades hasta con una piscina propia. Las habitaciones del punta cana creo que también estan de renovación en estos momentos ya que tienen todo cerrado (tambien era necesario hacer algo alli) en general son obras que no deben molestar sino que al contario, a mi me da gusto pensar q en vuelta de 1 o 2 aÑos si vuelvo a estar conseguire un complejo palladium totalmente diferente y al cual tendre q conocer de nuevo jejjeje.
Con respecto a la comida para celiacos te cuento. Al llegar a recepción y hacer check in dile al chico q te atiende que vas con personas con esa condición y ellos poseen un sistema de tarjetitas para facilitar la alimentación especial. Es decir. Q si es celiaco le dan una tarjeta con un color especifico y la palabra celiaco. Al momento de llegar a cualquier restaurant o buffet le piden ayuda a algun cocinero o al encargado de los mismos y ellos le iran indicando que comidas son aptas o no para tal condición alimenticia. Igual pasa con los alergicos a los mariscos, a los intolerantes a la lactosa, al huevo y algunas mas q no recuerdo ahorita. Ademas de que cada comida esta bien identificada incluso en muchos casos con los ingredientes principales de cada plato. En una parte del foro vi esta información (no estoy segura si fue en un post o un diario, donde se mostraban los diferentes tipos de tarjetas). Mi madre hizo uso de esa opción por ser alergica a mariscos y moluscos y le fue muy bien. Ella solo si comiera una cucharada de algo preparado con un caldo de mariscos o algo así, se intoxica de una manera tan agresiva q hasta tendria q ir a un hospital. Ya una vez nos sucedio en isla margarita y fue un momento bastante preocupante que nos entorpecio las vacaciones. Solo por no estar bien identificada la comida. Y el hotel ni se preocupo por nada. Tanto q hasta los antialergicos me los cobraron.
Hola! hasta el momento no he encontrado tiempo de conectarme y decir lo bien q se esta por aquí!
Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que la chica de la agencia nos habia hecho reserva en la Royal Siute(al precio q estaba la oferta para el Palladium) así q sin saberlo tenia un "enchufito" por aquí y estoy en una de las habitaciones del Royal con terraza en la piscina.Una pasada!!
Menos el otro día que comi en la Catedral y hoy en el Bohio,el resto de comidas y cenas los hemos hecho en los restaurantes del Royal y son una maravilla.
Hoy he cenado en el brasileño y aunq las cosas estaban buenas han sido un poco lentos.
Segun me dijeron ayer solo quedan cerrados El Arrecife y La Uva,uno los abren en 4/5 días y el otro en una semanas mas o menos
Hoy aprvechando que el día no ha salido muy bueno(llevamos casi todos los días nublado y lloviendo) ha tocado sesion de Spa,Jacuzzi y Sauna.Vamos que algo para hacer siempre se encuentra.
Lo peor de todo...que solo me quedan 2 días aquí
hasta donde van a llegar con las obras? que mas quieren remodelar? que han remodelado por ahora? sabeis si hay comidas sin gluten? por ejemplo el pan que es importante para un celico. Un saludo
Creo que la idea es ir renovando todas las areas, pero lo van haciendo poco a poco para que no se note tanto. No es para alarmarse tanto y creeme, es de agradecer el gran empeÑo q tienen en remodelar ya que el hotel tiene sus añitos. En cuanto todo este terminado el complejo sera mucho mas apetecible q ahora. Ya han renovado las hab del bavaro, la piscina de este mismo, cosas q yo misma disfrute y quedaron muy bien, mi jr suite fue una pasada. El restaurant arrecife, segun, de estreno este fin de semana. También el rest bohio, en el cual estuve ya remodelado y quedo bellisimo. La piscina del lado del behique (en el punta cana) mas no el restaurant. Creo. Que luego remodelaran la del palace (q faltita le hace) y el rest la uva sera eliminado tal y como es y se contruiran allí 2 nuevos restaurantes de especialidad. Italiano y un rest de tipo Grill o de carnes. El mini club q segun ellos ya esta terminado o por terminar q sera una belleza para los chicos, todo junto y a la mano para chicos d todas las edades hasta con una piscina propia. Las habitaciones del punta cana creo que también estan de renovación en estos momentos ya que tienen todo cerrado (tambien era necesario hacer algo alli) en general son obras que no deben molestar sino que al contario, a mi me da gusto pensar q en vuelta de 1 o 2 aÑos si vuelvo a estar conseguire un complejo palladium totalmente diferente y al cual tendre q conocer de nuevo jejjeje.
Con respecto a la comida para celiacos te cuento. Al llegar a recepción y hacer check in dile al chico q te atiende que vas con personas con esa condición y ellos poseen un sistema de tarjetitas para facilitar la alimentación especial. Es decir. Q si es celiaco le dan una tarjeta con un color especifico y la palabra celiaco. Al momento de llegar a cualquier restaurant o buffet le piden ayuda a algun cocinero o al encargado de los mismos y ellos le iran indicando que comidas son aptas o no para tal condición alimenticia. Igual pasa con los alergicos a los mariscos, a los intolerantes a la lactosa, al huevo y algunas mas q no recuerdo ahorita. Ademas de que cada comida esta bien identificada incluso en muchos casos con los ingredientes principales de cada plato. En una parte del foro vi esta información (no estoy segura si fue en un post o un diario, donde se mostraban los diferentes tipos de tarjetas). Mi madre hizo uso de esa opción por ser alergica a mariscos y moluscos y le fue muy bien. Ella solo si comiera una cucharada de algo preparado con un caldo de mariscos o algo así, se intoxica de una manera tan agresiva q hasta tendria q ir a un hospital. Ya una vez nos sucedio en isla margarita y fue un momento bastante preocupante que nos entorpecio las vacaciones. Solo por no estar bien identificada la comida. Y el hotel ni se preocupo por nada. Tanto q hasta los antialergicos me los cobraron.
La uva lo elimiman? yo tengo entendido que lo remodelaran y lo vuelven abrir en breve. Gracias por tu información!
[quote="viajera620"]Hola! hasta el momento no he encontrado tiempo de conectarme y decir lo bien q se esta por aquí!
Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que la chica de la agencia nos habia hecho reserva en la Royal Siute(al precio q estaba la oferta para el Palladium) así q sin saberlo tenia un "enchufito" por aquí y estoy en una de las habitaciones del Royal con terraza en la piscina.Una pasada!!
Menos el otro día que comi en la Catedral y hoy en el Bohio,el resto de comidas y cenas los hemos hecho en los restaurantes del Royal y son una maravilla.
Hoy he cenado en el brasileño y aunq las cosas estaban buenas han sido un poco lentos.
Segun me dijeron ayer solo quedan cerrados El Arrecife y La Uva,uno los abren en 4/5 días y el otro en una semanas mas o menos
Hoy aprvechando que el día no ha salido muy bueno(llevamos casi todos los días nublado y lloviendo) ha tocado sesion de Spa,Jacuzzi y Sauna.Vamos que algo para hacer siempre se encuentra.
Lo peor de todo...que solo me quedan 2 días aquí [marq=down][/marq][marq=down][/marq]
Hola! gracias por mantenernos informados, tengo una duda.. Que te han dicho respecto al restaurante la uva? tardan mucho en abrir? me gusta ese restaurante ponen una lasaña y pizzas buenisimas!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Aunque quizas a algunos les molesten siempre es bueno que hagan reformas,obras y mantenimiento de las instalaciones,es la única manera de conservar ,remodelar y acondicionar dichos lugares para que no se vengan abajo,todo lo que sea por el bien del complejo siempre tiene que estar bien visto,que al fin es el bien para el cliente.
ó sea que cuando vayamos al final de Nov.estará ya casi todo bien encaminado no?
Pues les prometo darles con todo lujo de detalles los permenores que acontezcan en el complejo
La uva lo elimiman? yo tengo entendido que lo remodelaran y lo vuelven abrir en breve. Gracias por tu información!
Para que veas porque te comente lo del Rest La Uva, varias paginas atras Yara publico esto...que seguramente lo supo por personas que laboran en el hotel, y la información es de primera mano:
EnvioPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:40 pm Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Responder citando
He visto que os habeis liado un poco con los tematicos de cocina italiana,meditarrenea etc.
El restaurante Mare Nostrum es mediterraneo y no Italiano(creo que el nombre ademas ya lo dice todo) Guiño
Y dos aclaraciones ya que preguntè y me informaron estando allí.
El Arrecife cuando abra ya no ofrecera mas servicio de cema, unicamente almuerzo buffet (apertura aprox 2 semana de octubre).
La Uva cuando abra seran 2 restaurantes tematicos Italiano y Steak house unicamente para la cena (apertura no especificada aprox en enero)
Segurisimo que van a quedar chulisimos.
Yo también lamento que lo cierren para desayunos y almuerzos, ya que era mi zona preferida para estar entre playa y piscina. De todos modos, todo cambio y renovación que se haga es para bien del hotel y de sus clientes. Y seguramente no hara falta, ya que se compensara con otros restaurantes.
Hace 5 días que llegue del Paladium, la comida bajo de calidad tremendamente ( salvo la noche del jueves que es comida dominicana), los vendedores campan a sus anchas por el hotel, ya los lunes es a saco.
La mitad de los restaurantes estan cerrados pero yo pago igual,como si estuvieran abiertos, por la noche el hotel después de los espectaculos ( muy buenos por cierto) esta muerto. Los baños del Bavaro, necesitan una reforma yaaaaaa.
Y los que escriben aquí, lo pitan todo maravilloso, estupendo,
Una de dos, o aquí escribe personal del hotel para pintarlo todo de rosa aunque no lo sea o yo estuve en otro hotel que no era el paladium.
Eso si, los trabajadores dominicanos del hotel, son fantasticos, su sonrisa y amabilidad, es lo que me salvo este año, mi estancia en el paladium.
Hace 5 días que llegue del Paladium, la comida bajo de calidad tremendamente ( salvo la noche del jueves que es comida dominicana), los vendedores campan a sus anchas por el hotel, ya los lunes es a saco.
La mitad de los restaurantes estan cerrados pero yo pago igual,como si estuvieran abiertos, por la noche el hotel después de los espectaculos ( muy buenos por cierto) esta muerto. Los baños del Bavaro, necesitan una reforma yaaaaaa.
Y los que escriben aquí, lo pitan todo maravilloso, estupendo,
Una de dos, o aquí escribe personal del hotel para pintarlo todo de rosa aunque no lo sea o yo estuve en otro hotel que no era el paladium.
Eso si, los trabajadores dominicanos del hotel, son fantasticos, su sonrisa y amabilidad, es lo que me salvo este año, mi estancia en el paladium.
Pues lamento informarte que los que escribimos aquí maravillas del hotel no somos empleados del hotel...al menos no es mi caso, ni de muchos foreros reconocidos aca (con larga trayectoria en el foro y muy respetables)
Yo soy de Venezuela, viaje a mediados de Mayo de este año, por primera vez, habiendo estado anteriormente en hoteles de superior categoria en Mexico...y regrese encantada con el palladium de Punta Cana, donde pague mucho menos que en los hoteles que he estado en mexico, y quede gratamente sorprendida de la calidad que recibi por el precio que pague. No se a que baños te refieres del bavaro...porque si hablas de los de las habitaciones, yo estuve en una jr suite (por cortesia de la maravillosa gente de palladium) y ese baño esta de super lujo... No le hace falta nada.... Si hablas de los baños exteriores, a mi me parecieron por demas comodos e higienicos.
Lo de los restaurantes cerrados...es razonable cerrar areas y remodelarlas cuando la ocupación esta muy baja... Para que en las temporadas de mayor ocupación el hotel este a mayor capacidad de funcionamiento. Quizas yo he tenido mejor suerte que tu, pero a mi todo me parecio excelente... Si quieres un super lujo, te equivocaste de hotel... Y en cuanto a la atención del personal, creo q allí no hay punto de discusion...es excelente la gente que allí trabaja.
Creo que no te equivocaste de hotel, sino que las percepciones son diferentes...lo que para mi puede ser el paraiso, para ti puede ser una tragedia... Y yo solo comparto mi experiencia para ayudar a otras personas, y no solo yo, somos muchos lo que lo hacemos y sin recibir nada a cambio. Para mi esto no es un trabajo por el cual me pagan, es un placer ayudar al que pueda.
Bastante fuera de lugar que te quedo el comentario. Porque una cosa es que a ti no te haya gustado, y estas en tu derecho de expresarlo...y otra es que se dude de la veracidad de lo q escribimos los foreros asiduos aquí, o se insinue que somos empleados del hotel.