Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA A TODOSSSSS, ME ENCANTA ESTE FORO Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS ME HE DECIDIDO A IR AL GRAN PALLADIUM (NO SE CUAL ME TOCARA SI EL BAVARO O EL PALACE) LA VERDAD ME DA IGUAL, LO Q TENGO SON UNAS GANAS TERRIBLES DE ESTAR ALLI, BUENO TODAVIA ME QUEDA UN POCO NOS VAMOS EL 29 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 6 DE OCTUBRE, CREO QUE TODAVIA NO HAY MUCHA GENTE PARA ESAS FECHAS, PERO PODIAMOS HACER UNA QUEDADA PARA LOS QUE ESTAMOS EN ESAS FECHAS VERDAD? :
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOVEN
VAMOS AL RIU TAINO 07/09/2007 AL 14/09/2007
NOS JUSTARIA CONTAZTAR COACER CON GENTE PARA HACER LAS CURSIONES EN GRUPO Y PASARLO BIEN
Y SE QUEREIS PODEMOS QUEDAR YA EN EL AEROPUERTO
ELCHIGREJOR@MSN.COM
Pues a la quedada del 7 si teneis cuerpo animaros!!
Hola!
Sí,voy sola.Este es el tercer año que no me coincidían las vacaciones con nadie y me negué en rotundo a pasarlas aquí muerta de asco. Por eso me decidí por Punta Cana.
Tb he de decir,que es el primer año que viajo sola y que salgo de ESpaña...jajaj
Ya os contaré!
Y a ver si coincido con alguien!!!
Muakaaaaaa
Hola nosotros nos vamos el 25 o 26 de septiembre al palladium, elenita55 lo de la quedada es muy buena idea. Hay otra pareja de barcelona que sale para alla el 28/09. A ver si se apunta mas gente, y montamos una buena fiesta en el hotel.
Ya queda menos para irnos al paraiso!!!!!
Hola, pensaba que era el único que iba a ir solo, pero veo que no. Yo salgo el 31 de agosto desde bcn y me pasa lo mismo que a ti, cada vez es más difícil coincidir, y mas si quieres irte un poco lejos, sobretodo para desconectar. A ver si hay alguien que este entre el 31 y el 8 de septiembre por allí. Hasta pronto.
Hola, soy Miguel de bcn y voy a ponta cana del 31 al 7 de septiembre, al iberostar. ¿Como está aquello?. Me recomendais algo en especial. Hasta pronto.
hola nosotros nos vamos el 25 o 26 de septiembre al palladium, elenita55 lo de la quedada es muy buena idea. Hay otra pareja de barcelona que sale para alla el 28/09. A ver si se apunta mas gente, y montamos una buena fiesta en el hotel.
Ya queda menos para irnos al paraiso!!!!!
PUES PODIAMOS HACER IGUAL DE LOS DEMAS, SOBRE LA QUEDADA PODIAMOS IRNOS APUNTANTO Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
QUE GUAY CUANTAS GANAS DE ESTAR ALLI.
UN BESOTE
Hola a todos
Somos una pareja de mallorca que el día 12 de septiembre nos vamos al hotel riu taino de punta cana con solplan
Nos gustaria quedar por parejas o matrimonios para pasarlo bien por allí.nosotros tenemos 26/29 años.
También me gustaria saber si alguien ha estado allí,y que tal es el hotel..todo incluido 24h?
Saludos desde mallorca
Juanferrer_1980@hotmail.com
Juan y maria 617142599
Chao
Dewcolor=red][/color]
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EN ESAS FECHAS GOYO42 DEL 29 SEP AL 6 OCT SOLO QUE VAMOS AL GRAN PALLADIUM Y CREO QUE VOY A COJER UNAS DE LAS EXCURSIONES DEL CAPITAN GRINGO, PERO A LO MEJOR NOS ENCONTRAMOS, CREO QUE HAY POCA GENTE QUE VA EN ESAS FECHAS, POR LO QUE HE VISTO EN EL FORO CREO QUE EN TOTAL SOMOS 4 PAREJAS, BUENO A LO MEJOR SE APUNTA MAS GENTE.
Hola kekalavecina... La verdad es que es la primera vez que salgo yo también de españa y ya veremos a ver como se da esto ¿desde donde sales tu?un saludo
De momento somos tres parejas que coincidimos mas o menos en fechas y en hotel. Pero supongo que cuanto mas se acerque la fecha mas gente se apuntará.
Por cierto, para las excursiones del capitan gringo mejor reservar desde españa verdad?
Que llegue el día ya!!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.