Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mañana al mediodía salimos para playa Bavaro...alguno sabe qué tiempo está haciendo?
Maleta hecha y todas las ganas del mundo!!
Aquí desde el Catalonia jaja día nublado desde las 2 que no vemos el sol, eso si tampoco llueve
Ufff q rico. A mi me gustan esos días así. Mientras no llueva q este nubladito no me importa. Así pierdo menos tiempo en aplicarme protector solar por todos lados jajajjaja. Aunq por eso en mi viaje d este año regrese achicharrada jajjajajaja. Pero de verdad 7 días continuos de sol para mi no son tan buenos jejejeje. De todas maneras ojala disfruten mucho de las playas dominicanas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
En Santo Domingo, La Romana y Bayahibe ha estado lloviendo toda la noche, y me dicen que en Bavaro-Punta Cana también.
El cielo está ahora super nublado en La Romana, y se habla de que durará todo el fin de semana.
Hoy tenía pensado estar en Samaná, y al final hemos acabado en La marina de CDC.
Hoy La Romana y Bayahibe amanecen mucho mejor que ayer.
Ya no llueve, aunque llovió mucho anoche, y parece que el sol quisiera salir pero hay algunas nubes dispersas.
El mar está mucho mejor que ayer también. Ojalá se quede así.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
sinita Escribió:
En Punta Cana tuvimos un día estupendo, después de la lluvia de ayer...
Sinita, lo que venga bien venido sea, pasado mañana estaré allí y seguro que bien, si agua, pues agua y si sol pues también
Todas las previsiones dan nubes y claros y tormentas dispersas pero no pasa ná!!! la cuestión es disfrutarlo sea como sea y yo voy a disfrutar y tú también a que sí???
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maphalda Escribió:
sinita Escribió:
En Punta Cana tuvimos un día estupendo, después de la lluvia de ayer...
Sinita, lo que venga bien venido sea, pasado mañana estaré allí y seguro que bien, si agua, pues agua y si sol pues también
Todas las previsiones dan nubes y claros y tormentas dispersas pero no pasa ná!!! la cuestión es disfrutarlo sea como sea y yo voy a disfrutar y tú también a que sí???
Yo ya estoy disfrutando pero dentro de tres días, toca retirada
Ayer en la tarde ya hacía un día de escandalo, y las buenas noticias son que seguirá así por mucho tiempo, ya que el sistema de baja presion que teníamos en la zona sur ya ha desaparecido y no figuran nubes ni en la imagen del satelite.
Osea que a disfrutar que vamos a tenre cielos despejados en todo el país por muchos días!!!
Buenas!
Tengo la posibilidad de viajar a Punta Cana para el puente diciembre, y quisiera saber de alguien que haya ido otros años sabe cómo suele estar el tiempo para entonces. Si en esas fechas suele llover mucho, hace más fresquito...
Gracias!!
Fresquito has dicho? No te preocupes allí todo el año hace la misma maravillosa temperatura, y suele hacer sol todo el año, las tormentas llegan y se van rápido y aunque exista una temporada de lluvias y huracanes el riesgo está siempre, pero no te preocupes que te puede llover pero moneda algo que incomprensión ni que duré mucho