Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Chicos, mañana vamos nosotros, ya os contaré de primera mano.... Si hay baja ocupación, mejor!! así me dan el upgrade a una swim up....tal y como les he pedido,
No se si en este hotel será differente, pero lo normal es que los upgrades se den cuando la ocupación esté muy alta y con overbooking, y no al reves.
Es como en los aviones: es muy raro, por no decir imposible, que te den un upgrade a primera si el avión va vacío.
Siempre los dan cuando van a tope y necesitan plazas en turista para controlar las sobreventas.
Canariona, me refiero a q como tenemos una junior suite royal, ya hemos pedido el cambio a una swim up, en la zona nueva, me contestaron q dependiendo de si habia sitio o no, por lo q veo, no problem
Ahhh, y que es pagando 16 dolares por noche, sin problema!!! q no quiero gratis!!!
Hola a tod@s. Mi pareja y yo nos vamos a las royal en noviembre. Por error pensaba k habíamos reservado la habitación con acceso directo a la piscina, pero resulta k el precio k m dieron y la reserva lo hemos hecho en una royal suite deluxe, k no se k diferencia tiene con la junior suite normal entonces.
He leido k el upgrade es d 16 euros a la swimup..y quería saber si lo podemos hacer allí una vez k lleguemos porque al parecer es caríiisima la diferencia.
También quería saber si la junior suite deluxe se encuentra en la zona nueva, o son las mismas que en la antigua??? las habitaciones son iguales k tngo un poco de lío..muchas gracias!!! Saludos
Hola a tod@s. Mi pareja y yo nos vamos a las royal en noviembre. Por error pensaba k habíamos reservado la habitación con acceso directo a la piscina, pero resulta k el precio k m dieron y la reserva lo hemos hecho en una royal suite deluxe, k no se k diferencia tiene con la junior suite normal entonces.
He leido k el upgrade es d 16 euros a la swimup..y quería saber si lo podemos hacer allí una vez k lleguemos porque al parecer es caríiisima la diferencia.
También quería saber si la junior suite deluxe se encuentra en la zona nueva, o son las mismas que en la antigua??? las habitaciones son iguales k tngo un poco de lío..muchas gracias!!! Saludos
Segun tengo entendido todas las habitaciones que tienen la palabra Deluxe estan en la zona nueva. La q no dice la palabra swin up son iguales habitaciones pero en los pisos superiores y por consiguiente sin acceso directo a la piscina. El upgrade a swim up es de 16 dolares no euros. En euros es algo menos y ademas aun permanece el 50% de descuento en todos los upgrade. Así q seran 8 dolares por noche por habitación. Cosa que a mi me parece baratisimo con tal de tener esa fantastica y relajante salida directa a la piscina. No pierdan esa oportunidad y sino preguntenle a loli, yara o mogutu q tal se pasa en esas habitaciones jejejejeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La parte antigua supongo que sara la que esta al rededor de la piscina mas cerca de la playa y la nueva la que se ve en el mapaal rededor de varias piscinas.
Los clientes aojados en la zona royas tiene derecho a reserva en los restaurantes?
LA animación en tra en la piscina y zona de playa de la zona royal para que hagas las actividades?
UN saluod
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
daysing wrote:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La parte antigua supongo que sara la que esta al rededor de la piscina mas cerca de la playa y la nueva la que se ve en el mapaal rededor de varias piscinas.
Los clientes aojados en la zona royas tiene derecho a reserva en los restaurantes?
LA animación en tra en la piscina y zona de playa de la zona royal para que hagas las actividades?
UN saluod
Estas en lo cierto con la distribución del hotel
En la zona Royal no hay animación, te tendrás que pasar al Palace que le tienes al ladito o cualquiera de los otros 2
Los huéspedes de la zona Royal son los únicos que pueden gacer reserva para los temáticos
Muchas gracias por tu respuesta daleg79..yo tenía entendido k ninguna que tuviera la palabra royal era de la zona nueva, al menos eso m dijeron. He vuelto a preguntar en mi agencia a ver que me dicen es que las habitaciones antiguas no nos gustan nada de nada..y ya que vamos a la zona royal quiero asegurarme que la habitación es de las nuevas. Lo delupgrade esta genial claro que lo reservaremos una vez allí espero que no nos pongan pegas..saludos y gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta daleg79..yo tenía entendido k ninguna que tuviera la palabra royal era de la zona nueva, al menos eso m dijeron. He vuelto a preguntar en mi agencia a ver que me dicen es que las habitaciones antiguas no nos gustan nada de nada..y ya que vamos a la zona royal quiero asegurarme que la habitación es de las nuevas. Lo delupgrade esta genial claro que lo reservaremos una vez allí espero que no nos pongan pegas..saludos y gracias!!
De todas maneras, para asegurarte, escribeles un correo al hotel (aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com) y que te aclaren la duda que tienes. Y de paso les comentas que tu te quieres alojar en la zona nueva y pedir un upgrade a swim up...ellos son muy amables y tratan de complacer en lo que puedan...mientras haya disponibilidad. Y no creo que sea tan dificil, porque la zona nueva es mas grande y tiene mayor numero de habitaciones que la zona vieja. Suerte...con probar no se pierde nada.
Flipando con la habitación, es espectacular!!! nuestra entrada todo superbien, nos trajeron muy pronto...las maletas en 10 minutos, ya estaban en la habitación, swim up, por supuesto!!! no salimos de la piscina, la verdad....
Ahhh, est'an las 4 botellas grandes de alcohl, el minibar lleno,
Hay una botella de cava en la nevera, pero solo 1 por semana.....ya nos la hemos bebido, nos trajeron un plato con fruta, tenemos la cinta de recien casdos, jajajjaja
Pero al pobre Kikuchio se la han hecho gorda, ya os contar'a, tenia pagada una swim up, le han dicho q hasta hoy no habia...no tienen nad en la nevera, ni botellas, ni nada de nada...alucinante ... No s'e si hemos tenido suerte o que...nuestra camarera, q se llama Gertrudis es la ca;a .....
Pues que estamos maravillados y aun no hemos visto nada...... Esto s'i que es el paraiso......
Hoy nos toca ver el complejo......
Saludos!!!!!
flipando con la habitación, es espectacular!!! nuestra entrada todo superbien, nos trajeron muy pronto...las maletas en 10 minutos, ya estaban en la habitación, swim up, por supuesto!!! no salimos de la piscina, la verdad....
Ahhh, est'an las 4 botellas grandes de alcohl, el minibar lleno,
Hay una botella de cava en la nevera, pero solo 1 por semana.....ya nos la hemos bebido, nos trajeron un plato con fruta, tenemos la cinta de recien casdos, jajajjaja
Pero al pobre Kikuchio se la han hecho gorda, ya os contar'a, tenia pagada una swim up, le han dicho q hasta hoy no habia...no tienen nad en la nevera, ni botellas, ni nada de nada...alucinante ... No s'e si hemos tenido suerte o que...nuestra camarera, q se llama Gertrudis es la ca;a .....
Pues que estamos maravillados y aun no hemos visto nada...... Esto s'i que es el paraiso......
Hoy nos toca ver el complejo......
Saludos!!!!!
Me alegro mucho que estes tan contenta
Y no no has tenido suerte lo habitual es que esto todo bien y orden.Algo ha debido de pasar con kikuchio porque no es habitual pero seguro que de alguna manera lo resuelven todo.
Y ahora sigue disfrutando y dandonos envidia sana.
Respondiendo desde el lobby del "supuesto" paraiso que es el royal.Pues después de día y medio aun estoy sin swing up, ayer fue lo peor de lo peor, llegamos y nos dicen que como hay el malentendido con la habitación que nos vayamos a comer y que a la vuelta estara todo solucionado. Llegamos y nos dicen que no hay habitaciones disponibles así que nos dan una habitación en la zona nueva con terraza.El frigo de la habitación vacio, la nevera para los vinos con el cristal petado, nos tardan una hora en traernos las maletas y el mayordomo ni aparece para explicarnos "algo" para situarnos y saber como va el hotel.
Del tema de la luna de miel ni un misero detalle, al final pude encontrar al mayordomo y explicarselo todo, y la verdad es que después de cenar al menos el frigo estaba con todo lo que habia pedido, pero ahí esta el tema, yo no he de pedir nada porque en teoria ha de estar todo en su sitio ya.
Fui a visitar a Sulti y su habitación de ensuenyo (no hay enye en el teclado sorry) y la tenia niquelada. Una pasada, con sus toallas en forma de cisnes,su bandeja de frutas, su nevera llena de bebidas y cuando me iba a ir una senyora le estaba poniendo su banda de recien casados,ipsofacto le hice un comentario en plan broma de que si podia poner otra igual en mi habitación, respuesta tajante, yo no tengo asignada esa habitación, zass en toda la boca!!!
Que el complejo es una pasada, que la comida esta muy rica, que la playa es una gozada, pero de momento a mi este hotel no me ha conquistado, ni creo que lo haga, ya que de luna de miel solo tengo una y para eso pago, para que me corresponda lo que es mio, cosa que de momento no he conseguido.
Ahora me acaban de decir que ha sido un error y que en cuanto haya una swing up libre me la daran sin ningun cargo...bueno...vale...pero lo de la luna de miel lo he tenido que volver a decir porque no lo tenian apuntado, aunque la verdad, ahora mismo me da igual una botella de cava catalan, una banda de recien casados y una cesta de frutas de las que sirven por las manyanas para almorzar.
Respondiendo desde el lobby del "supuesto" paraiso que es el royal.Pues después de día y medio aun estoy sin swing up, ayer fue lo peor de lo peor, llegamos y nos dicen que como hay el malentendido con la habitación que nos vayamos a comer y que a la vuelta estara todo solucionado. Llegamos y nos dicen que no hay habitaciones disponibles así que nos dan una habitación en la zona nueva con terraza.El frigo de la habitación vacio, la nevera para los vinos con el cristal petado, nos tardan una hora en traernos las maletas y el mayordomo ni aparece para explicarnos "algo" para situarnos y saber como va el hotel.
Del tema de la luna de miel ni un misero detalle, al final pude encontrar al mayordomo y explicarselo todo, y la verdad es que después de cenar al menos el frigo estaba con todo lo que habia pedido, pero ahí esta el tema, yo no he de pedir nada porque en teoria ha de estar todo en su sitio ya.
Fui a visitar a Sulti y su habitación de ensuenyo (no hay enye en el teclado sorry) y la tenia niquelada. Una pasada, con sus toallas en forma de cisnes,su bandeja de frutas, su nevera llena de bebidas y cuando me iba a ir una senyora le estaba poniendo su banda de recien casados,ipsofacto le hice un comentario en plan broma de que si podia poner otra igual en mi habitación, respuesta tajante, yo no tengo asignada esa habitación, zass en toda la boca!!!
Que el complejo es una pasada, que la comida esta muy rica, que la playa es una gozada, pero de momento a mi este hotel no me ha conquistado, ni creo que lo haga, ya que de luna de miel solo tengo una y para eso pago, para que me corresponda lo que es mio, cosa que de momento no he conseguido.
Ahora me acaban de decir que ha sido un error y que en cuanto haya una swing up libre me la daran sin ningun cargo...bueno...vale...pero lo de la luna de miel lo he tenido que volver a decir porque no lo tenian apuntado, aunque la verdad, ahora mismo me da igual una botella de cava catalan, una banda de recien casados y una cesta de frutas de las que sirven por las manyanas para almorzar.
Me fastidia mucho que te pase esto, primero por ti por supuesto y luego por miedo a que me pase a mi en unos días que voy.
Yo te diría que intentes hablar con algún directivo del hotel, alguien con responsabilidad, con educación y todo eso, pero hombre .... Que por lo menos
Te acondicionen la habitación y te llenen el minibar...por favor...
Si tenías contratada la otra habitación y no te la dán (por culpa de ellos) lo
Mínimo es que te tengan la habitación perfecta y con algún detalle mientras te dán la swim, digo yo .... Y máxime cuando el hotel está al 65% de ocupación.
Espero que todo se te soluccione y te´ofrezcan alguna explicación.
Respondiendo desde el lobby del "supuesto" paraiso que es el royal.Pues después de día y medio aun estoy sin swing up, ayer fue lo peor de lo peor, llegamos y nos dicen que como hay el malentendido con la habitación que nos vayamos a comer y que a la vuelta estara todo solucionado. Llegamos y nos dicen que no hay habitaciones disponibles así que nos dan una habitación en la zona nueva con terraza.El frigo de la habitación vacio, la nevera para los vinos con el cristal petado, nos tardan una hora en traernos las maletas y el mayordomo ni aparece para explicarnos "algo" para situarnos y saber como va el hotel.
Del tema de la luna de miel ni un misero detalle, al final pude encontrar al mayordomo y explicarselo todo, y la verdad es que después de cenar al menos el frigo estaba con todo lo que habia pedido, pero ahí esta el tema, yo no he de pedir nada porque en teoria ha de estar todo en su sitio ya.
Fui a visitar a Sulti y su habitación de ensuenyo (no hay enye en el teclado sorry) y la tenia niquelada. Una pasada, con sus toallas en forma de cisnes,su bandeja de frutas, su nevera llena de bebidas y cuando me iba a ir una senyora le estaba poniendo su banda de recien casados,ipsofacto le hice un comentario en plan broma de que si podia poner otra igual en mi habitación, respuesta tajante, yo no tengo asignada esa habitación, zass en toda la boca!!!
Que el complejo es una pasada, que la comida esta muy rica, que la playa es una gozada, pero de momento a mi este hotel no me ha conquistado, ni creo que lo haga, ya que de luna de miel solo tengo una y para eso pago, para que me corresponda lo que es mio, cosa que de momento no he conseguido.
Ahora me acaban de decir que ha sido un error y que en cuanto haya una swing up libre me la daran sin ningun cargo...bueno...vale...pero lo de la luna de miel lo he tenido que volver a decir porque no lo tenian apuntado, aunque la verdad, ahora mismo me da igual una botella de cava catalan, una banda de recien casados y una cesta de frutas de las que sirven por las manyanas para almorzar.
Me fastidia mucho que te pase esto, primero por ti por supuesto y luego por miedo a que me pase a mi en unos días que voy.
Yo te diría que intentes hablar con algún directivo del hotel, alguien con responsabilidad, con educación y todo eso, pero hombre .... Que por lo menos
Te acondicionen la habitación y te llenen el minibar...por favor...
Si tenías contratada la otra habitación y no te la dán (por culpa de ellos) lo
Mínimo es que te tengan la habitación perfecta y con algún detalle mientras te dán la swim, digo yo .... Y máxime cuando el hotel está al 65% de ocupación.
Espero que todo se te soluccione y te´ofrezcan alguna explicación.
Suerte
Es cierto. Pide que te pongan a hablar con el Gerente de Habitaciones que si mal no recuerdo de los comentarios de un forero es de apellido Tajes. El es muy servicial y trata de solventar los problemas. Yo siempre he dicho algo. No hables con los payasos si puedes hablar con el dueño del circo. Dirigete a instancias superiores ya que el personal de recepción o los mayordomos no estan capacitados ni con suficiente autoridad para tomar decisiones y aportar soluciones. Yo se q los malos ratos sobre todo por ser tu luna de miel ya nadie t los quita o los puede resarcir, pero no es tarde para q el resto de la estancia sea placentera. Minimo deberian darte un upgrade a mejor categoria y una swin up. Y sin hablar de q este llena de detalles. Ya q el error fue de ellos, pero un simple empleado no puede resolver ni decidir. Suerte y espero q los días q te quedan te los pases muy bien, pero para eso es necesario también q t olvides de todo, pongas tu mente en positivo y t concentres en disfrutar lo q hay y sobre todo la compaÑia de tu pareja. Un abrazo!!!
Respondiendo desde el lobby del "supuesto" paraiso que es el royal.Pues después de día y medio aun estoy sin swing up, ayer fue lo peor de lo peor, llegamos y nos dicen que como hay el malentendido con la habitación que nos vayamos a comer y que a la vuelta estara todo solucionado. Llegamos y nos dicen que no hay habitaciones disponibles así que nos dan una habitación en la zona nueva con terraza.El frigo de la habitación vacio, la nevera para los vinos con el cristal petado, nos tardan una hora en traernos las maletas y el mayordomo ni aparece para explicarnos "algo" para situarnos y saber como va el hotel.
Del tema de la luna de miel ni un misero detalle, al final pude encontrar al mayordomo y explicarselo todo, y la verdad es que después de cenar al menos el frigo estaba con todo lo que habia pedido, pero ahí esta el tema, yo no he de pedir nada porque en teoria ha de estar todo en su sitio ya.
Fui a visitar a Sulti y su habitación de ensuenyo (no hay enye en el teclado sorry) y la tenia niquelada. Una pasada, con sus toallas en forma de cisnes,su bandeja de frutas, su nevera llena de bebidas y cuando me iba a ir una senyora le estaba poniendo su banda de recien casados,ipsofacto le hice un comentario en plan broma de que si podia poner otra igual en mi habitación, respuesta tajante, yo no tengo asignada esa habitación, zass en toda la boca!!!
Que el complejo es una pasada, que la comida esta muy rica, que la playa es una gozada, pero de momento a mi este hotel no me ha conquistado, ni creo que lo haga, ya que de luna de miel solo tengo una y para eso pago, para que me corresponda lo que es mio, cosa que de momento no he conseguido.
Ahora me acaban de decir que ha sido un error y que en cuanto haya una swing up libre me la daran sin ningun cargo...bueno...vale...pero lo de la luna de miel lo he tenido que volver a decir porque no lo tenian apuntado, aunque la verdad, ahora mismo me da igual una botella de cava catalan, una banda de recien casados y una cesta de frutas de las que sirven por las manyanas para almorzar.
Me fastidia mucho que te pase esto, primero por ti por supuesto y luego por miedo a que me pase a mi en unos días que voy.
Yo te diría que intentes hablar con algún directivo del hotel, alguien con responsabilidad, con educación y todo eso, pero hombre .... Que por lo menos
Te acondicionen la habitación y te llenen el minibar...por favor...
Si tenías contratada la otra habitación y no te la dán (por culpa de ellos) lo
Mínimo es que te tengan la habitación perfecta y con algún detalle mientras te dán la swim, digo yo .... Y máxime cuando el hotel está al 65% de ocupación.
Espero que todo se te soluccione y te´ofrezcan alguna explicación.
Suerte
Es cierto. Pide que te pongan a hablar con el Gerente de Habitaciones que si mal no recuerdo de los comentarios de un forero es de apellido Tajes. El es muy servicial y trata de solventar los problemas. Yo siempre he dicho algo. No hables con los payasos si puedes hablar con el dueño del circo. Dirigete a instancias superiores ya que el personal de recepción o los mayordomos no estan capacitados ni con suficiente autoridad para tomar decisiones y aportar soluciones. Yo se q los malos ratos sobre todo por ser tu luna de miel ya nadie t los quita o los puede resarcir, pero no es tarde para q el resto de la estancia sea placentera. Minimo deberian darte un upgrade a mejor categoria y una swin up. Y sin hablar de q este llena de detalles. Ya q el error fue de ellos, pero un simple empleado no puede resolver ni decidir. Suerte y espero q los días q te quedan te los pases muy bien, pero para eso es necesario también q t olvides de todo, pongas tu mente en positivo y t concentres en disfrutar lo q hay y sobre todo la compaÑia de tu pareja. Un abrazo!!!
Exacto
Pero no olvides que el up-grade ya lo tenía contratado, lo que hace
Aún más grave el asunto.
Tiene mucha tela que ni siquiera le llenen el minibar, que eso se hace en un cuarto de hora.
Deseo de verdad que no le amarguen la luna de miel .
Yo le dije lo mismo q hablaran con un encargado,no se con quien lo han hecho pero les contestaron q cuando haya libre ok pero q no saben cuando,ajo y agua x mudo q t devuelvan luego la pasta esto no es así pero si soy yo monto un pollo q me oyen en Madrid..hemos conocido a sinita y su marido:espectaculares!
Yo le dije lo mismo q hablaran con un encargado,no se con quien lo han hecho pero les contestaron q cuando haya libre ok pero q no saben cuando,ajo y agua x mudo q t devuelvan luego la pasta esto no es así pero si soy yo monto un pollo q me oyen en Madrid..hemos conocido a sinita y su marido:espectaculares!
Jajajjaa lo mismo digo. Es q cuando uno tiene su derecho tiene q reclamar pero con quien directamente tiene la autoridad de responder. Aunq en mi caso fue todo lo contrario. Reserve y pague una estandar y me dieron sin yo solicitarlo una jr suite q estaba de lujazo. Esto fue en el bavaro y las reposición de todo fue muy buena, nada de detalles de toallas ni flores, pero ni falta q hizo. Conq me repusieran bebidas y amenidades del baÑo e hicieran la limpieza de rigor para mi era suficiente. Mas bien yo quede agradecida con el trato y atenciones. Pero de haber sido al contrario, muy diplomaticamente me hubiese dirigido al gerente para exigir lo correspondiente. Q para eso uno trabaja mucho y reune todo el aÑo para pagar las vacaciones soñadas. Y se espera recibir lo que se contrata.