HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 110646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo le dije lo mismo q hablaran con un encargado,no se con quien lo han hecho pero les contestaron q cuando haya libre ok pero q no saben cuando,ajo y agua x mudo q t devuelvan luego la pasta esto no es así pero si soy yo monto un pollo q me oyen en Madrid..hemos conocido a sinita y su marido:espectaculares!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Yo le dije lo mismo q hablaran con un encargado,no se con quien lo han hecho pero les contestaron q cuando haya libre ok pero q no saben cuando,ajo y agua x mudo q t devuelvan luego la pasta esto no es así pero si soy yo monto un pollo q me oyen en Madrid..hemos conocido a sinita y su marido:espectaculares!
Jajajjaa lo mismo digo. Es q cuando uno tiene su derecho tiene q reclamar pero con quien directamente tiene la autoridad de responder. Aunq en mi caso fue todo lo contrario. Reserve y pague una estandar y me dieron sin yo solicitarlo una jr suite q estaba de lujazo. Esto fue en el bavaro y las reposición de todo fue muy buena, nada de detalles de toallas ni flores, pero ni falta q hizo. Conq me repusieran bebidas y amenidades del baÑo e hicieran la limpieza de rigor para mi era suficiente. Mas bien yo quede agradecida con el trato y atenciones. Pero de haber sido al contrario, muy diplomaticamente me hubiese dirigido al gerente para exigir lo correspondiente. Q para eso uno trabaja mucho y reune todo el aÑo para pagar las vacaciones soñadas. Y se espera recibir lo que se contrata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencia hay entre la zona vieja y nueva, hay alguna forma de saber sila reserva es para uno u otro si tio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
Que diferencia hay entre la zona vieja y nueva, hay alguna forma de saber sila reserva es para uno u otro si tio.

Te lo tiene que especificar en la reserva, míralo o consulta con tu agencia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola desde la pisci,vamos ahora a las barcas d perrito. Ayer cenamos n el francés tardamos hora y media en cenar,tardaron media hora n poner el primero madre mía! Después mas d 20 minutos para el segundo,pero todo el mundo igual..el aire acondicionadoperfecto,lo malo q nos entro el sueno y cuand terminamos nos perdimos el show del teatro..eso si el chateaubriand cojonudo!pero no creo q volvamos, hoy toca japón!ahh hemos heno reportaje fotos n playa al amanecer,alguien nos ha visto?yo con mi vestido d novia han quedado espectaculares!saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
Hola desde la pisci,vamos ahora a las barcas d perrito. Ayer cenamos n el francés tardamos hora y media en cenar,tardaron media hora n poner el primero madre mía! Después mas d 20 minutos para el segundo,pero todo el mundo igual..el aire acondicionadoperfecto,lo malo q nos entro el sueno y cuand terminamos nos perdimos el show del teatro..eso si el chateaubriand cojonudo!pero no creo q volvamos, hoy toca japón!ahh hemos heno reportaje fotos n playa al amanecer,alguien nos ha visto?yo con mi vestido d novia han quedado espectaculares!saludos a todos los foreros

Te has llevado el vestido de novia????

Eres AUTÉNTICA

Seguir disfrutando

Gauapaaaaaaaaaaaa muchos besazos

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Alguien sabría decirme si siguen programando el show de Michael Jackson en el Palladium??? Lo vi hace un par de años en el Majestic y fue genial!! He oido que es el mismo chico y va por todos los hoteles..Me encantaría volver a ver su espectáculo. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sky_girl Escribió:
Hola a todos! Alguien sabría decirme si siguen programando el show de Michael Jackson en el Palladium??? Lo vi hace un par de años en el Majestic y fue genial!! He oido que es el mismo chico y va por todos los hoteles..Me encantaría volver a ver su espectáculo. Muchas gracias!

Yo estuve a mediados de septiembre y si lo pusieron y es el mismo show si solo que ahora va otro chico que para mi lo hace mejor que el otro.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Sky_girl Escribió:

Yo estuve a mediados de septiembre y si lo pusieron y es el mismo show si solo que ahora va otro chico que para mi lo hace mejor que el otro.

Wuoow qué velocidad!!! Muchas gracias Yara! Pues genial porque me gustó muchísimo..me quedé boquiabierta de lo bien que lo hacía. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sky_girl Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sky_girl Escribió:

Wuoow qué velocidad!!! Muchas gracias Yara! Pues genial porque me gustó muchísimo..me quedé boquiabierta de lo bien que lo hacía. Muchas gracias!!
El show de Michael ya es un clasico en muchos hoteles del caribe. Ya me toco verlo en Mexico y también en el paladium de punta cana. Como artista que imita, el de Palladium estuvo excelente. Se parece mucho y hace muy bien los pasos de baile y gestos. En Mayo cuando estuve lo presentaban los Martes en el teatro del Bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a ir esta noche a verlo...

Iremos con Sulti y su flamante maridito

⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
Sky_girl Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sky_girl Escribió:

El show de Michael ya es un clasico en muchos hoteles del caribe. Ya me toco verlo en Mexico y también en el paladium de punta cana. Como artista que imita, el de Palladium estuvo excelente. Se parece mucho y hace muy bien los pasos de baile y gestos. En Mayo cuando estuve lo presentaban los Martes en el teatro del Bavaro.

Daleg de nuevo muchas gracias por tu respuesta Me alegra saberlo porque realmente me haría mucha ilu verlo, me encanta su música y cuando lo vi por primera vez me impresionó muchísimo, la verdad es que estaba muy bien caracterizado! De cualquier forma preguntaré el primer día que lleguemos..Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:

Pasensela super bien!!!! Q envidia sana. De estar un martes en la noche en un teatro tomando cocteles y viendo un espectaculo en vivo como los del Palladium. Ayyy q ricooo!!! Un abrazote y disfruten mucho!!!
⬆️ Arriba

Experto

sinita Escribió:

Hola Sinita!! Qué suertee! entonces será solo los martes como dice daleg. Pasadlo muy bien..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:

Yo h visto el show de michael jackson en todos los hoteles desde hace bastantes años, no voy a decir que lo tengo aburrido porque ese tío era
Un génio, pero casi.

Lo raro sería que no lo hicieran.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
Jajajjaja a mi también siempre me preguntaban si era dominicana. Claro, yo soy morena clara, pero con ese sol dominicano ya estaba tostadita. Y siempre me preguntaban lo mismo y yo les decia nooo soy de Venezuela. Entonces ya la cosa cambiaba y empezaban a preguntarme por las locuras del presidente ... Es otra cosa de la q no me libro al decir mi origen. A cualquier parte q voy. Jejejejejjee. Y bueno ya se q me sali del hilo ... Perdon tratare d no volver a hacerlo... Antes q me den el escobazo jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, mañana me voy para el hotel.
Intentaré conectarme desde allí por si alguien tiene alguna duda de última hora.

Gracias a todos los que me han ayudado con mis dudas sobre este hotel.

Un saludote !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfrutalo mucho, pingus, y no acabes con las existencias, que los que vamos detrás queremos también vitamina R!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bgranada Escribió:
Disfrutalo mucho, pingus, y no acabes con las existencias, que los que vamos detrás queremos también vitamina R!

Gracias
No te preocupes que solo acabaré con la langosta y el ron imperial.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes