Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
bienvenida Nenufar!!!!
Y nosotros partimos mañana!!!! ya hemos quedado allí con otros foreros, así q lo pasaremos genial!!!!!
A ver si duermo esta noche, q hoy he dormido poco, ayer fue la boda y todo genial... Me llevaré el vestido y todo, para seguir haciendo fotos en esa playa, os lo juro....así q prometo fotos muyyy bonitas!!!!!!gracias a todos y besos a todos!
Desde allí os leeré también, q como hay wifi, no problem!!!
Desearos feliz luna de miel..............lo pasareis de escándalo y el viaje será inovidable......lo digo por experiencia ...
Buen viaje.....y que los foreros que os junteis vengais con ganas de contarnos mas y mas....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa, estoy en Barajas ya, mucho mas tranquila una vez que he facturado y me dedico a dar paseitos por los duty free.
Saludos a todos e intentare manteneros informados del tiempo que me toque, pq aunque no llevo portatil, creo que tengo ordenadores gratuitos en mi hotel; eso si, tiempo de ordenador creo que voy a tener pocas ganas de dedicar.
Holaaaaaaaaa, estoy en Barajas ya, mucho mas tranquila una vez que he facturado y me dedico a dar paseitos por los duty free.
Saludos a todos e intentare manteneros informados del tiempo que me toque, pq aunque no llevo portatil, creo que tengo ordenadores gratuitos en mi hotel; eso si, tiempo de ordenador creo que voy a tener pocas ganas de dedicar.
Hola guapa...disfruta mucho del viaje y no te olvides de nosotros a la vuelta.
Buen viaje y que disfrutes del paraiso que eso seguro que lo haras, y ya sabes a la vuelta te estaremos esperando para que nos cuentes cosas del hotel
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Hola Compi
Pasatelo genial, no te lo bebas todo, jajajaja, deja algo para nosotros
Qué envidia cochina me dás!!!!!, pero preparate que una semanita aterrizo yo
Buen viaje ya verás como te encanta todo aquello, nos vemos
Dicen los expertos del tiempo que va a hacer bueno, así que aprovecha no sea que conmigo lleguen las lluvias (toco madera)