Language:

Restaurantes en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
Page 31 of 41 - Topic with 814 messages and 381230 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
abelysilvia wrote:
Buenos días!!
Cae cerca del Palladium caminando por la playa o hay que ir en Taxi o algo..
Hace años fui al Capitan Cook y nos vinieron a recoger en lancha al hotel y fue divertido!!

El Pulpo Cojo está muy cerca del Palladium, puedes ir caminando perfectamente.

Junto al Palladium está el Cortecito, después el ahora cerrado Hotel Carabela y seguido el Pulpo Cojo (a 5 o 10 minutos caminando por la playa)
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Mogutu!!
Como siempre un crack respondiendo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes foreros. Tengo una consulta. Necesito una opinión: SOLES, JELLYFISH o PULPO COJO. Me voy este domingo
Back to ⬆️

Willy Fog

olivia967 wrote:
Buenas tardes foreros. Tengo una consulta. Necesito una opinión: SOLES, JELLYFISH o PULPO COJO. Me voy este domingo

Yo solo conozco el Pulpo Cojo y muy bien en los demas no he estado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo conozco los tres, y si en mi opinion:

"Pulpo Cojo" de día, si es que buscas ambiente español.

"Jellyfish" de día, sobre todo si buscas un entorno especial y un buen club de playa para pasar el ersto del día.

"Soles", muy buen club de playa, pero me gusta especialmente de noche, que tiene muy buen ambiente
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Pulpo Cojo, ya sé donde está, los otros 2 donde estan situados???

Back to ⬆️

Willy Fog

tashida wrote:
El Pulpo Cojo, ya sé donde está, los otros 2 donde estan situados???

Soles esta al lado del hotel que antes era NH, yo lo vi por fuera y esta bastante bien, como dice canariona por la noche habia mucho ambiente
Back to ⬆️

Indiana Jones

El "Pulpo Cojo" está en El Cortecito, entre Carabela y Barceló Dominican beach.

"Jellyfish" está pegado de Palma Real, entre Meliá y Ifa Villas Bavaro.

"Soles" está en Los Corales, pegado del NHRoyal Garden
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos........creo que me decantaré por el Soles....Y me recomendais ir caminando o mejor taxi
Back to ⬆️

Willy Fog

olivia967 wrote:
Muchas gracias a todos........creo que me decantaré por el Soles....Y me recomendais ir caminando o mejor taxi

Pues evidentemente dependerá del hotel en que te alojes
¿en cual vas a estar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
Back to ⬆️

Willy Fog

pollaco wrote:

Respecto a precios poco te puedo comentar, pero si respecto a la ubicación.

Ya has visto donde está el Cortecito y el Cap Cook. Pues sigues caminando en esa dirección, dejas atrás el Cortecito, pasas junto al ahora cerrado Hotel Carabela y lo siguiente que te encuentras es el Pulpo Cojo. Apenas 5 minutos caminando por la playa desde el Cortecito
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja
Back to ⬆️

Willy Fog

pollaco wrote:
Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja

Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
pollaco wrote:

Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!

Jajaja pues mandame un privi si eres tan amable q solo tengo wifi en el lobby y estoy von el movil y ya sabed....aqui no se puede perder tiempo que me estan esperando en la barra humeda jijiji
Back to ⬆️
Post subject: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Posted:

Travel Addict

Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Posted:

Willy Fog

bingo wrote:
Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.

Ya hay un hilo abierto sobre restaurantes en Punta Cana, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901

Mejor haces ahí tu pregunta. Si para caca nueva cuestión particular abrimos un nuevo hilo, el foro se convertiría en un caos donde resultaría imposible localizar y organizar la información
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Posted:

Willy Fog

Mogutu wrote:
bingo wrote:

Ya hay un hilo abierto sobre restaurantes en Punta Cana, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901

Mejor haces ahí tu pregunta. Si para caca nueva cuestión particular abrimos un nuevo hilo, el foro se convertiría en un caos donde resultaría imposible localizar y organizar la información

Muchas por orientar al usuario.

He trasladado el mensaje al lugar adecuado.

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me alojo en iberostar dominicana para ir al pulpo cojo te recojen en la playa . Otra cosa para ir al centro comercial palma real desde el hotel sabeis si hay autobus o coger un taxi. Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages