Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Para los que no tienen pensado salir a comprar ron, café, etc. Fuera de Bávaro/Punta Cana y no les gusta regatear: San Juan Shopping Center, es un centro comercial con supermercado (Super Pola). Las tiendas del centro comercial no son muy baratas (aunque hay de todo, yo compré unos pañuelos para el cuello muy bien de precio). Los precios del supermercado no me parecieron caros. Os dejo unas fotillos
Algunos de los productos del supermercado (el supermercado es como un Carrefour express de los de aquí). Algunas de las fotos que vereis a continuación las hice pensando en Mogutu. Mogutu (aunque un poco tarde ) van por ti
El San Juan Shopping Center está a unos 15 minutos del Palladium en coche. Según he podido saber, el centro comercial tiene un teléfono al que les llamas y te van a recoger a tu hotel (lo hay que hacer con uno o dos días de antelación) y luego te llevan de vuelta. Este transporte es gratuito. Cuando yo fui al centro comercial, en una de las tiendas me dieron ese número de teléfono, pero no lo encuentro si lo encuentro ya lo pondré
De todos modos, por delante del hotel pasa un bus (previo pago) que hace varias paradas, entre ellas está este centro comercial. También se puede ir en taxi, motoconcho...
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Si alik
Y si no lo tienen molido, al del super de Higuey que era donde pensabamos hacer las compras, antes de ver tu post, que aprovecho para darte las gracias, es muy interesante
fresa70 Escribió:
si alik
Y si no lo tienen molido, al del super de Higuey que era donde pensabamos hacer las compras, antes de ver tu post, que aprovecho para darte las gracias, es muy interesante
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Alik Escribió:
Algunos de los productos del supermercado (el supermercado es como un Carrefour express de los de aquí). Algunas de las fotos que vereis a continuación las hice pensando en Mogutu. Mogutu (aunque un poco tarde ) van por ti
Je, je, je…. Muchas gracias, Alik!!
Me lo apunto para la próxima incursión puntacanera. Este año estuve pendiente de esta información hasta última hora, pero finalmente nos arreglamos (y muy bien ) para comprar ron en la Plaza Bibijagua y en el Super Higueyano.
Pero no deja de ser una información muy interesante y muy a tener en cuenta. Gracias una vez más!!
fresa70 Escribió:
gracias alik, he sacado esta dirección
San Juan Shopping Center
Avenida Barceló, Punta Cana, República Dominicana
No encuentro el telefono. Pero mirando en google esta muy cerca del aeropuerto.
Ya aprovechando para cuadros, y otras cosas tipìcas como lo ves?
Gracias
Pues sienceramente no se si en el centro comercial vendían cuadros en alguna de las tiendas como no iba pendiente de ellos no sabría decirte de todos modos, en caso de que los vendan no creo que sean muy baratos.
Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
Je, je, je…. Muchas gracias, Alik!!
Me lo apunto para la próxima incursión puntacanera. Este año estuve pendiente de esta información hasta última hora, pero finalmente nos arreglamos (y muy bien ) para comprar ron en la Plaza Bibijagua y en el Super Higueyano.
Pero no deja de ser una información muy interesante y muy a tener en cuenta. Gracias una vez más!!
Para fresa70... El cafe molido lo consigues en cualquiera de los supermercados. La diferencia de precios entre uno y otro es de apenas pocos pesos o centimos. Los diferentes super mantienen precios similares. Aunque segun recomendaciones el higueyano es el de mejor precio. Pero si vas en plan de visitar higuey, porq ya gastar para ir alla solo de compras no sale rentable. Es mejor ir al mas cerquita. El cafe te recomiendo que compres el que se llama Santo Domingo. Es el mejor. Yo lo compre muy barato en el super higueyano y ayyyy ya casi se me acaba y estoy q muero. Me arrepiento de no haberme traido mas. El mejor cafe q he tomado en mi vida. Sin menospreciar al cafe colombiano y al panameÑo q son excelentes. Como el dominicano no hay otro igual. Así q aprovecha y llevate lo suficiente jejejjeje. Hasta es perfecto para un recuerdito. Un cafe de esa calidad cualquiera lo agradece.
Hola foreros os escribo desde PC. Quisiera que alguien me confirmase unas dudas y de paso comentar unos precios. Mis dudas son la cantidad de botellas y tabacoque puefo llevar, tengo entendido que tres litros por persona y 200 cigarros. Es que seria una faena llevame mas y que en el aeropuerto me las quitasen. Jejeje. Respecto a los precios hoy he estado de tratos en el cortecito y he conseguido sacar las botellas de imperial por 12 s comprando 5 aunque mañana intentare regatearle in poco mas. Jijiji. Estan bien?? También me gustaeia traerme alguna de brugal añejo o algo por el estilo pero no se poe que precio orientarme. Y sobre puros y cafe??? Son para regalar y nunca he consumido en españa asique no tengo ni idea de que precios pagar por eso y anda que esta gente no gasta idea que por el imperial empezaron por 40s. Jajajja. Venga un saludo desde el paraiso
pollaco Escribió:
Hola foreros os escribo desde PC. Quisiera que alguien me confirmase unas dudas y de paso comentar unos precios. Mis dudas son la cantidad de botellas y tabacoque puefo llevar, tengo entendido que tres litros por persona y 200 cigarros. Es que seria una faena llevame mas y que en el aeropuerto me las quitasen. Jejeje. Respecto a los precios hoy he estado de tratos en el cortecito y he conseguido sacar las botellas de imperial por 12 s comprando 5 aunque mañana intentare regatearle in poco mas. Jijiji. Estan bien?? También me gustaeia traerme alguna de brugal añejo o algo por el estilo pero no se poe que precio orientarme. Y sobre puros y cafe??? Son para regalar y nunca he consumido en españa asique no tengo ni idea de que precios pagar por eso y anda que esta gente no gasta idea que por el imperial empezaron por 40s. Jajajja. Venga un saludo desde el paraiso
Hola Pollaco .
El gran problema de las botellas no es cuantas te dejan sacar de RD sino cuantas te dejan meter en España.
Más de una vez en este foro hemos puesto el link que te lleva a una web de la Agencia Tributaria donde se especifica que tan sólo se puede meter un litro de alcohol de esa graduación por persona.
Así pues, según la ley española, sólo podrías introducir un litro de ron en España. De todas formas, esta norma se contempla con mucha laxitud y nunca he visto que a nadia le hayan requisado ron de las maletas. Yo una vez, pecando de inocente (pensaba que se podían traer 3 botellas) a la pregunta de un guardia civil de si traía algo que declarar, le dije que no, que sólo 3 botellas de ron. Me dejó pasar tranquilamente.
El precio del Imperial, 12 $ por botella, me parece bueno. Con respecto a algún otro ron y del estilo al Brugal Añejo, yo te recomiendo compra el Brugal Extra Viejo, que es superior en calidad al Añejo y trata de sacar la botella de 750 cl por unos 9 $.
Entonces.....que es mejor decid la verdad o decir que no, porqie si le digo que no tengo nada para declarar y me abten la maleta y ven que llevo 3 botellas.... Me la quitaran verdad???? Jejeje
pollaco Escribió:
Entonces.....que es mejor decid la verdad o decir que no, porqie si le digo que no tengo nada para declarar y me abten la maleta y ven que llevo 3 botellas.... Me la quitaran verdad???? Jejeje
Sería muy raro que te llegasen a preguntar. A mi sólo me ha pasado una vez (por cierto, la primera vez que volvía de RD). Nunca más me han preguntado, en ninguno de los otros regresos de República Dominica o de México, Cuba o también de paises europeos...(y eso que siempre he regresado cargado de botellas , me gusta traerme souvenires líquidos de cada pais que visito)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola chicos, recien llegada, os cuento: a nosotros nos ha tocado en el aeropuerto de madrid el guardia civil de turno, nos ha pasado las maletas por el escaner, llevabamos 3 botellas y 3 cartones de tabaco, no nos ha dicho nada de nada....
Ahhh, por cierto, compre cada botella de brugal extraviejo de 1 llitro a 320 pesos, creo q son unos 9 dolares o algo así, no????? a mi me parece un precio muy bueno!!!!!! eso si, me las han comprado en higuey, en un supermercado....