Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Canariona parece que en España también hay algun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
canariona parece que en España también hay algun problema

Si, salió en el las noticias, es un problema bastante sério y creo que en todo el mundo.
Las demás terminales funcionan, solo falla esa marca en concreto.

Jenny no tiene culpa ninguna, al revés, se ha preocupado de comunicarse
Con los que tenemos contratado con ella de otra manera.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESA ES JENNY PARA QUE DESPUES DIGAN ( LA MEJOR,RESPONSABLE Y SERIA9
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cierto, el problema de Blackberry es a nivel mundial. Pero de ayer para aca esta afectando a toda latinoamerica. Es una falla a nivel tecnologico de la plataforma de RIM en Canada y ha afectado el servicio en casi todo el mundo. Anoche y hasta esta maÑana el servicio ha estado pesimo. Hace rato quise consultar algo en la calle y no me fue posible. Este problema afecta toda comunicación que utilice seÑal de internet movil ademas del famoso BBMSN q es por donde se comunica nuestra amiga Jenny al igual que Gustavo. Ellos son dos personas que su principal medio de comunicación es un Blackberry. Yo en estos momentos estoy desde el mio revisando el foro y lo he hecho muy bien por estar conectada al WIFI de mi casa. En la calle no tengo buena cobertura. Así que amigos, tengan un poquito de paciencia si Jenny o Gustavo no les responden de inmediato. Con los dos he tenido comunicacionN cuando he visto que hay foreros que se desesperan por q no les contestan. Y ellos se preocupan por no poder hacerlo. Pero tranquilos que son personas seria y responsables al 100% y si ya tienen algo hablado con ellos tengan por seguro que ya eso esta en sus respectivas agendas.
De todas maneras cualquier cosa yo puedo seguir siendo un enlace si necesitan hacerles llegar alguna información. Mientras mi Blackberry y RIM me lo permitan jajajajaja. Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Intentar contactar con ella por tlf, si lo haceis desde un locutorio no sale muy caro , entre 0.09 centimos a 0.16 centimos minuto
Telefono de contacto: 8093587866
⬆️ Arriba

Super Expert

Han suspendido la cuenta de canariona.
⬆️ Arriba

Super Expert

luichinnn Escribió:
Queee????? Y eso por q luichinnn. Cuenta. O dime en q hilo fue el problema. Es demasiado lamentable que hayan suspendido a una forera como ella que es una enciclopedia andante de republica dominicana. Me has dejado en shock.
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:
luichinnn Escribió:
Queee????? Y eso por q luichinnn. Cuenta. O dime en q hilo fue el problema. Es demasiado lamentable que hayan suspendido a una forera como ella que es una enciclopedia andante de republica dominicana. Me has dejado en shock.

No se porque la han suspendido, pero si entras en su perfil, pone: "la cuenta ha sido suspendida."
Creo que nos merecemos una explicación por parte de algun responsable del foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

luichinnn Escribió:
daleg79 Escribió:
luichinnn Escribió:

No se porque la han suspendido, pero si entras en su perfil, pone: "su cuenta ha sido suspendida."
Si. Creo q es lo minimo. Q se esponga el porque de esta decision. Tenemos derecho a saber. Ojala no sea definitivo. Esa chica es un encanto y aporta mucha información util al foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:
luichinnn Escribió:
daleg79 Escribió:
luichinnn Escribió:

No se porque la han suspendido, pero si entras en su perfil, pone: "su cuenta ha sido suspendida."
Si. Creo q es lo minimo. Q se esponga el porque de esta decision. Tenemos derecho a saber. Ojala no sea definitivo. Esa chica es un encanto y aporta mucha información util al foro.

Esta explicado por el administrador en el hilo en el que surgió el problema.

www.losviajeros.com/ ...;start=910

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, eres un amor...

Vaya tela..!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
daleg79 Escribió:
luichinnn Escribió:
daleg79 Escribió:
luichinnn Escribió:

Esta explicado por el administrador en el hilo en el que surgió el problema.

www.losviajeros.com/ ...;start=910

Muchas gracias Yara. Ya lei. Me extrañaba, pero sus razones habran tenido. Caer en una de peleas y descalificaciones aquí no es sano para nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He contactado con Jenny, es majisisma, me ha contestado rapidisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa70 como contactaste con JENNY me es imposible que me conteste a los mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinaargi por mail
Jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa70 gracias pero el correo ya lo sabia, es que llevaba dos semanas con el telefono mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR FIN ya se puede poner uno en contacto con JENNY después de dos semanas incomunicados, todos los que tengais pensado ir en las proximas fechas acordaros de JENNY os hara las excursiones mas originales, ireis a los lugares donde no se va con las programadas, el precio es especial para los foreros, podeis ir con ella hasta bayahibe y desde allí en en una lancha privada con pepe el lanchero pertenece al sindicato y todo legal, os llevara a saona, pero a la ultima playa y al pueblo de mano juan si teneis suerte podreis ver el santuario de las tortugas donde nacen las tortuguas,tambien os llevaran a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar saldreis y regresareis cuando vosotros lo dispongais, es una excursion totalmente distinta, es totalmente distinta de las programadas JENNY os acompañara siempre y os orientara en todo lo que necesiteis, pues a la vuelta se puede pasar por higuey a ver la iglesia o al supermercado higueyano donde se compra mas barato,cafe,ron etc. Y de paso algo para los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Doy fe de ello, mi experiencia con ella y con su marido Diomedes fue una de las mejores que he tenido. GRACIAS JENNYYYYYY Y DIOMEDES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno foreros debido a la perdida por culpa de la linea telefonica hay que empezar a hablar de JENNY ( aunque alguien piense que hay comision) ya me gustaria a mi tener la clase de comision que tiene YENNY en su corazon y que me diera un poco, pero como no se puede dar que hay que nacer con ella, vamos animaros a hacer salidas con ella
⬆️ Arriba

Super Expert

.

Voy a desactivar la notificación de respuesta en mi correo para este hilo.

El hilo esta totalmente salido de contexto, ya que se monopoliza a:

- Un servicio de taxis en concreto. ( que no dudo que sea excelente )
- El estado de las lineas telefonicas y blackberrys o si ese servicio de
taxis, coge o no coge el telefono, repitiendo lo mismo la mayoria.
- Frases de agradecimiento.

...Convirtiendose mas en un chat sobre Jenny, que en un foro de información general sobre Taxistas en Punta Cana.

Pienso que una persona que tenga la intención de venir a Punta Cana de vacaciones, quiere conocer mas opciones y tener una información mas amplia al respecto, por que pueden pasar varias cosas:

- Que pasa si Jenny no esta disponible y se necesita otro servicio de taxi? Que otras opciones de servicio de taxi existen ? no se informa.
- Que pasa si una persona tiene un problema con un taxista y necesita reclamar o denunciar y donde acudir ? no se informa.
- Que malas experiencias han tenido otros foreros con el servicio de taxi en general, para que las personas que lean el hilo, vayan mas preparadas e informadas para lo que se pueden encontrar ?

He dicho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes