Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p00 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Next
Page 11 of 49 - Topic with 967 messages and 110634 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
sulti wrote:
Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
Jajajjaja a mi también siempre me preguntaban si era dominicana. Claro, yo soy morena clara, pero con ese sol dominicano ya estaba tostadita. Y siempre me preguntaban lo mismo y yo les decia nooo soy de Venezuela. Entonces ya la cosa cambiaba y empezaban a preguntarme por las locuras del presidente ... Es otra cosa de la q no me libro al decir mi origen. A cualquier parte q voy. Jejejejejjee. Y bueno ya se q me sali del hilo ... Perdon tratare d no volver a hacerlo... Antes q me den el escobazo jijiji
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, mañana me voy para el hotel.
Intentaré conectarme desde allí por si alguien tiene alguna duda de última hora.

Gracias a todos los que me han ayudado con mis dudas sobre este hotel.

Un saludote !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Disfrutalo mucho, pingus, y no acabes con las existencias, que los que vamos detrás queremos también vitamina R!
Back to ⬆️

Indiana Jones

bgranada wrote:
Disfrutalo mucho, pingus, y no acabes con las existencias, que los que vamos detrás queremos también vitamina R!

Gracias
No te preocupes que solo acabaré con la langosta y el ron imperial.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Pásadlo muy bien pingus!!! yo estaré ansiosa por leer tu opinión sobre el hotel!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pingus que poco te queda,que envidia me das,pasalo genial que la espera fue larrrrrrga,yo ya estoy también contando lo que falta para regresar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Llevamos aquí ya un par de días. Hemos encontrado a traves de un maletero un taxi que nos lleva y nos trae de iguain haciendonos una excursion de 3 horas allí para hacer compras y ver la ciudad. Nos cobra 90 usd y nos ha insinuado que habria que darle una propina, por lo que unos 30 usd mas por pareja. Los 90 son 2 parejas, si vamos mas habria que preguntar el precio.

De todas formas, para lo que se os ocurra a los que estais aquí, ya sabeis donde encontrarnos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Saludos desde el lobby,hemos comido en el bohio, estäa bien pero se nota la diferencia con el royal gourmet... cenamos el miercoles en el royal y nos quedamos , pedimos de entrantes unas vieiras al ajillo y unos camarones al jerez, pa morirse....
Y después langosta a la parrilla, bueno, ahí ya... Nos pusieron a cada uno un plato con 3 medias langostas !!!
Esto es espectacular, si teneis alguna duda, por aquí seguimos hasta el domingo ... Bendito paraiso!!!!!!
Saludos a todos los foreros
Back to ⬆️

Experto

sulti wrote:
saludos desde el lobby,hemos comido en el bohio, estäa bien pero se nota la diferencia con el royal gourmet... cenamos el miercoles en el royal y nos quedamos , pedimos de entrantes unas vieiras al ajillo y unos camarones al jerez, pa morirse....
Y después langosta a la parrilla, bueno, ahí ya... Nos pusieron a cada uno un plato con 3 medias langostas !!!
Esto es espectacular, si teneis alguna duda, por aquí seguimos hasta el domingo ... Bendito paraiso!!!!!!
Saludos a todos los foreros

Ooooh qué buenoooo!!! Que sigais disfrutando mucho!! y a la vuelta anímate a escribir un diario!! a mi me queda algo más de un mes oouuucchhh!!!! jejej
Back to ⬆️

Experto

Por cierto sulti qué tal anda de ocupación?? se pueden pillar camitas balinesas en la playa..hamaquitas..qué tal os tratan?? saludosss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Al final vamos a hacer el tour a higuein con jenny el lunes por la mañana, por si alguien mas se apunta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marunba wrote:
Pingus que poco te queda,que envidia me das,pasalo genial que la espera fue larrrrrrga,yo ya estoy también contando lo que falta para regresar

Sii, estaba mal acostumbrado a ir 2 veces al año al caribe, este año solo
Puede ser una vez por lo que si ha sido larga la espera.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sky_girl wrote:
Pásadlo muy bien pingus!!! yo estaré ansiosa por leer tu opinión sobre el hotel!!!

Muchas gracias !!
Estoy en un hotel en Madrid, a punto ya de ir a barajas.
A la vuelta intentaré dar mi opinión del hotel desde mi experiencia y punto de vista, pero seguro que será buena como la mayoria de foreros.

Un saludote a todos los foreros.

Back to ⬆️

Willy Fog

pingus wrote:
Sky_girl wrote:

Muchas gracias !!
A la vuelta intentaré dar mi opinión del hotel desde mi experiencia y punto de vista, pero seguro que será buena como la mayoria de foreros.

Que poquito te queda ya que te lo pases bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

pingus wrote:
Sky_girl wrote:

Muchas gracias !!

Paisano disfruta la zona royal,vale la pena
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos!!!
Que sepáis que aunque me asome por aquí de vez en cuando, os sigo desde hace más o menos un año. La verdad es que me contagiáis la alegría de los que volvéis, las ganas de los que se van a marchar, y las esperanzas de los que guardamos el dinero en una hucha para una posible "escapada" en cuanto se pueda.
El año pasado en marzo me fuí al Bahía Príncipe, y este año, por vuestra "culpa", tengo intención de ir al Royal. Puedo hacerlo en febrero, marzo, o incluso a finales de enero. Todo dependerá de cuándo sea más barato, pero también quiero saber qué meses tiene la ocupación más alta para poder decidirme. ¿Vosotros lo sabéis?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aquí os dejo la foto de una de las figuras que nos hizo en la habitación nuestra camarera

Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuestra habitación: Deluxe Junior Suite con SwimUp

Back to ⬆️

Willy Fog

Ay, sinita.... Qué recuerdos me traen estas fotos!!!!
¿habeis probado a pedir el desayuno al servicio de habitaciones? Está dentro del T.I., más que nada por hacer una cosa distinta
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
ay, sinita.... Qué recuerdos me traen estas fotos!!!!
¿habeis probado a pedir el desayuno al servicio de habitaciones? Está dentro del T.I., más que nada por hacer una cosa distinta

Los buenos recuerdos siempre nos quedan y las ganas de volver también ¿verdad?

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages