Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Tashida!!! unos van y otros vienen, esto es lo bonito de compartir este foro!!!! pasalo a tope!!! ¿a que hotel vas? ¿al iberostar grand? lo digo porque todos estais diciendo que que peazo hotel y yo no me he enterado
Bueno, ya recien despiertos, todo fenomenal!!! yo repetiria hotel sin dudarlo!!!
Ya empiezo a entender por qué RD engancha...aunque la zona de Samana, con el diario de Loli y Pedroalc me ha puesto los dientes largos, muyyy largos!!!!
Mañana compramos la hucha de este año!!!!!!! bueno, mejor dicho, para el año q viene!!!
Ahora a descargar fotos y preparar el diario...jejejeje
Por cierto, dice todo el mundo por allí q el hard rock es una pasada.....
Tashiiii al fin llegando el día de viajar. Que larga se hace la espera para disfrutar de las vacaciones. Que te vaya super bien, te deseo un feliz y tranquilo viaje. Y alla, gozalo todo, no dejes nada por ver y t esperamos al regreso para que nos hables del hotel y de las excursiones. Un saludo y un abrazo a mi amigo Gustavo. Ya veras cuando le conozcas que ademas de guapo es un encanto. Se la pasaran de lujo con el.
Tashida feliz viaje!! A disfrutar se ha dicho!!
Y a los que acabáis de aterrizar de vuelta no deseperéis, ya queda menos para la próxima... Ya tu sabes!!
Llego el día!En un rato estoy volando!Que ganas de sentir ese calorcito dominicano con el frio que hace aquí ya....Hasta la vuelta foro,besos a tod@s!
Pepaaaaaaaaa, tu vas y yo estoy saliendo para el aeropuerto, snifs.
Feliz viaje wapa y que lo pases tan bien como lo he pasado yo
Pepa. Disfruta muchisimo. Gozate al maximo cada instante y a descubrir el nuevo rinconcito, no queda de otra. En el Bohio o en el Arrecife. Ya veras que encontraras tu nuevo sitio preferido.
Maphalda... Ya de regreso. Feliz viaje y esperamos con muchas ansias tus relatos. Han de ser muchos con tantos días por alla.
Besotes a las dos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
maphalda Escribió:
pepa- Escribió:
Llego el día!En un rato estoy volando!Que ganas de sentir ese calorcito dominicano con el frio que hace aquí ya....Hasta la vuelta foro,besos a tod@s!
Pepaaaaaaaaa, tu vas y yo estoy saliendo para el aeropuerto, snifs.
Feliz viaje wapa y que lo pases tan bien como lo he pasado yo
Pepa. Disfruta muchisimo. Gozate al maximo cada instante y a descubrir el nuevo rinconcito, no queda de otra. En el Bohio o en el Arrecife. Ya veras que encontraras tu nuevo sitio preferido.
Maphalda... Ya de regreso. Feliz viaje y esperamos con muchas ansias tus relatos. Han de ser muchos con tantos días por alla.
Besotes a las dos.
Ais... Si me pongo a contar no paro, tengo mas batallitas que el abuelo cebolleta, jeje, con decirte que les he salido baratisima al hotel, cada día que tenia de descanso se me hacia infinito, al día siguiente ya estaba planeando diabluras; puedo decir que he aprovechado y conocido algo del pais, no me he limitado a tumbarme al cocotero sin mas; en fin, ya estoy esperando a jenny que me recoje y de aquí a nada volando a casa