Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a las chicas de pamplona! k gente, k buena comida, k toros! nos gusta las fiestas de san fermin, de hecho hemos ido un par de veces. Nosotros también vamos a punta cana y exactamente saqlimos de madrid el mismo día ke vosotras. Os habeis apuntado a la kedada? besitos
Hola chicas/os!!! Nosotros somos 3 chicos de Alicante que vamos dispuestos a comernos el Caribe jajaja estaremos desde el día 3 de septiembre hasta el 10 vamos en Riu Taino y queremos quedar con gente way para pasarlo en grande,ya he visto que hay una quedada guapa por hay y queremos estar dentro de ella, así que apuntarnos que no fallamos, ya nos vais diciendo donde y como ya que estoy un poco perdido.
Un besito para todas y nos vemos en el paraiso!!!!!!!!!!!!
Hola chicas/os!!! Nosotros somos 3 chicos de Alicante que vamos dispuestos a comernos el Caribe jajaja estaremos desde el día 3 de septiembre hasta el 10 vamos en Riu Taino y queremos quedar con gente way para pasarlo en grande,ya he visto que hay una quedada guapa por hay y queremos estar dentro de ella, así que apuntarnos que no fallamos, ya nos vais diciendo donde y como ya que estoy un poco perdido.
Un besito para todas y nos vemos en el paraiso!!!!!!!!!!!!
Hola Dj_July! Yo también voy con 2 amigos al Riu Taino del 3 al 10 de setiembre! Nos vemos por allí también! Besos
hola a las chicas de pamplona! k gente, k buena comida, k toros! nos gusta las fiestas de san fermin, de hecho hemos ido un par de veces. Nosotros también vamos a punta cana y exactamente saqlimos de madrid el mismo día ke vosotras. Os habeis apuntado a la kedada? besitos
Donde estan esas chicas de pamplona!!?? q se apunten a la quedada ya!!!
Wenas alguien save donde esta la famosa discoteca mangu e oido hablar maravillas de ella una pregunta los de la quedada esa como nos bamos a conocer todos?
Silvyy creo que coincidimos en riu taino espero veros ehhhh mi dirección hotmail es dj_julyy@hotmail.com agregame si quieres y concretamos.
Apuntarme en esa quedada que no fallamooooooosssssss!!!!
He estado mirando a través del google earth y la verdad de los q estamos en los rius hasta los ocean o los palladium hay un trozo de la leche!!!lo uniko q pilla a mitad de camino es el occidental flamenco donde esta la disco Mangú,con lo cual no se vosotros decidis!!!!de todas formas la qdada q es desde la mañana???o por la noxe,xq si es x la noxe.se podria qdar a las 12:00 de la noxe allí,claro la historia es q habrá q moverse en taxi!!!x sino........
Así q ya direis algo.ok???
Mañana de vacaciones,ya!!!!!!
Y sólo qdan 21 días para el gran día!!!!!!!!!!!
JOOOO, YA TE DIGO ME HA COSTADO UN POQUILLO, PERO BUENO ESTA BIEN Y ESPERO NO HABERME DEJADO ATRAS A NADIE, NOSOTROS SEGURO QUE COINCIDIMOS ALLI, VOSOTROS DE DONDE SOIS?
Nosotros somos de santiago de compostela, y vosotros? falta una pareja de barcelona (itziar), que salen para allá el 28, y van al grand palladium. Supongo que se apuntaran. Veo que eres muy buena organizadora, así que no habra problemas para vernos por allí. Lo dicho eres un crack!