Language:

Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p36 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Next
Page 5 of 21 - Topic with 412 messages and 130258 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Siempre tienes la opción de ir a bayahibe al iberostar hacienda dominicus que esta en esa zona
Back to ⬆️

Willy Fog

juanchu wrote:
kontxi wrote:
Bueno, después de tantas consultas y esfuerzos, resulta que no me dan disponibilidad en el hotel Dreams. Debe estar todo bajo petición y el Hotel o Soltour ha tardado 3 días en decir que no hay disponibilidad. Me he quedado chafada...sobre todo pq pensaba que ya estaba reservado

Así que ahora que me había hecho a la idéa de ir a Bayahibe, tengo que cambiar de planes

Bueno, gracias a todos que me habéis ayudado con el tema de este hotel, otra vez lo intentaré
Por si te sirve de consuelo, a mi me dijeron lo mismo ayer . Por lo visto el hotel esta denegando las reservas.

Muy pronto comienza la epoca alta para los turistas norteamericanos que vacacionan en el Caribe tanto de Usa como de Canada así que posiblemente el cupo de reservas del hotel se dirija hacia ese tipo de mercado.

Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:

Muy pronto comienza la epoca alta para los turistas norteamericanos que vacacionan en el Caribe tanto de Usa como de Canada así que posiblemente el cupo de reservas del hotel se dirija hacia ese tipo de mercado.

Estoy tratando de enterarme de que pasa. Pero si fuera esa la razón, quizas para otras epocas me lo pensaria el ir. Seria como discriminarnos por ser españoles.
Back to ⬆️

Willy Fog

juanchu wrote:
Yara-gb wrote:

Estoy tratando de enterarme de que pasa. Pero si fuera esa la razón, quizas para otras epocas me lo pensaria el ir. Seria como discriminarnos por ser españoles.

El mayorista que vende al publico español este hotel como es el caso de Soltour si tiene cupo pero pequeño por lo que te decia antes con lo cual las plazas se agotan pronto.

Eso no significa que se discrmine a los españoles ya que esos cupos son consecuencia de la demanda y obviamente Soltour al ser aquí apoca baja tiene poca demanda comparado con los TO de otros paises claro y en consecuencia su cupo de reservas con el hotel es como decia antes pequeño.

Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
juanchu wrote:
Yara-gb wrote:

El mayorista que vende al publico español este hotel como es el caso de Soltour si tiene cupo pero pequeño por lo que te decia antes con lo cual las plazas se agotan pronto.

Eso no significa que se discrmine a los españoles ya que esos cupos son consecuencia de la demanda y obviamente Soltour al ser aquí apoca baja tiene poca demanda comparado con los TO de otros paises claro y en consecuencia su cupo de reservas con el hotel es como decia antes pequeño.

Espero que no sea por eso. Pero también lo hemos intentado reservar el hotel solo, directamente, y el vuelo aparte y tampoco nos conceden habitación.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros iremos para la primavera, espero que si elijo el Dreams no tenga problemas de ocupación en esa fecha.

De todas formas, todavía no lo tengo del todo claro por lo de la playa, de no ser este hotel elegiría el Hacienda.

Esperaré un poco a leer más comentarios, a ver si alguien más opina sobre la playa.

Estoy muy interesada en en este hotel por los servicios que ofrece,mucho mas que Hacienda pero el tema "playa" me echa para atrás.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no he estado en el Dreams, pero si se que esta enfocado al turista amaricano y canadiense, es verdad que se celebra el día de la independencia por lo mas alto, también he oido que las habitaciones que no estan remodeladas estan de pena, hay varios tipos de habitaciones y servicios segun el dinero que cada uno se pueda gastar, eso significa que si coges una habitación estandar no podras utilizar todos los servicios del hotel y segun he leido may bastantes servicios vips que no todo el mundo puede utilizar.
También tengo que decir que veais en que lugar esta cada hotel en los foros (que esta votado por turistas foreros que han estado en esos hoteles), y el Dreams no esta en 1er lugar, otra cosa es que también a habido una campaña de desprestigio a algunos otros hoteles españoles fomentados por gente que tiene gratuidad o descuentos en el Dreams y algun otro hotel pero lo que seria importante es que vieramos opiniones de turistas españoles que vivan en españa, y no creernos todo de lo que nos ponen las personas que han sacado algun beneficio del hotel, también habria que ver los comentarios que se hacen desde los foros en ingles que suelen ser de americanos y canadienses y como digo ver en que lugar del ranking esta el hotel Dreams en esos foros.
Yo estuve en julio en bayahibe en un hotel de una cadena hotelera española clasificado en 1er lugar en algunos foros y puedo decir que para mi a sido uno de los mejores hoteles donde me he alojado y os puedo decir que normalmente viajo dos veces al año al caribe y suelo ir a los mejores hoteles que puedo incluido los de gran lujo de solamente de adultos.
"Valorar y fomentar las cadenas hoteleras españolas" no todo lo extranjero es mejor que lo español
Back to ⬆️

Super Expert

peluquero1 wrote:
el Dreams no esta en 1er lugar, otra cosa es que también a habido una campaña de desprestigio a algunos otros hoteles españoles fomentados por gente que tiene gratuidad o descuentos en el Dreams y algun otro hotel
Totalmente de acuerdo con peluquero. A mi me paso en otro foro que alguien (conocido en varios foros) que ponia muy bien un hotel español y que iba mucho por el, de la noche a la mañana empezo a criticarlo mucho y se dio el caso de que cosas nuevas que tenia el hotel las negaba (prueba de que ya no iba por alguna razon). Son personas que como dice peluquero, da la impresion de que se dedican a promocionar hoteles por los foros a cambio de algo (supongo).
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya desilución que me he llevado!!!
No sabía nada de eso que contais, de que hay gente que desprestigia algunos hoteles a cambio de descuentos en otros.
Tampoco tenía conocimiento de que hubieran habitaciones en el Dreams sin reformar, es más, leído que todas estaban de marav.illas.
Ahora sí que tengo dudas.... Esperaré un poco antes de decidirme por un hotel o por otro.

Gracias por la información
Back to ⬆️

Super Expert

BLANCHESKA wrote:
No sabía nada de eso que contais, de que hay gente que desprestigia algunos hoteles a cambio de descuentos en otros.
Tampoco tenía conocimiento de que hubieran habitaciones en el Dreams sin reformar, es más, leído que todas estaban de marav.illas.
Ahora sí que tengo dudas.... Esperaré un poco antes de decidirme por un hotel o por otro.

Blancheska, cuando yo estuve reservando me puse en contacto con ellos para pedir de las reformadas, y me comentaron que me la buscarian por que las otras distaban mucho de las primeras.
En cuanto a lo de la "gente" que dices si hubieras seguido a alguna gente en distintos foros y hubieras leido sus comentarios y como un día cambian de opinion de repente te hubieras dado cuenta tu también.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

juanchu wrote:
BLANCHESKA wrote:

Blancheska, cuando yo estuve reservando me puse en contacto con ellos para pedir de las reformadas, y me comentaron que me la buscarian por que las otras distaban mucho de las primeras.
En cuanto a lo de la "gente" que dices si hubieras seguido a alguna gente en distintos foros y hubieras leido sus comentarios y como un día cambian de opinion de repente te hubieras dado cuenta tu también.

Espero que sea eso, que se trata de gente de otros foros, porque me gusta este precisamente porque no veo intereses comerciales!
Back to ⬆️

Super Expert

koala66 wrote:
juanchu wrote:
BLANCHESKA wrote:

Espero que sea eso, que se trata de gente de otros foros, porque me gusta este precisamente porque no veo intereses comerciales!

EDITADO POR EL MODERADOR
Back to ⬆️

Super Expert

Al final, después de mucho intentarlo, hemos decidido asegurarnos y hemos reservado en el Hacienda. En primavera del año que viene probaremos a reservar de nuevo. Espero tener más suerte.
De todas formas, por si a alguien le sirve, me puse en contacto con el hotel y me dijeron que iban a hacer lo posible por conseguirme la habitación. Pero me pedian que esperara dos o tres días (supongo que esperando alguna anulación). Pero como habia ya escasez de habitaciones en otros hoteles de la zona, he preferido asegurar y ya he realizado mi reserva en el hacienda y la tengo confirmada.
Espero que otros tengais mas suerte. Yo esperare al año proximo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estimados, como he comentado antes regresamos del Dreams el 2/10 y la experiencia ha sido muuy buena. La playa no es pequeña aunque tampoco demasiado grande. Eso si, agua turquesa y sin nada de olas.
Nada de olores ni bullicio por la playa publica y el servicio del Dreams el mejor que he probado en mi vida.
Por ahí esta mi diario, el cual esta apenas en el comienzo ( espero tener tiempo para completarlo con mas fotos) y en el cuento los detalles.
Dreams la Romana Excelente hotel, sobre todo en el servicio, comidas y bebidas de calidad superior a la media en un TI.
Nunca he estado en el Hacienda, pero si en otros Iberostar, y los mismos son muy buenos también. Igual la calidad me parecio un poco superior Dreams. Después fuimos a Palladium y la cosa cambio mucho.. Para peor..
Dreams La Romana 100 % recomendable, sin puntos flojos. Muy americano, es cierto, pero habia muuchos rusos, Ucranianos, españoles, dominicanos, argentinos, chilenos, brasileros, ingleses y americanos aunque en menor medida. Predominaban los rusos, pero todo en un ambiente muy tranquilo y familiar, fiesta en este hotel NADA. Descanso y excelente atención.
Back to ⬆️

Experto

peluquero1 wrote:
yo no he estado en el Dreams, pero si se que esta enfocado al turista amaricano y canadiense, es verdad que se celebra el día de la independencia por lo mas alto, también he oido que las habitaciones que no estan remodeladas estan de pena, hay varios tipos de habitaciones y servicios segun el dinero que cada uno se pueda gastar, eso significa que si coges una habitación estandar no podras utilizar todos los servicios del hotel y segun he leido may bastantes servicios vips que no todo el mundo puede utilizar.
También tengo que decir que veais en que lugar esta cada hotel en los foros (que esta votado por turistas foreros que han estado en esos hoteles), y el Dreams no esta en 1er lugar, otra cosa es que también a habido una campaña de desprestigio a algunos otros hoteles españoles fomentados por gente que tiene gratuidad o descuentos en el Dreams y algun otro hotel pero lo que seria importante es que vieramos opiniones de turistas españoles que vivan en españa, y no creernos todo de lo que nos ponen las personas que han sacado algun beneficio del hotel, también habria que ver los comentarios que se hacen desde los foros en ingles que suelen ser de americanos y canadienses y como digo ver en que lugar del ranking esta el hotel Dreams en esos foros.
Yo estuve en julio en bayahibe en un hotel de una cadena hotelera española clasificado en 1er lugar en algunos foros y puedo decir que para mi a sido uno de los mejores hoteles donde me he alojado y os puedo decir que normalmente viajo dos veces al año al caribe y suelo ir a los mejores hoteles que puedo incluido los de gran lujo de solamente de adultos.
"Valorar y fomentar las cadenas hoteleras españolas" no todo lo extranjero es mejor que lo español

Pues para no haber estado en el Dreams lo tienes todo muy claro.
Yo no voy a hablar de el hotel de la cadena Española clasificado en primer lugar, vamos el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, puedes decirlo tranquilamente no entiendo el misterio y no voy a hablar simplemente PORQUE NO HE ESTADO, del que si puedo hablar y MUY BIEN, es del Dreams (y no tengo ningún oscuro interés, ni descuentos en otras cadenas), yo pague la habitación mas barata, que yo sepa en el Dreams hay 2 opciones principales, El Dreams puro y duro y el Club Preferred, dentro de las 2 categorías tu puedes elegir si quieres vistas al Jardín o a la playa y pagarlo por supuesto, que hay servicios VIPS que si tienes habitación estándar no puedes utilizar? Pues vaya yo no tuve ningún problema, no sé imagino que te referirás a que no puedes utilizar el Club Preferred, no? Que si no lo pagas pues será lógico, vamos digo yo, mi habitación repito la mas barata, nada que decir todo muy bien, que el hotel este enfocado a los Americanos, pues si el hotel es Americano aunque sea el día de su fiesta lo tendrán que celebrar, pero cuando yo estuve, habían Americanos, Franceses, Alemanes, Italianos, Rusos, Canadienses, Ingleses, vamos un poco de todo.

Como he dicho antes no lo voy a comparar con el Hacienda Dominicus, porque no he estado, si he estado en el Iberostar Dominicana, Ib. Punta Cana e Ib. Bavaro que son 3 MAGNIFICOS hoteles (Españoles por cierto) en los que he estado 5 veces, también he estado en Catalonia, Melia, Gran Paradise, Palladium, Bahia Príncipe y para mi sin ningún tipo de duda el DREAMS es el mejor que he estado y eso estando en la habitación “estándar”, no me imagino si algún día me puedo permitir el Preferred.

Que hay que valorar y fomentar las cadenas Españolas, por supuesto, pero no ha toda costa, yo me considero IBEROSTAR – ADICTO y siempre ha sido el hotel que he recomendado a todos mis amigos que iban por primera vez al caribe, sin embargo en 2010 en Abril que estuve en Iberostar, el bajón de calidad que había pegado era impresionante y como es normal exprese mi opinión en los foros y no como ninguna campaña de desprestigio contra hoteles Españoles, sino como información para el viajero, ya que a mi también me gusta que me informen de los pros y los contras de los hoteles y si estos han sufrido algún tipo de variación para bien o para mal desde mi visita, que no siempre todos nos encontramos igual los hoteles, depende de muchos factores, además de los gustos, que el refrán ya lo dice, para gustos los colores, por cierto y como apunte de los Iberostar, en Enero del 2011 volví y la cosa a mejorado bastante con la nueva directora.

Pero vamos que no todo lo “extranjero” tenga que ser mejor que lo Español, tampoco significa que tenga que ser peor.

Para mí el Dreams un hotel MUY recomendable y uno de los mejores servicios que me he encontrado en mis viajes, pero repito es mi opinión.

Saludos.

Jose.

P.D. En Enero de nuevo al Dreams, si entonces tengo que cambiar de opinión, lo haré, pero de momento esta es la que vale.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he estado intentando ir al dreams hasta el ultimo momento por todos esos buenos comentarios, pero por desgracia tendra que esperar hasta el proximo año. Ya estaba completo y no ha habido manera.
Back to ⬆️

Silver Traveller

100% de acuerdo con Jose -Valencia, también soy fan de Iberostar pero Dreams LR fue mucho mas que muy bueno,. .. Fue excelente como dicen ellos. Jejej
Back to ⬆️

Super Expert

Ups.
Perdon. Parece ser que he puesto algo indebido en un mensaje anterior.
Tendre mas cuidado
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya he podido contactar via e-mail por el Dreams la Romana.

Tal y como os dije os paso el correo electrónico:

Concierge1.dreir@dreamsresorts.com

Me han respondido muy rápido, la verdad es que son muy formales.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Llevo visitando la cadena iberostar muchos años y tengo muy buenos amigos en hacienda y tengo que reconocer que el hacienda dominicus ha perdido mucha calidad de 2 años para aca, y también soy una fans de esta cadena hotelera. Pero si dios quiere pronto vamos a estar en el dreams para conocer otras opciones ya que también pagamos a donde vamos igual que todo el mundo ya que no nos regalan nada.
En cuanto lleguemos de allí escibire todo lo que veamos tanto bueno como malo para que sirva de ayuda al igual que a mi .
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages