Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, me gusto mucho tu diario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber horarios del shop and drink y del car wash. En la misma noche a cual vamos primero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Publicado:

New Traveller

Buenas noches a todos: viajo con mi esposo los días 12 al 19 de octubre para que nos cuentes que hay de especial en esas fechas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero ¿está permitido allí que los niños entren a las discotecas? Nosotros somos un grupo con 8 niños y no sabemos cómo hacer para irnos una noche de fiesta, quizá en el Palladium tengan servicio de niñera par unas horas de la noche, ¿alguien lo sabe?
¿Y en los shop&drink o en los carwash dejan entrar a los niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigos:

Alguien me puede decir en que discos hay restricciones con la vestimenta?Me ha pasado en algunos paises con clima similar solo dejan encontrar con pantalones largos y en algunos solo con zapatos! (si,discotecas comunes y corrientes,sin shows ni gala).
Voy la 1ra semana de Dic con un amigo y no quiero llevarme sorpresa de este tipo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sé de algunas discotecas que sólo dejan a los hombres entrar con camisa, pero son en Sto Domingo, allí en Punta Cana no sé cómo será...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
Yo sé de algunas discotecas que sólo dejan a los hombres entrar con camisa, pero son en Sto Domingo, allí en Punta Cana no sé cómo será...

Viendo fotos pareciera que si se puede ingresar con short (pantalon corto) a mangu e imagine....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Publicado:

New Traveller

Las niñas de Malaga Escribió:
Hola, que tal a todos? Discotecas claro que hay...un monton...esta aparte de Mangú la discoteca Areito y luego también hay muchos bares que estan muy bien : Sha laung, white sand huracane...etc.
Espero vernos por estos sitios, nosotras viajamos el día 6 de diciembre y espero que el tiempo nos acompañe y vengamos morenit@s!!!!
Un beso a todos!!!!

Hola, que tal? Yo también voy a estar en esos días por allí.

Si quieren agreguen a FB www.facebook.com/ ...ef=tn_tnmn
Y nos contactamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,les cuento que llegue el Viernes después de estar 8 días en Punta Cana....Fui a Mangu y a Imagine...Ninguna de las 2 me gustaron si quieres bailar con alguna dominicana...La musica 80% electronica pensada en los Yankes........En fin,el sabado estuvo mejor Imagine ,con 2 ambientes.......visite el shoping drink también bien bueno....Es una lastima pero en todos lados esta lleno de chicas que andan en busca de clientes ( es MUCHO).

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a finales de mayo a los hoteles Riu, creo que tenemos la entrada libre a la discoteca pacha, que tal esta?
Si alguien tiene más información se lo agradezco gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unaies Escribió:
Hola vamos a finales de mayo a los hoteles Riu, creo que tenemos la entrada libre a la discoteca pacha, que tal esta?
Si alguien tiene más información se lo agradezco gracias.

No es gran cosa, a mi no me hizo mucho, pero bueno para hechar unos balies eso si ,aunque la entrada es gratis las bebidas las tienes que pagar

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros: El otro día leí en un diario que Imagine o Mangu tenían por 49 Dolares la entrad y barra libre para toda la semana es eso cierto?
Creo que el diario de viaje era de 2010, a ver si me asegurais algo gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Unaies Escribió:
Hola viajeros: El otro día leí en un diario que Imagine o Mangu tenían por 49 Dolares la entrad y barra libre para toda la semana es eso cierto?
Creo que el diario de viaje era de 2010, a ver si me asegurais algo gracias.

Es Imagine; Si no recuerdo mal porque este año no la pisé son 50$ por persona que incluye efectivamente la entrada para la semana y la barra libre, pero ojo!!! la barra libre solo un día....el resto a pagar las copas....al menos estos eran los precios en 2010...como te digo en 2011 ni de lejos la vi...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos de fiesta a punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola mui wenas somos 4 xavales jovenes y veo k tu por lo k as dixo me puedes dar muxa información privada un saludo espero tu resuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos de fiesta a punta cana  Publicado:

Super Expert

emilioxozas Escribió:
hola mui wenas somos 4 xavales jovenes y veo k tu por lo k as dixo me puedes dar muxa información privada un saludo espero tu resuesta

No se si te referirás a mi, si es así tu dirás!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy un chaval español que recientemente, hace dos semanas me he trasladado a bavaro a vivir! Comentaros que he estado 5 días de TI mientras buscaba piso y desde ahí he contratado el pack imagine, 55us$ traslado semanal y barra libre el primer día! Mesa vip has de comprar botella y son 90us$, sinceramente no merece la pena pillar la mesa a no ser que vayas a tragar muchisimo, los cubatillas cuestan unos 300rd$ que serian unos 5€ así que a no ser qe vayais un grupo a eso, tragar como condenados no merece la pena. La sala primera, hablo de esta semana, se dedico a pinchar alternando entre r&b hiphop y obvio musica nacional, merengue y bachata! La segunda sala, donde esta la barra libre, solo techno y dance electronico. Sala 1 de cabeza, yo comento que conoci a dos tipos de mi edad en el hotel y siendo los 3 que fuimos juntos a imagine, si que vinieron "chicas sueltas" pero nada abusivo, con decirles que no a secas o no seguirle el bailoteo se iban a buscar a otro. Quiero decir con eso que no molestan si no quieres!
Este viernes he visto que viene wally lopez, un dj español muy reconocido aquí en bavaro/cana por lo que he oido! Imagino que estara a rebentar!!

Pasarlo de lujo los que vengais aquí, paraiso de playa y clima haberlo haylo jaja!

Saludos
Alberto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola merece la perna ir a la discoteca imagine.Y te la ofrecen en los hoteles con ida y vuelta en autobus y a que precio suele salir.Otra pregunta mas con la entrada entra alguna copa.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fitipascuas Escribió:
Hola merece la perna ir a la discoteca imagine.Y te la ofrecen en los hoteles con ida y vuelta en autobus y a que precio suele salir.Otra pregunta mas con la entrada entra alguna copa.Gracias

Yo siempre digo que aunque sea una vez merece la pena verla si que la ofrecen en los hoteles te recogen a una hora y luego la vuelta igual yo fui en taxi desde los Riu nos cobraron 10 dolares ida y otros 10 dolares la vuelta, lo bueno esque vas a la hora que quieres y sales a la hora que te apetezca, con el bus dependes de horarios
La entrada fueron 20 dolares con una copa
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es uno de los temas por los cuales me hace dudar si ir a punta cana o a cancun. Todos me dicen que vaya a cancun porque hay mas joda y juventud, pero quiero punta cana!! Las discotecsa, estan buenas de verdad?? Y las de los hoteles ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Tengo 39 años y voy a Punta Cana en mayo. Qué lugar es recomendable para gente de mi edad. Busco, sobretodo, buen rollo y ausenia de problemas.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes